B18 Club
#141
Escrito 08 octubre 2010 - 22:28:44
#142
Escrito 13 octubre 2010 - 12:34:46
Saludos!!!
P.D. Yo llevo palanqueria y tacos de motor de mb6 y no tengo problemas ni con marchas ni con el capó
#143
Escrito 22 noviembre 2011 - 22:59:40
muy buen post
#144
Escrito 03 diciembre 2011 - 20:34:14
#145
Escrito 03 diciembre 2011 - 20:53:33
#146
Escrito 03 diciembre 2011 - 23:39:39
Ningun B16 europeo lleva autoblocante... unico una s80 de itr... yo tengo una pero hace un pekeño ruidillo en punto muerto, algun rodamiento...
Se te va al pisar el embrague?
#147
Escrito 04 diciembre 2011 - 01:17:39
#148
Escrito 08 diciembre 2011 - 01:23:29
#149
Escrito 25 diciembre 2011 - 22:42:18
.
-patas de motor.
-colectores de escape.
-lo tengo encontrado con caja pero me sirve la palanqueria del cambioo como seria.
-el cableado claro esta.
Y muchas cosas mas aver si entre los mas experimentodos y mas en estos motors me echais una mano.
Gracias.
#150
Escrito 26 diciembre 2011 - 01:31:41
hago en cero a cien en 6,5 mas o menos
#151
Escrito 26 diciembre 2011 - 16:07:08
una pregunta que habeis hecho con la bomba de la direccion? el manguito del eg5 no llega y ademas no sirve.
#152
Escrito 26 diciembre 2011 - 19:53:21
pon la bomba de un EG6. Yo desde luego en el EG5 asi lo llevo y sin ninguna pega
#153
Escrito 27 diciembre 2011 - 00:08:29
el problema que tengo es que no me llega el latiguillo ni siquiera a la bomba. la bomba del b16 y b18 no son iguales?simons:
pon la bomba de un EG6. Yo desde luego en el EG5 asi lo llevo y sin ninguna pega
#154
Escrito 23 enero 2012 - 20:44:16
el problema que tengo es que no me llega el latiguillo ni siquiera a la bomba. la bomba del b16 y b18 no son iguales?
bueno finalmente puese la bomba del b16. bueno ya anda desde hace 3 semanas y madremia que bestia jaja mola
porcierto que os parecen estos cables con bujias que venden en ebay?
algunos los habeis montado?
#155
Escrito 13 febrero 2012 - 17:24:43
#156
Escrito 21 febrero 2012 - 15:54:50
La pregunta es.... tengo localizado ya cableado completo de eg6, con que problemas me encontrare? xq tengo entendido que tengo que desmontar salpicadero y todo el copetin, pero que pasos sigo para el cableado. Primero lo instalo en el motor y hueco motor y el resto para dentro del habitaculo o al reves.... primvero el habitaculo y pasar el resto al compartimento motor?
Un saludo....
#157
Escrito 21 febrero 2012 - 18:06:52
#158
Escrito 24 abril 2012 - 22:09:22
saludos
#159
Escrito 20 junio 2012 - 00:08:58
Ya que esto está muy parado y ahora que tengo trabajo para unos meses voy a meterle mano al bicho, lanzo mis preguntas con la esperanza de rescatar esto y a ver si algún entendido puede iluminarme un poco jeje
-que colectores de escape montar, y linea de cuanto?? yo he pensado en unos try-y y linea de 2.5, pero desconozco si eso será mucho/poco o que...
- y arboles de levas que teneis/pondriais para sacarle cv's?? he pensado en algo stage2, pero ando totalmente perdido en esto...solo sé que la culata ya está lista para meter unos arboles de levas
-y admision? un CAI o la OEM o cual?? teniendo en cuenta que vivo en el norte la idea del CAI practicamente la descarto... que otras opciones podrían haber??
saludos!!
#160
Escrito 16 agosto 2012 - 13:05:33
Una de mis dudas y supongo que como muchos, llevo montado un colector Skunk2 un pro series pero lo llevo con la mariposa de origen seria conveniente montar una mas grande mas a parte una p28 con repro? o montar solo la p28?
Saludos
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