Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

prelude 5ª 200cvs vs nissan silvia


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
85 respuestas en este tema

Encuesta: prelude 5ª 200 cvs vs nissan silvia (144 miembros han emitido voto)

prelude vs silvia

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#61 preludeman

preludeman

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches, coches y coches
  • Coche:honda prelude 2.2 vti 200cv, honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 17 January 2010 - 14:58:03

En cuanto a decidir cuál de los dos...bastante difícil

Por prestaciones, parece ser que el silvia es mejor, al menos hablando de prestaciones oficiales: http://www.sidewaysc....co.uk/s14.html. Por originalidad, para mí el prelude. Todo depende de gustos: yo sabía antes de comprar el prelude que había coches con mejores prestaciones, con tracción trasera, con menores consumos...incluso más fiables. Pero yo quería comprobar qué se sentía al conducir un atmosférico, a subirlo a altas vueltas... a probar un VTEC (y por supuesto el 4ws!!!)

Pero también he de decir que he visto un par de 200sx s14 y me he quedado boquiabierto, llaman la atención sin duda alguna y sin escuchar el sonido del motor!!!!Imagen Enviada Si sólo con verle ya me quedé flipao, no sé que sería de mí si le viese en circuito....!!!!
Mi voto es para el lude por lo que te he dicho, pero aún así no me importaría tener algún día un s14 en mi garaje!!!

#62 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 17 January 2010 - 19:10:16

Voto por el S14, pero me parece mas exclusivo el Prelude

#63 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 17 January 2010 - 21:24:12

Voto por el S14, pero me parece mas exclusivo el Prelude



Un cacho mas exclusivo ala hora de conseguir piezas jeje

#64 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 18 January 2010 - 22:28:23

yo me quedo con el prelude me guta mas esteticamente y segun estan las cosas como no lo quieras para circuito.....con el lude te sobra.yo tengo amigos que tienen 200sx y la verdad que con 4 cosas que les hacen ni les huelo,pero bueno eyos los coches ya solo los usan para circuitos.

si andas bien de dinero y lo que quieres es tener uno para el día día y otro para "jugar" pillate un s 13 que igual hay alguno baratillo por hay.....

Editado por zesar, 18 January 2010 - 22:34:29.


#65 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 19 January 2010 - 00:36:07

yo me quedo con el prelude me guta mas esteticamente y segun estan las cosas como no lo quieras para circuito.....con el lude te sobra.yo tengo amigos que tienen 200sx y la verdad que con 4 cosas que les hacen ni les huelo,pero bueno eyos los coches ya solo los usan para circuitos.

si andas bien de dinero y lo que quieres es tener uno para el día día y otro para "jugar" pillate un s 13 que igual hay alguno baratillo por hay.....



Un S13 puede llegar a ser mucho mas delicado que un S14, de echo rompen muchos mas, asique mejor el lude jeje y volvemos al mismo a motores de serie luego las preparaciones a parte porque cambian las cosas, yo uso el silvia y el lude a diario 50km casi diarios y como aora tengo todo autovia me sale mejor el silvia que el lude gasta menos al ir mas bajo de vueltas y descansado..

#66 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 19 January 2010 - 04:34:49

no se como siendo foro honda este ganando de esa manera el 14....

#67 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 19 January 2010 - 14:24:55

no se como siendo foro honda este ganando de esa manera el 14....


Eres uno de los que piensa que honda y solo honda...?¿ xdxd

Un saludo!

#68 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 19 January 2010 - 16:09:13

Eres uno de los que piensa que honda y solo honda...?¿ xdxd

Un saludo!


no! a mi me encantan todos los tipos de coche! y seguro que si la encuesta en vez de prelude hubiera sido civic, hubiera ganado por inmensa mayoria por que? por que es lo k la gente tiene, que no pienso nada malo al contrario lo admiro mucho pero pienso que el prelude no esta lo suficiente valorado y la gente también lo conoce poco y claro que el 14 esta muy wapo también, es mas yo estuvo dudando si comprame el lude o el 14. Con esto no quiero iniciar ningun conflicto ni nada simplememnte es lo que pienso.

Editado por Pr3luDeSp00n, 19 January 2010 - 17:08:28.


#69 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 19 January 2010 - 23:50:03

no! a mi me encantan todos los tipos de coche! y seguro que si la encuesta en vez de prelude hubiera sido civic, hubiera ganado por inmensa mayoria por que? por que es lo k la gente tiene, que no pienso nada malo al contrario lo admiro mucho pero pienso que el prelude no esta lo suficiente valorado y la gente también lo conoce poco y claro que el 14 esta muy wapo también, es mas yo estuvo dudando si comprame el lude o el 14. Con esto no quiero iniciar ningun conflicto ni nada simplememnte es lo que pienso.



Yo personalmente tengo los 2 y me parece que nunca aki se a valorado poco el lude, todo lo contrario se valora muchismo, si te lees el post desde el principio la cosa esta muy muy reñida los votos pues gana el S14 y como antes dije depende de porque lado lo mires, el S14 es uno y el lude es otro aparentemente iguales, completamente distintos.

#70 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 January 2010 - 00:22:15

el s14 va ganando pq aqui en el fondo todos somos un poco quemadillos y sabemos q es mas facil y barato(menos dinero q el lude) poner gordo al s14, jejeje, ahh se me ovidaba, el drift esta de moda

no pasa nada pq vaya ganando el s14, esto solo es una encuensta, lo importante es mantener la maquina en condiciones y poder disfrutarla un poco todos los dias, si puedes disfrutar de 100cv, pues bien, si puedes hacerlo de 200, pues mejor aun y si puedes difrutar 300 pues ni te digo

pero si q estoy un poco dacuerdo con la opinion de q el lude esta infravalorado

la encuesta vale para comparar

a mi nissan me encanta, es la caña haciendo deportivos



#71 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 January 2010 - 00:32:43

Esta infravalorado porque cuatro pelagatos por segundamano lo venden regalado... de ai eso, porque en motor puede tener mucho mas valor que el silvia, que el lude es irrompible.

#72 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 January 2010 - 01:07:22

no me referia a la hora de la compra, pq en ese caso muchos coches estan sobrevalorados, los preludes y muchos mas coches estan en sus precios pero otros, es la ostia lo sobrevalorados q estan

un coche costara lo q tiene q costar por una serie de caracteristicas, estado exterior, interior, mecanica, mantenimiento, neumaticos, kms, etc

me referia a lo infravalorado q esta comparado con otros coches menos potentes y cosas por el estilo

pej., y aqui ya se me van a tirar al cuello, un lude h22a8 de serie tiene unos numeros parecidos al civic type r, baja de los 7 segundos y tiene mas de 230 de velocidad punta, pero uno es casi un coche de culto en el foro y el otro pasa sin pena ni gloria, pero uno es una fregoneta, jejeje y el otro es un coupe muy estilizado

pero bueno q tampoco me preocupa, ni tengo ninguna duda existencial, jejeje, es soo por comentar y pasar el rato



#73 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 20 January 2010 - 15:04:16

pej., y aqui ya se me van a tirar al cuello, un lude h22a8 de serie tiene unos numeros parecidos al civic type r, baja de los 7 segundos y tiene mas de 230 de velocidad punta, pero uno es casi un coche de culto en el foro y el otro pasa sin pena ni gloria, pero uno es una fregoneta, jejeje y el otro es un coupe muy estilizado






+1

Editado por Pr3luDeSp00n, 20 January 2010 - 15:05:30.


#74 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 22 January 2010 - 03:29:57

stetica , el lude de calle motor el silvia, hablando del cuarta

#75 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 19 February 2010 - 16:14:04

Aki dejo una foto de los 2 en cuestion.

Imagen Enviada

Editado por Emv1, 19 February 2010 - 16:34:25.


#76 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 25 February 2010 - 02:50:41

A mi me gustan mas los rasgos del Prelude q los del silvia.

#77 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 March 2010 - 03:12:39

Aki dejo una foto de los 2 en cuestion.

Imagen Enviada


esa foto no vale hombre, jeje
si fuera el mio al lado, ya se podria comparar de otra manera, con llanta 18 y lips
a parte ese color no es de los q mas le haga justicia al lude

el silvia es mucho coche, la verdad es q tengo ganas de probar uno para poder hacerme una idea

#78 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 17 June 2010 - 12:53:49

el silvia es una maquina increible se puede potenciar facilmente y para hacer drift...
eso si si solo lo fuera a usar para circuito me piyaba el s13 que es mas ligerito y anda como se cruza el colega!!!
Me quedo con el nissan eso si cuando llueve agarrate los machos porque se van a la minima!!!

#79 Suso_ss

Suso_ss

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 19 June 2010 - 14:20:39

El Prelude le barre al silvia,jejeje

#80 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 July 2010 - 20:41:34

pej., y aqui ya se me van a tirar al cuello, un lude h22a8 de serie tiene unos numeros parecidos al civic type r, baja de los 7 segundos y tiene mas de 230 de velocidad punta, pero uno es casi un coche de culto en el foro y el otro pasa sin pena ni gloria, pero uno es una fregoneta, jejeje y el otro es un coupe muy estilizado

Mi voto es para el Prelude, al que le veo un aire más moderno y actual que al Silvia. Y también me parece mas de fiar.

Respecto a lo que has dicho ahí, en la calle el Prelude 5ª gusta mucho más que en el foro, pero de forma descarada además.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos