http://farm8.staticf...8e7faeabd_o.jpg
Te la dejo a tamaño original para descargar.
Escrito 23 julio 2013 - 23:38:28
Escrito 24 julio 2013 - 22:51:58
precioso!!!!
Escrito 25 julio 2013 - 23:25:03
Pues en vivo gana más jejejeje
Escrito 26 julio 2013 - 13:54:09
Flipante foto! de fondo de pantalla que va.
Escrito 26 julio 2013 - 15:12:05
Escrito 26 julio 2013 - 18:08:45
Cuando veáis la sesión de fotos que hicimos el martes...dos accord y civic.... Esta que subió fue una escogida al azar para enseñarme mi hermano (rodik) cómo se recortaban las fotos. Las hay mucho mejores!!! ;)
Y yo que me pensaba que esa sería de las mejores. Que ganas de verlas todas...... esa de tu firma está muy chula.
Escrito 26 julio 2013 - 19:10:29
Escrito 28 julio 2013 - 12:27:50
Muy guapo el Legend
Escrito 31 julio 2013 - 16:14:07
Datos de las lanzadas de 30-130km/h,motor de serie,piloto y copiloto:10-10,2-10,2 ¿qué Angel no está mal eh?,estoy en tus tiempos.Me imagino tu cara,ES BROMA,jajajaja,quién me diera estar en esos tiempos.Bueno,ahora en serio,estos fueron los resultados:13,8-13,8-13,9 total 13,8.Me hizo de copiloto mi hija y,a lo mejor hay alguna décima por ahí suelta,pero bueno,las considero aceptables.Saludos.
Escrito 31 julio 2013 - 20:26:34
Datos de las lanzadas de 30-130km/h,motor de serie,piloto y copiloto:10-10,2-10,2 ¿qué Angel no está mal eh?,estoy en tus tiempos.Me imagino tu cara,ES BROMA,jajajaja,quién me diera estar en esos tiempos.Bueno,ahora en serio,estos fueron los resultados:13,8-13,8-13,9 total 13,8.Me hizo de copiloto mi hija y,a lo mejor hay alguna décima por ahí suelta,pero bueno,las considero aceptables.Saludos.
Ya te vale..... ya estaba pensando que tanto dinero y trabajo invertidos para nada.
Pues no está nada mal, un poco mejor que los diesel. Para que después digan que los gasolina atmosféricos no recuperan bien.
Escrito 31 julio 2013 - 21:32:50
Aprovechando que movía el coche después de 3 semanas parado, le he hecho la prueba que dice Ángel al calamardo
ictdi 6 velocidades con algo más de 200.000 km, todo de serie, llanta 16 y depósito casi vacío.
2 lanzadas muy parecidas, una de 14,4 seg y otra de 14,7, grabado y luego con comprobado con crono.
Básicamente, las cifras que daba Samuel, un pelo menos seguramente debido a que yo llevo menos goma.
A 120 se pone en un pelo menos de 12 segundos y va a unas 4200 rpm ya pidiendo auxilio. A partir de ahí ya le cuesta mucho subir y a 130 ya va en plena zona roja a puntito del corte.
PD: Es impresionante la foto del azulito, espero ansioso más fotos
Escrito 01 agosto 2013 - 17:11:49
prueba no aplicable en un 2.0... le sobran 1000rpm a 130
Escrito 01 agosto 2013 - 22:06:38
prueba no aplicable en un 2.0... le sobran 1000rpm a 130
Escrito 01 agosto 2013 - 22:51:37
Un pequeño adelanto. muajajajaa
Mamma mía que fotaza...
Parece un espejo azul en el que se refleja el blanquito.
Escrito 05 agosto 2013 - 22:57:22
Escrito 05 agosto 2013 - 23:01:49
Escrito 06 agosto 2013 - 15:24:36
Como intimida el jodio! 4ngel, aunque suene muy guarro y obsceno, si no lo digo reviento, lo tienes para paja xDDD
Escrito 06 agosto 2013 - 17:14:40
Mi motor si que suena guarro y obsceno xDDDDDDDDDDD
Escrito 08 agosto 2013 - 09:10:32
Como intimida el jodio! 4ngel, aunque suene muy guarro y obsceno, si no lo digo reviento, lo tienes para paja xDDD
En el video no intimida nada..... intimida estar allí al lado y notar la presión en el cuerpo (como cuando estás en un concierto)
Y no mejor de todo son los 23 cv de media ganados entre 5000 y 6500 rpm con un pico de 28 cv ganados en las 5500 rpm
El tuyo con la leva del TSX, el colector corto y la mariposa va a ser tremendo. Sigo sin entender como aguantas tanto tiempo sin poner todo a funcionar
Escrito 08 agosto 2013 - 10:29:22
Yo ya le tengo dicho que el banco esta engrasado y listo, esperando a que suba esa maravilla... pero el tio se hace de rogar... jejejejeje
En el video no intimida nada..... intimida estar allí al lado y notar la presión en el cuerpo (como cuando estás en un concierto)
Y no mejor de todo son los 23 cv de media ganados entre 5000 y 6500 rpm con un pico de 28 cv ganados en las 5500 rpm
El tuyo con la leva del TSX, el colector corto y la mariposa va a ser tremendo. Sigo sin entender como aguantas tanto tiempo sin poner todo a funcionar
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos