Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GP Australia 2009


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#101 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 03 abril 2009 - 10:09:03

Yo simplemente veo un despiste o una mala decision tomada en pista, y una posterior mala gestión por parte del equipo, nada más. No soy fan de Hamilton, ni mucho menos, me cae bastante gordo, pero no por eso le voy a crucificar en todo lo que haga.

PD. Esta semana la veo en TV3, a ver que tal :)

#102 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 abril 2009 - 11:02:23

Yo simplemente veo un despiste o una mala decision tomada en pista, y una posterior mala gestión por parte del equipo, nada más. No soy fan de Hamilton, ni mucho menos, me cae bastante gordo, pero no por eso le voy a crucificar en todo lo que haga.

PD. Esta semana la veo en TV3, a ver que tal :)


es más que una mala decisión porque con esa decisión hicieron perder el podio a alguien que se lo merecía tanto o más que Hamilton y se callaron como p#%@$, eso es juego sucio

y por mi como si lo hace alonso o brawn, se trata de ganar siguiendo el reglamento y unas normas de deportividad, normas que McLaren demuestra una y otra vez que no tienen cabida en su equipo

#103 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 03 abril 2009 - 13:36:45

la verdad que ami me ha entretenido el bailoteo de adelantamientos... esta mucho más entretenido que la temporada pasada.
espero que siga la evolucion progresiva en agresividad en cicuito ya que ahora con lo del kers es más posible enseñar los bigotes al projimo en carrera... x cierto para mi gusto un poco molestos y faciles de romper los alerones delanteros este año ...

#104 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 abril 2009 - 13:53:24

menos los de brawn que deben de ser de adamantium XD

#105 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 abril 2009 - 15:51:42

Al final los de Mclaren han suspendido al director deportivo Dave Ryan por los sucesos de Autralia
http://www.elmundode...3674381823.html

#106 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 abril 2009 - 11:19:33

Por cierto.. siguiendo con el tema de la rabieta de marca relativa al GP de Australia..

La ultima del senyor Canseco:

http://www.marca.com...1238912472.html

:lol:

PD- Como explica marca que en esa foto supuestamente sacada en el GP de australia.. el BrawnGP lleve neumaticos rallados? :lol:

Editado por deibit, 05 abril 2009 - 12:46:20.


#107 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 abril 2009 - 14:03:23

Estos de Marca... J@$~#R, que se dediquen al futbol y no comenten nada de F1 que son unos talibanes de mierda...


Sobre la carrera... si se le puede llamar carrera :icon_lol: lo mejor de todo? Kimi Raikonen cuando todos estaban bajo la lluvia esperando el chavalote ya se habia cambiado, se habia puesto sus bermudas y sus chanclas y tomando un helado :lol:

La carrera y la organizacion una gran mierda, por el horario, ya no solo la poca iluminación sino por ser horario tipico de lluvias y ha caido un chaparrón de cuidado, por la retransmision, la calidad de las imagenes y la poca información de pantalla ha sido bastante triste y por la organizaci´´on en general, esperar 50min para cancelar el GP etc. Una carrera para olvidar, solo destacar a Button como ganador de la carrera, los Brawn dan miedo, incluso despues de pasar 4 veces por box a cambiar neumaticos :icon_lol: y la cagada de Ferrari adelantandose a la lluvia y montando Full Wet a Raikonen, que le han arruinado todas sus opciones. Buena salida de Alonso, pero tan cargado no podia seguir el ritmo, los Toyota también van como un tiro, muy bien por Glock (3º) y Trulli (4º), Heidfield, Barrichelo y Webber también han estado bastante bien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos