Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005


  • Por favor identifícate para responder
1462 respuestas en este tema

#741 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 04 julio 2014 - 21:03:20

Joer... Dime donde lo tienes que te lo robo XD:

#742 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.969 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 04 julio 2014 - 21:21:42

Joer... Dime donde lo tienes que te lo robo XD:

Eso es alto secreto:rolleyes:

#743 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 04 julio 2014 - 21:23:52

"Proyectaco del quince"!!! Menuda bestia parda.



#744 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 04 julio 2014 - 21:48:57

Madre mía

#745 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 04 julio 2014 - 23:04:41

Envidia sana!

Como te lo debes pasar montando y ajustando todo para que encaje, a seguir dandole duro!

#746 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 05 julio 2014 - 10:44:28

Te acuerdas que tienes mi teléfono ¿no?.................................. ¡¡Pues vídeo por whatsapp se ha dicho!!

 

Ajustando todo ya puesto fino... ¿de cuantos cv's hablamos y sobre que régimen?



#747 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 05 julio 2014 - 13:10:13

Te acuerdas que tienes mi teléfono ¿no?.................................. ¡¡Pues vídeo por whatsapp se ha dicho!!

 

Ajustando todo ya puesto fino... ¿de cuantos cv's hablamos y sobre que régimen?

 

 

 

+1

:P

 

yo ya se lo pedi ayer por whappsap   :vtec2: 

(lo dejo caer... :mafia: )



#748 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.969 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 05 julio 2014 - 13:27:20

Los cv máximos ni idea, por todo lo que tiene es posible que esté rondando los 250 a unas 7700 rpm.

 

Archivo adjunto  limits.jpg   120,19KB   23 descargas

 



#749 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 05 julio 2014 - 14:01:01

Los cv máximos ni idea, por todo lo que tiene es posible que esté rondando los 250 a unas 7700 rpm.
 
attachicon.giflimits.jpg
 


A ver cuando vienes por aquí y me llevas a probar el cacharro ese y de paso tomamos un cacharro jejejeje.
Pensé que estarías en la pista de pruebas de aquí,pero ya veo que es otra pista jejejeje

#750 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 05 julio 2014 - 15:00:56

250cv 😱... Que C@$&#...

#751 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.969 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 05 julio 2014 - 20:54:37

Electrónica terminada al 99%. No hay gráfica comparativa porque estoy a 80 km de la zona en la que está hecho el datalog con los datos para la gráfica de antes del colector RRC y para poder comparar tengo que hacer el datalog en el mismo sitio. Me imagino que a finales de la próxima semana estaré por Ferrol y lo podré hacer.

 

La ganancia es importante pero solamente se empieza a notar aproximadamente a partir de las 6.000 rpm. Con el colector RBB de origen la pendiente de la curva de potencia del K24 empieza a disminuir ya que este colector no es capaz de suministrar el caudal de aire necesario.

 

Con el colector RRC esto cambia totalmente y la potencia sigue aumentando aproximadamente con la misma pendiente pasadas las 6.000 rpm. Y ya pasadas las 6.500 se nota un cambio brutal tanto en lo que acelera el coche como en el sonido. Y la potencia sigue aumentando hasta cerca de las 7.800 rpm. Es una autentica pasada llevar el motor hasta esas rpm con esa sensación de aceleración y ese sonido expectacular (que ganas tengo de que lo pille algún colega y poder escucharlo desde fuera).

 



#752 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 05 julio 2014 - 21:09:33

Desde fueras verás el cambio de sonido cuando entra el VTEC de manera bestial, era ya con el RBC sin electronica ni levas y me quede muerto del cambio de sonido, pues con levas y ajustado vas a flipar.

 

PD. Recuerda, video si o si XD



#753 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 05 julio 2014 - 21:55:53

7800 :D

#754 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.221 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 julio 2014 - 22:00:35

Enorme Angel, enorme :)

 

Cada vez que veo tu coche me arrepiento de haber vendido mi pitufo pero las circunstancias mandan 



#755 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 julio 2014 - 23:26:43

De lo único que me arrepiento de visitarte es de no haberte pedido que me dieses una vuelta en ese 2.4.

 

Sobre lo de que el mio es más potente... lo será, pero esto es igual que comparar en motos mi Honda Varadero 125 de 125cc 15cv con mi Honda NC700 de 700cc y 47cv, la Varadero sube a más de 12000 y la NC corta en 6500, me encantaba pasar de 10000rpm ;)



#756 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 05 julio 2014 - 23:43:59

Angel, me ofrezco para dar esa vuelta jajaja, y como se que no va a ser posible, queremos video ya

#757 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.969 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 06 julio 2014 - 08:03:27

Desde fueras verás el cambio de sonido cuando entra el VTEC de manera bestial, era ya con el RBC sin electronica ni levas y me quede muerto del cambio de sonido, pues con levas y ajustado vas a flipar.

 

PD. Recuerda, video si o si XD

 

Pues si me lo pones así...... de esta semana no pasa el escucharlo desde fuera. Yo por ahora solo sé que desde dentro y a partir de 6.500 rpm  :baba:

 

A 3.800 rpm está la entrada del VTEC. Perfectamente ajustadita, solamente se nota por el cambio en el sonido.

 

 

 

7800 :D

 

Solamente un poquito más que tu calamar  :P

 

 

Enorme Angel, enorme :)

 

Cada vez que veo tu coche me arrepiento de haber vendido mi pitufo pero las circunstancias mandan 

 

Es que cambiar un Accord 2.4 por un soso Civic 1.8  :klonk: . En mayo las dos veces que fui a Madrid por allí estaba. Haciendo una gran cantidad de km al año.

 

 

De lo único que me arrepiento de visitarte es de no haberte pedido que me dieses una vuelta en ese 2.4.

 

Sobre lo de que el mio es más potente... lo será, pero esto es igual que comparar en motos mi Honda Varadero 125 de 125cc 15cv con mi Honda NC700 de 700cc y 47cv, la Varadero sube a más de 12000 y la NC corta en 6500, me encantaba pasar de 10000rpm ;)

 

Aunque lo hubieses probado el verano pasado tendrías que volver a probarlo este ya que no es lo mismo. Es como el buen vino, cada año que pasa es un poco mejor.

 

 

Angel, me ofrezco para dar esa vuelta jajaja, y como se que no va a ser posible, queremos video ya

 

Tu pásate por estas tierras y verás como si que es posible  :D



#758 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 06 julio 2014 - 08:51:02

Brutal como tiene que ir ese K24  8O



#759 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 06 julio 2014 - 15:30:12

Jojojo a que rev entra el Vtec?

#760 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 julio 2014 - 16:43:41

Cito a 4angel: "A 3.800 rpm está la entrada del VTEC"






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos