Yayo´s Lude History / Nuevas fotos post #262
Escrito 26 January 2010 - 10:02:26
Escrito 26 January 2010 - 10:10:03
por cierto yayo tu llevabas unas alfombrillas del 5ª no? que tal es el ajuste tengo entendido que es exacatente igual que las del 4ª
Escrito 26 January 2010 - 10:10:19
Al final no sé cómo quedó el tema de las llantas, ... no las cambies...
PD No veas cómo me arrepiento de no haber conducido tu Prelude
Escrito 26 January 2010 - 10:10:59
Jajajajaja, te las has comprado o que?
Ya vuelves a la carga, ya nos enseñarás como quedan, aunque las mías con la tipografía en rojo te quedarían mucho mejor, aunuqe esas con la tapicería de los asientos va muy bien.
Un saludo Germán
P.D: Al final eres moderador, no????
Escrito 26 January 2010 - 17:50:21
Escrito 26 January 2010 - 22:53:01
Escrito 23 December 2010 - 10:56:09
Escrito 23 January 2011 - 02:58:04
Espero hacer el mio con la misma paciencia y la misma eskisitez que lo has hecho.
Me encanta tu coche!!
Escrito 23 January 2011 - 12:42:35
Veréis, en mi concesionario hay un mecánico, joven aún, que entró a trabajar cuando se abrió la concesión, allá por 1995. Es el típico al que le caen todos los marrones, sobre todo los eléctricos, que nadie quiere, sobre todo de estos coches, que conoce bien porque los tocó mucho en los 90. Además, siempre ha tenido Hondas, desde Civic EG, MB's.... y a todos los ha tocado mucho también.
Hace poco le trajeron un Solete con un problema en el techo eléctrico, que no cerraba bien; había pasado por otros dos concesionarios y no había forma..... en una mañana lo tenía listo...... había tocado decenas de ellos.
Él es el que me prueba el coche y me lo pone a punto. Cuando se trata de algo mecánico tengo a otro manitas allí, Jose Manuel: al Lude le llama "El Muerto", para hacerme rabiar. Es un mecánico pulcro, lento, perfeccionista. Él se encargó de la distribución del coche.
He tenido suerte.
Escrito 30 January 2011 - 14:13:10
Escrito 30 January 2011 - 21:56:39
Escrito 15 August 2011 - 23:09:54
Pasado mañana vienen de Madrid a por mi Prelude y estoy hecho polvo. Me jode porque a mí 4.500 pavos no me arreglan la vida ni son los que tienen la culpa de mi desgracia. Simplemente he de reconocer que no lo disfrutaba tanto como quería, unos pocos miles de kms. cada año. Y temporadas de hasta cuatro meses sin rodar con él, allí, parado en el concesionario, donde gentilmente me dejaban guardarlo.
Pensaba que los 4.500 napos me iban a venir bien para la compra del nuevo Accord Calamar Innova AT, pero después de ponerle la barra estabilizadora trasera al Jacobo y hacerme un viaje de Granada-Lisboa-Granada, de vacaciones con la familia, me he quedado convencido de que mi Accord, con su Kit Sport, su Monitor de DVD en el techo, su accesorio Harman Kardon para oír el Ipod, sus preciosas llantas de cinco palos en grafito, accesorio OEM, sus faros del modelo restyling, el brico para abrir el maletero con hidraulicos hasta arriba, su aspecto impoluto y sin un solo arañazo, con tan solo 100.000 kms, y la finura de su K20 VTEC, me están haciendo replantearme el porqué del cambio al nuevo Accord, a su ya próximo restyling o quien sabe si la espera a ver el nuevo Civic.
Pero volviendo al tema, no sabéis el trabajo que cuesta desprenderse de este Lude coño, lo tengo impoluto cawen. Es el coche más potente que he tenido y el que más me hace sonreír cuando pasa de las 5.500 rpm.....
Ya preparando los papeles, el histórico del coche para que su nuevo dueño lo vea todo claro, los manuales..... En fin....
UNA PUTADA....
Quiero agradeceros a todos los desvelos que habéis tenido conmigo para dejar el coche como está. Desde Termi, Ivan, Alberto y todos los que me acogieron en Pamplona cuando lo compré hasta cada una de las informaciones (valiosisimas las de Jerogliphic tambien) que se me han dado para ir resolviendo los problemas que se fueron presentando. GRACIAS A TODOS.... DE VERDAD....
Solo quería compartir como me siento....
El único consuelo: la Yaya contenta y parece que su nuevo dueño, del foro, y que no es ya un niño, va a darle larga vida a un coche como este. Espero que sea así y no empiece a preguntar por un alerón de 20 cm de alto a los días de comprarlo.
#393 'Karloncho'
Escrito 15 August 2011 - 23:23:15
Y por el dinero es lo que tu dices,no te saca de pobre,vas a perder un gran coche y lo que es peor,el sentimiento de haber perdido algo realmente tuyo.
Espero no liarte,pero piénsalo bien,estás a tiempo.
Escrito 15 August 2011 - 23:26:35
#395 'Karloncho'
Escrito 15 August 2011 - 23:30:24
Escrito 15 August 2011 - 23:41:03
Ya no tiene remedio. Soy hombre de palabra. Ya se que estas cosas no se llevan ya, pero honor y honra son cosas que me enseñaron ya de pequeño, cuando veía por las tardes Un globo, Dos globos, Tres globos, el Capitán Tan y esas cosas....Si tienes serias dudas de venderlo no lo vendas,yo vendí un coche en la misma situación en la que estás tu y siempre me arrepentí,ya me gustaría a mi tenerlo de nuevo en mis manos.
Y por el dinero es lo que tu dices,no te saca de pobre,vas a perder un gran coche y lo que es peor,el sentimiento de haber perdido algo realmente tuyo.
Espero no liarte,pero piénsalo bien,estás a tiempo.
#397 'Karloncho'
Escrito 15 August 2011 - 23:45:24
Escrito 16 August 2011 - 02:23:32
"La gente debe ser entrenada para desear, para querer nuevas cosas, incluso antes de que las cosas viejas hayan sido consumidas totalmente"
Déjate de Accords nuevos y chorradas varias jeje
pd las 3 de la mañana y curro dentro de pocas horas, imposible dormir en fiestas!
Escrito 16 August 2011 - 08:58:24
Escrito 16 August 2011 - 10:57:51
A mi me parece que has hecho muy bien "aligerando" ese garaje, reduciendo los gastos que ocasionaba, así como el malestar que causaba todo ello en casa. Bien hecho tío....
Dale vidilla al Rex, que la cosa cambia mucho si te ven disfrutando con él como un enano, (aunque no lo entiendan) a verlo parado en un garaje sin usarlo pero generando gastos sin ton ni son.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos