Lo malo del automático es que seguramente tenga una 3ª larguísima y eso lo penaliza mucho. Cuanto pilla en 3ª?
Efectivamente, la tercera es largísima. Hay que recordar que el cambio es de 5 velocidades, pero esta muy bien escalonado y pienso que aprovecha bien el potencial del motor. En 3ª, si no recuerdo mal, alcanza los 170....En 2ª, al corte, alcanza los 120....
Va muy bien y cumple de sobra mis expectativas....y ya le he sacado "los colores" a alguno que le gustaba el culo del familiar y quería verlo de cerca, sobre todo cuando ha llegado alguna curva rápida o enlazada, donde he de decir, que después de montarle la estabilizadora de 22 y los eibach, el paso por curva es muy bueno.
PD: Tampoco voy a negar que al año que viene le voy a mirar alguna "chuche" mecánica....ya contaré, porque me iré a tomar un cafetito con Indiana y veremos que hacerle al blanquito...
El mio está de serie, pero si bajo a 1ª para subir desde 30... reduzco esos 13 segundos un poco... jajajajajaja, como dice warriors, si lo que realmente quiero es no cambiar de marcha, me hubiese comprado un automático...
Yo cambio de marcha en mi automático: dando toquecitos a las levas y no veas como mola....