Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yayo´s Lude History / Nuevas fotos post #262


  • Por favor identifícate para responder
424 respuestas en este tema

#341 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 02 octubre 2009 - 12:07:45

yo lo tengo, pero me falta la clema que sale desde el amplificador "mini". tengo el esquema en casa (en el manual del americano), por que está aun sin conectar (se supone que el amplificador es para todos los altavoces, pero yo solo lo quiero ponerlo para el central)

#342 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2009 - 20:53:41

yo lo tengo, pero me falta la clema que sale desde el amplificador "mini". tengo el esquema en casa (en el manual del americano), por que está aun sin conectar (se supone que el amplificador es para todos los altavoces, pero yo solo lo quiero ponerlo para el central)

A ver Jero, que lo tengo que decidir. ¿Lo compro o no lo compro?....
¿Cómo pollas se conecta eso a todos los altavoces? Un buen brico sería dejarlo de auténtico SUB, pero creo que ese altavoz es pequeño para eso y mi RADIOCD MOEM no llevaba naturalmente salida de Sub.

#343 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 04 octubre 2009 - 21:07:42

Pero no era ya sub? Hay unos aparatos para sacar salida de previo de una salida de altavoz, y de hecho tuve uno por casa y no se si lo sigo teniendo, y era de esa epoca...

#344 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 04 octubre 2009 - 21:19:31

sub, sub, no es, es un coaxial 6x9" hay gente que luego le ha adaptado ahí un subwoofer de 8" o 10", Germán, depende de lo que cueste, a mi es que me costó 30 €, pero es como los gathers que le he puesto al Civic, son muy chulos y muy "JDM" pero suenan a la época....

tu verás (a mi lo que me gusta es la antenita esa con la luz verde)


jejejeje

#345 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2009 - 20:07:33

Bueno, pues actualizo un poco el asunto....
Como alguno de vosotros sabréis, tinté el volante del Lude, con resultado positivo, aunque no cubrió totalmente mi nivel de frikismo :lol: Así que días después, mandé el volante a Tapicerías Zabala, para que me lo retapizaran como de origen. Tapizado igual al de origen (esta gente tepuede hacer lo que quieras -cuero perforado, piel vuelta, alcántara-. Tan solo les he encargado, como modificación, que le dieran un pelín de regrueso al volante, lo que implicaba modificar la costura original, que era así:

Imagen Enviada

...para que la piel quede más estirada y tenga más puntos de tensión. Consulté el tema de cómo era la piel original, y en los dos sitios en los que pregunté (New Mode y Zabala) me dijeron que la piel, de origen debería ser en tono mate, y que va tomando «lustre» (ese tono satinado tirando a brillante) a base de tiempo, mugre, y sobre todo, de darle con productos para hidratar la piel. Por el momento veré qué tal va cogiendo «solo» ese lustre. Luego ya, si acaso, lo hidrato un poco para igualar tonos.
Los de Zabala me han tintado también el plástico negro que rodea los botones del claxon, que se encontraban un poco desgastados. Ya sólo queda restaurar el símbolo blanco de la «trompeta» en el botón del claxon izquierdo, que ha perdido un poco de blanco.

Le he hecho unas fotos, malillas, pero se ve más o menos. Ya os subiré otras....

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Bueno, ya también tiene instalado el circuito impreso para el interruptor de los antinieblas, plenamente operativo, y hemos tapado otro agujero más.... :P

Imagen Enviada

Editado por El Yayo, 09 octubre 2009 - 20:23:29.


#346 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 09 octubre 2009 - 20:09:41

Tio cada día me sorprendes mas... quiero ese prelude... que te parecen 5000? jeje

Saludos y gracias!XD

#347 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 09 octubre 2009 - 22:06:23

Impresionante trabajo. esa piel debe de tener un tacto acojonante. Ten en cuenta que es lo que más tocas cuando estás en el coche, así que merece la pena, incluso sabiendo que te quedo de lujo la restauración que hiciste B) , pero el cuero nuevo y de calidad, ...

A disfrutarlo!!! :+: :+: :+:

#348 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 10 octubre 2009 - 21:59:35

yo pense q iba ser un video a toda caña, camara onboard, ohhhhhh q desilusion

jajajaja

si q se ve como nuevo si


+1 :+:

#349 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 octubre 2009 - 19:47:11

Fotos finales del volante, con el símbolo de la trompeta del claxon ya restaurado :D . A falta de hidratar. Por ahora paso de hidratar porque es que me pone palote el tacto que tiene.... :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#350 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 12 octubre 2009 - 21:47:32

Yayo como has echo lo del claxon me interesa bastante para restaurar el mio,el derecho esta muy bien pero el izquierdo esta empezando a borrarse y me gustaría dejarlo ok.

#351 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 12 octubre 2009 - 22:17:20

Otro que se apunta a saber como has hecho lo de la trompeta.... la piel por que no las has cogido en negro? es gris oscuro, verdad???

#352 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 13 octubre 2009 - 01:49:38

La piel es negra, solo que al ser nueva con el flash se ve asiImagen Enviada por lo menos en mi momo en el coupe me pasaba asi, al ser nuevo ademas tiene un tacto... Estoy por cambiarselo al ATR...

#353 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 octubre 2009 - 18:31:06

La piel es negra, solo que al ser nueva con el flash se ve asiImagen Enviada por lo menos en mi momo en el coupe me pasaba asi, al ser nuevo ademas tiene un tacto... Estoy por cambiarselo al ATR...

La piel es más negra que el potorro de Miss Obama....

¿Para el brico de la trompeta os doy mi dirección PayPal?....

#354 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 14 octubre 2009 - 18:41:19

Ahora te vendes por Paypal Germán????

no te hagas de rogar anda, que se que te mola

#355 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 octubre 2009 - 10:13:40

A ver, es fácil. Necesitaréis:

- Un poquito de pintura blanca (yo he usado una satinada, de esas esmaltadas, que tenía por ahí, de pintar las rejas de la casa...) No recomendaría la brillante, sino más bien la MATE, pues la brillante tarda mucho en secar, y creo que su acabado es peor. El brillante resalta los defectos.
- Un pincel fino, o algo para extender la pintura y «meterla» en el símbolo de la trompeta.
- Alcohol. Sí, yo no he utilizado otra cosa. ALCOHOL de esos de la farmacia. No utilices colonia, ron, coñac, ni ginebra, so bestia... Creo que otro producto disolvería demasiado la pintura al retirarla....
- Algodón, papel de cocina de celulosa sin dibujos de colores, o un trapillo «liso» de algodón, como el de una sábana (que no tenga «rizo», descarta los trapos tipo microfibra o toalla de baño).
- Paciencia.
- Un poquito de Honda-Spirit.

-----------
Elaboración:

Limpia con alcohol la superficie sobre la que vamos a trabajar.
Aplica con el pincel la pintura. Procura salirte lo menos posible, pero no importa si te sales un poco. Es imposible no salirse. Es posible que la trompeta parezca un borrón después de hacerlo. Tranquilo.
Espera unos 10/15 min a que se le vaya el brillo a la pintura. No esperes mucho más.
Pasa el algodón humedecido en alcohol sobre el símbolo, sin apretar demasiado, pero de una sola pasada, sin frotar. Notarás que una buena parte de la trompeta ya se ha perfilado en blanco.

Repite el proceso las veces que sea necesaria, pero ya sólo sobre las zonas que aún queden por «rellenar» de blanco. Para perfilar con más detalle puedes utilizar un bastoncillo de los oídos, también humedecido en el alcohol.

Yo, con tres veces, lo dejé muy bien....

Ojo: Hay una zona de la trompeta que debe estar menos «hundida» y que por tanto, al pasar el trapo/algodón/servilleta/papel de celulosa, es la parte de la que más pintura retiras. Tras la primera maniobra de aplicación, sabrás con qué intensidad debes apretar al pasar el trapo, como para no llevárte casi pintura. Una sóla pasada perfila la trompeta, la sobrante que haya quedado fuera se retira SIN volver a pasar otra el trapo, pues de lo contrario, como la pinbtura está aún fresca, corremos el riesgo de llevárnosla entera....

Editado por El Yayo, 16 octubre 2009 - 10:29:39.


#356 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 16 octubre 2009 - 10:24:54

muy chulo tu prelude como todos los demas que tienes XD :okk:

ya he visto en persona un trabajo de tapicerias zabala y dejan los volantes muy bien.

Un saludo.

#357 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 16 octubre 2009 - 10:49:08

Yayo, el hombre de las trompetillas!!!! muchas gracias por el briconsejo, a ver si lo pongo en práctica

un saludo



#358 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 octubre 2009 - 22:54:19

Ya os dije que venían polladas de camino XD. Las OEM Rear Mud Guards Flaps estaban en buen estado. Lo malo es que tuve que comprar las delanteras también :cabreao: (que por cierto están en venta.... :unsure: ) hoy las he limpiado y mañana a ver si las ponemos...

Os pongo el antes y el después...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por El Yayo, 20 octubre 2009 - 22:54:59.


#359 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 20 octubre 2009 - 22:58:52

Muy guapas!!!!

Quiza en el color de la carrocería... aunque si son de goma, tendrá que ser muy flexible la pintura para que no salte. Son muy rígidas o blanditas?

Saludos.

#360 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2009 - 23:07:39

Mejor negras. No soporto los coches "tódermismocolorhastaelbuherillolacerraura".

Editado por S2000Gr, 20 octubre 2009 - 23:15:43.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos