A mi me gustan negras, como mis huevos....Muy guapas!!!!
Quiza en el color de la carrocería... aunque si son de goma, tendrá que ser muy flexible la pintura para que no salte. Son muy rígidas o blanditas?
Saludos.
Yayo´s Lude History / Nuevas fotos post #262
#361
Escrito 20 octubre 2009 - 23:07:42
#362
Escrito 20 octubre 2009 - 23:11:48
#363
Escrito 21 octubre 2009 - 23:22:08
SIN
CON
PINTADAS
Vista Trasera
#364
Escrito 21 octubre 2009 - 23:25:06
#365
Escrito 28 octubre 2009 - 23:16:34
Ingredientes:
- Una botella de un litro de fluido para la dirección asistida Honda (ver imágenes más abajo).
- Una botella pequeña vacía de plástico. Por ejemplo de aceite lubricante de un litro.
- Una jeringa bien gorda con un macarrón de plástico, de unos 15/20 cm.
- Alicates.
- Un amigo.
- Un poquito de HondaSpirit.
Procedimiento.
- Localiza la zona de trabajo. Abre el capó. A la derecha, abajo.
- Abre el depósito del fluido (se ve en la foto, en la parte superior, bien grande y con un tapón rojo) y retira del mismo todo el líquido que puedas con la jeringa, a la que pondrás en la boquilla un macarrón de unos 15 cm, para que puedas llegar hasta el fondo del depósito con comodidad
- Arranca el coche CON EL TAPÓN DEL DEPÓSITO RETIRADO, y gira a derecha e izquierda la dirección. Verás cómo el sistema «escupe» al depósito más fluido. Apaga el motor. Chupa el fluido con la jeringa, hasta dejarlo prácticamente vacío. Repite esta operación, hasta que observes que ya no escupe más fluido. Bastan unos pocos segundos con el coche arrancado y girando la dirección para que el sistema se vacíe.
- Cuando hayas retirado todo lo que te sea posible, retira el tubo señalado en la imagen, apretando con unos alicates, suavemente, la abrazadera que lo sujeta. Basta con apretar la abrazadera un poco para que la presión que sujeta el tubo disminuya y te permita sacarlo de su posición.
- Coloca el extremo del tubo un recipiente vacío. Mantelo sujeto con la mano, de forma que lo que vaya a salir por el tubo, caiga en la botella. Pide a tu amigo que arranque el coche y que gire la dirección a un lado y a otro un par de veces. Durante este procedimiento verás cómo el sistema escupe -ahora a la botella de plástico vacía- unos 400 cm3 más de fluido. Es posible que la dirección haga, al girar, un ruido raro, al quedarse sin fluido (es normal). Esta operación no dura más de 15/20 segundos. Apaga el contacto.
- Ahora coloca el tubo en el depósito original, como estaba al principio y rellena con el fluido nuevo. Hasta la marca más alta. NO CIERRES EL TAPÓN DEL DEPÓSITO. Arranca el coche. Verás como el líquido desciende de nivel en el depósito. Es porque está chupando al sistema el fluido. Tras unos segundos, corta el contacto. Rellena una vez más y arranca de nuevo, hasta que veas que el nivel permanece estable. Rellena hasta la marca recomendada (entre el max y el min). Tras unos kilómetros, comprueba el nivel de nuevo. Al final, casi no te quedará líquido en el bote, o sea, que vas a gastar el litro casi entero.
Listo.
Editado por El Yayo, 28 octubre 2009 - 23:28:59.
#366
Escrito 29 octubre 2009 - 00:31:34
#367
Escrito 29 octubre 2009 - 01:31:51
#368
Escrito 29 octubre 2009 - 10:08:25
En mi caso, con 1 Litro ha sido suficiente. En la botella quedarán menos de 100 cm3.Buena manera de cambiarlo, pero te llega el litro? Yo lo hice al ATR y tengo que hacerlo al coupe, aunque debo tener aun 2 o 3 botes de litro, jajaja
#369
Escrito 29 octubre 2009 - 17:24:47
#370
Escrito 30 octubre 2009 - 08:39:31
mira cómo relucen..., seguro que sabes conseguir el mismo efecto...
#371
Escrito 30 octubre 2009 - 19:58:50
Archivos adjuntos
#372
Escrito 30 octubre 2009 - 20:16:01
#373
Escrito 31 octubre 2009 - 00:18:54
Curiosa...Bueno y que te parece este añadido del paracas trasero con las faldillas
-----------------
Aquí unas fotikis de una rutilla que hemos hecho mi amigete Deivid y yo esta mañana.... curioso que su color rojo se vea así, cuando el mío es más oscuro.... será por el móvil con el que tomamosla
#374
Escrito 31 octubre 2009 - 00:37:56
#375
Escrito 31 octubre 2009 - 13:00:46
#376
Escrito 31 octubre 2009 - 23:04:22
Abro paraguas
#377
Escrito 05 noviembre 2009 - 21:05:16
Un saludo
http://cgi.ebay.com/...=item3a545ba1c7
#378
Escrito 05 noviembre 2009 - 21:32:00
Creo que ese accesorio era sólo para el modelo JDM (volante a la derecha), por lo que no es fácil que entre en un LHD. Dice el tipo además que ni está completo ni testeado. Además, no sabemos si el sintonizador entra en la venta, ni si valdría para las frecuancias españolas. De cualquier forma con el apagón analógico lo suyo sería hacerse un brico de adaptación y meterle un monitor TFT con un sintonizador TDT, pero ya os digo que yo creo que eso es para un RHD.
Y luego ya, una vez puesto, ponerte a ver Telecinco mientras conduces.....
.
.
...... pa matarte vamos....
Editado por El Yayo, 05 noviembre 2009 - 21:33:03.
#379
Escrito 05 noviembre 2009 - 22:56:08
Y luego ya, una vez puesto, ponerte a ver Telecinco mientras conduces.....
.
.
...... pa matarte vamos....
Eso aunque no estes en marcha vamos... es que teleCIRCO...
#380
Escrito 28 diciembre 2009 - 10:19:54
El otro día ví un reportaje parecido en BMWFAQ en el que hacían desde cero un M3 286 y lo primero que me vino a la mente fue tu Prelude.
Yo tengo intención de desmontar parte del interior y limpiar, a decir verdad ya he empezado, aunque no creo que compre demasiadas piezas nuevas. Con un poco de APC y algún acondicionador intentaremos dejarlo lo mejor posible. Y eso que acabo de pagar 150 € en un centro de detailing, pero como me lo han dejado para mi no es suficiente.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos