Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Proyecto Parruso 2.0 FINALIZADO - VIDEOS INSIDE


  • Por favor identifícate para responder
285 respuestas en este tema

#241 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 18 April 2010 - 21:39:07

Parruso nuevo proyecto te dejo ideas....tiene que ver con mazda 3......www.AxelaTuning.com barato......de momento yo quiero hacer una chapu para el audiolink, pillarme la tapa de exe que lleva el reloj quitarsela y ponerle los conectores del audiolink en el hueco del reloj... bonito barato y si me aburro poner una pantalla de 2din motorizada.
Estas modificaciones son para no dormir....

#242 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 April 2010 - 13:18:25

Parruso nuevo proyecto te dejo ideas....tiene que ver con mazda 3......www.AxelaTuning.com barato......de momento yo quiero hacer una chapu para el audiolink, pillarme la tapa de exe que lleva el reloj quitarsela y ponerle los conectores del audiolink en el hueco del reloj... bonito barato y si me aburro poner una pantalla de 2din motorizada.
Estas modificaciones son para no dormir....

Ya veras tu, al final nos mata el Parru... XD

Queremos fotos del 2.0 vinilado!!!!!!

#243 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 April 2010 - 22:48:52

Sigo pensando, amigo Drako. Lo de vinilar, no lo tengo muy claro, por la dificultad y porque creo que eso SI va a quedar demasiado pegote o cantoso.
El tema esta en que conseguir consolas de esas BMW ahora mismo parece que esta complicado. Hay pocas, y las pocas que hay estan a 299€ o mas, y como que va a ser que no. He visto otras, tipo Volvo, tipo el Alfa Giulietta nuevo y demas, pero no hay nada "asequible".
Pepsilina, gracias por enseñarme eso. La idea esta bien, muy bien, pero tiene dos fallos. El primero que no se sube automaticamente, y el segundo y realmente importante, cuando esta abierto se nota mucho que es un acople añadido, y yo quiero que sea bonito abierto y cerrado, como el de BMW. No me acaba de convencer, pero la idea es muy buena. Gracias de nuevo.
Bueno, ya seguiremos contando novedades.
Por cierto Drako, la consola original de tu novia, amiga, ex o como deba llamarla, ¿en que estado se encuentra? En caso de hacer el trapi, ¿como lo hariamos, comprando una nueva o haciendo trueque entre consolas?
Un saludo.

#244 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 April 2010 - 23:46:37

Por cierto Drako, la consola original de tu novia, amiga, ex o como deba llamarla, ¿en que estado se encuentra? En caso de hacer el trapi, ¿como lo hariamos, comprando una nueva o haciendo trueque entre consolas?
Un saludo.

Pues no se... Eso ya deberia consultarselo a ella, porque es de las que "come" por los ojos. Le gustan estas cosas cuando las ve, pero luego... Aunque parece que de esto no se cansa jajajaj

Su consola esta impecablemente bien.

Se lo comento y a ver que me dice, ok?

#245 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 20 April 2010 - 00:51:55

es que justamente esa es una p.m. pero es barata. también hay otras de los chinos que es como la oem de mazda 400 a 600E y lleva gps y todo lo demas, pero no lleva cable usb para controlar la pantalla, seria quitar la que tiene y ponerle una tactil como dios manda. la de mazda 3 es la mas parecida a nuestro coche, esa tiene 3 puntos de posicion de pantalla. te dejo un enlace http://www.cardomain.com/ride/2052677

hay mas baratas pero esta lleva ya la pantalla tactil

#246 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 April 2010 - 13:52:41

Esa ya esta mucho mejor, sin duda. Pero 1150$.... ahí se ha columpiado un poco...
Buena idea, muy buena idea. Llevo un par de días pensando en hacer algo muy parecido, pero totalmente artesanal. Pero facil, lo que se dice facil... no parece.
Habría que encontrar algún tipo de carcasa o similar, e intentar hacer algún tipo de mecanismo y tapa superior parecido. Uffff......

#247 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 20 April 2010 - 15:12:00

Ja ja, gracias por el enlace. La verdad es que ese post, y varios que hay similares, incluso en solocarputer.com, me los se de memoria ya.
No me toques los huevetes, la verdad, porque estoy a un empujoncito de empezar de nuevo.
Drako, a ver, mamona, ¿dices que es facil vinilar esa pieza? Yo tengo unas cuantas dudas. Creo que habría que hacer una lamina recta desde digamos, los botones superiores hasta la parte inferior de las salidas de aire, y otra en lo que es la tapa superior hasta el cristal. Aun haciendolo en dos partes, ¿crees que puedo darle la forma con solo dos piezas? ¿La junta luego queda bien, y no vuelve atras con el calor? Es que tengo serias dudas de todo ello...
En caso de que no quede contento finalmente y me decida por la 3.0, ¿quieres quedarte esta?
Voy a ver si encuentro videos de instalaciones extremas de Di-Noc....

Ah, y la pantalla no es motorizable fuera de su coche. El motor, si ves alguna foto por ahí, es exageradamente complejo, con mil cables y bobinas distintas, y no han podido hacerlo funcionar. Solo lo han conseguido en un Serie 1, conectandolo a un cable de la radio original.

Añado fotos de la consola BMW


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada



a mi me pone bruto ese navegador pero sin vinilo ;) , tampoco veo tan mal que solo se abra con la mano.. asi no se rompe el mecanismo!!

me aprece a mi que alomejor vemos 3.0.. JEJEJE

Editado por rusifiki, 20 April 2010 - 15:17:40.


#248 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 April 2010 - 16:35:21

Mi ex me dice que la consola suya se la queda por si acaso, que el trato seria por dinero solo, siempre y cuando dependiendo del precio...

Asi que tu decides, por cuanto lo venderias?

#249 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 April 2010 - 19:11:41

Qué nivel, Maribel. Te ha quedado estupendo. :amen: :yeah:

La única pega que le encuentro para mi gusto es que la visera queda un poco alta. La anterior me resultaba más recogidita, claro que la diferencia del aparato en prestaciones es grande. Te dejo una idea para la próxima, que tu puedes con todo con lo manitas que eres. XD

Archivo adjunto  cockpit_-_panel.jpg   83.61K   35 descargas

Saludos :+:

#250 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 April 2010 - 23:11:36

Qué nivel, Maribel. Te ha quedado estupendo. :amen: :yeah:

La única pega que le encuentro para mi gusto es que la visera queda un poco alta. La anterior me resultaba más recogidita, claro que la diferencia del aparato en prestaciones es grande. Te dejo una idea para la próxima, que tu puedes con todo con lo manitas que eres. XD

Archivo adjunto  cockpit_-_panel.jpg   83.61K   35 descargas

Saludos :+:

XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Drako, mañana (si no me olvido, que con mi cabeza...) llamaré a la Honda para que me den precio de la consola superior, para ver que vale y calcular el precio total, pero vamos, te puedes hacer una idea de todos los componentes.
El Pioneer valía 699 cuando lo compré, lo saqué a precio especial en 320 o así, y ahora se encuentra en 199... una ruina, vamos.
Lo que valga la consola nueva mas lo que me he gastado entre pintor, masillas y demas. Pero bueno, ya concretamos precios exactos y demas por privado.

#251 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 20 April 2010 - 23:22:52

La tapa cuesta 148 € mas iva, me dieron ese preckio el lunes, porque he roto una lamina de la tobera del aire, y tengo que coger toda la pieza. (se han pasado tres pueblos y medio).

#252 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 April 2010 - 23:40:27

Gracias Mesache ;P
.........mmmmmmmmmm estoy pujando por una consola BMW..... :bang:

#253 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 21 April 2010 - 00:55:11

pues a mi me cuesta 50E la del exe supongo también vale para el sport, si quieres te vendo la mia por 50E.... y me hago el brico y salimos ganandos todos.

Parruso la pantalla mas barata que hay motorizada es de 150€ la del bmw z4 pero lleva un motor que flipas, tab nissan qasqhai o ranault tienen...

#254 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 21 April 2010 - 18:34:32

pues a mi me cuesta 50E la del exe supongo también vale para el sport, si quieres te vendo la mia por 50E.... y me hago el brico y salimos ganandos todos.

Parruso la pantalla mas barata que hay motorizada es de 150€ la del bmw z4 pero lleva un motor que flipas, tab nissan qasqhai o ranault tienen...



como es posible que te cobren 50€???

me quieren timar estos de la honda?? o es que tienes algun decuento especial??



Por otro lado no me parece caro 150 euros la tapa motorizada...... yo estoy descontento ( a medias) con la pantalla china, y este parruso me calienta el morro!!


Total que ayer estube mirando cosicas yo también.... eso si respentando mi radio original, porque visto lo visto.....

#255 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 April 2010 - 23:59:36

Pepsilina, dame datos, que estoy animadete. Estoy viendo ya en mi cabecita loca una tapa motorizada....
Si sale por 50 pavetes, mas barato le sale al amigo Drako.

#256 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 22 April 2010 - 02:28:42

no os confundais, yo digo la tapa superior de la radio de nuestro accord 7º modelo exe. no estoy hablando de ninguna motorizada, yo personalmente la que veo mejor es la de mazda 3 hay varios modelos cutres y mejores, la mejor seria la oem pero sin pantalla y acoplar una, lo mejor es la inclinacion que es como nuestro jacobo.

#257 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 22 April 2010 - 10:20:02

Si si si, entendido, pero dame datos de esa tapa EXE. Si es nueva, de 2ª, el estado, etc. Vamos que nos vamos!!!!!!

#258 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 22 April 2010 - 14:37:14

ummm si al final...cae la del z4!! eres un genio tio

#259 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 April 2010 - 15:09:07

Pepsilina, dame datos, que estoy animadete. Estoy viendo ya en mi cabecita loca una tapa motorizada....
Si sale por 50 pavetes, mas barato le sale al amigo Drako.

Al final se le ha calentado la cabellera (bueno, la poca que tiene... XD ) jejejej

#260 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 April 2010 - 13:46:55

Has visto esto Parru???

http://clubhondaspir...ad-en-un-coche/

:mrgreen2:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos