Yayo´s Lude History / Nuevas fotos post #262
#341
Escrito 02 octubre 2009 - 12:07:45
#342
Escrito 04 octubre 2009 - 20:53:41
A ver Jero, que lo tengo que decidir. ¿Lo compro o no lo compro?....yo lo tengo, pero me falta la clema que sale desde el amplificador "mini". tengo el esquema en casa (en el manual del americano), por que está aun sin conectar (se supone que el amplificador es para todos los altavoces, pero yo solo lo quiero ponerlo para el central)
¿Cómo pollas se conecta eso a todos los altavoces? Un buen brico sería dejarlo de auténtico SUB, pero creo que ese altavoz es pequeño para eso y mi RADIOCD MOEM no llevaba naturalmente salida de Sub.
#343
Escrito 04 octubre 2009 - 21:07:42
#344
Escrito 04 octubre 2009 - 21:19:31
tu verás (a mi lo que me gusta es la antenita esa con la luz verde)
jejejeje
#345
Escrito 09 octubre 2009 - 20:07:33
Como alguno de vosotros sabréis, tinté el volante del Lude, con resultado positivo, aunque no cubrió totalmente mi nivel de frikismo Así que días después, mandé el volante a Tapicerías Zabala, para que me lo retapizaran como de origen. Tapizado igual al de origen (esta gente tepuede hacer lo que quieras -cuero perforado, piel vuelta, alcántara-. Tan solo les he encargado, como modificación, que le dieran un pelín de regrueso al volante, lo que implicaba modificar la costura original, que era así:
...para que la piel quede más estirada y tenga más puntos de tensión. Consulté el tema de cómo era la piel original, y en los dos sitios en los que pregunté (New Mode y Zabala) me dijeron que la piel, de origen debería ser en tono mate, y que va tomando «lustre» (ese tono satinado tirando a brillante) a base de tiempo, mugre, y sobre todo, de darle con productos para hidratar la piel. Por el momento veré qué tal va cogiendo «solo» ese lustre. Luego ya, si acaso, lo hidrato un poco para igualar tonos.
Los de Zabala me han tintado también el plástico negro que rodea los botones del claxon, que se encontraban un poco desgastados. Ya sólo queda restaurar el símbolo blanco de la «trompeta» en el botón del claxon izquierdo, que ha perdido un poco de blanco.
Le he hecho unas fotos, malillas, pero se ve más o menos. Ya os subiré otras....
Bueno, ya también tiene instalado el circuito impreso para el interruptor de los antinieblas, plenamente operativo, y hemos tapado otro agujero más....
Editado por El Yayo, 09 octubre 2009 - 20:23:29.
#346
Escrito 09 octubre 2009 - 20:09:41
Saludos y gracias!
#347
Escrito 09 octubre 2009 - 22:06:23
A disfrutarlo!!!
#348
Escrito 10 octubre 2009 - 21:59:35
yo pense q iba ser un video a toda caña, camara onboard, ohhhhhh q desilusion
jajajaja
si q se ve como nuevo si
+1
#349
Escrito 12 octubre 2009 - 19:47:11
#350
Escrito 12 octubre 2009 - 21:47:32
#351
Escrito 12 octubre 2009 - 22:17:20
#352
Escrito 13 octubre 2009 - 01:49:38
#353
Escrito 14 octubre 2009 - 18:31:06
La piel es más negra que el potorro de Miss Obama....La piel es negra, solo que al ser nueva con el flash se ve asi por lo menos en mi momo en el coupe me pasaba asi, al ser nuevo ademas tiene un tacto... Estoy por cambiarselo al ATR...
¿Para el brico de la trompeta os doy mi dirección PayPal?....
#354
Escrito 14 octubre 2009 - 18:41:19
no te hagas de rogar anda, que se que te mola
#355
Escrito 16 octubre 2009 - 10:13:40
- Un poquito de pintura blanca (yo he usado una satinada, de esas esmaltadas, que tenía por ahí, de pintar las rejas de la casa...) No recomendaría la brillante, sino más bien la MATE, pues la brillante tarda mucho en secar, y creo que su acabado es peor. El brillante resalta los defectos.
- Un pincel fino, o algo para extender la pintura y «meterla» en el símbolo de la trompeta.
- Alcohol. Sí, yo no he utilizado otra cosa. ALCOHOL de esos de la farmacia. No utilices colonia, ron, coñac, ni ginebra, so bestia... Creo que otro producto disolvería demasiado la pintura al retirarla....
- Algodón, papel de cocina de celulosa sin dibujos de colores, o un trapillo «liso» de algodón, como el de una sábana (que no tenga «rizo», descarta los trapos tipo microfibra o toalla de baño).
- Paciencia.
- Un poquito de Honda-Spirit.
-----------
Elaboración:
Limpia con alcohol la superficie sobre la que vamos a trabajar.
Aplica con el pincel la pintura. Procura salirte lo menos posible, pero no importa si te sales un poco. Es imposible no salirse. Es posible que la trompeta parezca un borrón después de hacerlo. Tranquilo.
Espera unos 10/15 min a que se le vaya el brillo a la pintura. No esperes mucho más.
Pasa el algodón humedecido en alcohol sobre el símbolo, sin apretar demasiado, pero de una sola pasada, sin frotar. Notarás que una buena parte de la trompeta ya se ha perfilado en blanco.
Repite el proceso las veces que sea necesaria, pero ya sólo sobre las zonas que aún queden por «rellenar» de blanco. Para perfilar con más detalle puedes utilizar un bastoncillo de los oídos, también humedecido en el alcohol.
Yo, con tres veces, lo dejé muy bien....
Ojo: Hay una zona de la trompeta que debe estar menos «hundida» y que por tanto, al pasar el trapo/algodón/servilleta/papel de celulosa, es la parte de la que más pintura retiras. Tras la primera maniobra de aplicación, sabrás con qué intensidad debes apretar al pasar el trapo, como para no llevárte casi pintura. Una sóla pasada perfila la trompeta, la sobrante que haya quedado fuera se retira SIN volver a pasar otra el trapo, pues de lo contrario, como la pinbtura está aún fresca, corremos el riesgo de llevárnosla entera....
Editado por El Yayo, 16 octubre 2009 - 10:29:39.
#356
Escrito 16 octubre 2009 - 10:24:54
ya he visto en persona un trabajo de tapicerias zabala y dejan los volantes muy bien.
Un saludo.
#357
Escrito 16 octubre 2009 - 10:49:08
un saludo
#358
Escrito 20 octubre 2009 - 22:54:19
Os pongo el antes y el después...
Editado por El Yayo, 20 octubre 2009 - 22:54:59.
#359
Escrito 20 octubre 2009 - 22:58:52
Quiza en el color de la carrocería... aunque si son de goma, tendrá que ser muy flexible la pintura para que no salte. Son muy rígidas o blanditas?
Saludos.
#360
Escrito 20 octubre 2009 - 23:07:39
Editado por S2000Gr, 20 octubre 2009 - 23:15:43.
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