Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para que no pase esto...


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#61 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 30 mayo 2009 - 12:34:24

Hola,

Quisiera retomar este hilo despues de mi experiencia en ASCARI con el coche de serie...

Toda el equipo portugues de s2000 y eran unos cuantos llevaban este kit:


http://www.nengun.co...que-caliper-set

lo conoceis?

que parece se puede montar con llantas y discos de serie...combinandolo con unos latiguillos inelasticos creo que la cosa puede ser mas que suficiente sin tocar mucho mas para tener menos fatiga en los frenos. A mi particularmente la frenada de final de recta de ASCARI al cabo de 3-4 vueltas empezaba a costarme JAJAJA.

Creo que si a esto se le suman unos semislicks no haria falta mucho mas para disfrutar el día de circuito no? A mi particularmente me jode el tener que hacer estas modificaciones respecto a la serie pero es que en unas 5-6 vueltas me tenia que parar porque las bridgestone de serie pedian clemencia y los frenos no querian frenar...jajajaja...tal vez es porque soy un paquete y freno demasiado y mal :)

#62 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2009 - 12:57:09

para cuando un equipo de S2000 españoles?

Amuse también lleva esas pinzas si no me equivoco

#63 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 mayo 2009 - 13:02:15

Toda el equipo portugues de s2000 y eran unos cuantos llevaban este kit:


Los portugueses tienen una inclinacion por llevar el equipo completo de Spoon :lol:

En cuanto a frenos yo haria mas caso a las configuraciones JDM que usan los ingleses..

Discos Dixcel FCR + Pastillas Dixcel Type-Z delante y Dixcel Plain + Dixcel R01 atras (len vez de las Type-Z o las R01 las DS2500 deberian dar buen resultado también).

Con esa combinacion podras circular por la calle (o sea en frio no te van a dar sustos) y te va a frenar y a resistir mas que con la mayoria de frenos que hay por ahi (incluyendo BBKs)

Lo malo es que no tienen aspecto friki (tu coche tendra el mismo aspecto que de serie) y que son caras (pero los OEM ya son muy buenos.. y mejorar significa pagar pasta..)

Evidentemente todo con un buen liquido de frenos..

Lo bueno de las pinzas Spoon es que pesan muchisimo menos que las OEM.. pero por si solas no te van a frenar mas.

Editado por deibit, 30 mayo 2009 - 13:03:27.


#64 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 30 mayo 2009 - 18:39:48

para cuando un equipo de S2000 españoles?

Amuse también lleva esas pinzas si no me equivoco


Pues si la verdad es que cuando le vi me presente y nos pasamos el día juntos...porque eramos practicamente los unicos s2000 españoles al inicio del día, luego aparecieron un par mas, un tal dañino y otro...

efectivamente el también las lleva...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos