Carthago, el cable de video que viene es suficiente. Deben de ser unos 5 metros. En mi caso me ha sobrado medio metro o así. Yo lo he pasado por el centro. Me pareció más facil que por el lateral. Total, tenía que desmontar la consola central igualmente para conectarlo al Pioneer...
DocJones, es automático. El Pioneer lleva un cable de señal de marcha atras, que puede ser positiva o negativa, y cuando la detecta, se pone en modo "camara trasera".
ESTOY ENFADADO Bueno, a medias...
Mira que lo pensé, pero cuando la monté no me acordé. En vez de conectar la cámara al positivo de la bombilla trasera, tenía que haberla conectado a positivo por contacto, para que se encendiera siempre que estuviera el contacto dado. ¿Para que? Pues porque aunque el Pioneer conmuta a la entrada correcta cuando detecta la marcha atrás, también puedo seleccionarla cuando quiera, y
sabes lo que molaría ir en marcha e ir viendo la parte traseraaaaaaaa?????? El navy seguiría siendo automático con la marcha trasera, pero además podría verlo cuando quisiera. Ahora no, selecciono la cam, pero como no está engranada la marcha tras, no tiene alimentación...
Lo que pasa es que tampoco se si la camareja soportaría un viaje de pongamos 3 horas seguidas funcionando....
Uff, pero modificar eso supone volver a desmontarlo todo totalmente.... y creo que no....
Oh, que placer, que bien me viene esto
Ja ja ja ja...... Si no hay jamones no hay visita
Te he enviado un privadete. Pero tio, me va a dar vergüenza, que mi Jaco tampoco tiene nada del otro mundo, y lo que mas mola que es la consola central, no va a estar acabada.....