Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yayo´s Lude History / Nuevas fotos post #262


  • Por favor identifícate para responder
424 respuestas en este tema

#381 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 enero 2010 - 10:02:26

:sorry2:

http://cgi.ebay.com/...e=STRK:MEWAX:IT

#382 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 26 enero 2010 - 10:10:03

yo acabo de recibir ahora mismo las que le pille a Vtec_4lude (Que a su vez pillo del grupo de compra que hicieron al Team polland) y decir que la primera impresión es muy buena.

por cierto yayo tu llevabas unas alfombrillas del 5ª no? que tal es el ajuste tengo entendido que es exacatente igual que las del 4ª

#383 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 26 enero 2010 - 10:10:19

¿Vuelves a las andadas? :D , tienen buena pinta

Al final no sé cómo quedó el tema de las llantas, ... no las cambies...



PD No veas cómo me arrepiento de no haber conducido tu Prelude :bang:

#384 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 26 enero 2010 - 10:10:59

:sorry2:

http://cgi.ebay.com/...RK%3AMEWAX%3AIT


Jajajajaja, te las has comprado o que?

Ya vuelves a la carga, ya nos enseñarás como quedan, aunque las mías con la tipografía en rojo te quedarían mucho mejor, aunuqe esas con la tapicería de los asientos va muy bien.

Un saludo Germán

P.D: Al final eres moderador, no????

#385 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 26 enero 2010 - 17:50:21

Estan genial esas alfombrillas Yayo! quiero haber si las encuentro con la tipografia en Rojo...

#386 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2010 - 22:53:01

Pecador...

#387 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 diciembre 2010 - 10:56:09

this is The Lude XD

#388 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 23 enero 2011 - 02:58:04

Bueno... pues entre tu hilo y el de prelude92_96 me he pasado esta noche de lo mejor jejejje

Espero hacer el mio con la misma paciencia y la misma eskisitez que lo has hecho.

Me encanta tu coche!!

#389 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 enero 2011 - 12:42:35

Solo he querido dejarlo como recién salido del concesionario. Y creo que lo he conseguido, aunque no le puedo quitar los 93.000 kms que marca. Ya sólo espero le salgan temas de mantenimiento. Hace poco le cambié los dos bombines del embrague, piezas originales y en concesionario oficial.

Veréis, en mi concesionario hay un mecánico, joven aún, que entró a trabajar cuando se abrió la concesión, allá por 1995. Es el típico al que le caen todos los marrones, sobre todo los eléctricos, que nadie quiere, sobre todo de estos coches, que conoce bien porque los tocó mucho en los 90. Además, siempre ha tenido Hondas, desde Civic EG, MB's.... y a todos los ha tocado mucho también.

Hace poco le trajeron un Solete con un problema en el techo eléctrico, que no cerraba bien; había pasado por otros dos concesionarios y no había forma..... en una mañana lo tenía listo...... había tocado decenas de ellos.

Él es el que me prueba el coche y me lo pone a punto. Cuando se trata de algo mecánico tengo a otro manitas allí, Jose Manuel: al Lude le llama "El Muerto", para hacerme rabiar. Es un mecánico pulcro, lento, perfeccionista. Él se encargó de la distribución del coche.

He tenido suerte.

#390 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 30 enero 2011 - 14:13:10

Me he acordado de ti... asi que por si te interesa....

http://cgi.ebay.com/...o#ht_500wt_1182

#391 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 30 enero 2011 - 21:56:39

J@$~#R q guapo!

#392 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 agosto 2011 - 23:09:54

Bueno compañeros, os escribo estas líneas porque ESTOY BIEN JODIDO.
Pasado mañana vienen de Madrid a por mi Prelude y estoy hecho polvo. Me jode porque a mí 4.500 pavos no me arreglan la vida ni son los que tienen la culpa de mi desgracia. Simplemente he de reconocer que no lo disfrutaba tanto como quería, unos pocos miles de kms. cada año. Y temporadas de hasta cuatro meses sin rodar con él, allí, parado en el concesionario, donde gentilmente me dejaban guardarlo.
Pensaba que los 4.500 napos me iban a venir bien para la compra del nuevo Accord Calamar Innova AT, pero después de ponerle la barra estabilizadora trasera al Jacobo y hacerme un viaje de Granada-Lisboa-Granada, de vacaciones con la familia, me he quedado convencido de que mi Accord, con su Kit Sport, su Monitor de DVD en el techo, su accesorio Harman Kardon para oír el Ipod, sus preciosas llantas de cinco palos en grafito, accesorio OEM, sus faros del modelo restyling, el brico para abrir el maletero con hidraulicos hasta arriba, su aspecto impoluto y sin un solo arañazo, con tan solo 100.000 kms, y la finura de su K20 VTEC, me están haciendo replantearme el porqué del cambio al nuevo Accord, a su ya próximo restyling o quien sabe si la espera a ver el nuevo Civic.
Pero volviendo al tema, no sabéis el trabajo que cuesta desprenderse de este Lude coño, lo tengo impoluto cawen. Es el coche más potente que he tenido y el que más me hace sonreír cuando pasa de las 5.500 rpm.....
Ya preparando los papeles, el histórico del coche para que su nuevo dueño lo vea todo claro, los manuales..... En fin....

UNA PUTADA....

Quiero agradeceros a todos los desvelos que habéis tenido conmigo para dejar el coche como está. Desde Termi, Ivan, Alberto y todos los que me acogieron en Pamplona cuando lo compré hasta cada una de las informaciones (valiosisimas las de Jerogliphic tambien) que se me han dado para ir resolviendo los problemas que se fueron presentando. GRACIAS A TODOS.... DE VERDAD....

Solo quería compartir como me siento.... :lloro:

El único consuelo: la Yaya :latigo: contenta :klonk: y parece que su nuevo dueño, del foro, y que no es ya un niño, va a darle larga vida a un coche como este. Espero que sea así y no empiece a preguntar por un alerón de 20 cm de alto a los días de comprarlo.

#393 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 15 agosto 2011 - 23:23:15

Si tienes serias dudas de venderlo no lo vendas,yo vendí un coche en la misma situación en la que estás tu y siempre me arrepentí,ya me gustaría a mi tenerlo de nuevo en mis manos.

Y por el dinero es lo que tu dices,no te saca de pobre,vas a perder un gran coche y lo que es peor,el sentimiento de haber perdido algo realmente tuyo.

Espero no liarte,pero piénsalo bien,estás a tiempo.

#394 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 15 agosto 2011 - 23:26:35

Es duro yayo se le coge mucho cariño a estos coches, pero bueno al fin y al cabo es un simple "hierro" quedate con los mejores momentos que as pasado junto a el.

#395 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 15 agosto 2011 - 23:30:24

Un coche no es un simple hierro hombre,estos coches te llenan de satisfacciones y alegrías y claro que se les tiene cariño,no es para menos.

#396 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 agosto 2011 - 23:41:03

Si tienes serias dudas de venderlo no lo vendas,yo vendí un coche en la misma situación en la que estás tu y siempre me arrepentí,ya me gustaría a mi tenerlo de nuevo en mis manos.

Y por el dinero es lo que tu dices,no te saca de pobre,vas a perder un gran coche y lo que es peor,el sentimiento de haber perdido algo realmente tuyo.

Espero no liarte,pero piénsalo bien,estás a tiempo.

Ya no tiene remedio. Soy hombre de palabra. Ya se que estas cosas no se llevan ya, pero honor y honra son cosas que me enseñaron ya de pequeño, cuando veía por las tardes Un globo, Dos globos, Tres globos, el Capitán Tan y esas cosas....

#397 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 15 agosto 2011 - 23:45:24

Te entiendo perfectamente y no eres el único que tiene en cuenta los valores de toda la vida,pero creo que vas a cometer un gran error yayo,que estos calores no son nada buenos :uff:

#398 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 agosto 2011 - 02:23:32

Bueno tío, ¿le habrás invitado al foro o qué? :choka: , si lo vemos por aquí, la pérdida será menos dolorosa :P

"La gente debe ser entrenada para desear, para querer nuevas cosas, incluso antes de que las cosas viejas hayan sido consumidas totalmente"
Déjate de Accords nuevos y chorradas varias :crazy: jeje



pd las 3 de la mañana y curro dentro de pocas horas, imposible dormir en fiestas! XD

#399 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 16 agosto 2011 - 08:58:24

Algun día nos tocara a todos despedirnos de nuestro lude, quedate con los buenos momentos y disfruta del accord.

#400 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 agosto 2011 - 10:57:51

La guerra también se gana perdiendo algunas batallas......

A mi me parece que has hecho muy bien "aligerando" ese garaje, reduciendo los gastos que ocasionaba, así como el malestar que causaba todo ello en casa. Bien hecho tío.... :okk:

Dale vidilla al Rex, que la cosa cambia mucho si te ven disfrutando con él como un enano, (aunque no lo entiendan) a verlo parado en un garaje sin usarlo pero generando gastos sin ton ni son.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos