Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tráfico multará a partir de 121 km/h


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 abril 2009 - 01:53:45

yo lo que veo es que por ejemplo, en mi pueblo no lo habia visto en la vida y llevo viviendo 28 años aquí, que ahora estan ''modo recaudatorio ON'' hacen controles a diario en varios sitios y multan por cualquier cosa que no esté al día, como se nota que hay crisis :icon_lol:

#42 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 16 abril 2009 - 22:54:58

yo pienso q los tontos somos nosotros x dejarnos. x muxo q digamos aki, trafico no va a leer estos post... debemos acernos escuchar, xo en condiciones... lo suyo seria una kdd en forma d protesta e irnos a la puerta d la casa del director d trafico (q x cierto, tengo entendido q no tiene ni carnet d conducir, y q su chofer, excede y muxo la velocidad limite) y acernos oír ayi... xo una kdd comun d todos los foros d automoviles... es lo 1º q se m a ocurrido, xo seguro q ay otras formas mejores para acernos oír q protestando en un foro q no va a ver nadie a quien no le molen los Honda, es duro, xo es asi...

#43 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 abril 2009 - 09:19:00

Anda que no está dando vueltas la noticia de los 121km/h por mogollón de foros.

Pero yo todavía no la he visto en ningún medio "de fiar" como televisión, periódicos, radio...

Que te puedan multar a 121 me parece un abuso, y al menos yo, no me lo creo hasta que se citen fuentes fidedignas.

Y en todo lo que se ha hablado del tema, no he visto ni una.


Yo estoy contigo...

#44 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 23 abril 2009 - 12:15:23

Pues el que multen a 121 ya se esta haciendo, ayer vi el reportaje de callejeros "control" donde pararon a un vectra por ir a 121km/h creo que era a ese, y para colmo el tio tenia retirado el carnet de conducir por beber.

P.D: Merece la pena ver ese reportaje, asi vemos cuanta droga se mueve por la noche en nuestras carreteras y cuanto alcohol, madre mia.

#45 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 abril 2009 - 13:44:28

Según las leyes de la física en un coche es imposible mantener una velocidad constante de 120 km/h salvo que el rozamiento sea nulo, si pones el cruise control a 120 y te viene una ráfaga de aire desde atrás incrementas la velocidad y si en ese momento te hacen una foto te han jodido.

Es una multa recurrible y es un recurso ganado. El márgen de error no puede ser inferior al 7% ni en el caso del cinemómetro ni en el caso del marcador. Salvo en un cinemómetro láser que es preciso con un márgen del 0,1%

si te multan por ir a 121 en una zona de 120 es que no tienen ni idea de física, si te multan por ir a 121 en una zona de 100 es lógico

#46 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 abril 2009 - 13:50:40

+1 a Galu

#47 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 23 abril 2009 - 16:17:11

Según las leyes de la física en un coche es imposible mantener una velocidad constante de 120 km/h salvo que el rozamiento sea nulo, si pones el cruise control a 120 y te viene una ráfaga de aire desde atrás incrementas la velocidad y si en ese momento te hacen una foto te han jodido.

Es una multa recurrible y es un recurso ganado. El márgen de error no puede ser inferior al 7% ni en el caso del cinemómetro ni en el caso del marcador. Salvo en un cinemómetro láser que es preciso con un márgen del 0,1%

si te multan por ir a 121 en una zona de 120 es que no tienen ni idea de física, si te multan por ir a 121 en una zona de 100 es lógico


Si, pero por cada uno que quiera perder el tiempo y que sepa todo eso, habra 1000 que pagaran y punto. Es cuestion de estadisticas.

Al final acabaremos yendo por las carreteras secundarias, que se va a poder ir mas rapido que por las autopistas (porque casi no tienen radares)

#48 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 abril 2009 - 17:15:58

A mi que me multen a 121 que me importa tres pitos, es una multa que no pienso pagar, vamos, hasta el abogado mas tonto te hace un recurso para librarse de una multa estupida como esa.

#49 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 23 abril 2009 - 20:17:03

Según las leyes de la física en un coche es imposible mantener una velocidad constante de 120 km/h salvo que el rozamiento sea nulo, si pones el cruise control a 120 y te viene una ráfaga de aire desde atrás incrementas la velocidad y si en ese momento te hacen una foto te han jodido.

Es una multa recurrible y es un recurso ganado. El márgen de error no puede ser inferior al 7% ni en el caso del cinemómetro ni en el caso del marcador. Salvo en un cinemómetro láser que es preciso con un márgen del 0,1%

si te multan por ir a 121 en una zona de 120 es que no tienen ni idea de física, si te multan por ir a 121 en una zona de 100 es lógico



Si tu vas a 120 de marcador muy pocos coches o poquisimos marcan la velocidad real, otra cosa es que tu quieras apurar el error de tu marcador para ir a 120 km/h reales.

#50 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 abril 2009 - 23:40:25

el Jazz a 120 de marcador va a 119 de gps, no se como lo han hecho pero es así

#51 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 abril 2009 - 23:43:47

el Jazz a 120 de marcador va a 119 de gps, no se como lo han hecho pero es así

Pues el mio a 120 de marcador va a 112 de GPS... Hay q decir q cambie de 205/55/16 a 215/45/17...

Creo q las proximas seran 205/45/17 a ver q me dice el GPS...

#52 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 23 abril 2009 - 23:51:18

Pues el mio a 120 de marcador va a 112 de GPS... Hay q decir q cambie de 205/55/16 a 215/45/17...

Creo q las proximas seran 205/45/17 a ver q me dice el GPS...


el mio marca por norma hasta 140, 10 km/h menos de lo que dice el marcador, de esa velocidad para arriba menos fiable todavia y llevo la medida proxima que tu quieres.

#53 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 abril 2009 - 00:51:14

Pues el mio a 120 de marcador va a 112 de GPS... Hay q decir q cambie de 205/55/16 a 215/45/17...

Creo q las proximas seran 205/45/17 a ver q me dice el GPS...


tienes un coche gay, como el dueño XD

#54 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 abril 2009 - 16:06:19

tienes un coche gay, como el dueño XD

Y tu como sabes eso???

:gay:

:mrgreen2:

#55 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 28 abril 2009 - 20:19:05

La ley esta en marcha, yo mismo saque una imagen del BOE donde sale el famoso anexo donde sale la nueva tabla y seguro que esta ley saldra antes del verano. En cuanto a que es imposible multar con ese margen de precision los nuevos radares ya tienen un margen de tan solo 0,5 % de error osea que es posible aplicar dicha limitacion.

El tema es que ya no van a quitar puntos, lo que interesa es la multa de 100 euros para recaudar pasta.

#56 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 28 abril 2009 - 20:35:51

La ley esta en marcha, yo mismo saque una imagen del BOE donde sale el famoso anexo donde sale la nueva tabla y seguro que esta ley saldra antes del verano. En cuanto a que es imposible multar con ese margen de precision los nuevos radares ya tienen un margen de tan solo 0,5 % de error osea que es posible aplicar dicha limitacion.

El tema es que ya no van a quitar puntos, lo que interesa es la multa de 100 euros para recaudar pasta.



Vamos hombre no me jodas!!!!

Es q van a tener los cojones de poner esa ley de verdad o q???!!!!

Ya me veo todos los radares en bajadas.

#57 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 abril 2009 - 00:45:56

auque saquen radares con menos marjen de error nuestros cuenta km siguen teniendo un margen de error considerable, así que sigo pensando que yo eso no lo pago, recurrir y fuera multa.

#58 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 29 abril 2009 - 12:09:39

auque saquen radares con menos marjen de error nuestros cuenta km siguen teniendo un margen de error considerable, así que sigo pensando que yo eso no lo pago, recurrir y fuera multa.


Mucho me temo que hay una ordenanza europea segun la cual, el velocimetro de un coche puede tener margen de error, pero este siempre sera A MENOR, nunca a mayor. Un vehiculo que tenga error de velocimetro a mayor no seria homologado en la UE y por lo tanto... no se puede recurrir.

Eso si, los radares que se pueden regular a 121 son los laser, todos los que van por frecuencias siguen teniendo un margen de error creo que del 7 o 6%

Si aun hay radares de la DGT que multan a partir de 140...

#59 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 abril 2009 - 14:45:09

entonces habrá que instalar un jammer y dejarse de tonterias.

#60 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 29 abril 2009 - 19:57:50

Vamos hombre no me jodas!!!!

Es q van a tener los cojones de poner esa ley de verdad o q???!!!!

Ya me veo todos los radares en bajadas.


Y tanto que la van a sacar, dentro de este post hay links oficiales del estado mas concretamente de la oficina del Congreso de los Diputados donde se pueden ver las leyes que actualmente se estan tramitando , :D y esa ya esta en el modo de aceptar y votar enmiendas y justamente el famoso anexo donde salen las velocidades no tiene ninguna enmienda.




Mucho me temo que hay una ordenanza europea segun la cual, el velocimetro de un coche puede tener margen de error, pero este siempre sera A MENOR, nunca a mayor. Un vehiculo que tenga error de velocimetro a mayor no seria homologado en la UE y por lo tanto... no se puede recurrir.

Eso si, los radares que se pueden regular a 121 son los laser, todos los que van por frecuencias siguen teniendo un margen de error creo que del 7 o 6%

Si aun hay radares de la DGT que multan a partir de 140...


Creo que estas equivocado, en la pagina de todoradares salen las descripciones y caracteristicas de los radares que hay intalados en nuestro pais y algunos que utilizan la frecuencia radar ya tienen unos margenes de menos del 1%.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos