Ahora por J@$~#R, reprogramo el mio y saco 235cv fácilmente... inversión mínima
Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005
#581
Escrito 03 septiembre 2013 - 01:00:16
#582
Escrito 03 septiembre 2013 - 06:14:08
Ahora por J@$~#R, reprogramo el mio y saco 235cv fácilmente... inversión mínima
Inversión mínima... sonido a tractor máximo... jurjurjur
#583
Escrito 03 septiembre 2013 - 10:13:12
Bueno,pues os voy a contar mis impresiones de la "carrera"contra Angel y su avión,y también cuando me dejó pilotar el avión.
La "carrera":La verdad,el vídeo ya lo dice todo.Se iba con una facilidad insultante,pasmosa, asombrosa,podéis poner el adjetivo que queráis.En el vídeo no se aprecia pero yo aceleraba antes, y aún así,era como si una mano invisible sujetara mi coche y el avión se iba,además,el sonido es precioso.
Probé un CTR y,como dice Deftonic,seguro que anda a la par y sino,escapar no le escapa fijo.
A los mandos del avión:¡Como anda el bicho!Tiene un medio régimen demoledor,al entrar el Vtec unas 1500 vueltas antes(este dato no lo sé fijo´pero Angel nos lo puede decir),la sensación de empuje es constante y te pega al asiento hasta las 7600 en que corta..Recordemos que es atmosférico,sin turbos y la patada es digna de mención(tampoco penséis que es como tener 500 cv,pero bueno).Yo le calculo ahora sobre 220 cv y cuando ponga el colector de admisión y el árbol de levas,con la electrónica afinada, posiblemente hablemos de ¿250 cv?,o no andará lejos.
Pues dar las gracias a Angel por su ayuda en otros temas y felicidades por "el avión".Saludos.
El vtec unas 1500 vueltas antes? Son 2100 vueltas antes, entra exactamente a 3900 rpm. Pero es normal que no tengas claro este dato ya que en las pruebas que hiciste una vez que entra ya lo tenías siempre "conectado" y no como en el Accord de serie que cada vez que cambias de marcha te vas fuera de zona vtec. Con la electrónica de serie un K24 7ª tiene 1300 rpm de vtec (6000 - 7300), el mio tiene 3700 (3900 - 7600).
Otro dato interesante es que le tengo programda que la entrada del vtec no sea a unas rpm fijas. Siempre entrará entre 3900 y 5500 pero dependiendo de lo que se pise el acelerador. Para que entre a 3900 hay que pisarle fuerte y en cambio si se le pisa muy poco entrará a 5500, y según se le pise pues entrará a valores intermedios.
El valor de la potencia máxima no lo tengo claro ya que cada banco al que lo llevo marca un valor diferente. Kike de KD Performance después de montar en el coche dice que rondará esos 220 cv y que si en vez de decidirme por gasolina 95 me hubiese decidido por 98 todavía habría unos cuantos más. Para mi lo realmente interesante es la forma de la curva de par, lo que le da una ganancia en potencia brutal en la zona de medio-alto régimen. Pararos un momento a pensar en que zona del cuenta vueltas pasáis la mayor parte del tiempo cuando se le da caña al coche (4000 - 6500). Aunque se le estire hasta el corte, por encima de las 6500 es muy poco tiempo el que se mantiene el motor a ese régimen (incluso en circuito).
El sonido que hace es una pena que en el video no se aprecie ya que poco tiene que ver a como suena en vivo. Yo no lo había escuchado desde fuera hasta que pasaste por delante de nosotros y hasta coincidió que cambiaste de marcha y pegó un buen petardazo. Suena fuerte pero no es molesto...... y el sonido es para .
#584
Escrito 03 septiembre 2013 - 10:37:46
A lo del sonido+111111111111
Como en persona nada
#585
Escrito 03 septiembre 2013 - 15:01:14
Ya os confirmo yo que el sonido es paja total
#586
Escrito 09 octubre 2013 - 13:18:54
Al final el día 20 por la mañana volveré a rodar en circuito después de más de 2 años sin hacerlo. Simplemente rodaré durante la mañana en el circuito de Kotarr y esta vez con neumáticos de calle. De todas formas espero bajar el 1:22.4 ya que en el 2.009 el coche estaba prácitcamente de serie.
#587
Escrito 09 octubre 2013 - 13:25:03
Resultados y fotos!
#588
Escrito 09 octubre 2013 - 13:36:31
y se me olvidaba....... no será el único Accord
#589
Escrito 09 octubre 2013 - 13:54:43
Resultados, que interesan por curiosidad, pero sobre todo fotos, muchas fotos, y si te haces con una gopro y te haces un video ya triunfas de lo lindo...
#590
Escrito 09 octubre 2013 - 14:08:22
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#591
Escrito 09 octubre 2013 - 15:23:34
#592
Escrito 09 octubre 2013 - 18:12:42
Como dicen todos los compañeros, que no se te olvide la GoPro! que nos deleitemos con los videos.
#593
Escrito 09 octubre 2013 - 20:14:11
Resultados, que interesan por curiosidad, pero sobre todo fotos, muchas fotos, y si te haces con una gopro y te haces un video ya triunfas de lo lindo...
Gopro tengo una, no te preocupes que habrá video.
Angel y a la nacional no vienes??? Ya llevo tiempo keriendo ver ese accord pa calentarme un poco mas jeje.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que va, no tengo ni un duro. A Kotarr voy de casualidad. Es la kdd anual del Club Subaru y ya tenía todo reservado para ir de copiloto con un amigo. Como no conseguían subarus suficientes para las tandas permiten que vayan coches de otras marcas hasta completar los necesarios. Como el gasto de comidas y hotel ya lo tenía exactamente igual, pues me animo a ir con el Accord ya que las tandas me salen a 65€ (50€ para quien tenga un Subaru)
Me alegro que puedas volver a meterte en circuito!!!! Llévate la gopro para hacer vídeos, para verlos y tomar unas cañas!!!! Esperemos que bajes el tiempo ese aunque sean con neumáticos de calle. Me alegro un montón que sé lo que te tardaba. ;)
No te dije nada porque me imagino que no te meterías en circuito con ese calamar, o si?
Como dicen todos los compañeros, que no se te olvide la GoPro! que nos deleitemos con los videos.
Espero que no se me olvide
#594
Escrito 09 octubre 2013 - 20:17:29
#595
Escrito 09 octubre 2013 - 20:20:00
Vamos calentando motores con un video de mi anterior paso por Kotarr, el Accord de Indiana y el mio:
#596
Escrito 09 octubre 2013 - 22:52:23
Vamos calentando motores con un video de mi anterior paso por Kotarr, el Accord de Indiana y el mio:
Qué gozada!!!! ¿2009, no?
#597
Escrito 21 octubre 2013 - 12:17:16
Pues ya estoy por aquí después de mi segundo trackday en Kotarr. Mis impresiones son muy buenas a pesar de que no haya podido bajar mucho los tiempos de la vez anterior. Ya sabía que la diferencia entre slicks y ruedas de calle era muy grande, pero ahora puedo asegurar que es tremenda. Con slicks se puede frenar a tope sin miedo sin intrusión del ABS cosa que con ruedas de calle es imposible. Y la deriva y precisión en las curvas tampoco tiene nada que ver. La mejor vuelta ha sido de 1:21.649. Creo que con unos slicks se podría hacer en 2 segundos menos sin mucha dificultad.
De todas formas quedé en la posición 8 de 30 y os recuerdo que era la kdd anual del Club Subaru y por lo tanto casi todo eran WRX y STI, alguno con cerca del doble de la potencia del Accord. También había unos cuantos coches exclusivamente preparados para circuito y bastantes con slicks. Por lo tanto estoy muy satisfecho con mi coche señorial con sus asientos de cuero, clima bizona, etc
Una foto de los 3 que hicimos el viaje juntos:
Y el trailer de lo que será el video (ponerlo en HD):
#598
Escrito 21 octubre 2013 - 12:31:32
Que envidia!!!! De la sana eh ;)
#599
Escrito 21 octubre 2013 - 12:38:46
Jajajaja e duro de roer carallo jajaja. A ver cuando te acercas y vemos un par de vídeos más,que tienen muy buena pinta!!!
Que envidia!!!! De la sana eh ;)
No se nota nada que somos gallegos
#600
Escrito 21 octubre 2013 - 13:13:10
No se nota nada que somos gallegos
Que bien me caeis a mi los gallegos... de hecho muchos amigos gallegos me han pegado ya el "maloserá..." jajajajajaja
Nada mas que llegue a casa veo el video!!
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos