Escrito 27 mayo 2009 - 22:10:38
Bueno, pongo al día un poco el asunto, y así os mantengo updated....
El Lude ya está como nuevo, a falta de ultimar el fallo del ABS, cuyo testigo en el salpicadero se enciende cuando le sale de poya, después -eso sí- de que avise la bomba de presión, que se tira un rato funcionando, hasta qu se enciende la putilla luz. El lunes, cuando el chispas del conce vuelva de vacaciones, retomaremos el asunto este.
Mientras tanto, he solucionado un asunto que me tenía mosca. Como sabéis, sustituí la botonera -o unidad de control del aireacondicionado/calefacción/climatizador-, ya que la de origen presentaba en la pegatina azul/roja y en la blanca que selecciona la potencia del ventilador una especie de pellejillos, que la afeaban.
Gracias a Alberto, cuando pasó por mi tierra, que me trajo una, pude cambiarla, PEEEROOOO hace unos días ésta empezó a dar problemas, ya que al seleccionar con la botonera aire en la zona central, o mezclada con los pies, el ventilador de esa zona no siempre iba....
Así que me he empleado a fondo en restaurar la que tenía de origen, retirándole los susodichos pellejillos humedeciéndolos con alcohol, y rascándolos con cuidado con algo que no rayara la zona -la uña y sobre todo un palo, de madera, de esos que se utilizan para hacer pinchitos-, y ha quedado como NUEVA, una vez se ha limpiado la zona. PERFECTA.
Así que hoy se ha venido el buen amigo S2000Gr a casa y después de un magnífico café de Jamaica, se la hemos puesto a la sombrica de un árbol. La verdad es que ha sido él el que se ha metido ahí debajo y me ha ido pidiendo herramientas. Ni mi espalda -duramente castigada días antes por la limpieza de mi piscina-, ni mi vista -cosas de la edad- me han permitido tirarme ahí abajo para hacerlo. Gracias a Dios que uno tiene colegas que le echan una mano...... Y hoy, además, me hacía mucha falta un buen rato de brico, por razones que no vienen al caso....
Pues lo dicho, que ha quedado de cine, y funcionando como Dios manda, que es lo importante. Después, le hemos colocado al Lude los tetoncillos esos que van en el marco de las puertas, entre las gomas, y que en teoría sirven para volver ameter el cristal en las guías si se saliera al subirlo, según me dijeron. Un fino y quirúrgico corte en la goma debe practicarse para que quede ensu sitio, como así lo hemos conseguido....
La tarde la ha rematado S2000Gr con un rato de detallado exterior de su S2K, aprovechando que la Karcher la teníamos a mano.... PRECIOSO ese S2000 rojo junto al Lude y al CRX.....
Un buen rato, que ahora comparto con la peña forera......