Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005
#881
Escrito 08 enero 2015 - 22:32:42
Ascari me pilla cerca, cuando son esas tandas?
#882
Escrito 08 enero 2015 - 22:37:41
Gracias por compartirlo.
#883
Escrito 09 enero 2015 - 00:04:58
Espero que mejore con los retenes sería una muy buena noticia.
S2!
#884
Escrito 09 enero 2015 - 00:39:41
Olorcillo, y una humareda... echaba mi ex 206 GTI en las retenidas.
Me gustaría ir a Ascari a ver lo que se cuece por allí, entre ello tu K24, que le meterá sustos a señores coches...
He estado en el Circuito de Monteblanco 2 veces (de voayeur) y me ha encantado.
#885
Escrito 09 enero 2015 - 01:10:50
Humo al acelerar = segmentos gastados
Si me equivoco que me corrijan
#886
Escrito 09 enero 2015 - 09:26:41
Porno mecánico
Espero que mejore con los retenes sería una muy buena noticia.
S2!
Yo cuando vi como sonaba el coche de 4ngel en persona, tuve una erección, por lo tanto... si, porno puro y duro!!!
#887
Escrito 09 enero 2015 - 10:06:19
El mio todavía no llega a echar humo, pero si que mancha la defensa trasera con gotitas de aceite. Aunque también es cierto que tiene línea recta y va sin catalizador.
Fer, estoy por montarle el escape de origen. Tal como está, nada más lo enciendo ya hace que se me ponga el cerebro en modo "time attack"
#888
Escrito 09 enero 2015 - 10:07:44
El mio todavía no llega a echar humo, pero si que mancha la defensa trasera con gotitas de aceite. Aunque también es cierto que tiene línea recta y va sin catalizador.
Fer, estoy por montarle el escape de origen. Tal como está, nada más lo enciendo ya hace que se me ponga el cerebro en modo "time attack"
Eso me pasaría a mi también, te entiendo completamente, lo suyo sería que fuese darle a un botón y que cambiase, miratelo a ver si puedes hacer algo... jajajajaja
#889
Escrito 09 enero 2015 - 10:09:59
Eso me pasaría a mi también, te entiendo completamente, lo suyo sería que fuese darle a un botón y que cambiase, miratelo a ver si puedes hacer algo... jajajajaja
Me miro si puedo hacer algo con el escape del coche o con mi cerebro? jajajajaja
#890
Escrito 09 enero 2015 - 10:16:38
Me miro si puedo hacer algo con el escape del coche o con mi cerebro? jajajajaja
Con el escape del coche, lo del cerebro nos pasa a todos, yo oí el escape de tu coche y me puse yo en modo time attack también y eso que conducia yo otro coche... jajajjajaa
#891
Escrito 09 enero 2015 - 17:28:57
Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk
#892
Escrito 09 enero 2015 - 21:30:29
Hoy poco hemos hecho en el motor, solamente cambiamos 5 retenes ya que estuve liado adaptándole unos discos de frenos más grandes en el eje trasero para compensar el kit que lleva en el eje delantero. Ya pondré alguna foto.
Del motor solo tengo está foto en la que se puede ver el útil que utilizamos para quitar los muelles.
20150109_193929.jpg 381,58KB 26 descargas
Y siguiendo con la preparación para Ascari 2015:
20150109_185401.jpg 287,59KB 25 descargas
20150109_193635.jpg 324,1KB 25 descargas
#893
Escrito 09 enero 2015 - 22:27:18
PREGUNTA: Como cojones encuentras las pastillas azules, yo en la web de EBC solo he encontrado las verdes, y amarillas (y para mi coche solo verdes), pero para mi coche tiene que haber rojas, y tengo entendido que ensucian muy poco y puede que caigan en el futuro...
#894
Escrito 09 enero 2015 - 23:05:58
PREGUNTA: Como cojones encuentras las pastillas azules, yo en la web de EBC solo he encontrado las verdes, y amarillas (y para mi coche solo verdes), pero para mi coche tiene que haber rojas, y tengo entendido que ensucian muy poco y puede que caigan en el futuro...
Pues fácil:
1- En el eje delantero llevo un kit de frenos de 4 pistones y 330 mm, por lo tanto no tiene nada que ver con los frenos de un Accord.
2- Para el eje trasero me las han hecho en el laboratorio ya que no fabrican EBC azules para el eje trasero del CL9
3- Se las compré al taller del foro, Indiana se encargó de todo.
#895
Escrito 09 enero 2015 - 23:20:04
Hoy poco hemos hecho en el motor, solamente cambiamos 5 retenes ya que estuve liado adaptándole unos discos de frenos más grandes en el eje trasero para compensar el kit que lleva en el eje delantero. Ya pondré alguna foto.
Del motor solo tengo está foto en la que se puede ver el útil que utilizamos para quitar los muelles.
Y siguiendo con la preparación para Ascari 2015:
Hola Angel, buen útil. Trabajas con torno y fresa?
#896
Escrito 09 enero 2015 - 23:21:18
Joder Ángel, me estás calentando mira que hacía tiempo y acabo de repasarme las 45 páginas
Me alegro que todo siga adelante
Enhorabuena por el proyecto
#897
Escrito 10 enero 2015 - 11:36:24
Tienes una verdadera máquina 4ngel, si tengo suerte podré ir a Ascari este año para verlo en directo!
#898
Escrito 10 enero 2015 - 18:32:33
Me ha costado un par de días, pero me acabo de leer el hilo entero. Me ha servido para aprender muchas cosas (VTC, hondata, colectores de admisión...)
Tienes una verdadera máquina 4ngel, si tengo suerte podré ir a Ascari este año para verlo en directo!
Un par de días? pues no te quejes que ha mi me ha costado 7 años y unos cuantos miles de euros
Pues ya están los retenes cambiados pero hasta el lunes por la tarde no podré terminar de montarlo todo.
Estos son los retenes viejos hechos una mierda debido al proceso de "extración".
20150110_114422.jpg 416,78KB 20 descargas
Y la siguiente serie de fotos son de nuestro querido sistema vtec.
20150110_114429.jpg 338,14KB 21 descargas
20150110_114503.jpg 272,69KB 20 descargas
20150110_114521.jpg 311,81KB 21 descargas
20150110_114624.jpg 309,34KB 21 descargas
20150110_114830.jpg 281,74KB 21 descargas
20150110_123504.jpg 345,81KB 21 descargas
Editado por 4ngel, 10 enero 2015 - 18:32:59.
#899
Escrito 10 enero 2015 - 18:44:50
#900
Escrito 10 enero 2015 - 19:38:19
Deberías pensar en poner +18 en el hilo, k24 al desnudo.
Jejeje eso, a ver si le pones "PEGI 18" como a los videojuegos .
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