Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Parruso 2.0 FINALIZADO - VIDEOS INSIDE


  • Por favor identifícate para responder
285 respuestas en este tema

#201 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 13 abril 2010 - 20:30:32

Precioso!

#202 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 13 abril 2010 - 21:27:50

te ha quedao muy bien calvete, jeje. una pega, que hasta da verguenza poner alguna pega a un curro asi: no destaca mucho esa consola cuadrada y tan grande? a mi la verdad es que me gustaba mas la 1.0, pero claro, el tamaño...

muchas felicidades por que vaya manos que te agenciaste pa hacer algo asi

#203 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 13 abril 2010 - 22:01:48

Te ha quedado de coña.

Eres un crack. :amen:
Enhorabuena!!

Editado por SergiS, 13 abril 2010 - 22:03:32.


#204 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 13 abril 2010 - 22:04:25

Gracias a todos. La verdad es que es un curro bastante grande, y claro, con todo lo que has hecho, si una pieza se va un milimetro, pues jode, porque todo lo que no se ve, donde también hay mucho curro, ha salido todo bien.
La verdad es que no estaba del todo contento, pero hoy me he pasado todo el día vinilando en carbono las tapas de "ataud", y J@$~#R como ha quedado, ¡que cambio! Una pena no haber grabado el video con el interior vinilado, os hubiera gustado verlo. Os animo encarecidamente a hacerlo, si alguien esta en dudas de si hacerlo o no, le depejo todas las dudas. Hasta mi señora mujer cuando ha visto el coche hoy, me ha dicho que esta muy muy guapo. El Di-Noc este realmente es un muy buen material.

no destaca mucho esa consola cuadrada y tan grande? a mi la verdad es que me gustaba mas la 1.0, pero claro, el tamaño...

Así es, como lo digo también en el video, pero el tamaño de la pantalla manda, y no hay otra opción en nuestro coche. Quizas la parte superior podría haber sido mas pequeña, pero la tapa del Corsa es la que es, y modificar eso SI que es un FAENON del 15. Ademas, si fuera mas pequeña no me cabrían tampoco los botones y demas...

Una pregunta: el navegador tiene altavoz independiente, creo haberte entendido, en la parte trasera, con lo que ¿qué pasa si estás escuchando por ejemplo el IPOD a la vez? ¿dos salidas de audio distintas?

Así es, el navi va conectado al altavoz de la consola, y el tdt y el iPod van conectados directamente al interface de audio, mediante el conmutador. El altavocillo solo es para las instrucciones vocales del navegador, el resto va por el audio del coche.
Respecto a mi calvicie, ¿algo que objetar? Que aquí mas de uno peina canas también, mamonas!!! :queteden2:

Acabo de ver los videos, te ha quedado casi de serie macho!!!!! Impresionante!!!


Por eso exactamente no estoy del todo contento, porque como bien dices, ha quedado CASI de serie, y mi intención era otra...
Creo que en la versión 1.0 sí lo coseguí. Por eso no se que hacer....

#205 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 13 abril 2010 - 22:21:33

Vaya trabajo fino fino! Porque el color no es igual del todo pero sino parecería de serie y el Gps personalizado a tu manera, muy bonito! :amen2: :amen2:

#206 Tardel123

Tardel123

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Coche:2.4i

Escrito 14 abril 2010 - 07:27:50

Felicidades, te ha quedado muy bien; un 10. :felicidades:

#207 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 abril 2010 - 11:13:25

La verdad que para quitarse el sombrero.

Yo no me atrevería a sacarle ni una sola pega simplemente sabiendo el curro que lleva, se nota que eres "tiquismikis" y eso al final repercute para bien en todos tus proyectos.

Respecto a vinilar si que tengo duda de qué herramienta utilizas para desmontar las molduras o plásticos del interior porque ya he comentado que me da miedo marcarlos y me han comentado que utilice un destornillador plano cubierto con un trapo pero no se yo.

Por cierto sobre lo de vinilar, estoy 100% contigo, es un material increible de manejar y con un acabado perfecto.

Saludos y a segui así pero no te olvides de disfrutar el aparatejo en el Accord! ;)

#208 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 abril 2010 - 14:41:43

de lujo, ya está todo dicho.

enhorabuena....otra vez. ;)

#209 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 14 abril 2010 - 16:46:08

de lujo esta le da mil vueltas a la anterior, pero esteticamente me gustaba mas la 1.0 porq era mas chata.. pero ya has comentado que este navi es mas grande y demas por eso los milagros a lourdes...!!! GENIAL UN 10

yo he pensado muchas veces que una integracion muy chula podria ser la del navegador del z4... que sale la pantallita...he visto en el foro de bmw integrarlas en el serie 5.. y estan genial.. pero no me atrevo...por eso admiro los ... que has tenido!!!yo no seria capaz.

Editado por rusifiki, 14 abril 2010 - 16:47:48.


#210 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 14 abril 2010 - 16:53:26

Por eso exactamente no estoy del todo contento, porque como bien dices, ha quedado CASI de serie, y mi intención era otra...
Creo que en la versión 1.0 sí lo coseguí. Por eso no se que hacer....

Si no sabes que hacer con el, me lo puedes regalar... XD XD XD


















Que no macho, que NOOOOOO!!!!!!!

Que te ha quedado cojonudamente bien!!!!! No te comas mas la olla :okk:

#211 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 14 abril 2010 - 17:02:34

Si no sabes que hacer con el, me lo puedes regalar... XD XD XD











Que no macho, que NOOOOOO!!!!!!!

Que te ha quedado cojonudamente bien!!!!! No te comas mas la olla :okk:



me pongo a la cola, si no contactas con el es mio.... jajaja

#212 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 14 abril 2010 - 17:42:10

impresionante tio, muy impresionante es mas me gusta hasta la zona donde vives jajajaj

#213 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2010 - 19:14:22

¿Qué coño has viniladooooooo???????...........

#214 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 14 abril 2010 - 19:51:30

Joer Parruso, que wapo te ha quedado. La envidia me corroe... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#215 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 abril 2010 - 20:01:36

Un trabajo impresionante!!!

#216 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 abril 2010 - 21:28:29

¿Qué coño has viniladooooooo???????...........

Si es que, yayete, no te enteras.... He vinilado toda la parte central de debajo de la radio hasta el apoyabrazos central con carbono. Este finde si puedo acabo los pulsadores de las ventanillas que me quedan y haré unas fotos. No te puedes imaginar lo tremendamente guapo que queda. Tenía miedo de que quedara truñero o demasiado racing, pero para nada, le dan un toque deportivo pero super elegante.

Respecto a vinilar si que tengo duda de qué herramienta utilizas para desmontar las molduras o plásticos del interior porque ya he comentado que me da miedo marcarlos y me han comentado que utilice un destornillador plano cubierto con un trapo pero no se yo.

Es tremendamente facil desmontarlo todo. NO hace falta hacer palanca con nada, sale todo con las manos. Solo necesitas un destornillador de estrella para quitar los 6 tornillos que lleva. Si no sabes como, te digo exactamente el orden y desde donde tienes que tirar en cada pieza para sacarlo todo.

impresionante tio, muy impresionante es mas me gusta hasta la zona donde vives


¿ande sale? No lo he visto... De todos modos no vivo ahí, esta cerca de una casita que tienen mis padres en las montañas, y donde practico mi nueva afición, el detallado.

yo he pensado muchas veces que una integracion muy chula podria ser la del navegador del z4... que sale la pantallita...he visto en el foro de bmw integrarlas en el serie 5.. y estan genial.. pero no me atrevo...por eso admiro los ... que has tenido!!!yo no seria capaz.

Has dado en el clavo. Esa exactamente era mi otra opción para el brico. De hecho, por eso ando pensando en deshacer (o ofrecerselo a Drakoooo....... no me olvidoooo) todo y hacer esa otra opción. Hasta tenía reservada en ebay una consola de esas de un Serie 1, pero al final, entre que la pantalla no se podía motorizar, y que realmente me gusta mas que la pantalla esté fuera, no seguí adelante. Pero realmente me queda la espinita clavada de hacerlo de ese modo, ya que puede que quede mas "de serie".
Ahora que recuerdo, hasta fui a la BMW a tomar medidas de la consola de un Serie 1, mientras los vendedores me miraban con cara extraña...
En fin, sigo pensando que hacer. He pensado incluso en vinilar en carbono toda la pieza, pero lo veo tremendamente complicado de hacer, y no se como quedaría. ¿Que opinas Drako?
Un saludo a todos.

#217 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 15 abril 2010 - 00:13:49

De hecho, por eso ando pensando en deshacer (o ofrecerselo a Drakoooo....... no me olvidoooo)

Esto... No hay un icono de frotarse las manos??? XD XD XD

He pensado incluso en vinilar en carbono toda la pieza, pero lo veo tremendamente complicado de hacer, y no se como quedaría. ¿Que opinas Drako?
Un saludo a todos.

Te refieres a la pieza que has modificado tu??? La pieza donde va la pantalla???

Hombre, viendo su forma en el video, no deberia darte mucha complicacion. Lo mas delicado quiza, la curvatura hacia arriba combinada con los laterales de la pieza, ahi tendras que usar bastante el secador, manejar y estirar el vinilo con cuidado (Pidele ayuda a tu mujer, que los de Igualada tenemos buenas manos XD ).

Luego también sera "complicado" el trozo de la "gorra", es decir, el trozo en el que el perfil del plastico se plega hacia dentro, osea, hacia la pantalla... El trozo donde tienes los 3 botones, para que quede claro. Si esas 3 paredes interiores estan separadas por un angulo y no por una curva, aun lo podras apañar curiosete a base de recortar vinilo justo por esos angulos.

No se si me he explicado bien... Si no entiendes algo dilo jejejej ;)

#218 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 15 abril 2010 - 10:06:37

Parruso.... increíble..... que manos (y que huevos) tienes..... Me pregunto........... ¿Cómo será el Parruso 3.0?

#219 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 15 abril 2010 - 14:29:06

Si es que, yayete, no te enteras.... He vinilado toda la parte central de debajo de la radio hasta
Has dado en el clavo. Esa exactamente era mi otra opción para el brico. De hecho, por eso ando pensando en deshacer (o ofrecerselo a Drakoooo....... no me olvidoooo) todo y hacer esa otra opción. Hasta tenía reservada en ebay una consola de esas de un Serie 1, pero al final, entre que la pantalla no se podía motorizar, y que realmente me gusta mas que la pantalla esté fuera, no seguí adelante. Pero realmente me queda la espinita clavada de hacerlo de ese modo, ya que puede que quede mas "de serie".
Ahora que recuerdo, hasta fui a la BMW a tomar medidas de la consola de un Serie 1, mientras los vendedores me miraban con cara extraña...
En fin, sigo pensando que hacer. He pensado incluso en vinilar en carbono toda la pieza, pero lo veo tremendamente complicado de hacer, y no se como quedaría. ¿Que opinas Drako?
Un saludo a todos.


Yo te pongo este enlace como ayuda a ver si te ayuda a quitarte esa espinita.

La verdad es que me gustaría "picarte" para el 3.0, porque si el 1.0 es de sobresaliente, el 2.0 de matrícula de honor, no me cabe la menor duda de que si eres capaz (que seguro que sí) de adaptar uno retráctil de la Serie 1 o Z4 de BMW, sacarías la máxima nota "cum laude".

Por qué dices que no es motorizable? El del enlace que te pongo también lo dice Imagen Enviada

Por cierto... el 2.0 es igualmente un excelente trabajo.

Un saludo

PD. A lo resaltado en negrita... Aún te van a denunciar por espionaje industrial e ingeniería inversa Imagen Enviada

Editado por zengha, 15 abril 2010 - 14:30:53.


#220 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 abril 2010 - 20:31:18

Ja ja, gracias por el enlace. La verdad es que ese post, y varios que hay similares, incluso en solocarputer.com, me los se de memoria ya.
No me toques los huevetes, la verdad, porque estoy a un empujoncito de empezar de nuevo.
Drako, a ver, mamona, ¿dices que es facil vinilar esa pieza? Yo tengo unas cuantas dudas. Creo que habría que hacer una lamina recta desde digamos, los botones superiores hasta la parte inferior de las salidas de aire, y otra en lo que es la tapa superior hasta el cristal. Aun haciendolo en dos partes, ¿crees que puedo darle la forma con solo dos piezas? ¿La junta luego queda bien, y no vuelve atras con el calor? Es que tengo serias dudas de todo ello...
En caso de que no quede contento finalmente y me decida por la 3.0, ¿quieres quedarte esta?
Voy a ver si encuentro videos de instalaciones extremas de Di-Noc....

Ah, y la pantalla no es motorizable fuera de su coche. El motor, si ves alguna foto por ahí, es exageradamente complejo, con mil cables y bobinas distintas, y no han podido hacerlo funcionar. Solo lo han conseguido en un Serie 1, conectandolo a un cable de la radio original.

Añado fotos de la consola BMW


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos