Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Parruso 2.0 FINALIZADO - VIDEOS INSIDE


  • Por favor identifícate para responder
285 respuestas en este tema

#101 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 junio 2009 - 23:17:55

A mi lo q me gustaría saber de donde sacas la fuerza de voluntad para seguir con todo eso...

Lo digo mas q nada pa ver si se me contagia algo, q mi car-pc lleva como 4 años aparcado... :huh:

#102 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 05 junio 2009 - 12:34:58

A mi lo q me gustaría saber de donde sacas la fuerza de voluntad para seguir con todo eso...

Lo digo mas q nada pa ver si se me contagia algo, q mi car-pc lleva como 4 años aparcado... :huh:


A mi también me gustaría saberlo XD

Yo llevo dos meses, espero que para agosto setiembre tenga acabado el car-pc totalmente integrado :lol:

#103 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 junio 2009 - 13:34:30

Oye parruso... ¿estás seguro de que eso funciona?.... Dicen que no es lo mismo un sintonizador quieto que otro en movimiento.....

Editado por El Yayo, 05 junio 2009 - 13:34:45.


#104 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 junio 2009 - 15:50:20

Oye parruso... ¿estás seguro de que eso funciona?.... Dicen que no es lo mismo un sintonizador quieto que otro en movimiento.....


Si, lo estuve probando el otro día, y pilla canales. Eso si, cuando vas a 2 por hora, se aguó la fiesta.
Realmente no le voy a dar uso, es mas que nada para tener usb y lector de tarjetas, y en algún caso esporadico, esperando a la señora mientras sale de currar, o un día en el sitio x, que hacen las motos y no estoy en casa, etc. Ademas, tiene salida para dos monitores, asi que si pusiera algun monitor detras, podrian ir viendo una peli, mientras yo tengo el navi delante.
Ademas, que leches, si es por cacharrear. Yo soy como Rossi, necesito motivación para hacer algo, y me he encontrado este cacharrete, y el intentar integrarlo me ha hecho ir para delante otra vez.
De todos modos, no estaba paralizado el proyecto, simplemente estaba haciendo algunas mejoras de software antes de integrarlo totalmente.

#105 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 08 junio 2009 - 21:57:03

Pues no me voy a gastar pasta.... para otra cosa, pues si, pero para ver la tele de uvas a peras.... He visto en ebay unas interiores amplificadas, por menos de 30 euretes.

Yo me pille una amplificada de esas que dices y creo que se pilla igual que esa antena que te viene de serie, por lo menos en las pruebas que hice en su momento.

Como te dice sentinel o te gastas una pasta o solo veras en parado y en zonas habiertas

#106 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 junio 2009 - 22:35:46

entonces ni lo intento?

#107 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 09 junio 2009 - 08:06:27

entonces ni lo intento?

Yo lo intentaría, seguramente algo encontrara(en parado), y si es analógica siempre te queda esta.

#108 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 septiembre 2009 - 10:35:23

No no no no no, el proyecto no esta parado, ni mucho menos, lo que pasa es que algunas cosas van mucho mas lentas de lo que se espera :+:
Ademas, tuve una seria falta de fe, y estuve a puntito de cambiar mi Jaco por...... otro Jaco, pero 08, pero como al final la cosa no salió como esperaba, pues sigo a tope poniendo bien guapo a mi trasto.

Basicamente los problemas que tengo son de software en el navegador. No es que vaya mal, pero le estoy haciendo unas modificaciones que hasta que no las acabe, no voy a integrarlo.
Ademas, la integración aun no la tengo 100% clara, porque puede que me molesten los botones que tiene en la parte izquierda, y es extremadamente complicado quitarlos para ubicarlos en otro sitio, pues el navi por dentro esta compuesto de mil placas diferentes, conectadas con las otras con cables cinta propietarios, dificiles de conseguir y de dudosa fiabilidad si se cambian...
Pero vamos, que el tete monta esto, lo saben los dioses... :P
Bueno, pues ya monté el receptor de TDT, y ahora he montado la cámara trasera, que aunque llevo sensores traseros, mola un huevo la camareja, y por 45 aurelios que me ha salido, pues no me lo he pensado.

La instalación es muy sencilla, pero laboriosa. Te tiras una tarde entera a poco que te encantes.
Básicamente hay que destapizar el portón, la parte izquierda del maletero y en mi caso, que pasé los cables por la consola central, el asiento trasero y toda la guantera y consola central.
No tengo muchas fotos, lo siento, pero es que a medio montaje empecé a sentirme mal y no quería mas que acabar de montar.... :blink:

Esta es la camara sacada de la caja, con su manual en perfecto chino.... :unsure:


Imagen Enviada

Decir que el acabado es muy bueno, me sorprendió gratamente al sacarla de la caja. En vivo me gusta más incluso que en la foto. Es un plastico bueno, de color satinado.


Imagen Enviada

Montaje. Lo primero, con la herramienta adecuada, sacar todos los clips que sujetan el tapizado


Imagen Enviada

Hay que quitar los dos topes de goma, que si os fijais bien en la foto, tiene tres tetones. Sale primero un lado y luego se desplaza con los otros dos metidos hacia un lado y sale. Más facil de hacer que de explicar.


Imagen Enviada

Así quedó mi maletero una vez todo destapizado.


Imagen Enviada

Lo siguiente es desmontar el plástico que va bajo las luces de matricula, quitar la luz de matricula (yo he quitado la izquierda) y meter la camarita que entra perfectamente.
Después hay que coger alimentación. Lleva dos, uno de los leds que hacen de luz de matricula, y la otra la alimentación de la cámara.
He cogido una del propio conector de luz matricula, y la otra, de la bombilla de la marcha atrás.
No he cortado ni empalmado nada, pues no me gusta tocar o modificar la instalación eléctrica del coche, así que lo que he hecho ha sido abrir ambos conectores, sacar los faston internos, y soldar los cables directamente.
Queda tal que así.


Imagen Enviada

Y luego solo queda asear, pasar y embridar los cables a la instalación original del maletero.


Imagen Enviada

Aquí la cámara ya ubicada en su sitio


Imagen Enviada

Decir que el plástico inferior de las luces hay que modificarlo, ya que la cámara es mas grande que el agujero, y hay que marcar y limar un poco. De un lado hay que rebajar unos 15mm mas o menos, y luego repasar un poco alrededor.
No tengo fotos de aquí en adelante... lo siento.
A ver si hago una foto del acabado, y sobre todo, de la imagen de la cámara!!!!

La cámara se ve bastante bien, y el miedo que tenía, era que el ángulo que le hubiera dado el fabricante no fuera el adecuado, pero no es así, la camara enfoca justo donde acaba el paragolpes.
Me llevé una gran sorpresa, y es que en la pantalla, sobreimpresiona unas lineas diagonales con medida del 50, 40, 30, hasta otra que pone STOP, que se queda mas o menos a unos 5cm del coche de detrás.
De día se ve genial, y aunque el fabricante dice que son 0 LUX de iluminación mímina, osea, oscuridad total, no me creía que se viera algo, y...... ja ja ja, se ve!!!! Se ve practicamente en blanco y negro, pero puedes aparcar perfectamente sin luz. La caña.... ¿Que más puedes pedir por 45 euretes? :P
Hago fotos de la imagen y acabado!!!!!

#109 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 03 septiembre 2009 - 11:37:59

Muy guapo

yo también compre la camarita a ver si me pongo a ello que no tengo casi tiempo ni para respirar,jejeje

podrias explicar a la hora de coenctar los cables de alimentacion exactamente donde van?

gracias

#110 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 septiembre 2009 - 11:52:06

:klonk: Lo he dicho arriba.
El de los Leds, del conector de la luz de matricula, y el de la cámara, del de la bombilla de marcha atrás. :icon_wink2:

#111 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 03 septiembre 2009 - 11:55:38

jaja sorry pero yo de electricidad nada de nada.....me referia a si tienen algun color identificativo..

muchas gracias por respoder pronto y por los capones merecidos XD :roll:

#112 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 septiembre 2009 - 13:59:54

Este es mi HeMmanno Parruso! :okk:

#113 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 03 septiembre 2009 - 15:23:38

A riesgo de hacerme pesado...

Parruso, cuando quieras vender ese accord, ponme el 1º en la lista, anda... Imagen Enviada

#114 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 septiembre 2009 - 21:26:25

Pero vamos, que el tete monta esto, lo saben los dioses... :P
Bueno, pues ya monté el receptor de TDT, y ahora he montado la cámara trasera, que aunque llevo sensores traseros, mola un huevo la camareja, y por 45 aurelios que me ha salido, pues no me lo he pensado.

Este parruso me gusta más..... :+: :+:

#115 Tardel123

Tardel123

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Coche:2.4i

Escrito 03 septiembre 2009 - 22:33:03

Bravo, como siempre, muy bien, felicidades, y los demás a aprender :blink:

#116 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 03 septiembre 2009 - 22:42:17

Hacia falta un brico que esto estaba muy parao, esperando la foto del resultao y por pedir... otra a oscuras con las luces puesta para ver como ilumina la matricula
Enorabuena y a seguir con el brico

Editado por Lek, 03 septiembre 2009 - 22:43:17.


#117 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 septiembre 2009 - 23:19:24

Lo de las fotos dalo por hecho!!!! :+:
Este finde las hago.

Drako, tu lo que tienes que hacer es ir preparando jamoncitos a tope, que en dos semanas voy pa tu pueblo, que vamos a visitar la family de la señora.
Pero el brico no lo verás acabado..... :oops:

Mamona, si tú, yayete, que pasa, que al final no te has animado?

Carthago, no problem. Los conectores no tienen perdida. El de la matricula es el que quitas para poner la cámara, y tiene positivo y negativo, como la cámara, y el de la marcha atrás, lo mismo. Quitas bombilla, quitas conector y positivo y negativo. ;)

#118 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 03 septiembre 2009 - 23:38:42

muchas gracias a ver si este finde me pongo.

otra cosa para llevar el cable de video desde la camara hasta delante compraste mas cable para el RCA? o con el que viene llega..aunque creo que no

gracias

#119 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 septiembre 2009 - 08:43:26

Mamona, si tú, yayete, que pasa, que al final no te has animado?

estoy liado con el otro.....

#120 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 septiembre 2009 - 13:05:11

parru eres el heroe del bricolage

entonces al poner marcha atras , la cámara se enciente.. , pero... ¿ ademas tienes que seleccionar (apretando un botón) la entrada de video auxiliar correspondiente en el piooner , o es utomático ?.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos