Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Para que no pase esto...


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 30 April 2009 - 10:38:45

Aquí; (Opiniones hankook) dicen que están un punto por debajo de las Toyo en cuanto agarre en seco. Pero la Opinión general es bastante buena.
El problema de las toyo es que son mucho mas caras.


¿solo esta en 215?

#42 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 30 April 2009 - 11:12:33

¿solo esta en 215?


sip, yo también me he dado cuenta aunke me parece un poco raro no ??

solo 215/45/17.... :huh:

#43 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 30 April 2009 - 11:39:57

¿solo esta en 215?

Hay más medidas, pero en esta página sólo tienen esta medida. De hecho yo he pedido la 215/45 17 para delante y la 235/40 17 para detràs. La que no existe es la 245 /40/17.
Aquí si que las tienen
Aquí no hablan tan bien...

Editado por Potolla, 30 April 2009 - 15:45:52.


#44 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 April 2009 - 19:32:26

Aquí; (Opiniones hankook) dicen que están un punto por debajo de las Toyo en cuanto agarre en seco. Pero la Opinión general es bastante buena.
El problema de las toyo es que son mucho mas caras.

Suele ocurrir.
Te merece la pena?
Yo empezaría por las Hankook y, más adelante, si ves que no son suficiente, puedes probar las Toyo.

#45 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 30 April 2009 - 22:12:37

buenas marc! edu_lafabrica lleva montados esos neumaticos y esta muy contento con ellos...y eso que el ha llevado advan a048 etc....de todas formas te comento lo que me paso el otro día, en sant boi hace un mes o asi han abierto una nueva tienda de montaje de neumaticos Hankook...y me dije..voy a pedir presupuesto! total que voy....y me dicen que no saben que neumaticos son...les digo que se lo pregunten al comercial y me dice..vale mañana te llamo... total que me llama al día siguiente y me dice que esos neumaticos estan descatalogados y que ya no se vendian que si queria unos ventus v12 ( yo creo que ni el comercial sabia que existian ) total que les dije que no queria v12 y que ya me las miraria por internet, y me dice con tono raro..bueno si las encuentras..no? para flipar..

#46 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 04 May 2009 - 08:51:34

buenas marc! edu_lafabrica lleva montados esos neumaticos y esta muy contento con ellos...y eso que el ha llevado advan a048 etc....de todas formas te comento lo que me paso el otro día, en sant boi hace un mes o asi han abierto una nueva tienda de montaje de neumaticos Hankook...y me dije..voy a pedir presupuesto! total que voy....y me dicen que no saben que neumaticos son...les digo que se lo pregunten al comercial y me dice..vale mañana te llamo... total que me llama al día siguiente y me dice que esos neumaticos estan descatalogados y que ya no se vendian que si queria unos ventus v12 ( yo creo que ni el comercial sabia que existian ) total que les dije que no queria v12 y que ya me las miraria por internet, y me dice con tono raro..bueno si las encuentras..no? para flipar..

Algo me comentaron de que costaba traerlas, pero no sabia que fueran tan "exclusivas". Bueno, esperaré esta semana a ver si las traen y si no pensaré en otras opciones, no quiero repetir con las re050 porque se me desintegran, y las toyo, yokohama o michelin sport cup se me van de presupuesto. Se os ocurre algo bueno bonito barato?

#47 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 May 2009 - 10:07:06

En la Honda me han recomendado estos Hankook, son semi-slicks y el precio es muy bueno. ¿que os parecen?Hankook rs2


Los RS2 tienen muy buena fama.. ahora que han descontinuado los RE050MZ, son mi eleccion para el futuro (en vista de que el resto de alternativas deja bastante que desear..) seguro que tienen el flanco mas blando que las MZ pero por lo que he escuchado, es mas rigido que las RE050a o las Eagle.

Pero no son Semislicks.. Semislicks autenticos para llevarlos cada día es un poco arriesgado (a no ser que no quieras pasar de 80km/h cuando llueva)

Los semislicks de Hankook son los Z211: http://hankooktire-e...tail.asp?pid=28

#48 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 04 May 2009 - 10:52:35

Los RS2 tienen muy buena fama.. ahora que han descontinuado los RE050MZ, son mi eleccion para el futuro (en vista de que el resto de alternativas deja bastante que desear..) seguro que tienen el flanco mas blando que las MZ pero por lo que he escuchado, es mas rigido que las RE050a o las Eagle.

Pero no son Semislicks.. Semislicks autenticos para llevarlos cada día es un poco arriesgado (a no ser que no quieras pasar de 80km/h cuando llueva)

Los semislicks de Hankook son los Z211: http://hankooktire-e...tail.asp?pid=28

Si los rs2 son difíciles de encotrar los z211 tienen que ser semi-imposibles. Igualmente si el precio fuera razonable no me importaría nada montarlos. Si el s2000 es el segundo coche, puedes permitirte no sacarlo en lluvia.
Un saludo!

#49 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 May 2009 - 12:57:55

claro, por eso monte los toyo, normalmente llevo otros coches

#50 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 May 2009 - 14:13:18

Si los rs2 son difíciles de encotrar los z211 tienen que ser semi-imposibles. Igualmente si el precio fuera razonable no me importaría nada montarlos. Si el s2000 es el segundo coche, puedes permitirte no sacarlo en lluvia.


Ya.. pero el problema es que a veces la lluvia te pilla desprevenido :D

Si tienes problemas para encontrar los rs2 te puedo dar algunos distribuidores online alemanes que las traen... también traen Hankook z211 o kumho v70 o dunlop direzza u otros semislicks..

Por cierto, que so sepa los R888 no estan disponibles en 245/40/17 (aunque puedo estar equivocado..)

El problema de usar semislicks.. es que entonces a lo mejor se te queda corta la suspension de serie.. (suspension, frenos y neumaticos estan disenyados para funcionar como conjunto..)

#51 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 04 May 2009 - 14:50:14

Ya.. pero el problema es que a veces la lluvia te pilla desprevenido :D

Si tienes problemas para encontrar los rs2 te puedo dar algunos distribuidores online alemanes que las traen... también traen Hankook z211 o kumho v70 o dunlop direzza u otros semislicks..

Por cierto, que so sepa los R888 no estan disponibles en 245/40/17 (aunque puedo estar equivocado..)

El problema de usar semislicks.. es que entonces a lo mejor se te queda corta la suspension de serie.. (suspension, frenos y neumaticos estan disenyados para funcionar como conjunto..)


Yo cuando tenga que cambiar neumáticos me gustaría poner los de origen, que me encantan. El problema es que al estar descatalogados no tengo ni idea de cuales poner si no los encuentro llegado el momento. :duda:

A semislicks no quiero ir de momento por todas las cosas que comentas, peor agarre en lluvia, suspensiones y frenos dimensionados para los de calle, durabilidad.... a parte de que de momento no he pisado circuito.

¿Qué posibilidades hay equivalentes a los MZ?? ¿Con que neumático salen los S2000 de este año??

Editado por TitoS2000, 04 May 2009 - 14:51:00.


#52 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 May 2009 - 15:21:07

¿Qué posibilidades hay equivalentes a los MZ?? ¿Con que neumático salen los S2000 de este año??


Los MY09 salen con RE050MZ, Honda aun debe de conseguirlas de algun almacen perdido de la madre de dios... al fin y al cabo las MZ son especificas para Honda S2000 (asi que algun enchufe tendran) :P

las traseras aun es mas o menos "facil" conseguirlas.. con las delanteras hay mas problema (son las primeras que han descatalogado).

Bridgestone ofrece como alternativa las RE050a.. pero las RE050a tienen el flanco mucho mas blando que las MZ (de hecho la caracteristica diferencial de las MZ es el flanco..)

Alternativas en otras marcas muy pocas.. las RE050 son "poco standares" de por si (el ancho de la huella es "raro").. cuando gaste mi último set de MZs probare las RS2, tienen bastante buena fama. La gente habla bien de las Eagle Asymetric.. pero esas aun "parecen" tener el flanco mas debil que las RE050a.

El problema con las ruedas en un S2000 es que no te puedes fiar de experiencias con otras ruedas en otros modelos de coches, ya que el S2000 fue disenyado para ser utilizado con unos neumaticos "hechos a medida"

Editado por deibit, 04 May 2009 - 15:22:15.


#53 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 04 May 2009 - 19:08:05

Buenas, como dice Danie yo llevo montadas las rs2-r las encontre en una tienda de Barcelona sin demasiados problemas os paso el telefono por si quereis preguntar, mi experiencia es buena, el neumatico tiene un flanco bastante duro menos que el de un semi slick como el de las yokohama A048, lo que si he podido comprobar es que son bastante blandas, tienen un grado A de dureza pero aun si ser una AA el desgaste se hace evidente en cuestion de 1000 km, con eso no quiero decir que vayan a durar 8.000 o 9.000 como las a048 pero no creo que pasen de los 13.000km siendo generoso, bajo mi punto de vista calidad/precio se llevan un 8 sobre 10, también comentaros que sobre agua me quede gratamente sorprendido de lo que fuerte que puedes llegar a frenar sin que entre el ABS.

Un saludo y si teneis cualquier duda ya sabeis!

P.D. direccion y telefono. recomiendo decir que el un s2000 ya que en el taller de felip II no pueden lebantar nuestro coche....HITCON S.L


C/ FELIPE II Nº153
8027 BARCELONA
93 352 22 04
93 303 21 02

#54 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 04 May 2009 - 20:28:21

Los MY09 salen con RE050MZ, Honda aun debe de conseguirlas de algun almacen perdido de la madre de dios... al fin y al cabo las MZ son especificas para Honda S2000 (asi que algun enchufe tendran) :P

las traseras aun es mas o menos "facil" conseguirlas.. con las delanteras hay mas problema (son las primeras que han descatalogado).

Bridgestone ofrece como alternativa las RE050a.. pero las RE050a tienen el flanco mucho mas blando que las MZ (de hecho la caracteristica diferencial de las MZ es el flanco..)

Alternativas en otras marcas muy pocas.. las RE050 son "poco standares" de por si (el ancho de la huella es "raro").. cuando gaste mi último set de MZs probare las RS2, tienen bastante buena fama. La gente habla bien de las Eagle Asymetric.. pero esas aun "parecen" tener el flanco mas debil que las RE050a.

El problema con las ruedas en un S2000 es que no te puedes fiar de experiencias con otras ruedas en otros modelos de coches, ya que el S2000 fue disenyado para ser utilizado con unos neumaticos "hechos a medida"


Pues que pena, porque no creo que otra rueda de calle le vaya también como ésta. Las mías ya tienen 16.000km, aunque todavía le quedan...

Editado por TitoS2000, 04 May 2009 - 20:28:56.


#55 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 May 2009 - 08:41:20

Pues que pena, porque no creo que otra rueda de calle le vaya también como ésta. Las mías ya tienen 16.000km, aunque todavía le quedan...


Ya.. es lo que pasa con los neumaticos especificos, que cuando se les acaba el acuerdo contractual se descatalogan.. ya paso con las ES02JZ de 16" y ahora pasa con las de 17"..

Editado por deibit, 05 May 2009 - 08:41:40.


#56 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 05 May 2009 - 10:25:07

Ya.. es lo que pasa con los neumaticos especificos, que cuando se les acaba el acuerdo contractual se descatalogan.. ya paso con las ES02JZ de 16" y ahora pasa con las de 17"..


En neumáticos online aparecen disponibles las delanteras y traseras. Lo que no se es lo que durarán... :unsure:

Cuando pruebes las Hankook, espero un análisis detallado del mismo tal y como nos tienes acostumbrados.. :P

Estaba pensando que otra opción podría ser montar las Re11, con las que sale el racer club.
¿Como ves ésta posibilidad Deibit? Y lo más importante, ¿en que medidas?
En s2ki hay un tío con la misma duda, pero me hago un lío con lo de las pulgadas. Os dejo aquí el enlace.

http://www.s2ki.com/...howtopic=694206

#57 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 May 2009 - 10:56:05

Estaba pensando que otra opción podría ser montar las Re11, con las que sale el racer club.
¿Como ves ésta posibilidad Deibit? Y lo más importante, ¿en que medidas?
En s2ki hay un tío con la misma duda, pero me hago un lío con lo de las pulgadas. Os dejo aquí el enlace.


Las del CR son las RE070 que no estan homologadas en europa con las medidas del S2000 (solo estan homologadas con las medidas del nuevo Subaru que las trae de serie..). Las RE11 son las sustitutas de las RE01 y esas tampoco estan homologadas en Europa (en ninguna medida)

Yo no circularia por una carretera con unas ruedas sin la marca (E) de homologacion Europea... porque canta un huevo (se ve a simple vista).. y puedes tener problemas (con la policia o con un perito en caso de accidente)

En lo de las medidas de ruedas no les haga mucho caso a los americanos.. normalmente para ellos cuanto mas ancho mejor :lol: Eso puede ser cierto para ciertos tipos de circuito (Autocross) pero para un circuito normal no estaria yo tan seguro..

Si cambias el ancho de ruedas hay que re-tunear la suspension (a no ser que solo lo quieras hacer por el "look").

#58 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 05 May 2009 - 10:57:46

Buenas, como dice Danie yo llevo montadas las rs2-r las encontre en una tienda de Barcelona sin demasiados problemas os paso el telefono por si quereis preguntar, mi experiencia es buena, el neumatico tiene un flanco bastante duro menos que el de un semi slick como el de las yokohama A048, lo que si he podido comprobar es que son bastante blandas, tienen un grado A de dureza pero aun si ser una AA el desgaste se hace evidente en cuestion de 1000 km, con eso no quiero decir que vayan a durar 8.000 o 9.000 como las a048 pero no creo que pasen de los 13.000km siendo generoso, bajo mi punto de vista calidad/precio se llevan un 8 sobre 10, también comentaros que sobre agua me quede gratamente sorprendido de lo que fuerte que puedes llegar a frenar sin que entre el ABS.

Un saludo y si teneis cualquier duda ya sabeis!

P.D. direccion y telefono. recomiendo decir que el un s2000 ya que en el taller de felip II no pueden lebantar nuestro coche....HITCON S.L


C/ FELIPE II Nº153
8027 BARCELONA
93 352 22 04
93 303 21 02

Gracias edu, ¿que medidas tienes montadas?

#59 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 05 May 2009 - 11:05:11

Las del CR son las RE070 que no estan homologadas en europa con las medidas del S2000 (solo estan homologadas con las medidas del nuevo Subaru que las trae de serie..). Las RE11 son las sustitutas de las RE01 y esas tampoco estan homologadas en Europa (en ninguna medida)

Yo no circularia por una carretera con unas ruedas sin la marca (E) de homologacion Europea... porque canta un huevo (se ve a simple vista).. y puedes tener problemas (con la policia o con un perito en caso de accidente)

En lo de las medidas de ruedas no les haga mucho caso a los americanos.. normalmente para ellos cuanto mas ancho mejor :lol: Eso puede ser cierto para ciertos tipos de circuito (Autocross) pero para un circuito normal no estaria yo tan seguro..

Si cambias el ancho de ruedas hay que re-tunear la suspension (a no ser que solo lo quieras hacer por el "look").


Madre mía que jaleo. Yo sólo quiero poner las de serie, o en su defecto las más parecidas o apropiadas. Paso totalmente de ruedas más anchas y "molonas" :P

Lo que no descarto en un futuro sería semislick, pero no convence la idea porque las suspensiones están taradas para ruedas de calle, y yo no tengo la más mínima intención de cambiar suspensiones, así que... :roll:

#60 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 05 May 2009 - 11:06:04

Gracias edu, ¿que medidas tienes montadas?



De nada hombre, yo llevo 225-40/18 me costaron unos 150 euros cada rueda montadas y equilibradas aproximadamente ahora no recuerdo el precio exacto pero rondaba esa cifra.

Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos