Editado por hbilbao, 02 abril 2009 - 10:19:59.
GP Australia 2009
#81
Escrito 02 abril 2009 - 10:19:44
#82
Escrito 02 abril 2009 - 10:27:20
#83
Escrito 02 abril 2009 - 10:56:31
Pues sí, nunca mejor dichoya sabemos que es el Gran Circo
#84
Escrito 02 abril 2009 - 12:47:41
Para mi sobran los dos de la F1 ya que este tipo de acciones enturbian las carreras. Y si no ya me diras tu el pobre Trulli: ahora eres 3º....ahora no......ahora si...... venga hombre.
Yo no les sancionaba con un premio, les sacaba esta temporada y a tomar por culo.
Le mandan frenar (como ya hizo el año pasado), para que le adelanten y luego cuentan lo que les da la gana.
Lo dicho, dan asco
#85
Escrito 02 abril 2009 - 13:50:31
Tal que asi, no?Atención a la noticia bomba;
Hamilton ha sido excluido de la clasificación del GP de Australia por dejarse sobrepasar de manera deliberada por Trulli. Trulli, pues, recupera el 3er puesto....
http://www.elpais.co...lpepudep_10/Tes
Solo me viene a la cabeza lo del "zas!!! En toda la boca"
#86
Escrito 02 abril 2009 - 14:52:08
#87
Escrito 02 abril 2009 - 14:57:09
Vaya tela, para que luego nos tachen de tener mania a Hamilton, si es que se lo gana el solito.
Totalmente de acuerdo contigo.Si es que lo de este chaval y de su "jefe" tiene delito.
Archivos adjuntos
#88
Escrito 02 abril 2009 - 21:42:23
ZASSSS....EN TODA LA BOCA......NIÑO MALO...NO SE DICEN MENTIRAS.
#89
Escrito 02 abril 2009 - 23:24:07
Lewis Hamilton: "El Toyota se ha salido en la segunda curva, ¿esto está bien?
Equipo: Entendido, Lewis. Vamos a confirmar y entramos encontacto.
LH: Se ha salido de la pista. Ha entrado muy abierto.
Equipo: Lewis, tienes que dejar pasar al Toyota, tienes que dejar pasar al Toyota ahora.
LH: OK.
LH: Ha reducido su marcha delante de mí.
Equipo: OK, Lewis. Sigue adelante por el momento, sigue adelante, luego seguimos hablando. Ahora estamos hablando con Charlie (Charlie Whiting, director de carrera).
LH: Ya le he dejado pasar.
Equipo: OK, Lewis. Eso está bien. Eso está bien. Mantenga la posición. Mantenga la posición.
LH: Decidle a Charlie que ya me ha pasado. Acabo de dejarle pasar.
Equipo: Entiendo Lewis. Estamos comprobando. Ahora podemos ir a la G de color amarillo 5, amarillo Golf 5 (indicación técnica).
LH: No tenía que haberlo dejado pasar, tenía que haber mantenido esa posición, ha cometido un error.
Equipo: Sí, entendemos Lewis. Vamos a hacerlo sólo por el reglamento. Estamos comprobándolo con Charlie. Estás en la P4, manten la posición y sigue pegado.
Equipo: Ok Lewis, tu KERS está cargado, tu KERS está totalmente cargado. Puedes volver a F2 negro, negro foxtrot 2 (indicación técnica).
LH: ¿Hay noticias de Charlie? ¿Puedo adelantar de nuevo o no?
Equipo: Todavía estoy esperando una respuesta Lewis, espera.
Equipo: Lewis, trabaja los frenos delanteros, por favor, los frenos delanteros están fríos.
Equipo: Si puedes utilizar el KERS estaría bien, si vas a utilizar el KERS, hazlo ahora.
Equipo: OK, Lewis, esta es la última vuelta de la carrera. Al final de la vuelta el coche de seguridad entrará. Llega a la línea de meta, sin adelantar, sin adelantar. Seguimos esperando por lo de Trulli, pero manten la posición.
Al loro con este punto de vista, agarraros a la silla que igual os remueve demasiado las ideas
Hamilton que iba cuarto ve como Trulli se sale de la pista y lo comunica a su equipo, le ordenan que se deje pasar. desde su forma de pensar, con mucha logica por cierto, siente recelo por hacerlo porque Trulli se sale por cometer un error, del que por supuesto él no tiene la culpa. de todas formas y segun su propio equipo "Vamos a hacerlo sólo por el reglamento".
Despues de esto la FIA la caga al sancionar a trulli por adelantar, por no investigar bien; despues se vuelve a investigar. cuando le preguntan, hamilton dice lo que le ordena su equipo de que no se dejó pasar (acaso vuestro queridísimo alonso del alma (o cualquier piloto) no hubiera dicho lo que su equipo le ordene decir? si le dicen que engañe engañará como Hamilton ha hecho).
Total, Hamilton que obedece a su equipo en todo momento, tanto en dejarse adelantar como en tener que mentir, pasa de quedar 4º habiendo hecho un carreron a ser descalificado.
Y de regalo: tan solo imaginaros por un momento si a alonso le hubiera ocurrido algo así cuando estaba en mclaren, salvese quien pueda de la criticas que caerían por lo que le han hecho!
Saludos
#90
Escrito 02 abril 2009 - 23:38:55
sobre todo la frase q marco en negritaPues claro que le teneis mania y no es algo que no se sepa, aunque lo doy por hecho me sigue sorprendiendo cómo pueden ser algunos fans de alonso.
Lewis Hamilton: "El Toyota se ha salido en la segunda curva, ¿esto está bien?
Equipo: Entendido, Lewis. Vamos a confirmar y entramos encontacto.
LH: Se ha salido de la pista. Ha entrado muy abierto.
Equipo: Lewis, tienes que dejar pasar al Toyota, tienes que dejar pasar al Toyota ahora.
LH: OK.
LH: Ha reducido su marcha delante de mí.
Equipo: OK, Lewis. Sigue adelante por el momento, sigue adelante, luego seguimos hablando. Ahora estamos hablando con Charlie (Charlie Whiting, director de carrera).
LH: Ya le he dejado pasar.
Equipo: OK, Lewis. Eso está bien. Eso está bien. Mantenga la posición. Mantenga la posición.
LH: Decidle a Charlie que ya me ha pasado. Acabo de dejarle pasar.
Equipo: Entiendo Lewis. Estamos comprobando. Ahora podemos ir a la G de color amarillo 5, amarillo Golf 5 (indicación técnica).
LH: No tenía que haberlo dejado pasar, tenía que haber mantenido esa posición, ha cometido un error.
Equipo: Sí, entendemos Lewis. Vamos a hacerlo sólo por el reglamento. Estamos comprobándolo con Charlie. Estás en la P4, manten la posición y sigue pegado.
Equipo: Ok Lewis, tu KERS está cargado, tu KERS está totalmente cargado. Puedes volver a F2 negro, negro foxtrot 2 (indicación técnica).
LH: ¿Hay noticias de Charlie? ¿Puedo adelantar de nuevo o no?
Equipo: Todavía estoy esperando una respuesta Lewis, espera.
Equipo: Lewis, trabaja los frenos delanteros, por favor, los frenos delanteros están fríos.
Equipo: Si puedes utilizar el KERS estaría bien, si vas a utilizar el KERS, hazlo ahora.
Equipo: OK, Lewis, esta es la última vuelta de la carrera. Al final de la vuelta el coche de seguridad entrará. Llega a la línea de meta, sin adelantar, sin adelantar. Seguimos esperando por lo de Trulli, pero manten la posición.
Al loro con este punto de vista, agarraros a la silla que igual os remueve demasiado las ideas
Hamilton que iba cuarto ve como Trulli se sale de la pista y lo comunica a su equipo, le ordenan que se deje pasar. desde su forma de pensar, con mucha logica por cierto, siente recelo por hacerlo porque Trulli se sale por cometer un error, del que por supuesto él no tiene la culpa. de todas formas y segun su propio equipo "Vamos a hacerlo sólo por el reglamento".
Despues de esto la FIA la caga al sancionar a trulli por adelantar, por no investigar bien; despues se vuelve a investigar. cuando le preguntan, hamilton dice lo que le ordena su equipo de que no se dejó pasar (acaso vuestro queridísimo alonso del alma (o cualquier piloto) no hubiera dicho lo que su equipo le ordene decir? si le dicen que engañe engañará como Hamilton ha hecho).
Total, Hamilton que obedece a su equipo en todo momento, tanto en dejarse adelantar como en tener que mentir, pasa de quedar 4º habiendo hecho un carreron a ser descalificado.
Y de regalo: tan solo imaginaros por un momento si a alonso le hubiera ocurrido algo así cuando estaba en mclaren, salvese quien pueda de la criticas que caerían por lo que le han hecho!
Saludos
#91
Escrito 02 abril 2009 - 23:48:47
Pues claro que le teneis mania y no es algo que no se sepa, aunque lo doy por hecho me sigue sorprendiendo cómo pueden ser algunos fans de alonso.
Lewis Hamilton: "El Toyota se ha salido en la segunda curva, ¿esto está bien?
Equipo: Entendido, Lewis. Vamos a confirmar y entramos encontacto.
LH: Se ha salido de la pista. Ha entrado muy abierto.
Equipo: Lewis, tienes que dejar pasar al Toyota, tienes que dejar pasar al Toyota ahora.
LH: OK.
LH: Ha reducido su marcha delante de mí.
Equipo: OK, Lewis. Sigue adelante por el momento, sigue adelante, luego seguimos hablando. Ahora estamos hablando con Charlie (Charlie Whiting, director de carrera).
LH: Ya le he dejado pasar.
Equipo: OK, Lewis. Eso está bien. Eso está bien. Mantenga la posición. Mantenga la posición.
LH: Decidle a Charlie que ya me ha pasado. Acabo de dejarle pasar.
Equipo: Entiendo Lewis. Estamos comprobando. Ahora podemos ir a la G de color amarillo 5, amarillo Golf 5 (indicación técnica).
LH: No tenía que haberlo dejado pasar, tenía que haber mantenido esa posición, ha cometido un error.
Equipo: Sí, entendemos Lewis. Vamos a hacerlo sólo por el reglamento. Estamos comprobándolo con Charlie. Estás en la P4, manten la posición y sigue pegado.
Equipo: Ok Lewis, tu KERS está cargado, tu KERS está totalmente cargado. Puedes volver a F2 negro, negro foxtrot 2 (indicación técnica).
LH: ¿Hay noticias de Charlie? ¿Puedo adelantar de nuevo o no?
Equipo: Todavía estoy esperando una respuesta Lewis, espera.
Equipo: Lewis, trabaja los frenos delanteros, por favor, los frenos delanteros están fríos.
Equipo: Si puedes utilizar el KERS estaría bien, si vas a utilizar el KERS, hazlo ahora.
Equipo: OK, Lewis, esta es la última vuelta de la carrera. Al final de la vuelta el coche de seguridad entrará. Llega a la línea de meta, sin adelantar, sin adelantar. Seguimos esperando por lo de Trulli, pero manten la posición.
Al loro con este punto de vista, agarraros a la silla que igual os remueve demasiado las ideas
Hamilton que iba cuarto ve como Trulli se sale de la pista y lo comunica a su equipo, le ordenan que se deje pasar. desde su forma de pensar, con mucha logica por cierto, siente recelo por hacerlo porque Trulli se sale por cometer un error, del que por supuesto él no tiene la culpa. de todas formas y segun su propio equipo "Vamos a hacerlo sólo por el reglamento".
Despues de esto la FIA la caga al sancionar a trulli por adelantar, por no investigar bien; despues se vuelve a investigar. cuando le preguntan, hamilton dice lo que le ordena su equipo de que no se dejó pasar (acaso vuestro queridísimo alonso del alma (o cualquier piloto) no hubiera dicho lo que su equipo le ordene decir? si le dicen que engañe engañará como Hamilton ha hecho).
Total, Hamilton que obedece a su equipo en todo momento, tanto en dejarse adelantar como en tener que mentir, pasa de quedar 4º habiendo hecho un carreron a ser descalificado.
Y de regalo: tan solo imaginaros por un momento si a alonso le hubiera ocurrido algo así cuando estaba en mclaren, salvese quien pueda de la criticas que caerían por lo que le han hecho!
Saludos
Lewis no es santo de mi devocion pero...............antes era ferrari y shumacher y ahora es mclaren y hamilton.
La cuestion es siempre echar por tierra el trabajo de los demas e insultar.
P.D. este post ya huele, se deberia abrir ya uno para la nueva sesion.
#92
Escrito 02 abril 2009 - 23:48:48
Pues claro que le teneis mania y no es algo que no se sepa, aunque lo doy por hecho me sigue sorprendiendo cómo pueden ser algunos fans de alonso.
Lewis Hamilton: "El Toyota se ha salido en la segunda curva, ¿esto está bien?
Equipo: Entendido, Lewis. Vamos a confirmar y entramos encontacto.
LH: Se ha salido de la pista. Ha entrado muy abierto.
Equipo: Lewis, tienes que dejar pasar al Toyota, tienes que dejar pasar al Toyota ahora.
LH: OK.
LH: Ha reducido su marcha delante de mí.
Equipo: OK, Lewis. Sigue adelante por el momento, sigue adelante, luego seguimos hablando. Ahora estamos hablando con Charlie (Charlie Whiting, director de carrera).
LH: Ya le he dejado pasar.
Equipo: OK, Lewis. Eso está bien. Eso está bien. Mantenga la posición. Mantenga la posición.
LH: Decidle a Charlie que ya me ha pasado. Acabo de dejarle pasar.
Equipo: Entiendo Lewis. Estamos comprobando. Ahora podemos ir a la G de color amarillo 5, amarillo Golf 5 (indicación técnica).
LH: No tenía que haberlo dejado pasar, tenía que haber mantenido esa posición, ha cometido un error.
Equipo: Sí, entendemos Lewis. Vamos a hacerlo sólo por el reglamento. Estamos comprobándolo con Charlie. Estás en la P4, manten la posición y sigue pegado.
Equipo: Ok Lewis, tu KERS está cargado, tu KERS está totalmente cargado. Puedes volver a F2 negro, negro foxtrot 2 (indicación técnica).
LH: ¿Hay noticias de Charlie? ¿Puedo adelantar de nuevo o no?
Equipo: Todavía estoy esperando una respuesta Lewis, espera.
Equipo: Lewis, trabaja los frenos delanteros, por favor, los frenos delanteros están fríos.
Equipo: Si puedes utilizar el KERS estaría bien, si vas a utilizar el KERS, hazlo ahora.
Equipo: OK, Lewis, esta es la última vuelta de la carrera. Al final de la vuelta el coche de seguridad entrará. Llega a la línea de meta, sin adelantar, sin adelantar. Seguimos esperando por lo de Trulli, pero manten la posición.
Al loro con este punto de vista, agarraros a la silla que igual os remueve demasiado las ideas
Hamilton que iba cuarto ve como Trulli se sale de la pista y lo comunica a su equipo, le ordenan que se deje pasar. desde su forma de pensar, con mucha logica por cierto, siente recelo por hacerlo porque Trulli se sale por cometer un error, del que por supuesto él no tiene la culpa. de todas formas y segun su propio equipo "Vamos a hacerlo sólo por el reglamento".
Despues de esto la FIA la caga al sancionar a trulli por adelantar, por no investigar bien; despues se vuelve a investigar. cuando le preguntan, hamilton dice lo que le ordena su equipo de que no se dejó pasar (acaso vuestro queridísimo alonso del alma (o cualquier piloto) no hubiera dicho lo que su equipo le ordene decir? si le dicen que engañe engañará como Hamilton ha hecho).
Total, Hamilton que obedece a su equipo en todo momento, tanto en dejarse adelantar como en tener que mentir, pasa de quedar 4º habiendo hecho un carreron a ser descalificado.
Y de regalo: tan solo imaginaros por un momento si a alonso le hubiera ocurrido algo así cuando estaba en mclaren, salvese quien pueda de la criticas que caerían por lo que le han hecho!
Saludos
ya estamos con supuestos... te has tirado un texto de la ostia para no decir nada...
supongo que en el 2007, cuando jaimito se quejo en monaco o en hungria, lo hacia bajo las ordenes de su equipo?
este tio es un payaso, y no tiene mas, declara una cosa a los comisarios y luego en una entrevista a speed tv dice lo contrario.... eso también se lo obligo el equipo?
#93
Escrito 02 abril 2009 - 23:59:41
si, y cuando sancionaron a Alonso porque su equipo no le ordenó salir del box cuando estaba Hamilton detras esperando eso si era justo, pero esto no, porque es Hamilton.
#94
Escrito 03 abril 2009 - 00:13:44
Hombre, el texto de la conversación (real) ocupa bastante pero lo he puesto por aportar al tema algo verídico, de hecho si no te ha gustado menos me gustan a mi los mensajes anteriores que aportan menos todavia.ya estamos con supuestos... te has tirado un texto de la ostia para no decir nada...
supongo que en el 2007, cuando jaimito se quejo en monaco o en hungria, lo hacia bajo las ordenes de su equipo?
este tio es un payaso, y no tiene mas, declara una cosa a los comisarios y luego en una entrevista a speed tv dice lo contrario.... eso también se lo obligo el equipo?
lo que quiero decir es que Lewis Hamilton ha sido perjudicado sin tomarlo ni beberlo por culpa de una mala gestion por parte de su equipo, porque es de cajon que no va a decir lo contrario que lo que dice su equipo.
PD: en el primer tema de la temporada de F1 y ya estamos con lo mismo, lease "jaimito". estoy un poco harto de esto pero se supone que es aceptable en el foro esas descalificaciones no?
Yo no intento justificar nada, simplemente intento hacer ver a los alonsistas otros puntos de vista ya que creo que os vienen bien.Es un mentiroso de todas formas, que parece mentira que intentes justificar que mintiera para ganar una posicion, vamos, lo que hay que leer y eso es así seas fan de Hamilton, de Alonso, de Button o de la madre que lo parió.
si, y cuando sancionaron a Alonso porque su equipo no le ordenó salir del box cuando estaba Hamilton detras esperando eso si era justo, pero esto no, porque es Hamilton.
aquello fue algo muy similar a esto, gracias por recordarlo, lo de alonso también fue una cagada de mclaren pero hay que ver que diferentes se ven las cosas...
#95
Escrito 03 abril 2009 - 00:18:03
Si, son casos identicos, ambos ordenes de equipo y ambos sancionados, pero en este caso mintieron y el perjudicado era otra escuderia y en la anterior vez alonso dihjo la verdad, 'el equipo no me ha dado orden de salir' y fue sancionado cuando el perjudicado era la misma escuderia que dió ordenes de equipo, lo que deberian haber hecho en ambos casos, es quitarle los puntos de la clasificacion de escuderias y dejar a los pilotos en paz, tanto la otra vez como esta, si la culpa es de la escuderia que la perjudicada sea la escuderia, pero vaya, no creo que nos pongamos de acuerdo.
#96
Escrito 03 abril 2009 - 00:27:05
No quiero citar la cantidad de descalificaciones que ha habido antes de mi mensaje, acaso no las has visto? hasta ese punto llega la alonsomania? jjajajaja es broma pero es que es verdad, me estas diciendo que otro año estaré leyendo chorradas de esas no?
Edito: bueno....como esto no es un chat o algo así, prometo no escribir en un rato, perdon.
Editado por iepe, 03 abril 2009 - 00:31:12.
#97
Escrito 03 abril 2009 - 00:33:42
#98
Escrito 03 abril 2009 - 01:01:32
aunque haya sido "sin querer" ha adelantado con bandera amarilla y el SC en pista y el castigo es el que es
está perfectamente sancionado y está mal investigado, la sanción debería de haber sido efectiva el mismo día de la carrera si hubieran estado atentos y no haber esperado casi una semana
La FIA este año va como el puto culo (como siempre, no se de que me extraño)
#99
Escrito 03 abril 2009 - 02:23:18
Hombre, si al parecer trulli se salió con la bandera amarilla en pista cuando iba detras de él dificilmente iba a pararse esperando a que vuelva no?....al igual que otra vez hamilton hizo una maniobra frenando que provocó que 2 pilotos se tocaran y se fueran para boxes a poco de finalizar un gp, esta vez debería de haber frenado para no adelantar a trulli puesto que el reglamento pone muy claro que no se debe se adelantar con el SC en pista
aunque haya sido "sin querer" ha adelantado con bandera amarilla y el SC en pista y el castigo es el que es
está perfectamente sancionado y está mal investigado, la sanción debería de haber sido efectiva el mismo día de la carrera si hubieran estado atentos y no haber esperado casi una semana
La FIA este año va como el puto culo (como siempre, no se de que me extraño)
#100
Escrito 03 abril 2009 - 03:18:46
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos