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Crujido pedal embrague?


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93 respuestas en este tema

#61 Karloncho

Karloncho

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Escrito 10 enero 2011 - 14:45:19

Exactamente donde echaste la grasa? Porque yo también tengo el ruidito y no creo que haya que cambiar la bomba por eso. Yo creo que es en el pedal, pero sí me confirmas el sitio exacto pues mejor...


Detrás del pedal esta la bomba,tienes que agacharte mucho para verlo,entonces aprietas el pedal y veras como un agujero por donde puedas meter el tubito fino(generalmente rojo)que viene con el bote de grasa de litio en spray.Si encuentro la foto te la paso

#62 Sevilla21stFilth

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Escrito 31 enero 2011 - 18:08:44

Si, a ver si pones la foto. El mio es el 8ª, pero sera muy parecido no?

Mejor la grasa en spray no? quiero comprar grasa litica. Yo tenia pensado echarle al muelle.

De todas formas si veo que persiste intentaré que me cambien la pieza que sea, pero es que no se que es peor....

Saludos.

#63 Karloncho

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Escrito 31 enero 2011 - 19:43:48

Si, a ver si pones la foto. El mio es el 8ª, pero sera muy parecido no?

Mejor la grasa en spray no? quiero comprar grasa litica. Yo tenia pensado echarle al muelle.

De todas formas si veo que persiste intentaré que me cambien la pieza que sea, pero es que no se que es peor....

Saludos.


En el 8º no se como sera la bomba,no creo que sea muy diferente al 7º,en el foro hay un par de fotos,las estoy buscando pero no las encuentro,usa el buscador a ver si tu tienes mas suerte.

Yo estoy usando grasa de litio en spray,no va mal,pero me iba mejor un 3 en 1 con teflón,los que venden en ferreterías industriales,ademas,mancha menos.

#64 Huevoivtec

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Escrito 31 enero 2011 - 22:58:49

Tengo un 8º del 2010 y alos 3 meses de tenerlo me sonaba ese famoso ñiccccc, también decir que me cojio junio, julio y agosto, fue en verano y alomejor del calor del verano y la humedad de la noche, ese contraste se me resecara, la solucion me echaron grasa y ya llevo para mas de 7 meses y va perfec, sin ningun ruido.

#65 Karloncho

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Escrito 31 enero 2011 - 23:07:08

Tengo un 8º del 2010 y alos 3 meses de tenerlo me sonaba ese famoso ñiccccc, también decir que me cojio junio, julio y agosto, fue en verano y alomejor del calor del verano y la humedad de la noche, ese contraste se me resecara, la solucion me echaron grasa y ya llevo para mas de 7 meses y va perfec, sin ningun ruido.


Si,es así,se le aplica grasa y llega a durar unos cuantos meses y tan contento :boing:pero siempre vuelve como el turrón :blink:

tengo que decir que en los 4 años y pico que tengo el coche,solo le he tenido que aplicar grasa una vez al año,mas o menos,me lo tomo como una pequeña revisión anual,como el cambio de aceite y demás

#66 Ceston

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Escrito 17 diciembre 2015 - 20:55:28

Resucito este tema a ver si alguno ha tenido que cambiar el pedal en si o el muelle.

El chirrido hace tiempo que lo tuve y se soluciona engrasando y tal, pero ahora me hace un clack digamos al pasar por el 70% del recorrido. Igual cuando piso que cuando levanto. Vamos en cada cambio de marcha dos clacks que se sienten y se oyen claramente.

Pensando que sería algo peor me puse a buscarlo y he visto que es el muelle, o mas bien el eje en el que va montado, que se dobla justo cuando hace el clack.

Será muy complicado arreglarlo?

Editado por Ceston, 17 diciembre 2015 - 20:56:37.


#67 Gartxi

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Escrito 17 diciembre 2015 - 22:41:27

Alguien puede poner foto de donde hay que poner la grasilla? Me asomo y veo tantas cosas que me pierdo y tampoco me voy a poner a tirar a lo loco en plan aspersor. Supongo que en el mio sera parecido... 

 

Mas que nada porque aparcando en el garaje el ñec ñec me mata... suena a cama vieja terrible



#68 Ceston

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Escrito 18 diciembre 2015 - 00:12:47

Hay un émbolo que se mete en un cilindro. Engrasalo y bombea, y se va.

#69 ofiuco

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Escrito 18 diciembre 2015 - 09:00:35

El pedal va soldado a un eje horizontal,prueba a engrasar los apoyos em los extremos, yo lo hice y lleva años sin ruidos.
Suerte.

#70 Gartxi

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Escrito 18 diciembre 2015 - 20:34:16

Es este?

 

PD: no se porque gira la foto 90º...  lo siento  y gracias por torcer el cuello

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Editado por Gartxi, 18 diciembre 2015 - 20:36:01.


#71 ofiuco

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Escrito 18 diciembre 2015 - 22:17:07

No lo veo bien,mira donde está el eje del pedal e intenta engrasarlo,es muy incómodo.Suerte.

Editado por ofiuco, 18 diciembre 2015 - 22:17:35.


#72 TRACKER

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Escrito 18 diciembre 2015 - 22:42:10

Usad grasa Castrol para cadenas de moto con juntas toricas. Mano de santo de varios tipos de grasas que probe.
Al ser especial juntas toricas no daña los retenes.
La grasa se llama CASTROL O-RINGS.

#73 Ceston

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Escrito 19 diciembre 2015 - 02:10:57

Es este?

 

PD: no se porque gira la foto 90º...  lo siento  y gracias por torcer el cuello

 Ese es. El que atraviesa la pared hacia el motor.



#74 ofiuco

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Escrito 19 diciembre 2015 - 10:19:18

El vastago se le ve con grasa yo creo que era por donde la tuerca lacrada con azul y amarillo está el eje.Moviendo el pedal verás donde están los apoyos del eje.Suerte.

Editado por ofiuco, 19 diciembre 2015 - 10:20:33.


#75 Gartxi

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Escrito 19 diciembre 2015 - 13:42:53

 Ese es. El que atraviesa la pared hacia el motor.

 

 

El vastago se le ve con grasa yo creo que era por donde la tuerca lacrada con azul y amarillo está el eje.Moviendo el pedal verás donde están los apoyos del eje.Suerte.

 

 

Usad grasa Castrol para cadenas de moto con juntas toricas. Mano de santo de varios tipos de grasas que probe.
Al ser especial juntas toricas no daña los retenes.
La grasa se llama CASTROL O-RINGS.

 

 

Vale hecho!! Al retirar el guadapolvos eso estaba mas seco que la mojoma, asi que un buen plaston de grasa de litio, poner guardapolvos de nuevo y palante. Ruido solucionado y tengo la sensacion placebo de que el embrague va mas suave.

 

La grasa que se ve por fuera sera de otra vez que le di a los a los muelles de los pedales pensando que era eso y tocaria por alli... es dificil no tacar nada que no hay que tocar entre que hay mil cosas muy juntas y la posición de trabajo un asco.

 

Gracias compichuelos por la ayuda



#76 TRACKER

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Escrito 19 diciembre 2015 - 14:12:24

La grasa de litio te va degradar el guardapolvos.

#77 Gartxi

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Escrito 19 diciembre 2015 - 15:20:32

Valeeeee perfecto :taptap:  pues a tirarme al suelo otra vez para quitarla.

 

E usado esta

http://www.tuspintur...itio-solida.jpg

 

Tengo en casa esta otra... sirve?

http://www.incopia2....DE_SILICONA.jpg



#78 titoherrera

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Escrito 19 diciembre 2015 - 15:21:58

A mí me lo hacía últimamente como comentáis, fui a la honda y me engrasaron el muelle y me comentaron: si no se va ahora se tiene que cambiar todo el mecanismo y vale unos 180€....
Me lo lleve a casa y me cargué en la incompetencia de según qué mecánicos... Cogí un aceite que tenemos en casa muy rico en teflón, una esprayada pequeñita en el embolo, y solucionado, más fino y mejor que nunca.
De momento 2 meses y como digo, mejor que nunca.

Un saludo!


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#79 TRACKER

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Escrito 19 diciembre 2015 - 15:28:31

Lo mejor y recomendable para no dañar retenes y guardapolvos es una grasa especifica para eso. Como digo, CASTROL O-RINGS.

a23332dcc0b79728efb5b158be47fe0f.jpg

Si no encontrais el bote en verde y l9 veis en dorado con tapon rojo es lo mismo.
Yo desde que la heche un par de veces ya no recuerdo el tiempo que ha pasado sin ruidos.

#80 chackal

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Escrito 19 diciembre 2015 - 16:40:26

Otro que también le toca engrasar.






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