REPROGRAMACION CENTRALITA ACCORD I-CTDI
#101 'MERLIN'
Escrito 18 mayo 2009 - 13:30:40
Mi intención es que el mayor número de amigos del foro disfrute como yo de este" peaso máquina".Slds
PD Me llamas cuando puedas y nos tomamos algho sin alcohol.Un recuerdo a mi tocayo.
#102
Escrito 18 mayo 2009 - 17:42:43
#103
Escrito 18 mayo 2009 - 20:42:33
Cuanto cuesta esa repro?
Preguntalo en el privado...
#104
Escrito 19 mayo 2009 - 15:18:39
Editado por Sagarte, 19 mayo 2009 - 15:19:57.
#105
Escrito 22 mayo 2009 - 04:45:04
Bueno, soy un socio mas del club: "repros de Fredy" , me la ha puesto esta mañana y aun no lo he probado mucho, de todas formas ya os ire informando de las "sensaciones"...
ya que le has hecho repro metele una admision. no te subira cv, (solo 0.5 cv en mi civic) pero si te subira el par entre 15-20 nm y seguramente te guste el sonido. lo mejor de todo es que cambia la curvas de entrega de potencia y par. la entrega maxima de par pasa de las 2500 rpm a las 2000 rpm y de 93 cv a las 2000 pasa a 100 cv a estas mismas revoluciones.
estos datos de la grafica son con la admision corta que me fabrique en un principio, pero ahora llevo la larga hasta al lado del intercooler. en la lanzada el coche estaba de casa y con 100.000 km, EGR sucia y caudalimetro también sucio. el problema es que como no hay aftermarket para nuestro motor te la tendrias que fabricar tu mismo.
http://www.youtube.c...feature=related
mejoraras los resultados y respuesta de la repro.
salu2
PD: por cierto, por que no se ve el video de youtube? problemas de mi ordenador?
Editado por lucar, 22 mayo 2009 - 05:01:16.
#106
Escrito 22 mayo 2009 - 10:37:27
#107
Escrito 22 mayo 2009 - 17:44:50
lo mejor es que es compartido con el Accord, CR-V, FR-V y Civic y practicamente lo que le vale a uno le vale a todos.
#108
Escrito 22 mayo 2009 - 20:04:48
quitando el GT1752V y adaptando el GT2256V con una repro ajustada y suave se puden hacer vilguerias. el problema del i-CTDi es que no tiene embragues de mercado auxiliar y estos te los tienen que hacer artesanalmente con ferodo de mayor calidad o bien con pastillas ceramicas para que aguante el nuevo rango de par y entrega de cv's. en cuanto a la nueva potencia las cifras serian teoricas pero el i-CTDi tiene muchisimo partido si se le sabe sacar la ñaña.
lo mejor es que es compartido con el Accord, CR-V, FR-V y Civic y practicamente lo que le vale a uno le vale a todos.
¿Y a partir de que potencia empezariamos a tener la necesidad de cambiar de embrague?
Y por otro lado...¿brico de esa admision?
Saludos!
#109
Escrito 22 mayo 2009 - 20:31:44
quitando el GT1752V y adaptando el GT2256V con una repro ajustada y suave se puden hacer vilguerias. el problema del i-CTDi es que no tiene embragues de mercado auxiliar y estos te los tienen que hacer artesanalmente con ferodo de mayor calidad o bien con pastillas ceramicas para que aguante el nuevo rango de par y entrega de cv's. en cuanto a la nueva potencia las cifras serian teoricas pero el i-CTDi tiene muchisimo partido si se le sabe sacar la ñaña.
lo mejor es que es compartido con el Accord, CR-V, FR-V y Civic y practicamente lo que le vale a uno le vale a todos.
Tenia leido por algún sitio que el embrague de los i-ctdi tenia el tope en 500Nm, pero también lei que no eran muy alla ( a mi ya me lo cambiaron con 24mil km)
Otra cosa el CRV-FRV comparten casi todo, chasis, suspensiones caja de cambios, pero la de los Accord-Civic es diferente, y lo que a lo mejor a un Accord con un par de por ejemplo 420 Nm le va bien a un FRV le hace patinar hasta en 3ª pq lleva un grupo mas cerrado por peso y que recupere debido a este mejor en todo las marchas.
#110
Escrito 23 mayo 2009 - 04:27:42
lo que no sabia es que la transmision del cr-v fuera mas corta que la del civic, por lo que de ser asi se abre otra vía de modificacion al ser todas la piezas compatibles, creo. se podria conseguir mas aceleracion en menos tiempo con menos peso con esta relaccion de marchas.
mas que por potencia se deberia de mirar a partir de que par pudiera fallar el embrague. el problema del embrague es que falla al igual que los de los gasolina. es por holgura, me parece, de la maza de este y por eso los suelen cambiar en garantia. a mi me hizo alguna vez que otra el problema de la 4ª a 5ª marcha pero al parecer se ha resuelto ya sin tocarle.
a falta de meter mi coche en banco de nuevo para ver mejoras de los ultimos mods y retoques, a mi no me falla y ya llevo con el 125.000 km, aunque se que tarde o temprano tendre que cambiarselo y me decantare por uno artesanal de ferodo.
#111
Escrito 23 mayo 2009 - 08:06:29
En cuanto al desarrollo del cambio:
Honda Accord 2.2 i-ctdi:
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
1ª 8,9
2ª 17,3
3ª 26,8
4ª 36,1
5ª 45,3
6ª 53,9
Civic 2.2 i-ctdi:
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
1ª 9
2ª 17,3
3ª 26,9
4ª 36,2
5ª 45,5
6ª 54,1
Honda FRV:
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
1ª 8,3
2ª 16
3ª 26,1
4ª 35,1
5ª 42,3
6ª 49,9
Honda CRV:
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
1ª 8,2
2ª 15,9
3ª 27,2
4ª 34,9
5ª 41,7
6ª 49,6
Editado por Cris, 23 mayo 2009 - 08:08:40.
#112
Escrito 23 mayo 2009 - 09:02:46
salu2
#113
Escrito 23 mayo 2009 - 14:59:35
#114
Escrito 23 mayo 2009 - 23:27:09
aqui estan los dos IC en serie creyendo que obtendria mas prestaciones despues de hacer calculos, pero otro forero hizo la prueba y le rinde el coche mucho mas con el IC frontal que con los dos y que con el de casa solo. con mas presion de turbo si hubiera sido valido el Intercooler dual.
#115
Escrito 01 agosto 2009 - 12:07:11
Que tal el tema de las repros quien las tenga echa, como os funciona, que yo ya estoy casi decidido a que me la haga Fredy y me gustaría saber la experiencias que teneis que esta esto un poco abandonado.
Un saludo y muchas gracias!
#116
Escrito 30 septiembre 2009 - 02:15:03
#117 'MERLIN'
Escrito 30 septiembre 2009 - 11:00:37
#118
Escrito 30 septiembre 2009 - 15:10:42
#119 'MERLIN'
Escrito 03 octubre 2009 - 09:33:41
que hacen,porque aquí aparte de Hispano-Suiza nunca se ha hecho nada que no sea copiar
y poco más.Slds.
#120
Escrito 28 octubre 2009 - 15:10:25
gracias por toda la info que aportais al foro!
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