Sigo poniendo fotos para que podáis ver partes del motor que raramente se ven.
Levas de admisión y balancines de admisión. Cuando entra el vtec la leva que trabaja es la grande y cuando está desactivado trabajan las levas pequeñas.
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Conjunto de balancines. También aparecen los sensores de posición de los árboles de levas.
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Un par de vistas mas de los balancines
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En esta se ven los bulones que bloquean los balancines cuando entra el vtec. Hacia la posición de desbloqueo van con un muelle (es la posición en la que están) y cuando entra el vtec llega presión de aceite al bulón del balancín de la izquierda haciendo que se desplace al interior del balancín central y a su vez el bulón del balacín central se desplaza hacia el interior del balancín de la derecha.
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Balancines vistos desde abajo.
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Y ahora diferentes fotos de la cadena de distribución, cadena de la bomba de aceite, patines, tensor, etc
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Y ahora toca la mejora de los frenos traseros. Como en el eje delantero llevo un kit de frenos de 4 pistones con discos de 330 mm me he decidido a montar unos discos de mayor diámetro en el eje trasero para compensar la frenada.
Disco nuevo comparado con el de origen
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Pieza para recolocar la pinza de freno.
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Disco y pinza colocados
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Poco puedo decir del resultado ya que todavía no lo he probado.