bueno , yo también me uno al club b18,estoi montando un ek con b18c de itr jdm, un saludo
JODO ponte unas fotitos anda! no nos dejes con las ganas
Escrito 02 marzo 2010 - 17:59:37
bueno , yo también me uno al club b18,estoi montando un ek con b18c de itr jdm, un saludo
Escrito 02 marzo 2010 - 18:17:07
Escrito 02 marzo 2010 - 22:59:17
Escrito 01 abril 2010 - 05:11:48
Escrito 01 abril 2010 - 12:59:15
Escrito 03 abril 2010 - 10:28:58
Escrito 03 abril 2010 - 13:29:21
Escrito 06 mayo 2010 - 00:04:31
Escrito 10 mayo 2010 - 20:54:12
yo también me uno al club de los b18 jeje
Escrito 02 junio 2010 - 18:36:06
Escrito 08 junio 2010 - 14:19:46
Escrito 25 junio 2010 - 13:36:59
Escrito 25 junio 2010 - 16:51:46
Escrito 04 julio 2010 - 20:22:23
Escrito 06 julio 2010 - 00:05:31
Hombre lo ideal seria que pusieras las cajas de fusibles originales de ese cableado, si lo has cambiado todo no ganas nada dejando las cajas oem del coupe.
Escrito 19 julio 2010 - 19:44:03
Escrito 20 julio 2010 - 01:01:02
Escrito 20 julio 2010 - 14:32:36
Que raro que la 5ª se salga :S la palanqueria del cambio es original?, los tacos de motor cuadran todos bien?:S
Escrito 02 septiembre 2010 - 22:28:43
Escrito 27 septiembre 2010 - 10:44:27
Hola a todos , otro más que va a montar un B18 , quisiera saber cual es la manera más sencilla para montarlo en el EG6 , me han dicho que montando la culata del B16 en el B18 con la ecu del B16 ya andaria más de como lo llevo ahora , ¿eso es cierto? darme consejillos ,gracias .
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