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Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005


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1462 respuestas en este tema

#221 Mrxkr

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Escrito 02 noviembre 2012 - 13:13:08

Cuando cambié el escape, tenía algo de lag, pero en la segunda revisión del concesionario me lo tuvieron que ajustar, porque ahora va de fábula. Y lo llevé con el escape OEM, pero se ve que tuvieron que ver datos en el histórico que sugerían ajustar eso que comentas, corrígeme si estoy equivocado.

Ahora va fino fino :)

#222 ILDottore

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Escrito 02 noviembre 2012 - 13:17:05

Angelillo quieres decir que deberia ajustar la electronica por ir asi???

En altas yo creo que va como antes... O igual no es mucha la diferencia y no me estoy dando cuenta. Por ejemplo con los colectores si que note bastante diferencia, luego claro con el ruido de la linea también parece que es mas pero fijandome en como sube de vueltas no me da sensacion de q enpuje mas

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Que es eso del "lag"??? Y que te hicieron para ajustarlo?

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#223 Mrxkr

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Escrito 02 noviembre 2012 - 13:41:52

@ILDottore:

El lag era un retraso entre que piso el acelerador a tope y pega el tirón, que era de 1sg o más en algunos momentos. Ahora apenas hay retraso.

Yo no se mucho de mecánica ni tampoco se lo que me hicieron, pero algo tuvieron que hacer cuando noté tanto el cambio, aunque a saber si era por otro mantenimiento... ¿quizás se note tanto el cambio de aceite o filtro aceite?

Vamos, que ahora va mejor que el primer día :)

#224 Angelillo9

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Escrito 02 noviembre 2012 - 15:09:59

mmmm no quiero ensuciar el post de 4ngel que es su I+D lo digo porque se va empezar a liar cada uno con sus dudas, pero vamos si, siempre que aiga una mod mecanica siempre hay que agustar electronica para que se quede fino, si anulamos contra presion mas que ganancia tendremos mas sonido y perdida tanto de par como de altos en algunos casos es casi inapreciable en otros es exagerado, bajo mu punto de vista lo mejor es siempre dejar a la linea algo de contrapresion y si no la hay siempre se puede agustar con electronica aunque dara algo de jaleo el dejarlo fino.

mr.xkr, no puedo opinar sobre lo tullo porque deberia de ver el archivo del 180 que llevavas y la actulaizacion, normalmente la actualizacion suele ir menos por contaminacion, atacan a los mapas pre-inyeccion y avance sobre todo, pero aqui el tema lag es del turbo y se puede subsanar de varias maneras.

Saludos

#225 4ngel

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Escrito 02 noviembre 2012 - 18:15:33

Pues no entiendo porque cuando va abajo regula la mezcla y cuando va arriba ya no...

Otra preguntita que tengo... Acabo de meter una linea de escape de 63 con silenciosos don silencioso, voy desde los colectores todo libre hasta los silenciosos y el sonido es una pasada incluso diria que demasio como si fuese con escape libre... Mejoria pues como que tampoco e notao, mejoraria si le meteria un intermedio??? Luego me suele hacer un sonido como a chapa que no me gusta na...parece que llevo un hierro jeje.

Tu angel como lo llevas?

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No es que no regule la mezcla, es que solo se basa en los mapas para decidir la cantidad de gasolina y el momento de la chispa. En la zona baja, a parte de los mapas, utiliza el sensor de O2 que lleva en los colectores para controlar que la mezcla sea estequiométrica. Y, si no lo es, hace los ajustes necesarios.

Los silenciosos son tabicados? Le cambiaste los colectores de escape? Primero respóndeme a esto y luego te cuento lo que yo le tengo ;)

#226 ILDottore

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Escrito 02 noviembre 2012 - 18:34:54

No es que no regule la mezcla, es que solo se basa en los mapas para decidir la cantidad de gasolina y el momento de la chispa. En la zona baja, a parte de los mapas, utiliza el sensor de O2 que lleva en los colectores para controlar que la mezcla sea estequiom鴲ica. Y, si no lo es, hace los ajustes necesarios.

Los silenciosos son tabicados? Le cambiaste los colectores de escape? Primero resp�me a esto y luego te cuento lo que yo le tengo ;)

No entiendo que quieres decir sobre tabicados... Son don silencioso,si te sirve con eso...

Los colectores estan cambiaos si, son los obx 4-2-1

Ah y los de admision también los cambiare en.un.par de meses ;)
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Editado por ILDottore, 02 noviembre 2012 - 18:37:15.


#227 Angelillo9

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Escrito 02 noviembre 2012 - 20:38:40

tabicado son las retenciones no llevas nada tabicado por lo que comentas.

#228 ILDottore

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Escrito 02 noviembre 2012 - 21:35:18

Pues no llevo nada no, solamente los dos silenciosos traseros todo lo demas va libre

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#229 4ngel

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Escrito 02 noviembre 2012 - 21:51:38

Estos son tabicados:

Archivo adjunto  tabicado.jpg   23,51KB   54 descargas

Archivo adjunto  tabicado2.jpg   23,42KB   52 descargas


Y este recto (tipo moto):

Archivo adjunto  recto.jpg   47,73KB   47 descargas


El mio va con 2 silenciosos intermedios rectos (todo el intermedio en 63mm) y 2 finales rectos, pero ya de 50mm. también va con colectores Comptech y sin catalizador. La mejora en altos es considerable.

Si no notas mejoría seguramente es porque tienes demasiada poca contrapresión.


Por cierto, el tema del lag solo ocurre en motores turbo. En los atmosféricos no existe, nosotros pisamos el acelerador y ya tenemos la potencia al momento. Siempre que pillo un motor turbo es lo que menos me gusta, se me hacen eternas esas décimas de segundo que hay que esperar. Hace unas semanas me dejaron un Subaru WRX y eso fue lo que menos me gustó.

En mi caso el problema con el escape era el drone (resonancia) a 3000 rpm. Un sonido muy grave y molesto que hasta hacía vibrar un poco los asientos.

Después de mucho leer sobre el diseño de escapes nos pusimos con los experimentos. Decidimos diseñar un branch resonator, y ahora ya puedo decir que sé como eliminar los casos de drone ;)

Tengo que sacarle unas fotos al resonador para ponerlas por aquí.

#230 ILDottore

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Escrito 02 noviembre 2012 - 22:49:58

Jueee que guapo ese tipo moto... Osea que tu llevas dos intermedios??? Joe pues tengo que poner uno por lo menos y aparte el drone que tengo es muchisimo vibra todo el coche a 3000 vueltas...

Voy a subir un video a youtube que acabo de hacer... Haber que te parece...aunke con el movil distorsiona bastante pero bueno...

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Editado por ILDottore, 02 noviembre 2012 - 22:55:07.


#231 Angelillo9

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Escrito 03 noviembre 2012 - 01:17:34

ILDottore ostias que exagerao el tema del drone XD

muy buena explicacion 4ngel asi da gusto.

Saludos

#232 4ngel

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Escrito 03 noviembre 2012 - 09:42:11

Jueee que guapo ese tipo moto... Osea que tu llevas dos intermedios??? Joe pues tengo que poner uno por lo menos y aparte el drone que tengo es muchisimo vibra todo el coche a 3000 vueltas...

Voy a subir un video a youtube que acabo de hacer... Haber que te parece...aunke con el movil distorsiona bastante pero bueno...
https://www.youtube....be_gdata_player
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Y si no quieres tener problemas en la ITV y con la guardia civil deberías poner 2 intermedios. Para que una línea sea homologada debe tener silenciosos homologados para el coche en cuestión (supongo que los de don silencioso que te han puesto lo serán) y el mismo número de silenciosos que la línea original del coche.

Por mi experiencia, aunque le pongas los 4 silenciosos rectos, tendrás un drone bastante molesto.

#233 sportoledo

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Escrito 03 noviembre 2012 - 13:27:59

la virgen como suena eso no?
tengo que hacer yo un video con la linea GREDDY que llevo y con colectores comptech, aunque le noto un poco mas alegre tampoco es una exageracion.

#234 Mrxkr

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Escrito 03 noviembre 2012 - 18:36:15

Con 1 solo intermedio no valdría? En el accord de serie va con 1, ¿por qué 2 intermedios?

#235 4ngel

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Escrito 03 noviembre 2012 - 18:50:43

Con 1 solo intermedio no valdría? En el accord de serie va con 1, ¿por qué 2 intermedios?


El 2.4 septima lleva 2 silenciosos intermedios

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#236 DeFToNYc

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Escrito 04 noviembre 2012 - 17:17:39

Hay algunos escapes, aftermarket que solo tienen 1 silencioso intermedio, como los skunk2, J´s Racing, Comptech, pero de serie como dice 4ngel llevamos 2.

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#237 Mrxkr

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Escrito 04 noviembre 2012 - 18:33:00

En el 2.4 del 8ª sólo hay uno, por eso lo preguntaba.

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#238 4ngel

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Escrito 05 noviembre 2012 - 13:45:23

Acabo de editar un post anterior con información importante: http://clubhondaspir...00#entry1955591

Lo que me gustaría saber es si los 7ª restyling ya vienen con CANBUS en la toma de diagnosis. Alguno de vosotros tiene el manual de taller de un 7ª restyling?

#239 Angelillo9

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Escrito 05 noviembre 2012 - 13:59:33

el gasolina como siempre NPI - diesel es k-line

#240 Mrxkr

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Escrito 05 noviembre 2012 - 14:54:51

En el Accord 8ª hay CAN-BUS de 500kbps, seguro, pero saber esto creo que no te vale para nada, pero por si las moscas.




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