Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005


  • Por favor identifícate para responder
1462 respuestas en este tema

#601 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 octubre 2013 - 17:31:56

Y ahora voy con los datos curiosos sacados de la FlashPro durante una de las tandas del día de ayer.

 

En la gráfica de abajo se puede ver que durante más del 45% del tiempo el acelerador está pisado a tope y durante un 34% está sin pisar. Solamente hay un par de curvas en las que hay que mantener la velocidad pisándole muy poco.

 

gallery_10522_2214_78732.jpg

 

 

 

Y en esta gráfica se puede ver cual es el rango de rpms más utilizado en circuito:

 

gallery_10522_2214_58211.jpg

 

Como se puede ver la mayor parte del tiempo el motor está entre 4500 y 6500 rpms. Esto confirma lo que yo comentaba hace tiempo de que lo bueno de este motor reprogramado con la Hondata es que mejora una burrada en esa zona de revoluciones (en mi caso una media de ganancia de 23 cv entre 5000 y 6500 rpm con un pico de 28 cv en las 5500 rpm). Fijaros que por encima de las 7000 rpm el motor está solamente un 4% del tiempo, y esto es en circuito!!!!



#602 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 octubre 2013 - 08:44:44

Simplemente.... :chino: Tremendo!!



#603 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 22 octubre 2013 - 08:55:10

Y ahora voy con los datos curiosos sacados de la FlashPro durante una de las tandas del día de ayer.

 

En la gráfica de abajo se puede ver que durante más del 45% del tiempo el acelerador está pisado a tope y durante un 34% está sin pisar. Solamente hay un par de curvas en las que hay que mantener la velocidad pisándole muy poco.

 

gallery_10522_2214_78732.jpg

 

 

 

Y en esta gráfica se puede ver cual es el rango de rpms más utilizado en circuito:

 

gallery_10522_2214_58211.jpg

 

Como se puede ver la mayor parte del tiempo el motor está entre 4500 y 6500 rpms. Esto confirma lo que yo comentaba hace tiempo de que lo bueno de este motor reprogramado con la Hondata es que mejora una burrada en esa zona de revoluciones (en mi caso una media de ganancia de 23 cv entre 5000 y 6500 rpm con un pico de 28 cv en las 5500 rpm). Fijaros que por encima de las 7000 rpm el motor está solamente un 4% del tiempo, y esto es en circuito!!!!

 

 

4ngel, no pongo en duda ese monitor de la flashpro, pero siendo Kottar no me dice gran cosa. He corrido ahi un par de veces, y es un circuito ratonero no apto para nuestros coches. De hecho no consigo pasar de 3ª en ese circuito.

Es mas para coches tipo R 5 GTT... 

Me gustaría ver esa grafica en un circuito grande tipo Los Arcos, Montmelo, Jarama... ;)

Te dejo una foto del domingo, si te fijas sale la puerta de coche en la esquina izquierda.

 

Archivos adjuntos


Editado por k24a, 22 octubre 2013 - 09:02:03.


#604 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 octubre 2013 - 09:29:25

 

 

4ngel, no pongo en duda ese monitor de la flashpro, pero siendo Kottar no me dice gran cosa. He corrido ahi un par de veces, y es un circuito ratonero no apto para nuestros coches. De hecho no consigo pasar de 3ª en ese circuito.

Es mas para coches tipo R 5 GTT... 

Me gustaría ver esa grafica en un circuito grande tipo Los Arcos, Montmelo, Jarama... ;)

Te dejo una foto del domingo, si te fijas sale la puerta de coche en la esquina izquierda.

 

 

Estabas allí y no te presentaste? :crazy:

 

Si que es cierto que Kotarr no se adapta a nuestros coches pero tampoco se le da tan mal, el 8º tiempo de 30 participantes así lo indica y eso que allí había mucha maquinaria. En un circuito mas grande poco cambiaría al gráfica de las rpms, aumentaría un poco el porcentaje en las rpms más altas debido a las rectas pero poco más.



#605 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 22 octubre 2013 - 09:32:45

Yo no fui esta vez, fueron unos amigos. Si no te hubiera abrasado a preguntas :meparto:



#606 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 octubre 2013 - 09:42:09

Aprende con 4ngel y de paso los videos te dan para paja...  :kaska:



#607 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 octubre 2013 - 21:10:25

Foto con la GoPro colocada.

 

gallery_10522_2214_95296.jpg



#608 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 octubre 2013 - 22:16:41

Envidia.... y +1 a "é duro de roer carallo" XD

 

Yo digo poco porque me quedo con la boca abierta cada vez que pones estos temas.

 

Por cierto, a mi me acojonaría llevar la GoPro sin sujetarla con una cuerda XD



#609 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 22 octubre 2013 - 23:32:50

Ese pedazo de Accord! Me gustaría ver el tiempo en Ascari seguro que lo mejorarias un cojon.

 

Muy bueno el video por cierto!



#610 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 octubre 2013 - 16:47:56

Ese pedazo de Accord! Me gustaría ver el tiempo en Ascari seguro que lo mejorarias un cojon.

 

Muy bueno el video por cierto!

 

Y a mi me gustaría todavía mas.

 

El video solamente es el trailer, el definitivo está ahora mismo renderizándose y a continuación va para el youtube. A ver quien es el valiente que se ve los mas de 13 minutos que dura ;)
 



#611 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 octubre 2013 - 17:52:07

Pido primer!!!



#612 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 24 octubre 2013 - 18:53:02

yo me los veo!!!!!! :acomer: :acomer: :acomer:



#613 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 24 octubre 2013 - 19:57:54

Conforme llegué a casa le digo a la mujer que necesito el PC para leer un correo urgente del trabajo!! xDDD



#614 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 25 octubre 2013 - 07:41:01

Aquí va:

 

 

 

Y me parece increible la cantidad de calidad que pierden los videos al subirlos a youtube, incluso seleccionando 720p. Alguno de vosotros sabe como hacer para que no pase esto?



#615 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 octubre 2013 - 09:35:48

Sere breve: ¡¡gracias por compartirlo!!!



#616 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 octubre 2013 - 09:58:23

Impresionante!!! Aún estoy mareado. Vamooooosssss!!!



#617 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 25 octubre 2013 - 10:40:14

Os recomiendo ver del 7:12 al 7:25 con un buen equipo de sonido (cascos en su defecto) y a un buen volumen. Se puede escuchar claramente el petardazo que pega cuando cambio de marcha bien alto de vueltas.



#618 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 25 octubre 2013 - 12:57:13

:aplauso: :aplauso:  muy bien el video!!! El circuito se ve que ratonero del todo eh!!! todo el rato segunda-tercera tercera-segunda. Que coche es el que va detras grabandote?? No anda nada mal tampoco,no te dabas escapado.



#619 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 25 octubre 2013 - 13:04:13

:aplauso: :aplauso:  muy bien el video!!! El circuito se ve que ratonero del todo eh!!! todo el rato segunda-tercera tercera-segunda. Que coche es el que va detras grabandote?? No anda nada mal tampoco,no te dabas escapado.

 

Kotarr es un circuito demasiado ratonero para coches tan grandes, pero es bastante divertido y muy seguro ya que no se alcanzan velocidades altas.

 

Detrás venía Alex con el Impreza WRX, la gran putada es que a mi GoPro le dió por no grabarlo a el :buaa:
 



#620 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 25 octubre 2013 - 13:07:11

Ya decía yo que no te dabas escapado. En las frenadas era cuando más se echaba encima,pero en la aceleración no se acercaba ni te escapabas. Muy bien ese accord!!!!
Estaría bien que el circuito tuviera alguna recta larga para exprimir un poco más el coche




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos