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Yayo´s Lude History / Nuevas fotos post #262


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424 respuestas en este tema

#361 Yayo

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Escrito 20 octubre 2009 - 23:07:42

Muy guapas!!!!

Quiza en el color de la carrocería... aunque si son de goma, tendrá que ser muy flexible la pintura para que no salte. Son muy rígidas o blanditas?

Saludos.

A mi me gustan negras, como mis huevos....

#362 Jerogliphic

Jerogliphic

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Escrito 20 octubre 2009 - 23:11:48

Bien, bien, me gustan esos mud flaps, y por supuesto en negro, hay un producto con el que los pueden limpiar y repelon el agua y el polvo y quedan bien hidratados....

#363 Yayo

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Escrito 21 octubre 2009 - 23:22:08

Unas fotikis de unos Ludes con y sin las faldillas traseras, y uno con todas ellas pintadas...

SIN

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CON

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PINTADAS
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Vista Trasera
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#364 antrax

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Escrito 21 octubre 2009 - 23:25:06

Pues me gusta con faldillass y sin pintar, sin faldillas me gustan las mujeres :lol:

#365 Yayo

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Escrito 28 octubre 2009 - 23:16:34

Hoy le hemos hecho un brico de mantenimiento al Lude, en el conce, que es facilito de ejecutar. Cambiarle el fluido de la dirección asistida. Después de hacerlo, ésta era mucho más suave en parado. El líquido que hemos sacado estaba bastante sucio, parecía lodo, después de 16 años ahí dentro....

Ingredientes:
- Una botella de un litro de fluido para la dirección asistida Honda (ver imágenes más abajo).
- Una botella pequeña vacía de plástico. Por ejemplo de aceite lubricante de un litro.
- Una jeringa bien gorda con un macarrón de plástico, de unos 15/20 cm.
- Alicates.
- Un amigo.
- Un poquito de HondaSpirit.

Procedimiento.
- Localiza la zona de trabajo. Abre el capó. A la derecha, abajo.
- Abre el depósito del fluido (se ve en la foto, en la parte superior, bien grande y con un tapón rojo) y retira del mismo todo el líquido que puedas con la jeringa, a la que pondrás en la boquilla un macarrón de unos 15 cm, para que puedas llegar hasta el fondo del depósito con comodidad
- Arranca el coche CON EL TAPÓN DEL DEPÓSITO RETIRADO, y gira a derecha e izquierda la dirección. Verás cómo el sistema «escupe» al depósito más fluido. Apaga el motor. Chupa el fluido con la jeringa, hasta dejarlo prácticamente vacío. Repite esta operación, hasta que observes que ya no escupe más fluido. Bastan unos pocos segundos con el coche arrancado y girando la dirección para que el sistema se vacíe.
- Cuando hayas retirado todo lo que te sea posible, retira el tubo señalado en la imagen, apretando con unos alicates, suavemente, la abrazadera que lo sujeta. Basta con apretar la abrazadera un poco para que la presión que sujeta el tubo disminuya y te permita sacarlo de su posición.
- Coloca el extremo del tubo un recipiente vacío. Mantelo sujeto con la mano, de forma que lo que vaya a salir por el tubo, caiga en la botella. Pide a tu amigo que arranque el coche y que gire la dirección a un lado y a otro un par de veces. Durante este procedimiento verás cómo el sistema escupe -ahora a la botella de plástico vacía- unos 400 cm3 más de fluido. Es posible que la dirección haga, al girar, un ruido raro, al quedarse sin fluido (es normal). Esta operación no dura más de 15/20 segundos. Apaga el contacto.
- Ahora coloca el tubo en el depósito original, como estaba al principio y rellena con el fluido nuevo. Hasta la marca más alta. NO CIERRES EL TAPÓN DEL DEPÓSITO. Arranca el coche. Verás como el líquido desciende de nivel en el depósito. Es porque está chupando al sistema el fluido. Tras unos segundos, corta el contacto. Rellena una vez más y arranca de nuevo, hasta que veas que el nivel permanece estable. Rellena hasta la marca recomendada (entre el max y el min). Tras unos kilómetros, comprueba el nivel de nuevo. Al final, casi no te quedará líquido en el bote, o sea, que vas a gastar el litro casi entero.

Listo.

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Editado por El Yayo, 28 octubre 2009 - 23:28:59.


#366 antrax

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Escrito 29 octubre 2009 - 00:31:34

muy bueno ese brico yayo :okk:

#367 IVAN CF

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Escrito 29 octubre 2009 - 01:31:51

Buena manera de cambiarlo, pero te llega el litro? Yo lo hice al ATR y tengo que hacerlo al coupe, aunque debo tener aun 2 o 3 botes de litro, jajaja

#368 Yayo

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Escrito 29 octubre 2009 - 10:08:25

Buena manera de cambiarlo, pero te llega el litro? Yo lo hice al ATR y tengo que hacerlo al coupe, aunque debo tener aun 2 o 3 botes de litro, jajaja

En mi caso, con 1 Litro ha sido suficiente. En la botella quedarán :duda: menos de 100 cm3.

#369 IVAN CF

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Escrito 29 octubre 2009 - 17:24:47

Yo es que soy muy bruto comprando, se me va, jajaja, encima fue la parienta al conce y me rallaba con cuanto hacia falta y le dije, trae de mas, jajaja

#370 terminieto

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Escrito 30 octubre 2009 - 08:39:31

¿Te has fijado bien en estas llantas Yayo?

mira cómo relucen..., seguro que sabes conseguir el mismo efecto...
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#371 JON JON

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Escrito 30 octubre 2009 - 19:58:50

Bueno y que te parece este añadido del paracas trasero con las faldillas ;)

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#372 IVAN CF

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Escrito 30 octubre 2009 - 20:16:01

Ese añadido es del accord coupe 5ª

#373 Yayo

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Escrito 31 octubre 2009 - 00:18:54

Bueno y que te parece este añadido del paracas trasero con las faldillas ;)

Curiosa...
-----------------

Aquí unas fotikis de una rutilla que hemos hecho mi amigete Deivid y yo esta mañana.... curioso que su color rojo se vea así, cuando el mío es más oscuro.... será por el móvil con el que tomamosla :afoto:

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#374 VERDOLAGA

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Escrito 31 octubre 2009 - 00:37:56

falta el 3º rojito andaluz.......... un rex coloradito en esa foto quedaria.. ummmmmmmm

#375 IVAN CF

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Escrito 31 octubre 2009 - 13:00:46

Como hacéis para tener esas matriculas? casualidad o no?

#376 antrax

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Escrito 31 octubre 2009 - 23:04:22

eso es fotochop, como el Lude del Yayo, seguro que en directo no esta tan impecable :lol:











Abro paraguas :mrgreen2:

#377 JON JON

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Escrito 05 noviembre 2009 - 21:05:16

Yayo ha sido verlo y acordarme de ti asi que ahi lo dejo

Un saludo

http://cgi.ebay.com/...=item3a545ba1c7

#378 Yayo

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Escrito 05 noviembre 2009 - 21:32:00

Grcias John, ya lo habían puesto en el hilo de Lude & Ebay....

Creo que ese accesorio era sólo para el modelo JDM (volante a la derecha), por lo que no es fácil que entre en un LHD. Dice el tipo además que ni está completo ni testeado. Además, no sabemos si el sintonizador entra en la venta, ni si valdría para las frecuancias españolas. De cualquier forma con el apagón analógico lo suyo sería hacerse un brico de adaptación y meterle un monitor TFT con un sintonizador TDT, pero ya os digo que yo creo que eso es para un RHD.

Y luego ya, una vez puesto, ponerte a ver Telecinco mientras conduces.....

.
.
...... pa matarte vamos....

Editado por El Yayo, 05 noviembre 2009 - 21:33:03.


#379 IVAN CF

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Escrito 05 noviembre 2009 - 22:56:08

Y luego ya, una vez puesto, ponerte a ver Telecinco mientras conduces.....

.
.
...... pa matarte vamos....


Eso aunque no estes en marcha vamos... es que teleCIRCO...

#380 alameda78

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Escrito 28 diciembre 2009 - 10:19:54

Enhorabuena, simplemente espectacular.
El otro día ví un reportaje parecido en BMWFAQ en el que hacían desde cero un M3 286 y lo primero que me vino a la mente fue tu Prelude.

Yo tengo intención de desmontar parte del interior y limpiar, a decir verdad ya he empezado, aunque no creo que compre demasiadas piezas nuevas. Con un poco de APC y algún acondicionador intentaremos dejarlo lo mejor posible. Y eso que acabo de pagar 150 € en un centro de detailing, pero como me lo han dejado para mi no es suficiente.




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