B18 Club
#161
Escrito 02 octubre 2012 - 18:33:29
#162
Escrito 05 febrero 2013 - 23:13:05
Wenas, me uno a este post porque espero que dentro de poko mi B18 este en mi EG5 jeje, os dejo un video del susodicho, saludos!!
#163
Escrito 05 febrero 2013 - 23:44:09
#164
Escrito 13 febrero 2013 - 11:16:45
mire la tabla de swaps y me quedo una duda
montar un b18c en un civic VT es nivel 1, es quitar b16 y montar b18, no?
#165
Escrito 16 febrero 2013 - 12:44:30
mire la tabla de swaps y me quedo una duda
montar un b18c en un civic VT es nivel 1, es quitar b16 y montar b18, no?
No tanto. Por lo menos en el EK, hay que ajustar un poco la altura para poder cerrar el capó y, por supuesto, hacerle un mapa a una P28.
#166
Escrito 17 febrero 2013 - 21:45:08
No tanto. Por lo menos en el EK, hay que ajustar un poco la altura para poder cerrar el capó y, por supuesto, hacerle un mapa a una P28.
y si consigues una ecu de origen de integra del mismo motor no hace falta hacerle nada no? montar y listo ?
#167
Escrito 18 febrero 2013 - 00:26:55
Lo dudo, porque la ECU de origen llevará inmobilizador y ahí viene el problema.
#168
Escrito 18 febrero 2013 - 00:32:48
y si consigues una ecu de origen de integra del mismo motor no hace falta hacerle nada no? montar y listo ?
El swap de mi ex EK (B18C 96 Spec con colectores del 98) venía con la de origen y hubo que cambiarla igualmente (además de que no valía el harness al ser el mío un EK4 del 2000). Ten en cuenta que para empezar el octanaje de aquí es distinto al japo
antrax, lo del inmovilizador no estoy seguro de si es una lotería o una leyenda urbana. Según a quien le preguntes, y como hay mil swaps japos en UK con centralitas de allí, te dirán que lo trae o no.
Editado por Kiddo, 18 febrero 2013 - 00:35:15.
#169
Escrito 24 febrero 2013 - 23:58:18
yo tengo el b18c4 montado con inmovilizador, tengo la centralita del motor la p9k montada, se puede hacer funcionar el inmovilizador siempre y cuando dispongas de todo(anillo, llave y el modulo que lleva) no es necesario chipear la p28.
#170
Escrito 26 febrero 2013 - 01:28:59
yo tengo el b18c4 montado con inmovilizador, tengo la centralita del motor la p9k montada, se puede hacer funcionar el inmovilizador siempre y cuando dispongas de todo(anillo, llave y el modulo que lleva) no es necesario chipear la p28.
Exacto, con un B18C4 no hace falta, pero con el B18C... no hay más huevos jeje
#171
Escrito 27 marzo 2013 - 12:54:01
alguien de aqui quiere un colector de admision de ITR, b18c6? comprado aqui en el foro hace ya unos buenos meses
#172
Escrito 27 marzo 2013 - 20:14:53
alguien de aqui quiere un colector de admision de ITR, b18c6? comprado aqui en el foro hace ya unos buenos meses
puede que me interese comentame por mp
#173
Escrito 26 abril 2014 - 09:13:11
Me uno al club con un swap en un EH3. Ya que tenia todo un mb6 que compré para hacer esto, decidi abaratar costes y adapté el cableado de mb6 al de mi EG, cambiandole los conectores, quitando cables de equipamiento que mi eg no trae y añadiendo el equipamiento que mi EG trae pero el mb no. Ha sido un trabajo de chinos pero por fín lo tengo todo montado y funcionando con el inmovilizador y centralita p9k. Cualquier duda de electronica quizás pueda ayudaros ya que he tenido que mamarme todos los esquemas de ambos coches. Saludos y espero poner fotos pronto.
#174
Escrito 09 junio 2014 - 07:44:23
Buenas a todos!
Escribo para lanzar una pregunta al aire a todo los B18C4 swaperos! Tras volverse a romper el alternador de los co..., y volver a ver que es imposible encontrar uno de recambio/reconstruido con la misma referencia, lanzo una pregunta
Hay ciertos modelos de alternador como el del CRV con B20, que llevan el mismo conector de 3 pines que nuestro dichoso cju44, la única diferencia es que es de mas amperaje (el del civic es de 80 y el del crv de 90). ¿Alguno se ha tirado a la piscina comprando este alternador y montarlo en el B18C4?.
Se que el amigo Kosei lo reparó y yo también lo hice en su día gracias a el que me consiguió las piezas por que en Bilbao era imposible encontrarlas. Pero tras unos años ha vuelto a romper.
Necesito ayuda desesperada con el maldito alternador! en que estaría pensando honda cuando decidió poner este alternador...
#175
Escrito 09 junio 2014 - 07:44:23
Buenas a todos!
Escribo para lanzar una pregunta al aire a todo los B18C4 swaperos! Tras volverse a romper el alternador de los co..., y volver a ver que es imposible encontrar uno de recambio/reconstruido con la misma referencia, lanzo una pregunta
Hay ciertos modelos de alternador como el del CRV con B20, que llevan el mismo conector de 3 pines que nuestro dichoso cju44, la única diferencia es que es de mas amperaje (el del civic es de 80 y el del crv de 90). ¿Alguno se ha tirado a la piscina comprando este alternador y montarlo en el B18C4?.
Se que el amigo Kosei lo reparó y yo también lo hice en su día gracias a el que me consiguió las piezas por que en Bilbao era imposible encontrarlas. Pero tras unos años ha vuelto a romper.
Necesito ayuda desesperada con el maldito alternador! en que estaría pensando honda cuando decidió poner este alternador...
#176
Escrito 09 junio 2014 - 20:01:30
Buenas a todos!
Escribo para lanzar una pregunta al aire a todo los B18C4 swaperos! Tras volverse a romper el alternador de los co..., y volver a ver que es imposible encontrar uno de recambio/reconstruido con la misma referencia, lanzo una pregunta
Hay ciertos modelos de alternador como el del CRV con B20, que llevan el mismo conector de 3 pines que nuestro dichoso cju44, la única diferencia es que es de mas amperaje (el del civic es de 80 y el del crv de 90). ¿Alguno se ha tirado a la piscina comprando este alternador y montarlo en el B18C4?.
Se que el amigo Kosei lo reparó y yo también lo hice en su día gracias a el que me consiguió las piezas por que en Bilbao era imposible encontrarlas. Pero tras unos años ha vuelto a romper.
Necesito ayuda desesperada con el maldito alternador! en que estaría pensando honda cuando decidió poner este alternador...
no deberías tener ningun problema te cargara antes la bateria. yo en tu caso no me lo pensaria 2 veces. es mas en muchos casos cuando en el taller cambio un alternador el nuevo tiene mas amperios de carga y siempre todo ok.
#177
Escrito 21 junio 2014 - 14:56:32
al final no me la jugué, compre uno de desguace. Y pase la itv con unos recaro bien puestos jaja
monte también la estabilizadora delantera de ITR
y solo me queda montar la tegiwa replica mugen.
Alguno de los presentes ha montado el colector skunk2? realmente se nota?
#178
Escrito 25 agosto 2014 - 17:24:37
Yo también me uno al club!
Ya q ayer arranque mi b18c4 en un eg5
Lo único es q me va un poco inestable en ralentí
Pero vamos el motor rueda bien 😁
Un saludo!
Archivos adjuntos
Editado por Icaro, 25 agosto 2014 - 17:44:44.
#179
Escrito 20 septiembre 2014 - 00:59:23
hola. otro mas para el grupo. en breves comenzare con el swap al eg5, haber si me podeis echar una mano.en el tema electrónica?? alguien sabe que me haría falta para ponerlo a andar?? que cable hay que poner a mas? y con el distribuidor como hicisteis??
un saludo y gracias!
#180
Escrito 22 septiembre 2014 - 12:22:22
Pedro depende de como lo quieras hacer. Yo convertí el cableado del MB6 en un cableado para EH3 incluyendole control de crucero inexistente en el MB6 del que provenia. Lo hice porque era más barato (tenia un mb6 entero), porque queria tratar de conservar el inmovilizador, y porque no me hacia gracia la opinión de algunos usuarios que decian tener problemas con los mapeados de las P28, yo quise ir a lo seguro.
Si decides hacerlo como yo (tiene un curro demasiado grande y complicado, deberías valorar si te merece la pena) te podré ayudar, si lo haces sin cambiar cableado interior no tengo experiencia. Yo desde luego te aconsejo el tema de chipear la P28 conservando el cableado de EG5, pero no sé 100% como se hace.
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