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B18 Club


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210 respuestas en este tema

#141 ROIEG5

ROIEG5

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 08 octubre 2010 - 22:28:44

hola a todos!!!ya ace unos tres meses que monte el B18c4 en mi eg5,el uniko problema que tengo es que ace un ruido parecido a si tubiese un palier cascado pero me parece mas que sea la caja de cambios,porque con el coche recto en primera lo sigue aciendo,cuando si es la omocinetica del palier solo lo aria girando,alguien tiene o tubo un problema parecido????del resto es una pasada,aunque lo puse a tope a 235km/h y quiero mas,je,jepero bueno,un saludo a todos

#142 Sportmax

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Escrito 13 octubre 2010 - 12:34:46

Lo que yo no entiendo es porqué os complicais la vida con los temas de cableados, cajas de fusibles, etc etc. Mi civic era un LSi sin vtec, y he aprovechado todo su cableado, su caja de fusibles TODO!!!, lo único que he tenido que hacerle ha sido un harness para la obd1, mandar un cable desde la ecu al solenoide del vtec, otro cable de la ecu al sensor de presion del aceite (que el C4 no lleva este sensor, por lo que hay que ponerselo) y a correr!!!!

Saludos!!!

P.D. Yo llevo palanqueria y tacos de motor de mb6 y no tengo problemas ni con marchas ni con el capó :unsure:

#143 simons

simons

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Escrito 22 noviembre 2011 - 22:59:40

buenas me uno al link ya que lo que finalmente montara mi eg5 sera un b18c4.
muy buen post

#144 Richyb18c

Richyb18c

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Escrito 03 diciembre 2011 - 20:34:14

Buenas, despues de mucho tiempo con un mb3, hace un par de meses me pase al grupo de los b18 con un mb6. Actualmente solo llevo escape, me gustaría meterle una caja cambios de b16 pero no se cual me vale que lleve autoblocante ya que no lo quiero perder y quiero que ande mas. Un saludo

#145 RubenEG

RubenEG

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Escrito 03 diciembre 2011 - 20:53:33

Ningun B16 europeo lleva autoblocante... unico una s80 de itr... yo tengo una pero hace un pekeño ruidillo en punto muerto, algun rodamiento...

#146 gomez619

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Escrito 03 diciembre 2011 - 23:39:39

Ningun B16 europeo lleva autoblocante... unico una s80 de itr... yo tengo una pero hace un pekeño ruidillo en punto muerto, algun rodamiento...


Se te va al pisar el embrague?

#147 RubenEG

RubenEG

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Escrito 04 diciembre 2011 - 01:17:39

Si, se va, pero no es la bute XD ya probe a cambiarla ;)

#148 civic b18c

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    Asimo

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Escrito 08 diciembre 2011 - 01:23:29

dentro de un tiempo se unira otro mas al club XD

#149 yoseph

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Escrito 25 diciembre 2011 - 22:42:18

Buenas a todos le quiero pedir ayuda ya que la voy a nesesitar quiero hacer el swap b18 a un ep2,que problemas voy a tener con respecto a:
.
-patas de motor.
-colectores de escape.
-lo tengo encontrado con caja pero me sirve la palanqueria del cambioo como seria.
-el cableado claro esta.
Y muchas cosas mas aver si entre los mas experimentodos y mas en estos motors me echais una mano.
Gracias.

#150 myllaghy

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Escrito 26 diciembre 2011 - 01:31:41

me uno al club con un b18c jdm en mi coupe importado de japon para mi :) con la limitacion de velocidad japonesa.

hago en cero a cien en 6,5 mas o menos

#151 simons

simons

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Escrito 26 diciembre 2011 - 16:07:08

yo ya me uno asi
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una pregunta que habeis hecho con la bomba de la direccion? el manguito del eg5 no llega y ademas no sirve.

#152 adurlol

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Escrito 26 diciembre 2011 - 19:53:21

simons:
pon la bomba de un EG6. Yo desde luego en el EG5 asi lo llevo y sin ninguna pega ;)

#153 simons

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Escrito 27 diciembre 2011 - 00:08:29

simons:
pon la bomba de un EG6. Yo desde luego en el EG5 asi lo llevo y sin ninguna pega ;)

el problema que tengo es que no me llega el latiguillo ni siquiera a la bomba. la bomba del b16 y b18 no son iguales?

#154 simons

simons

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Escrito 23 enero 2012 - 20:44:16

el problema que tengo es que no me llega el latiguillo ni siquiera a la bomba. la bomba del b16 y b18 no son iguales?


bueno finalmente puese la bomba del b16. bueno ya anda desde hace 3 semanas y madremia que bestia jaja mola
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porcierto que os parecen estos cables con bujias que venden en ebay?
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algunos los habeis montado?

#155 Iscariah

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Escrito 13 febrero 2012 - 17:24:43

Hola a todos, me uno a este censo ya que me viene de camino un b18c6 para calzarlo en el coupe ^^ lo unico q diferencia a este motor del b18c type-R jdm es la centralita, colector de escape y catalizador.. piezas q me las traere de la version jdm para asi conseguir la cifra de 200cv pero mi duda es respecto a si el colector de escape q llevo en el b16 me vale para ir tirando, por el tema de q el bloque de b18 es mas largo.. A ver si alguien me lo sabe decir. Un saludo

#156 azev2

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Escrito 21 febrero 2012 - 15:54:50

Buenas otro que se espera unir en breve al club, despues de siniestrar mi Ej8 hace ya un par de años, me compre un eg4 blanco del 95 con interiores negros y tal... y le metere el b16 con el stroker de TODA a 1,8 de mi fallecido coupe.

La pregunta es.... tengo localizado ya cableado completo de eg6, con que problemas me encontrare? xq tengo entendido que tengo que desmontar salpicadero y todo el copetin, pero que pasos sigo para el cableado. Primero lo instalo en el motor y hueco motor y el resto para dentro del habitaculo o al reves.... primvero el habitaculo y pasar el resto al compartimento motor?

Un saludo....

#157 MaTSVTEC

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Escrito 21 febrero 2012 - 18:06:52

Alguien a homologado el b18 en un eg5?me podria pasar los datos del homologador para homologar un h22

#158 Javucho2

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Escrito 24 abril 2012 - 22:09:22

Buenas,me uno al b18 desde hoy, en un MB6 del 99 , ya pondre fotitos

saludos

#159 adurlol

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Escrito 20 junio 2012 - 00:08:58

Buenas b18-eros!!!


Ya que esto está muy parado y ahora que tengo trabajo para unos meses voy a meterle mano al bicho, lanzo mis preguntas con la esperanza de rescatar esto y a ver si algún entendido puede iluminarme un poco jeje

-que colectores de escape montar, y linea de cuanto?? yo he pensado en unos try-y y linea de 2.5, pero desconozco si eso será mucho/poco o que...

- y arboles de levas que teneis/pondriais para sacarle cv's?? he pensado en algo stage2, pero ando totalmente perdido en esto...solo sé que la culata ya está lista para meter unos arboles de levas XD

-y admision? un CAI o la OEM o cual?? teniendo en cuenta que vivo en el norte la idea del CAI practicamente la descarto... que otras opciones podrían haber??

saludos!!

#160 DRIFTER

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Escrito 16 agosto 2012 - 13:05:33

Me uno al club de los B18 :boing: despues de dos años de la adquisicion y un par de años en la sombra por motivos de curro ahora me animo a meterle algo mas de mano, es un MB6 su exdueño fue ToniVti, solo decir que estoy muy contento con el y que a día de hoy sin ningun problema.

Una de mis dudas y supongo que como muchos, llevo montado un colector Skunk2 un pro series pero lo llevo con la mariposa de origen seria conveniente montar una mas grande mas a parte una p28 con repro? o montar solo la p28?

Saludos




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