Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Parruso 2.0 FINALIZADO - VIDEOS INSIDE


  • Por favor identifícate para responder
285 respuestas en este tema

#121 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 septiembre 2009 - 17:29:38

Drako, tu lo que tienes que hacer es ir preparando jamoncitos a tope, que en dos semanas voy pa tu pueblo, que vamos a visitar la family de la señora.

Pues ya estas tardando en darme tu numero de movil, o darte yo el mio o lo que sea, pero no te vas de mi "pueblo" hasta que yo vea ese accord!!!!!!!!!!!!

Lo de los jamones... Hace un par de dias que estoy viviendo en la nueva casa y aun estoy liado llevando trastos de un lado a otro... Pero os puedo invitar a un bareto que hacen unos bocatas pa chuparse los dedos!!!!

Lo dicho, como te olvides de avisarme cuando estes por aqui, te lo tendre en cuenta el resto de mi vida... XD

#122 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 septiembre 2009 - 18:05:58

Carthago, el cable de video que viene es suficiente. Deben de ser unos 5 metros. En mi caso me ha sobrado medio metro o así. Yo lo he pasado por el centro. Me pareció más facil que por el lateral. Total, tenía que desmontar la consola central igualmente para conectarlo al Pioneer...
DocJones, es automático. El Pioneer lleva un cable de señal de marcha atras, que puede ser positiva o negativa, y cuando la detecta, se pone en modo "camara trasera".
ESTOY ENFADADO :evil:
Bueno, a medias... <_< Mira que lo pensé, pero cuando la monté no me acordé. En vez de conectar la cámara al positivo de la bombilla trasera, tenía que haberla conectado a positivo por contacto, para que se encendiera siempre que estuviera el contacto dado. ¿Para que? Pues porque aunque el Pioneer conmuta a la entrada correcta cuando detecta la marcha atrás, también puedo seleccionarla cuando quiera, y sabes lo que molaría ir en marcha e ir viendo la parte traseraaaaaaaa?????? El navy seguiría siendo automático con la marcha trasera, pero además podría verlo cuando quisiera. Ahora no, selecciono la cam, pero como no está engranada la marcha tras, no tiene alimentación...
Lo que pasa es que tampoco se si la camareja soportaría un viaje de pongamos 3 horas seguidas funcionando....
Uff, pero modificar eso supone volver a desmontarlo todo totalmente.... y creo que no.... :unsure:

Oh, que placer, que bien me viene esto :+:
:sinjamones:




Ja ja ja ja...... Si no hay jamones no hay visita :+:
Te he enviado un privadete. Pero tio, me va a dar vergüenza, que mi Jaco tampoco tiene nada del otro mundo, y lo que mas mola que es la consola central, no va a estar acabada..... :(

#123 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 04 septiembre 2009 - 18:35:17

Muchas gracias por responder

Jajaja si molaria ver todo el rato al pesao que llevas detras oliendote el culo..lo malo seria que uno se despistaria mas de lo normal mirando la camarita y como bien dices lo mismo se funde y no compensa,jejeje.

#124 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 septiembre 2009 - 13:35:42

Oh, que placer, que bien me viene esto Imagen Enviada
Imagen Enviada




Ja ja ja ja...... Si no hay jamones no hay visita Imagen Enviada
Te he enviado un privadete. Pero tio, me va a dar vergüenza, que mi Jaco tampoco tiene nada del otro mundo, y lo que mas mola que es la consola central, no va a estar acabada..... Imagen Enviada

Tu tranqui, que el accord de mi niña esta de serie jejeje...

Mira que hace tiempo ya de la coña de los jamones, y las vueltas que ha dado... y las que le quedan!!!! :risa:

Por cierto, contestado el MP ;)

#125 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 septiembre 2009 - 15:08:08

:palomitas: :palomitas:

#126 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 07 septiembre 2009 - 22:25:36

wenas!!!!

ya lo tengo montado, me falta pasar el cable hasta alante pero bueno poco a poco.

os queria preguntar si habeis encontrado algun led que de la misma luminosidad,yo tenia puestos leds antes pero ahora este es da la luz mucho mas blanca.....

saludosss

#127 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 septiembre 2009 - 21:58:36

Tengo las fotos, pero llevo unos dias malito malito..... :triste2:
¿Será la gripe A? ¿O la B? Yo creo que la B, de Bricos.......

#128 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 08 septiembre 2009 - 23:56:19

Tengo las fotos, pero llevo unos dias malito malito..... Imagen Enviada
¿Será la gripe A? ¿O la B? Yo creo que la B, de Bricos.......

Eso es una excusa pa no venir a verme y que pueda examinar tu jacobo...

Ponte bueno anda :okk:

#129 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 septiembre 2009 - 08:40:39

Ya estoy aquí.
Fotos chungas con el movil, pero al menos se ve mas o menos lo que interesa.
Aquí el acabado con el plastiquete inferior adaptado, y con dos rayas cortesía de mi colega. Si si, os acordais del que me rompió el Pioneer nada mas sacarlo de la caja? Pues el mismo..... :+: Ja ja ja, se le escapó la lima al pobre....


Imagen Enviada


Visión general trasera


Imagen Enviada

Y esta es la que os decía. De noche con la iluminación normal de las farolas de la calle.


Imagen Enviada


Si os fijais, se ven unas lineas de luz en el suelo. Pues bien, eso es la luz de la bombilla de la marcha atrás. Tiene bastante ganancia y se llega a apreciar el haz y las pequeñas sombras, que a simple vista casi no se ven.
En fin, que como ya os dije, por 45 euretes creo que no se puede pedir más. Se ve bastante decente, el acabado es bueno, es barata, tiene un buen angular y de noche se puede usar. ¿Que mas se puede pedir?

#130 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 09 septiembre 2009 - 09:07:00

.... ¿Que mas se puede pedir?

Pues que me digas donde has conseguido esa cámara :lol:
Muy buen brico (como siempre)
Salu22

#131 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 septiembre 2009 - 09:59:50

Ya estoy aquí.
Fotos chungas con el movil, pero al menos se ve mas o menos lo que interesa.
Aquí el acabado con el plastiquete inferior adaptado, y con dos rayas cortesía de mi colega. Si si, os acordais del que me rompió el Pioneer nada mas sacarlo de la caja? Pues el mismo..... :+: Ja ja ja, se le escapó la lima al pobre....


Imagen Enviada


Visión general trasera


Imagen Enviada

Y esta es la que os decía. De noche con la iluminación normal de las farolas de la calle.


Imagen Enviada


Si os fijais, se ven unas lineas de luz en el suelo. Pues bien, eso es la luz de la bombilla de la marcha atrás. Tiene bastante ganancia y se llega a apreciar el haz y las pequeñas sombras, que a simple vista casi no se ven.
En fin, que como ya os dije, por 45 euretes creo que no se puede pedir más. Se ve bastante decente, el acabado es bueno, es barata, tiene un buen angular y de noche se puede usar. ¿Que mas se puede pedir?

Estupendo brico, parru, como todos los tuyos, mi enhorabuena, por la decisión, sobre todo te debe haber salido bastante mejor y más barato que tu opción del cambio de Jacobo :lol: ...

Una posible mejora, que creo se quedó en el tintero es alimentar a través de una fuente estabilizada y no directamente, como lo has hecho. Recuerdo que Indi fundió dos cámaras traseras, por hacerlo directamente, aunque no todos subamos el motor tanto de vueltas como indiana, evidentemente. Para ello basta con intercalar, en el cable de alimentación, el circuito de un alimentador de esos de toma de mechero, que tenga salida estabilizada.

Tengo dos dudas:

1) ¿Las rayas de referencia las pone la cámara o tu Pioneer, al conectar la cámara trasera?. Si son de la cámara deberian verse grabadas en el objetivo y no parece que estén ahí :confused: ...

2) ¿Es posible que la deformidad de la imagen, tipo ojo de pez, no esté centrada en el paragolpes, al tener que poner la cámara ligeramente desplazada a la izquierda, para utilizar uno de los soportes de la luz de matricula trasera?. al menos esa sensación da en las fotos. ¿Podrias poner alguna otra imagen de la pantalla, aparcando el coche sobre unas rayas de parking, con el coche centrado o con vehiculos a ambos lados, para aclararlo un poco más?.

Pues que me digas donde has conseguido esa cámara :lol:
Muy buen brico (como siempre)
Salu22



post #43

la de 40, evidentemente :okk: :D

Salu22 :+:

#132 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:53:24

Hola Master.
Efectivamente es así, al estar un poquito a la izquierda, no da la imagen totalmente centrada, pero hablamos de unos 2 cm mas o menos, que es la diferencia de altura del paragolpes que se ve en la imagen. Cuando la monté la regulamos para que quedara totalmente centrada, pero al limar la tapa de plástico inferior del maletero, no contamos con ello, y al ponerlo, nos obligó la cámara unos milímetros, con lo que perdimos el ajuste, pero ya te digo, la diferencia es mínima y no ganas prácticamente nada en visión, por lo que el desmontaje, ajuste, limado de plástico y demás, no compensa.
Las líneas las crea la cámara. Me quedé así cuando lo ví :blink: Ademas, es un texto generado electrónicamente, como se ve en los pixeles del texto, no hay nada fisico en el objetivo.
Estoy seguro de ello, porque en el mismo RCA de la entrada de cámara del Pioneer he conectado otros dispositivos de video y no aparecen. Lo que si que mete el Pioneer es el letrero ese de que la imagen puede estar al reves.
Pondré alguna fotiqui más, pero con la cámara de verdad, no con el cutre-movil. :+:
Respecto al estabilizador de tensión.... No se, no debería de tener mucho problema con ello. El coche ya debería de dar la tensión limitada y no dudo ahora mismo de su efectividad.... Ademas, como sabes la he conectado a la luz de la marcha atrás, por lo que solo le llega alimentación cuando engrano la marcha. ;)
Un abrazo amiguete!!!
Por cierto, no te animas?

Editado por parruso, 09 septiembre 2009 - 11:55:48.


#133 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 septiembre 2009 - 13:53:52

Hola Master.
Efectivamente es así, al estar un poquito a la izquierda, no da la imagen totalmente centrada, pero hablamos de unos 2 cm mas o menos, que es la diferencia de altura del paragolpes que se ve en la imagen. Cuando la monté la regulamos para que quedara totalmente centrada, pero al limar la tapa de plástico inferior del maletero, no contamos con ello, y al ponerlo, nos obligó la cámara unos milímetros, con lo que perdimos el ajuste, pero ya te digo, la diferencia es mínima y no ganas prácticamente nada en visión, por lo que el desmontaje, ajuste, limado de plástico y demás, no compensa.
Las líneas las crea la cámara. Me quedé así cuando lo ví :blink: Ademas, es un texto generado electrónicamente, como se ve en los pixeles del texto, no hay nada fisico en el objetivo.
Estoy seguro de ello, porque en el mismo RCA de la entrada de cámara del Pioneer he conectado otros dispositivos de video y no aparecen. Lo que si que mete el Pioneer es el letrero ese de que la imagen puede estar al reves.
Pondré alguna fotiqui más, pero con la cámara de verdad, no con el cutre-movil. :+:
Respecto al estabilizador de tensión.... No se, no debería de tener mucho problema con ello. El coche ya debería de dar la tensión limitada y no dudo ahora mismo de su efectividad.... Ademas, como sabes la he conectado a la luz de la marcha atrás, por lo que solo le llega alimentación cuando engrano la marcha. ;)
Un abrazo amiguete!!!
Por cierto, no te animas?


Gracias por la respuesta. Indi, desde luego la llevaba conectada, en marcha porque grababa videos de los de atrás, en las quedadas y en las tandas, según creo recordar y llevaba alimentación continua de contacto, aunque solo cerraba el circuito con la señal de negativo, cuando se conecta la marcha atrás o con un interruptor manual que la activaba por negativo también.

Estoy algo vaguete, llevo hasta desconectado el DVD de techo, desde hace más de un año, porque se lo cargaron los peques y aunque ya tenía una cámara trasera, desde hace más de dos años aún no la he instalado, ni el retorvisor fotocromático, con medidor de radiación UV incluido, ni ...

En fin, ¡que a lo mejor si! :lol:.

Aunque dudo, si acaso, por esta otra:

Cámara chinorra trasera centrada sobre placa matrícula



:meparto:

Salu22 :+:

Editado por JAM, 09 septiembre 2009 - 14:43:32.


#134 webjose

webjose

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 12 septiembre 2009 - 20:04:51

Os paso un link para instalar la pantalla de 8" en el hueco del honda accord
http://cgi.ebay.com/...id=p3286.c0.m14
no esta mal pero el precio no convence




#135 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 12 septiembre 2009 - 20:11:58

ueeeeeee!!! veo que ha servido mis busquedas por ebay. Que wapo no sabia que quedase tan bien, por cierto con el porton cerrado da mucho el cantazo la camara o no. Una cosita las medidas y tal que salen en la pantalla eso viene con la camra o es del software de tu pantalla.

#136 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 13 marzo 2010 - 10:30:59

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#137 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 13 marzo 2010 - 10:34:57

Cuenta, cuenta, que de tí se puede esperar cualquier cosa :acomer: :acomer: :acomer: , cualquier cosa buena claro ;)

#138 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 13 marzo 2010 - 18:46:05

Ay madre!!! ¿Que estara tramando/cortando/adaptando/enchufando...?
Estoy en un sin vivir...
Anda Parruso, estirate y danos una pistita... una solo... venga va... :pienso:

#139 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 13 marzo 2010 - 19:19:48

Imagen Enviada

Editado por Pintaius, 13 marzo 2010 - 19:20:17.


#140 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 marzo 2010 - 21:39:31

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Editado por parruso, 14 marzo 2010 - 21:40:02.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos