Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005


  • Por favor identifícate para responder
1462 respuestas en este tema

#621 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 octubre 2013 - 14:40:37

Suscrito me hallo :D



#622 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 25 octubre 2013 - 15:19:52

Fabuloso video, te felicito tanto por el coche que lo tienes increible como por la edición del video.

Te mando un mp para preguntarte cosas de la linea de escape.

#623 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 octubre 2013 - 20:33:13

Yo también me he suscrito... y macho, cada vez que veo mierdas de estas, me vuelvo a plantear el ir un día a un trackday... pero es tan jodidamente caro... pero es que... TIENE QUE SER COJONUDISIMO!!!!



#624 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 octubre 2013 - 01:09:51

Por cierto, qué bien montado está, me asaltan varias preguntas:

- ¿Con qué programa está montado?

- ¿Cuántas cámaras llevabais?

- ¿Dónde iban montadas?

 

De 10, de hecho voy a volver a pastear el video en esta página XD

 

 

Gracias por compartirlo 4ngel, me chiflan estos videos.

 

Saludos!



#625 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 octubre 2013 - 09:07:19

No repararon en gastos mister... lo acabo de ver, se lo he enseñado a mi señora, dice que si ella fuese mi copiloto, que solo me iría gritando "slow down slow down!!!!" hahahaha... un día yo tengo que probar esto... lo tengo claro!!!



#626 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 octubre 2013 - 10:31:43

Una entrada al circuito para probar es genial, en el trackday de bmw en el que me invitaron me lo pasé pipa, y apenas fueron 2 tandas de 10 minutos, por eso se lo bien que se lo pasó 4angel.

 

Un saludo!



#627 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 octubre 2013 - 10:42:24

Pero mister, para entrar al circuito con mi coche necesito:

 

- Ruedas (el mayor pastizal)

- Los frenos los tengo bien, pero se gastarán de lo lindo...

- Debería tener latiguillos metálicos (aunque esto quizá para ir la primera vez tranquilo a probar, no es necesario)

 

Y luego comprobar el aceite y tal, eso no es demasiado preocupante, lo más así yo creo las ruedas, que ya me avisó 4ngel que te valen para 1 trackday, como mucho para dos si no vas muy a cuchillo...



#628 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 26 octubre 2013 - 22:03:36

Fabuloso video, te felicito tanto por el coche que lo tienes increible como por la edición del video.

Te mando un mp para preguntarte cosas de la linea de escape.

 

Muchas gracias.

 

Yo también me he suscrito... y macho, cada vez que veo mierdas de estas, me vuelvo a plantear el ir un día a un trackday... pero es tan jodidamente caro... pero es que... TIENE QUE SER COJONUDISIMO!!!!

 

A mi este me salió muy bien de precio. Las gomas ya las tenía compradas de antes de quedar en el paro para lo que sería Ascari 2012, pastillas de freno mas de lo mismo. El gasto de hotel, comidas, etc ya lo tenía porque en un principio tenía pensado ir de copiloto. Como en el Club Subaru tenían poca gente para el trackday, nos permitieron entrar a algunos a buen precio.

 

Por cierto, qué bien montado está, me asaltan varias preguntas:

- ¿Con qué programa está montado?

- ¿Cuántas cámaras llevabais?

- ¿Dónde iban montadas?

 


Gracias por compartirlo 4ngel, me chiflan estos videos.

 

Saludos!

 

- Sony Vegas Pro 12

- Una GoPro Hero, una GoPro Hero 2 y una videocámara ya antigua que no llega ni a calidad dvd

- Pues en diferentes sitios: ventosa en puerta, techo solar, capot y maletero, y directamente enganchada al casco (es el que tengo para hacer motocross)

 

Pero mister, para entrar al circuito con mi coche necesito:

 

- Ruedas (el mayor pastizal)

- Los frenos los tengo bien, pero se gastarán de lo lindo...

- Debería tener latiguillos metálicos (aunque esto quizá para ir la primera vez tranquilo a probar, no es necesario)

 

Y luego comprobar el aceite y tal, eso no es demasiado preocupante, lo más así yo creo las ruedas, que ya me avisó 4ngel que te valen para 1 trackday, como mucho para dos si no vas muy a cuchillo...

 

Correcto


Editado por 4ngel, 26 octubre 2013 - 22:04:39.


#629 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 02 noviembre 2013 - 20:20:09

Bueno me he leido pues acabo de terminar de leer tooooodo el post entero, he tardado unos cuantos dias porque he ido leyendo según he podido...

 

Y solo puedo decir dos palabras, IM-PRECIONANTE jajajaja, enserio tio, al principio cuando leia todo y veia la ganancia total... de 30cv aprox de lo que da de serie... me he decia solo para eso??? luego ya he visto lo de aumentar el rango en los regímenes medios, y el video de comparación con el accord de serie... y J@$~#R, se que dije que si me compraba uno pasaba de meterle mano... pero después de ver el tuyo y todo... yo también quiero  :mrgreen2:  :mrgreen2:

 

PD. no me tengáis en cuenta lo de los 30CV recordad que vengo de un turbo y que las cosas van un poco diferentes jejeje

PD2 4ngel OLE TUS HUEVOS por currarte semejante "coche de papa"  :crazy:



#630 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 02 noviembre 2013 - 20:20:13

Bueno me he leido pues acabo de terminar de leer tooooodo el post entero, he tardado unos cuantos dias porque he ido leyendo según he podido...

 

Y solo puedo decir dos palabras, IM-PRECIONANTE jajajaja, enserio tio, al principio cuando leia todo y veia la ganancia total... de 30cv aprox de lo que da de serie... me he decia solo para eso??? luego ya he visto lo de aumentar el rango en los regímenes medios, y el video de comparación con el accord de serie... y J@$~#R, se que dije que si me compraba uno pasaba de meterle mano... pero después de ver el tuyo y todo... yo también quiero  :mrgreen2:  :mrgreen2:

 

PD. no me tengáis en cuenta lo de los 30CV recordad que vengo de un turbo y que las cosas van un poco diferentes jejeje

PD2 4ngel OLE TUS HUEVOS por currarte semejante "coche de papa"  :crazy:



#631 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 08 noviembre 2013 - 12:12:33

Bueno me he leido pues acabo de terminar de leer tooooodo el post entero, he tardado unos cuantos dias porque he ido leyendo según he podido...
 
Y solo puedo decir dos palabras, IM-PRECIONANTE jajajaja, enserio tio, al principio cuando leia todo y veia la ganancia total... de 30cv aprox de lo que da de serie... me he decia solo para eso??? luego ya he visto lo de aumentar el rango en los regímenes medios, y el video de comparación con el accord de serie... y J@$~#R, se que dije que si me compraba uno pasaba de meterle mano... pero después de ver el tuyo y todo... yo también quiero  :mrgreen2:  :mrgreen2:
 
PD. no me tengáis en cuenta lo de los 30CV recordad que vengo de un turbo y que las cosas van un poco diferentes jejeje
PD2 4ngel OLE TUS HUEVOS por currarte semejante "coche de papa"  :crazy:


jejeje la verdad es que no me quiero imaginar lo que tiene que ser leer el hilo todo seguido. Seguro que no es bueno para la salud.

Si te interesa obtener algo parecido a muy buen precio habla conmigo por privado.

#632 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 noviembre 2013 - 12:44:54

Muy buen precio es... jajajajajajaja

 

Macho, es ver tu hilo en primera pagina, y tengo erecciones pensando en nuevos videos...



#633 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 08 noviembre 2013 - 13:10:01

Muy buen precio es... jajajajajajaja

 

Macho, es ver tu hilo en primera pagina, y tengo erecciones pensando en nuevos videos...

 

:gay:

 

 

Y el precio es bueno, bueno. No para igualar las prestaciones del mio ya que tiene una buena cantidad de piezas cambiadas, pero si para notar una mejoría importante. Y también vale para los 2.4 8ª generación ;)



#634 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 noviembre 2013 - 13:14:40

Pues empieza a contarme por mp que en noviembre y en diciembre paso por españa... necesitas que te mande un mp para tu contestarme????



#635 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 11 noviembre 2013 - 21:25:48

jejeje la verdad es que no me quiero imaginar lo que tiene que ser leer el hilo todo seguido. Seguro que no es bueno para la salud.

Si te interesa obtener algo parecido a muy buen precio habla conmigo por privado.

 

Na uno ya esta un poco tocado y no pasa nada jejeje

 

y lo de obtener algo parecido a buen precio me tienta no te creas, lo malo es con el que viene en camino no hay money y te pediria el precio pero se que no podré pillartelo y será hacerte perder el tiempo y lo mismo me termino prostituyendome para consegirlo jajajaja, de todas formas por si las cosas cambiasen te mando un mp



#636 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 17 noviembre 2013 - 10:28:54

Al ver otra vez los videos de las tandas en Kotarr para editar el video del Subaru de mi amigo me encontré con esta toma. Va entera y sin editar:

 



#637 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 30 enero 2014 - 19:03:02

Pronto habrá novedades importantes por aquí  :boing:



#638 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 30 enero 2014 - 19:34:46

Que andaras enredando....Jajaja a ver si te dignas a pagar una cerveza eh!!! Que no se te ve el pelo ni a tiros!!!

#639 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 30 enero 2014 - 19:39:29

Que andaras enredando....Jajaja a ver si te dignas a pagar una cerveza eh!!! Que no se te ve el pelo ni a tiros!!!

 

Ya te digo, no me dejan salir de Viveiro.



#640 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 30 enero 2014 - 19:41:42

Por lo menos di que estas haciendo al cacharro ese que tienes!!!
Y ya avisaras cuando vengas por aquí!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos