Ya se que no te gusta usar cosas que no sean originales.. pero visto lo visto yo creo que los discos de serie se te quedan cortos.. (y creo que eres la unica persona que conozco a la que se le quedan cortos)
No has pensado en montar algunos que disipen mejor el calor? o montar alguna tobera que redirija el aire frontal directamente a los frenos?
Buenas Deibit, los frenos nunca me han dado problemas en circuito (y han llegado al rojo), yo creo que es más por culpa de no haberlos enfriado progresivamente como dice Touge Master. El tema de la tobera con un flujo constante a los discos quizás ayude a que no suban tanto de temperatura. ¿sabes si existe alguna solución de este tipo sin tener que perforar el parachoques?
Toma calenton!!! Lo dicho mirate unos discos ranurado y si es posible ventilados
Con unos discos ranurados o perforados tengo ententido que este problema se acentua, ¿no?
O perforados y rayados...o pisale menos...porque eso en poco menos d 2 años...no es nada habitual..i como lo de pisarle menos...lo descartamos... ya sabes lo que toca! xx jejeje
Un saludot kinki kuidat!
Bueno de hecho tiene 20milkm y seguramente es SOLO culpa de correr en circuito, en la calle es muy difícil poner al límite los frenos del s2000. Un saludo vecino!
Marc, yo tengo mis discos originales pero tienen 75000 km encima... Si vas a Torremocha los puedo llevar a ver que te parecen.
Las grietas en los discos suelen salir por enfriarlos incorrectamente no por el uso en sí. Yo montaría de serie que son lo mejor que hay en diámetro de origen pero me tomaría mi tiempo para enfriarlos.
Un saludo.
Hola Jose! Déjame que te confirme si puedo ir a Torremocha porque estoy intentando solucionar otros "asuntillos de menor gravedad". Si tienen 75mil km pero pueden aguantarme el juego de pastillas que monto ahora mismo me doy por satisfecho. El caso es que en Honda son casi 200 euros por disco, y junto a otro juego de neumaticos y el cambio de aceite cada 7500km pues....
Un abrazo!