Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Parruso 2.0 FINALIZADO - VIDEOS INSIDE


  • Por favor identifícate para responder
285 respuestas en este tema

#221 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 15 abril 2010 - 22:29:48

Enhorabuena de verdad, menuda currada te has pegado, desde luego por el trabajo te pongo un 10.

pero sinceramente, creo que queda demasiado llamativa ahí arriba, quiza algo aparatoso, no se,ademas lo del color quizá lo hace mas "tunnin"... vamos que no lo termino de ver...... está claro que el proyecto parruso 1.0, te quedo mucho mas fino y elegante.




Te lo digo como lo veo, sin animo de ofender, (que ya quisiera yo saber hacer la mitad que tu), al revés lo digo para que te lances al proyecto parruso 3.0, que seguro sabes hacer un aparato digno de tu habilidad y de tu coche.



Animo y sin duda enhorabuena

#222 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 15 abril 2010 - 23:20:16

Drako, a ver, mamona, ¿dices que es facil vinilar esa pieza? Yo tengo unas cuantas dudas. Creo que habría que hacer una lamina recta desde digamos, los botones superiores hasta la parte inferior de las salidas de aire, y otra en lo que es la tapa superior hasta el cristal. Aun haciendolo en dos partes, ¿crees que puedo darle la forma con solo dos piezas? ¿La junta luego queda bien, y no vuelve atras con el calor? Es que tengo serias dudas de todo ello...
En caso de que no quede contento finalmente y me decida por la 3.0, ¿quieres quedarte esta?
Voy a ver si encuentro videos de instalaciones extremas de Di-Noc....



Aqui tienes una instalación de Di-Noc relativamente compleja. Yo creo que viendo esto, tu lo haces con la gorra.



[url="http://www.youtube.com/watch?v=Odw8ZQD0gHk"]http://www.youtube.c...h?v=Odw8ZQD0gHk[/url]


#223 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 15 abril 2010 - 23:38:41

Drako, a ver, mamona, ¿dices que es facil vinilar esa pieza? Yo tengo unas cuantas dudas. Creo que habría que hacer una lamina recta desde digamos, los botones superiores hasta la parte inferior de las salidas de aire, y otra en lo que es la tapa superior hasta el cristal. Aun haciendolo en dos partes, ¿crees que puedo darle la forma con solo dos piezas? ¿La junta luego queda bien, y no vuelve atras con el calor? Es que tengo serias dudas de todo ello...
En caso de que no quede contento finalmente y me decida por la 3.0, ¿quieres quedarte esta?
Voy a ver si encuentro videos de instalaciones extremas de Di-Noc....

Es facil vinilarla, siempre que dispongas de un ayudante para el momento inicial. Luego ya con el secador, maña y paciancia, echas el resto sin problemas.

Sobre el calor no te preocupes, un secador debe tirar el aire a unos 70 - 80 grados, el clima del coche dudo mucho que lo pongas a 30...

La verdad que hacerlo en 2 piezas no se como te quedaria, piensa que son formas irregulares y el dibujo en la "junta" entre las 2 piezas no creo que encaje, asi que tu veras...

Yo lo haria de 1 sola pieza, empezando por la parte de atras (la mas cercana al cristal), luego haces la gorra y todo el "plano" de los laterales, de la pieza principal. Para lo último te reservo lo mas complicado: de la parte de la pantalla (el trozo que se vuelve a "meter" hacia dentro, el de los botones), yo haria primero las paredes laterales, recortando donde haga falta, luego para la parte de arriba (la de los botones en si), quiza te "sobre" vinilo y tengas que recortar para darle la forma y que no queden pliegues.

Luego te quedaria el trozo bajo la pantalla, que para eso si que no veo mas solucion que usar otro trozo de vinilo y unirlo a los laterales...

Lo dejo a tu eleccion!!!

Que si me la quedaria???? Creo que no tengo que responder... Imagen Enviada

Te aclaro que el accord no es mio, sino de mi ex... Le he enseñado el post esta tarde y ya me estaba suplicando, asi que imaginate la respuesta... Imagen Enviada

Lo que si me acojona es la cantidad de cableado y tal, que yo no se si sabria montar todo eso... Aparte que el de mi ex, es un 2.0, y no un 2.4 como el tuyo... Ella no tiene cargador de cd's por ejemplo, no se si hay mas diferencias...

Editado por Drako, 15 abril 2010 - 23:40:40.


#224 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 abril 2010 - 00:04:13

Pero eso da igual, que sea el sport o el Exe. Lo unico que le hace falta es un interface de audio para la entrada aux, y eso si va a gastar el iPod, si no, ni eso si quiera. Pero a ver, tu lo querrías todo, con el Pioneer integrado y todo, no? La instalación electrica es infinitamente mas sencilla de lo que puedas pensar. Se limita a alimentación, un cable de masa y si tienes camara trasera, un cable de video y uno de positivo de marcha atras. Pero bueno, sabes que te ayudaría en todo. J@$~#R, me estoy liando, si lo acabo de terminar....... Esto no puede ser, como me lea mi señora....
El tema del vinilo no lo termino de ver, ademas, tanto carbono ahí arriba.... no se...
Bueno ya me dices lo que te interesa y veo que hago, que ahora "estoy confundio".

#225 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 abril 2010 - 09:52:50

Buenas Parruso, yo armo una como la tuya y a la semana le digo a mi mujer que quiero venderla para hacer otra y me hecha de casa seguro!!


Yo creo que tu consola si es posible que se pueda vinilar de una pieza, aunque tendrás que hecharle bastante paciencia.

Tienes que contar con que es más facil dilatar el vinilo cuando se le aplica calor que contraerlo.
Entonces yo comenzaría por la parte interna (la de la pantalla y posteriormente iría subiendo hasta doblar la visera y dejar para el final toda la parte superior plana.

Precisamente los pliegues laterales de la visera pienso creo que serán los más delicados para que no te salgan arrugas.

En este video donde vinilan un lavabo ves que comienzan por el "vaso".


Una visera:
Imagen Enviada


Saludos!!

#226 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 abril 2010 - 11:39:23

Oh, que guapa la visera esa. Pero ahí estoy seguro de que se ha hecho en dos piezas, si no no me explico como hacen la parte interna.
Y la del lavabo ya la habia visto, pero yo creo que es como los extraterrestres, "existen".¿Como leches puede hacer eso sin que le queden arrugas??? Es agongojante....
Ja ja, y lo de mi mujer no hay problem. Sabe que son mis cosillas, que me gusta hacerlas y no me dice nada. Si es que es una santa....

#227 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 16 abril 2010 - 11:59:57

Fijate en este video, se ve como el vinilo reacciona al calor, primero arruga un trozo y despues lo desarruga solo dandole calor, increible.



también puedes ver piezas como esta con bastante curvas y perfectamente viniladas.



#228 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 16 abril 2010 - 12:07:24

El vinilo esta muy guapo pero nadie se apunta....

2º Grupo de Compra Vinilo 3M Di-Noc CA-421

xdxdxd

El navegador del BMW esta simplemente perfecto, menuda currada le diste!!

Y que decir del Parruso Project... increible!

Saludos!

#229 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 16 abril 2010 - 15:50:12

Pero eso da igual, que sea el sport o el Exe. Lo unico que le hace falta es un interface de audio para la entrada aux, y eso si va a gastar el iPod, si no, ni eso si quiera. Pero a ver, tu lo querrías todo, con el Pioneer integrado y todo, no? La instalación electrica es infinitamente mas sencilla de lo que puedas pensar. Se limita a alimentación, un cable de masa y si tienes camara trasera, un cable de video y uno de positivo de marcha atras. Pero bueno, sabes que te ayudaría en todo. J@$~#R, me estoy liando, si lo acabo de terminar....... Esto no puede ser, como me lea mi señora....
El tema del vinilo no lo termino de ver, ademas, tanto carbono ahí arriba.... no se...
Bueno ya me dices lo que te interesa y veo que hago, que ahora "estoy confundio".

Si me ayudas con las dudas ya estoy mas tranquilo.

Supongo que mi ex lo querria ya con todo, para tener menos complicaciones. Pero claro, eso dependera del precio, y mas ahora que esta pagando coche + alquiler...

Si ves videos de instalacion del vinilo (sobre todo en motos, que tienen formas mas complicadas), veras que el vinilo lo puedes dominar como quieras con calor. Asi que con paciencia y ayuda de alguien, yo creo que se puede hacer sin problemas.

No creo que sea mucho carbono... comparado con el salpicadero entero, esa pieza tampoco es tan grande...

#230 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 abril 2010 - 17:57:42

No se, Drako, creo que probaré a vinilarlo, acabar de vinilar los pulsadores de las puertas que me quedan, y ver como queda todo el conjunto terminado, ya que aunque no esté contento al 100%, no me disgusta en absoluto y me da penita, pues he estado muuuuuchas horas para hacerlo. No sabes lo que me costó dar el primer corte cuando empecé a destruir el 1.0....
En caso de decidirme a hacer el otro, ya hablaríamos de precio, pero sabes que no me ganaría nada contigo. Con cubrir los precios de todo lo que me ha costado el material a mí y me permita empezar de nuevo, sobra. Es tontería y ridiculo querer ganar 50€ con esto. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos.
En todo caso, te explico lo que haría. Estoy muy contento con el Pioneer, así que no tengo intención de cambiar de marca (por ahora, que conmigo ya se sabe... XD ) entonces sería pedir otro Pioneer igual, pero yo me quedaría con la instalación y te daría a ti todo lo nuevo, porque es tontería desmontar y montar lo mismo, y luego la unidad central y todo estaría ya montado en la tapa.
De todos modos, ya lo miraremos, ok?
Un saludo.

#231 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 16 abril 2010 - 18:36:29

No te preocupes "calvito"!!!!

Tu echa un kiki con tu mujer, respira hondo, tomate una tila y ponte a vinilar. (Lo del kiki lo decia para que no te de la vara cuando te ayude con el vinilo...) XD XD XD

Cuando lo tengas, pues ya te lo miras y decides. Tanto si te lo quedas como si no, que sepas que no hay problema ninguno!!!

#232 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 abril 2010 - 23:09:38

Por motivos laborables, el coche lo cojo muuuuy poco o nada. Prácticamente se limita a los domingos, entonces llevo varios días sin entrar en él. Acabo de venir de cenita, y la verdad es que cuando he entrado en el coche, he dicho "joer, si esta muy guapo".
Creo que estoy un poco obsesionado con el tema del acabado perfecto y por la espinita clavada del otro proyecto alternativo, así que voy a ser realista y dejar todo lo mejor que pueda este y ya veré. Ademas, en vivo no canta tanto ni parece tan mamotreto.
Creo que el vídeo, al estar grabado encima de la consola, da la impresión de ser muy grande, porque se pierde la perspectiva de todo el conjunto. Haré unas fotos de todo el conjunto, exterior incluido. Y la verdad es que desde fuera también queda muy guapo y no parece para nada un añadido.
Así que amiguete, creo que lo tienes complicao.... :devil:

#233 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 abril 2010 - 00:01:33

uhmmmm... Y el proyecto Parruso 1.0 lo descuartizaste para montar este??? O aun lo tienes intacto??? XD

#234 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 abril 2010 - 12:20:38

uhmmmm... Y el proyecto Parruso 1.0 lo descuartizaste para montar este??? O aun lo tienes intacto??? XD

Juzga tu mismo:


Imagen Enviada

De todos modos eres un ceporrete, porque si querías el 1.0 no tenías mas que habermelo dicho y hubieramos hecho el cambio de la tuya original por la mía modificada. Incluso a mí me hubiera ido mejor porque no tendría que haber modificado tanto esta ni hubiera tenido que rellenar con tanta masilla....
Pero bueno, "el mal" ya esta hecho.

#235 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 17 abril 2010 - 13:02:13

Muy buen proyecto, aunque si lo motorizas a mi me gusta mas el 3.0. Cambiasela al drako y a por la evolución.


Al final no pusiste las pegatas??


Un saludo

#236 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 abril 2010 - 14:55:31

Aun me quedan cosas por acabar con el vinilo, entre ello, las pegatas. A ver si puedo ponerlas bien y quedan chachi.

#237 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 abril 2010 - 16:26:14

Muy buen proyecto, aunque si lo motorizas a mi me gusta mas el 3.0. Cambiasela al drako y a por la evolución.

El Ivan si que sabe!!! :okk:

Hay fotos de la pieza vinilada???

#238 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 17 abril 2010 - 17:27:07

jajaja, con las pegatinas tipo OEM tiene que quedar bien, aunque yo lo dicho, tiraría por motorizar una tipo bmw o tipo volvo...ahí lo dejo...

#239 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 abril 2010 - 17:42:15

No me TOQUEIS los eggs, vale majetes???? :devil:

#240 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 abril 2010 - 17:34:30

jajaja, con las pegatinas tipo OEM tiene que quedar bien, aunque yo lo dicho, tiraría por motorizar una tipo bmw o tipo volvo...ahí lo dejo...

Ivan for president!!!! Imagen Enviada

No me TOQUEIS los eggs, vale majetes???? Imagen Enviada

Hazle caso a Ivan hombre... Encima que te intenta aconsejar...Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos