Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crujido pedal embrague?


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 marzo 2009 - 23:48:53

Y esto?.... :unsure:

Archivos adjuntos



#22 Morflan

Morflan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord executive piel 2.0 155cv

Escrito 13 marzo 2009 - 00:23:27

Ay goloson! :lol: :lol:

#23 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 13 marzo 2009 - 01:51:29

YAYOOO!!! o esto...jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Archivos adjuntos



#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 marzo 2009 - 02:33:29

:meparto:

#25 Maxmad

Maxmad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Location:Madrid Karabanxel
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Edicion Especial

Escrito 13 marzo 2009 - 09:35:41

Cuanto vicio se ve por aki, mas que el palo de una escoba , jejeejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.

#26 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 marzo 2009 - 09:37:54

Y esto?.... :unsure:



YAYOOO!!! o esto...jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:


¡ANDA QUE NO SE OS VE EL PLUMERO, NI NÁ! ... :lol:

#27 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 13 marzo 2009 - 13:27:15

¡ANDA QUE NO SE OS VE EL PLUMERO, NI NÁ! ... :lol:



Calla calla JAM, que son bromas eh??. Ademas el yayo en Granada y yo en Las Palmas...o la p...lla mu larrrrrrga, o amor imposible, jajaja :lol: :lol: :lol:
Yayo, no me van los tios, pero si se acabasen las mujeres en el mundo...y solo quedasemos tu y yo... me pido soplanucas (en ningun caso muerdealmohadas) jajajajaja :lol: :lol:

Osea que lo siento por ti, pero te ha tocao :D

P.D: Por favor...no nos desviemos del tema a tratar...que sois muy malosssssssssssssssss amigos foreros :azote:
:+:

#28 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 marzo 2009 - 13:42:11

que le echais al café? XD

#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 marzo 2009 - 20:06:37

.............
Yayo, no me van los tios, pero si se acabasen las mujeres en el mundo...y solo quedasemos tu y yo... me pido soplanucas (en ningun caso muerdealmohadas)........
............

Eso me ha llegado muy adentro..... :vomito:

#30 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 13 marzo 2009 - 20:19:47

J*der que calenton tienen algunos por aqui...

Lo del chirrido en el pedal de embrague debe ser obligatorio por el equivalente en Japon a la ITV o a la DGT,si no,no me lo explico.A mi en el Tanketaccord me ha chirriado alguna vez,con Vagin... digoooo,con grasa de litio desaparecio una temporada,hace unos meses que no da por saco,ahora cuando vengan los calores,veremos,el Civic Coupe de mi hermano,lo mismo,vale,los dos son Jondas,¿coincidencia?,pues,por segunda vez en 7 años y 150.000 kms. y los que le quedan,vaya hierro,no se rompe ni aposta,el Subaru de la parienta,sufre desde hace un par de dias los mismos sintomas de nuevo.Se lo tendre que lubricar,EL COCHE YAYO,EL COCHE,que te veo de venil ya desde lejos :lol: :lol: .

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 marzo 2009 - 22:14:57

............,el Subaru de la parienta,sufre desde hace un par de dias los mismos sintomas de nuevo.Se lo tendre que lubricar,EL COCHE YAYO,EL COCHE,que te veo de venil ya desde lejos :lol: :lol: .

Pues nada, que disfrutes el "Subaru" de la parienta...... :oops:

Editado por El Yayo, 13 marzo 2009 - 22:15:26.


#32 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 14 marzo 2009 - 00:29:53

Eso me ha llegado muy adentro..... :vomito:



Espero que des por supuesto que solo son bromas... :abrazo:

#33 jorkinen

jorkinen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:Jaen
  • Coche:accord executive

Escrito 14 marzo 2009 - 02:28:23

J*der que calenton tienen algunos por aqui...

Lo del chirrido en el pedal de embrague debe ser obligatorio por el equivalente en Japon a la ITV o a la DGT,si no,no me lo explico.A mi en el Tanketaccord me ha chirriado alguna vez,con Vagin... digoooo,con grasa de litio desaparecio una temporada,hace unos meses que no da por saco,ahora cuando vengan los calores,veremos,el Civic Coupe de mi hermano,lo mismo,vale,los dos son Jondas,¿coincidencia?,pues,por segunda vez en 7 años y 150.000 kms. y los que le quedan,vaya hierro,no se rompe ni aposta,el Subaru de la parienta,sufre desde hace un par de dias los mismos sintomas de nuevo.Se lo tendre que lubricar,EL COCHE YAYO,EL COCHE,que te veo de venil ya desde lejos :lol: :lol: .

Pues no se si sera coincidencia, pero mi toyota corolla d4d del 2003 hacia exactamente el mismo crujido que comentais, cuando cogi el accord y hacia lo mismo me cague en todos sus ... , pero bueno un poquito de grasa liquida y a correr :+:

#34 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 14 marzo 2009 - 13:02:46

Pues nada, que disfrutes el "Subaru" de la parienta...... :oops:


mmmmmmmmmm...Mensaje modificado,que miedito,que habrias ponido antes :+:

Pues no se si sera coincidencia, pero mi toyota corolla d4d del 2003 hacia exactamente el mismo crujido que comentais, cuando cogi el accord y hacia lo mismo me cague en todos sus ... , pero bueno un poquito de grasa liquida y a correr :+:


Debe ser que estos chavales no saben hacer mecanismos de embrague,eso,o que las condiciones climatologicas suyas son mas humedas que las nuestras y no se les resecan tanto alli las gomas...
Habra que decirle a los de Honda,que despues del ejercicio fisico matinal,lubrique bien las bombas de embrague y sus fistros serxuales.

#35 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 28 marzo 2009 - 13:06:56

yo cambie la bomba de embrague a mi accord 2.4 en junio del año pasado... y hace un mes que a vuelto el click-click. dicen que es el eje interior de la bomba que se le va la grasa y por eso hace ruido. yo lo cambie en garantia... y para junio de este año pienso llevarlo otra vez a que la cambien. si la cambio ahora, tendria la garantia de la reparacion ya echa, es decir, hasta junio. si me espero a junio, tendre otro año de la nueva reparacion. de todas formas, el ruido no afecta al funcionamiento del embrague ni se va a romper nada, pero es un coñazo. un amiguete (trabaja en un conce honda) dice que las estan cambiando como pipas, sea accord,civic,crv... a ver si HONDA aprieta un poco el culo y soluciona esto de una vez, que no cuesta tanto.

#36 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 28 marzo 2009 - 21:45:58

Yayo, no me van los tios, pero si se acabasen las mujeres en el mundo...y solo quedasemos tu y yo... me pido soplanucas (en ningun caso muerdealmohadas) jajajajaja :lol: :lol:


Veo que no te sabes la ley de mahoma, que tan maricon es el que dá como el que toma :lol:

#37 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 marzo 2009 - 16:03:45

Veo que no te sabes la ley de mahoma, que tan maricon es el que dá como el que toma :lol:

:gay: uuuuuhhhh cuanto feoo... la malloria de gays son feos... no veis ka cuandose tapan el agujero no se pueden mirar a la cara... :tedoy: ... todo lo que ven el un agujero muy negro con un asunto raro colgando....

#38 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 marzo 2009 - 00:01:04

No acierto a adivinar de que hablais exactamente. Entiendo con "crujido" o "chirrido" al típico ruido que hacen los muelles, parecido al ñeeec de cerrado de una puerta en peli de miedo.
Yo noto, pisando el pedal, que al llegar a digamos el 70-80 % del recorrido, noto un pequeño clack y un poquito mas al fondo, otro pequeño clack. Se oye un poquito, pero apenas es perceptible, es más el tacto en el pie. ¿Hablais de eso?

#39 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 30 marzo 2009 - 00:45:52

No acierto a adivinar de que hablais exactamente. Entiendo con "crujido" o "chirrido" al típico ruido que hacen los muelles, parecido al ñeeec de cerrado de una puerta en peli de miedo.
Yo noto, pisando el pedal, que al llegar a digamos el 70-80 % del recorrido, noto un pequeño clack y un poquito mas al fondo, otro pequeño clack. Se oye un poquito, pero apenas es perceptible, es más el tacto en el pie. ¿Hablais de eso?

Eso significa que no as sufrido sintomas, estas bien lubricado...
Si, el sonido es tipo muelle y se nota una rumorosidad al pisar

Editado por Lek, 30 marzo 2009 - 00:46:15.


#40 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 30 marzo 2009 - 02:29:21

yo fui a la honda y me lo arreglaron en un plis con un poco de 3 en 1 ni me cobraron ni nada porque es una tonteria lo puede hacer cualquiera (por lo menos en el civic) por cierto el subforo accord recoje usuarios que jamas e visto :blink:

Editado por xabitec, 30 marzo 2009 - 02:30:06.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos