Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005
#741
Escrito 04 julio 2014 - 21:03:20
#742
Escrito 04 julio 2014 - 21:21:42
Eso es alto secreto:rolleyes:Joer... Dime donde lo tienes que te lo robo :
#743
Escrito 04 julio 2014 - 21:23:52
"Proyectaco del quince"!!! Menuda bestia parda.
#744
Escrito 04 julio 2014 - 21:48:57
#745
Escrito 04 julio 2014 - 23:04:41
Como te lo debes pasar montando y ajustando todo para que encaje, a seguir dandole duro!
#746
Escrito 05 julio 2014 - 10:44:28
Te acuerdas que tienes mi teléfono ¿no?.................................. ¡¡Pues vídeo por whatsapp se ha dicho!!
Ajustando todo ya puesto fino... ¿de cuantos cv's hablamos y sobre que régimen?
#747
Escrito 05 julio 2014 - 13:10:13
Te acuerdas que tienes mi teléfono ¿no?.................................. ¡¡Pues vídeo por whatsapp se ha dicho!!
Ajustando todo ya puesto fino... ¿de cuantos cv's hablamos y sobre que régimen?
+1
yo ya se lo pedi ayer por whappsap
(lo dejo caer... )
#748
Escrito 05 julio 2014 - 13:27:20
Los cv máximos ni idea, por todo lo que tiene es posible que esté rondando los 250 a unas 7700 rpm.
limits.jpg 120,19KB 23 descargas
#749
Escrito 05 julio 2014 - 14:01:01
Los cv máximos ni idea, por todo lo que tiene es posible que esté rondando los 250 a unas 7700 rpm.
limits.jpg
A ver cuando vienes por aquí y me llevas a probar el cacharro ese y de paso tomamos un cacharro jejejeje.
Pensé que estarías en la pista de pruebas de aquí,pero ya veo que es otra pista jejejeje
#750
Escrito 05 julio 2014 - 15:00:56
#751
Escrito 05 julio 2014 - 20:54:37
Electrónica terminada al 99%. No hay gráfica comparativa porque estoy a 80 km de la zona en la que está hecho el datalog con los datos para la gráfica de antes del colector RRC y para poder comparar tengo que hacer el datalog en el mismo sitio. Me imagino que a finales de la próxima semana estaré por Ferrol y lo podré hacer.
La ganancia es importante pero solamente se empieza a notar aproximadamente a partir de las 6.000 rpm. Con el colector RBB de origen la pendiente de la curva de potencia del K24 empieza a disminuir ya que este colector no es capaz de suministrar el caudal de aire necesario.
Con el colector RRC esto cambia totalmente y la potencia sigue aumentando aproximadamente con la misma pendiente pasadas las 6.000 rpm. Y ya pasadas las 6.500 se nota un cambio brutal tanto en lo que acelera el coche como en el sonido. Y la potencia sigue aumentando hasta cerca de las 7.800 rpm. Es una autentica pasada llevar el motor hasta esas rpm con esa sensación de aceleración y ese sonido expectacular (que ganas tengo de que lo pille algún colega y poder escucharlo desde fuera).
#752
Escrito 05 julio 2014 - 21:09:33
Desde fueras verás el cambio de sonido cuando entra el VTEC de manera bestial, era ya con el RBC sin electronica ni levas y me quede muerto del cambio de sonido, pues con levas y ajustado vas a flipar.
PD. Recuerda, video si o si
#753
Escrito 05 julio 2014 - 21:55:53
#754
Escrito 05 julio 2014 - 22:00:35
Enorme Angel, enorme
Cada vez que veo tu coche me arrepiento de haber vendido mi pitufo pero las circunstancias mandan
#755
Escrito 05 julio 2014 - 23:26:43
De lo único que me arrepiento de visitarte es de no haberte pedido que me dieses una vuelta en ese 2.4.
Sobre lo de que el mio es más potente... lo será, pero esto es igual que comparar en motos mi Honda Varadero 125 de 125cc 15cv con mi Honda NC700 de 700cc y 47cv, la Varadero sube a más de 12000 y la NC corta en 6500, me encantaba pasar de 10000rpm
#756
Escrito 05 julio 2014 - 23:43:59
#757
Escrito 06 julio 2014 - 08:03:27
Desde fueras verás el cambio de sonido cuando entra el VTEC de manera bestial, era ya con el RBC sin electronica ni levas y me quede muerto del cambio de sonido, pues con levas y ajustado vas a flipar.
PD. Recuerda, video si o si
Pues si me lo pones así...... de esta semana no pasa el escucharlo desde fuera. Yo por ahora solo sé que desde dentro y a partir de 6.500 rpm
A 3.800 rpm está la entrada del VTEC. Perfectamente ajustadita, solamente se nota por el cambio en el sonido.
7800
Solamente un poquito más que tu calamar
Enorme Angel, enorme
Cada vez que veo tu coche me arrepiento de haber vendido mi pitufo pero las circunstancias mandan
Es que cambiar un Accord 2.4 por un soso Civic 1.8 . En mayo las dos veces que fui a Madrid por allí estaba. Haciendo una gran cantidad de km al año.
De lo único que me arrepiento de visitarte es de no haberte pedido que me dieses una vuelta en ese 2.4.
Sobre lo de que el mio es más potente... lo será, pero esto es igual que comparar en motos mi Honda Varadero 125 de 125cc 15cv con mi Honda NC700 de 700cc y 47cv, la Varadero sube a más de 12000 y la NC corta en 6500, me encantaba pasar de 10000rpm
Aunque lo hubieses probado el verano pasado tendrías que volver a probarlo este ya que no es lo mismo. Es como el buen vino, cada año que pasa es un poco mejor.
Angel, me ofrezco para dar esa vuelta jajaja, y como se que no va a ser posible, queremos video ya
Tu pásate por estas tierras y verás como si que es posible
#758
Escrito 06 julio 2014 - 08:51:02
Brutal como tiene que ir ese K24
#759
Escrito 06 julio 2014 - 15:30:12
#760
Escrito 06 julio 2014 - 16:43:41
Cito a 4angel: "A 3.800 rpm está la entrada del VTEC"
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos