Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crujido pedal embrague?


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#41 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 marzo 2009 - 10:43:04

No acierto a adivinar de que hablais exactamente. Entiendo con "crujido" o "chirrido" al típico ruido que hacen los muelles, parecido al ñeeec de cerrado de una puerta en peli de miedo.
Yo noto, pisando el pedal, que al llegar a digamos el 70-80 % del recorrido, noto un pequeño clack y un poquito mas al fondo, otro pequeño clack. Se oye un poquito, pero apenas es perceptible, es más el tacto en el pie. ¿Hablais de eso?


También de eso.

Yo notaba el típico chirrido tipo "bisagra de puerta" o similar, y aparte de eso, ese clack que comentas, muy suave, inaudible, pero sí que se sentía en el pie.

Me han cambiado la bomba y todo ello ha desaparecido.

Por cierto, me cumple la garantía en este mes de abril y me recomendaron que lo hiciera antes de cumplir la garantía de 3 años ahora, y no esperar, ya que aunque tengo la famosa ampliación, no me dejaron claro si entraba o no.

#42 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 30 marzo 2009 - 12:26:45

La garantia de 5 años es 3+2 y en la ampliacion de los 2 años no entra casi nada, os tuvieron que dar un papel o un contrato como lo querais llamar donde viene lo que entra y lo que no.

#43 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 marzo 2009 - 14:50:01

En la ampliación hablan de embrague, pero no mencionan la bomba. A saber que entienden por "embrague".

Cada día tengo más claro que lo de la ampliación es un poco engañabobos...

#44 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 30 marzo 2009 - 15:08:46

Con decirte que es pieza de desgaste se quedan tan ancho y tu con cara de :blink:

#45 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 marzo 2009 - 19:22:01

También de eso.

Yo notaba el típico chirrido tipo "bisagra de puerta" o similar, y aparte de eso, ese clack que comentas, muy suave, inaudible, pero sí que se sentía en el pie.

Me han cambiado la bomba y todo ello ha desaparecido.

Por cierto, me cumple la garantía en este mes de abril y me recomendaron que lo hiciera antes de cumplir la garantía de 3 años ahora, y no esperar, ya que aunque tengo la famosa ampliación, no me dejaron claro si entraba o no.


A mi me la cambiaron sin problemas a los 3,5 años, por si te sirve de algo :roll: ...

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 30 marzo 2009 - 19:22:22.


#46 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 31 marzo 2009 - 19:19:23

A mi me la cambiaron sin problemas a los 3,5 años, por si te sirve de algo :roll: ...

Salu22 :+: :+:



A ti son capaces de cambiarte el condezador de fluzo que tengas en el maletero con eso te lo digo to :roll:

#47 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 enero 2011 - 20:51:57

tengo el problemita... por donde le hecho la grasita.... veo un empujador por arriba y otro otro por el fondo ¿donde deberia aplicarle la grasa? susodicho ruidito se aprecia dentro del habitáculo porque lo que es el mio de momento solo por fuera, vamos me di cuenta aparcardo sin radio y con la ventanilla bajadita...

#48 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 enero 2011 - 21:32:37

tengo el problemita... por donde le hecho la grasita.... veo un empujador por arriba y otro otro por el fondo ¿donde deberia aplicarle la grasa? susodicho ruidito se aprecia dentro del habitáculo porque lo que es el mio de momento solo por fuera, vamos me di cuenta aparcardo sin radio y con la ventanilla bajadita...



Si se te escucha fuera no es la bomba de embrague, es la varilla de accionamiento al cambio. Pidele a la parienta que pise el embrague repetidas veces mientras tu con el capo abierto miras entre la admision y la EGR mas o menos (hacia abajo claro) Veras el movimiento de la varilla y oiras el ruido. Usa en ese caso una grasa consistente, de base de litio, cobre o aluminio.

#49 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 08 enero 2011 - 09:04:18

Si se te escucha fuera no es la bomba de embrague, es la varilla de accionamiento al cambio. Pidele a la parienta que pise el embrague repetidas veces mientras tu con el capo abierto miras entre la admision y la EGR mas o menos (hacia abajo claro) Veras el movimiento de la varilla y oiras el ruido. Usa en ese caso una grasa consistente, de base de litio, cobre o aluminio.


Gracias tracker haber si luego puedo comprobarlo, igual es mejor hacerlo desde el foso ya que lo tengo con las escaleras espero que sea poco

PIDO PERDON POR ESCRIBIRLO EN LOS 2 HILOS.

#50 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 enero 2011 - 16:52:20

Gracias tracker haber si luego puedo comprobarlo, igual es mejor hacerlo desde el foso ya que lo tengo con las escaleras espero que sea poco

PIDO PERDON POR ESCRIBIRLO EN LOS 2 HILOS.



Es mas facil desde arriba que desde abajo, incluso para engrasar.

#51 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 08 enero 2011 - 20:39:13

mañana domingo le hecho un vistazo! que hoy ni lo he visto a mi pobre cochecillo, mi padre me dice que ya se me esta haciendo viejo, la verdad que me estan viniendo todas las averias de golpe y eso en mente de cualquiera da de que pensar... yo de momento gracias no he tenido ninguna importante de gran desembolso, y aun tengo el motor del cierre centralizado roto y el volante multifuncion sin funcion XD maemia se cae a cachos...

Editado por el.angel.0001, 08 enero 2011 - 20:40:35.


#52 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 08 enero 2011 - 21:48:32

A mi ya me empieza a hacer ruido la bomba, con lo que sería la 4ª que cambiaría desde que lo tengo... y solo tiene 38.000km.

#53 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 08 enero 2011 - 21:52:52

A mi ya me empieza a hacer ruido la bomba, con lo que sería la 4ª que cambiaría desde que lo tengo... y solo tiene 38.000km.


yo no se,pero en mi caso la engrase con grasa de litio en spray y sin problemas,y lleva así como un año o mas.

#54 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 08 enero 2011 - 22:00:16

yo no se,pero en mi caso la engrase con grasa de litio en spray y sin problemas,y lleva así como un año o mas.

Ya tengo fichado en el curro una grasa especial de Mercedes con base de litio. El tubito solo cuesta algo mas de 50€... Esperemos que de resultado.

#55 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 08 enero 2011 - 22:04:00

Ya tengo fichado en el curro una grasa especial de Mercedes con base de litio. El tubito solo cuesta algo mas de 50€... Esperemos que de resultado.


pues por lo que cuesta el tubo fijo que funciona jeje.Espero que te funcione,ya nos contaras

#56 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 09 enero 2011 - 07:25:34

Ya tengo fichado en el curro una grasa especial de Mercedes con base de litio. El tubito solo cuesta algo mas de 50€... Esperemos que de resultado.



Por 50 Leuros el tubo, merece la pena invertirlos en vaselina y que nos siga dando por culo...¬¬ Asi todo encaja...

#57 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 enero 2011 - 01:22:54

Por 50 Leuros el tubo, merece la pena invertirlos en vaselina y que nos siga dando por culo...¬¬ Asi todo encaja...

A ver, el tubo vale 50 leuros... pero yo voy a pagar 0... trabajo allí.

#58 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 enero 2011 - 07:10:36

A ver, el tubo vale 50 leuros... pero yo voy a pagar 0... trabajo allí.



No ya, ya se, pero como se queman las casas oficiales!!

#59 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 10 enero 2011 - 09:51:52

Ayer estube rebisando la varilla empujadora pero ya no me hace ruido, tengo que decir que me di cuenta cuando me izo despues de un viaje a Valencia al estar haciendo la maniobra de aparcamiento. de todas formas la engrase un poco yo dispongo de todo tipo de grasas ya que mi padre es ascensorista y los revisores normalmente lo mas que hacen es engrasar asi por esa parte estoy salgado... XD

PD:A LA ESPERA DE QUE ME VUELVA A CRUJIR...

#60 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 10 enero 2011 - 11:07:41

yo no se,pero en mi caso la engrase con grasa de litio en spray y sin problemas,y lleva así como un año o mas.


Exactamente donde echaste la grasa? Porque yo también tengo el ruidito y no creo que haya que cambiar la bomba por eso. Yo creo que es en el pedal, pero sí me confirmas el sitio exacto pues mejor...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos