Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En busca del honda perfecto...


  • Por favor identifícate para responder
224 respuestas en este tema

#141 kuakor

kuakor

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 09 octubre 2009 - 11:17:30

Madre mia como me estais poniendo mi coche y a al pomo!

He entrado porque Javi me comento ayer algo de pasada sobre este foro y tenia intencion de postear para ver si encontraba un comprador en el caso de que Migue no lo quisiera. El cybermundo también es un pañuelo, que gracia tante gente hablando de mi Lude!

En mi defensa y solo por una vez (si no quereis que participe en este foro solo teneis que decirmelo ya que mi opinion no es neutral) voy a explicaros punto por punto lo que opino de todo lo que habeis comentado

Hola Miguel, Javi, Yayo y a todos en general

Explico punto por punto los temas mas conflictivos

Motor en general

Preguntarle a Javi como suena el motor que es lo importante, hacerle las pruebas que veias convenientes, esta impecable

Es cierto esta sucio, el coche no tiene 5 años y si algun coche con estos años tiene el motor limpio es porque lo han petroleado, mientras menos veces se petrolee mejor (al menos eso tengo yo entendido)

Año y version

Tengo que pedirte disculpas porque el coche es del 93, cuando yo lo compre me dijeron que el coche se matriculo antes pero que no se uso hasta el 95 y con eso me quede, en esa epoca ni si quiera existia esta pagina para ver con mas personas detalles y consejos, yo hace 9 años me lo crei pero ahora con los conocimientos que tenemos eso no se puede demostrar.

La verdad es que no he mirado la ficha técnica en mi vida, cuando me puse a poner el anuncio no tenia los papeles encima porque el coche esta en el garaje y lo puse de cabeza.

Pintura y carroceria

El coche esta pintado, es imposible que un coche tenga ese brillo despues de tantos años y en ningun momento he pretendido ocultarlo, es mas, es una de las razones por las que creo que puedo vender el coche, aunque por supuesto si lo miramos muy de cerca no esta como un coche salido de fabrica, tiene el paragolpe trasero un poco descolgado, aqui en sevilla se aparca mas en doble fila que normal y la gente empuja los coches de tres en tres (los que estan fuertes, jajaja), el paragolpe delantero tiene también un toquecillo

Los intermitentes blancos se los compre cuando lo pinte, mas de 200 €!

Ah y las bombillas esas phlips de 40 pavos

Alfombras, Cristales, Pomo y Parrot

J@$~#R tios, vaya caña que me habeis dado, el parrot lo uso porque hablo mucho pero se puede quitar

El pomo y las alfombras, vale, son feos, pero hace años me gustaron, aqui en sevilla tuvimos una moda tunning muy especial, preguntadle a Javi

Al menos tengo las homologaciones de las alfombras y de los cristales que hace años no se hacian

Probar el coche

Hemos salido a la SE30, he conducido yo, le he dado un poco de caña, he frenado, girado, etc..
No me importa si lo quereis volver a probar, pero solo si Miguel sigue interesado, todo el mundo que me llama lo quiere probar y es una putada estar dandole caña al coche, frenendo, etc... todo el día

En todo caso si te sigue interesando no hay problema

Papeleos

En este tema si que estoy totalmente en desacuerdo con vosotros, es mas, he llamado a una gestoria que esta junto a mi curro

El coche es mio aunque no lo haya transferido, los impuestos de patrimonios o como se llamen se pagaron en su día y no hay que esperar 2 meses ya que mi tio no acaba de morir, murio hace mas de 5 años, en ningun caso tiene sentido decir que un muerto no puede vender un coche, eso esta claro.

El caso es que esta gestion tiene un coste mayor que yo asumo, Miguel solo pagarias la transferencia de mi nombre al tuyo, el resto lo pago yo y se hace de inmediato siempre que tu me envies tu documentaciones antes (si te interesa), de esa forma cuando tu vinieras por el coche seria una gestion normal como la de cualquier otro coche, el hecho de pedirte la documentacion por adelantado es porque si no vendo el coche no lo voy a pasar a mi nombre, lo dejare a nombre de mi tio.

El coche me lo compre hace mucho tiempo y lo puse a nombre de mi tio, que era como casi mi padre para que me saliera el seguro mas barato y porque tenia alguna multilla sin pagar y no andaba muy bien de pelas en esa época, mi tio murió pero como tuvo que hacer testamento me lo dejo en herencia y como yo no pensaba venderlo no lo he pasado a mi nombre, en todo caso esto no te supone a ti ninguna molestia, si la gestoría tiene que cobrar mas por esta gestión la pagaría yo y tu no me pagas nada hasta que estén todos los papeles entragados y perfectos para transferir.

Escape

Hace unos dos años le cambie la parte trasera del escape y le puse una de acero inoxidable en una empresa muy conocida
de sevilla que se llama duramas, javi o el otro chaval seguro que la conocen, hace un poco mas de ruido y le da mucha personalidad,
pero solo un poco mas que de casa, preguntales si les gusto el sonido


ITV

Le toca la itv en noviembre por lo que se la pasaría antes para que te lo llevaras al día

Revision

Se me olvido poner en el anuncio que a primeros de septiembre le cambie el aceite y los filtros y en junio las pastillas de freno y los discos que estaban muy gastados

Fotos

Si quereis las fotos en maxima calidad aqui os dejo el link
https://www.yousendi...NcklveE0wTVE9PQ


Resumen

Yo no entiendo tanto como vosotros de coches, pero lo que no debeis olvidar es que estamos hablando de un coche que tiene 15 años, si, es honda un pedazo de coche, pero tio estais en un nivel que parece que hablamos de coches de 2 o 3 años

Las cosas que no tienen solucion estan como tienen que estar

El inerior esta impecable, sillones, puertas, etc... (me quedo con el pomo y vendes el parrto por ebay, con eso ya tienes para la cervezas de javi)

El motor esta perfecto

Esta recien pintado



Saludos!

#142 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 octubre 2009 - 13:34:35

HOla Juan me alegro que pases por aqui, no te tomes a mal lo del parrot y el pomo.. tranquilo hombre aqui somos guasones..... En este foro hay mucho nivel respecto a este mundillo del motor y de preludes ni te cuento.

Bien, le comente a miguel todo incluido tema motor que por cierto suena muy bien, interiormente ninguna pega, exteriormente salvo algun descuadre del paragolpes esta aceptable.. el motor un poco sucio y poco se puede ver en el.. (repito por sonido perfecto)..

Desconocia el precio y personalmente lo veo alto, aunque claro... yo no soy quien te lo va a comprar.

Respecto al tema papeleo me alegro que lo aclares PERSONALMENTE asi despejas mucha dudas y no das pie a hipotesis ciertas o falsas.

Juan ya que estas por aqui podrias despejarnos las dudas sobre mantenimiento, si hicistes la distribucion y si fue concesionario oficial o no.

Lo dicho tu mejor que nadie puedes resolver dudas y aclarar temas.

Un saludo Juan ;)

#143 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 09 octubre 2009 - 13:48:00

Javi aqui todo el mundo es bienvenido, y simos un pocos frikis, con los Honda sobretodo, de ahi que miremos todo tan con lupa.

El motor se ve muy sucio, pero eso no implica que este en mal estado, a simple vista que esta un poco descuidado. Una pregunta tiene la distribucion hecha?

Respecto al año, yo pensaba que era un restyling del 95, mas cotizados que los anteriores, pero bueno eso no es algo que me importe muchisimo, lo que si que lo veia bien a 5500 si fuese del 2005 y esos km´s... no se si me explico.

La chapa, es algo que me importa mucho, porque es algo caro de reparar, y sobretodo cuando hay tan pocos coches de este modelo. Puede estar recien pintado y no bien hecho,(no lo aprecio en las fotos).
Edito: las fotos en maxima calidad son actuales del coche? lo unico que le veo es mucha "piel de naranja", lo peor que le veo, y la defensa trasera que quizas sea recolocarla.

Alfombras, Cristales, Pomo y Parrot. Lo dicho somos un poco frikis y anti tuning en general, jeje, pero bueno eso no me importa. El parrot me interesa, es algo muy util, solo que lo recolocaria en otra parte y el pomo bueno se venderia y los cristales no me importa, es tirar de las laminas y listo, ademas no me disgustan en absoluto.

Probar el coche, es algo fundamental para la compra del coche, y yo me fio totalmente de lo que me diga Javi, si fuese a por lecoche, seria para probarlo y llevarmelo, por eso querria estar seguro, ademas Javi lo unico que intenta provando el coche es darme losdetalles mas precisos sobre el estado del coche.

Papeleos, esto me jhacia dudar mucho también, pero ahora que tenemos una explicacion no me queda duda.

El escape, a mi no me parece que quede mal... y si suena bonito ahi se queda hasta que tuviese sustituto... XD

Resumem, coches como el de prelude92_96, solo hay que verlo... impoluto a escepcion de unos detalles nada caros de reparar. De ahy que ahora mismo con lo que he visto no puedo pagarte 5500 por el coche... no se si te interesa negociarlo o no, tu me diras.

Saludos y bienvenido al foro!!!

Editado por pollo619, 09 octubre 2009 - 13:53:49.


#144 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 octubre 2009 - 14:28:18

Ole por ti Kuakor :okk:

Espero que no te haya sentado mal ninguno d elos comentarios hechos al respecto de tu coche. Simplemente intentamos ayudar al compañero a comprar un buen coche, aclarando datos que quizá él desconozca.

Ahora que incluso teneis contacto más directo os queda hablarlo entre vosotros.

Un saludo ;)

#145 kuakor

kuakor

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 09 octubre 2009 - 14:36:33

El tema de la distribucion perdonad mi ignorancia pero no se lo que es, asi que seguramente no se la he hecho. Hace tiempo si le cambie la correo esa y cada 8 o 10.000 km que cambio el aceite y filtro, y el del aire una vez si y una vez no

El motor desde mi opinion esta impecable, es cierto que esta muy sucio, pero ¿de verdad es tan importante que este limpio?, quiero decir, para vosotros que sois muy aficionados a los coches lo veo normal, pero de verdad que no entiendo que sea tan problemsatico comprar un conche con un motor sucio, creo que sera incluso mejor, porque limpiarlo no tiene que ser muy caro y si lo limpio no sabes nada de el, pero si no lo he limpiado nunca para alguien como vosotros que entendeis creo que le dara mas pistas del estado, ¿no?

Respecto a la pintura, ¿has descargado las fotos en maxima calidad del link?, son fotos de 12 megapixeles hechas de día, y por suspuesto son actuales, puedes mirar la fecha que se hicieron no tienen ni una semana y Javi te puedo confirmar que coinciden con el estado del coche, el también las tiene

De chapa en mi opinion esta ok, y cuando digo ok me refiero contando, como siempre digo, con los años que tiene un coche de estas caracteristicas, no me diria que esta bien si fuera del año pasado por supuesto

Me gustaría dejar claro el tema de los golpes, he tenido dos, uno me dieron y en el paragolpe trasero, pero el seguro no pago el paragolpe nuevo quizas por eso al estacionarlo en doble fila se ha desencajado un poco, el otro fue delante, paragolpe y creo que un faro, es que hace muchos años.

Por temas de precio segun he visto en internet es a lo que lo he puesto, contando con el estado interiror, exterior y de motor, con que es negro, con aleron, los sillones mas guapos que los normales, pilotos, en blancos, y por sipuesto que es el 2.2 vtec 16v, pero es negociable, mas con el fallo que he tenido el su edad, ya sabes mi precio, quizas ahora eres tu quien debe decir que ofreces en el caso de que javi lo vea y te de el ok, seria buena idea que plantearas cuanto me ofreces antes de que javi lo vea contando con que esta ok, asi si hay posibilidad de acuerdo el viene a verlo y si no, no tenemos que molestarle

Por el tema de papeles tu lo has dicho, olvidate que son tramites y gestiones de mi responsabildad, esta por descontado que no te vas a ir de sevilla con un coche a nombre de mi tio, ni mio, eso es una locura, yo me encargaria de arreglarlo todo para que en una mañana este todos los papeles en regla,

Ahh! y por el seguro no te preocupes, me cumple el 1 de dicimbre, si eres mayor de 25 y cn mas de 2 años de carnet te cubre los dias que necesites

Javi lo del parrot, pomo, etc.. no me lo tomo a mal si a mi también me va la marcha

Mi correo es kuakor@gmail.com y mi telefono ya lo sabes

Lo unico positivo que tiene no vender el coche, a parte de no desprenderme de el, es que no me vea nadie con el coche que tengo pensado comprarme, puto centro...

Saludos!

Ole por ti Kuakor :okk:

Espero que no te haya sentado mal ninguno d elos comentarios hechos al respecto de tu coche. Simplemente intentamos ayudar al compañero a comprar un buen coche, aclarando datos que quizá él desconozca.

Ahora que incluso teneis contacto más directo os queda hablarlo entre vosotros.

Un saludo ;)



Nada hombre, me lo esperaba peor!

#146 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2009 - 15:51:45

Ante todo Bienvenido kuakor. Espero -estoy seguro- que ninguno de mis comentarios te habrá ofendido. Son o bien opiniones personales (obviamente) o las que me puedo formar por la información que me llega y por mi profesión. Así pues, me reafirmo en todo lo que he dicho. Si el coche se lo vas a dar ya transferido, pues perfecto. Nadie duda entonces de que posees título suficiente para proceder a la compraventa. Pero permíteme que opine:

Si el coche era de tu tío y te lo «dejó» en herencia es o porque otorgó testamento en tu favor, adjudicándote ese elemento patrimonial, como parece que así fué, o porque habiendo fallecido sin otorgarlo eres el único heredero forzoso del mismo (es lo que se llama una sucesión «ab intestato» -sin testamento-).

En cualquier caso, para ponerlo a tu nombre será menester probar tal circunstancia y liquidar el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (impuesto cedido a la Junta de Andalucía). Pero además, si tu tío falleció hace más de 4 años y seis meses el impuesto, si no se liquidó ya, está prescrito por lo que será fácil cumplimentar los trámites ante la Consejería de Economía y Hacienda para que, una vez formalizados, puedas transferirlo a tu nombre en la Delegación de Tráfico. Todo lo tienes pues a tu favor. Sólo es tema de papeleo, y eso, bien lo señalas, lo asumes.

Otra solución para ponerlo a tu nombre, la hay, pero puede traer problemas si la Administración llega a descubrir que el transmitente (tu tío) falleció. Se trata de fingir que tu tío transmite el vehículo directamente, o bien a tí y tu luego al comprador, o bien directamente al comprador. Hoy por hoy esto es factible pues para transferirlo sólo hace falta el DNI -en vigor- de transmitente (tu tío) y del adquirente. Pero como es lógico lo que se comete es una ilegalidad (incluso falsedad documental y quien sabe si suplantación de personalidad).

Pero que si al final tienes papeles a tu nombre del coche, pues PERFECTO.

Por lo demás, todo está dicho. Todo es opinable, hasta el significado de la palabra «impecable». Te sabes explicar perfectamente. Creo que el comprador puede formarse un juicio previo sobre si le interesa o no el coche, y negociarlo, si es que fuera negociable.

Lo de la distribución es un tema de mantenimiento. A los 100.000 kms al coche le correponde el cambio de las correas -son dos- que realizan la distribución en el motor. Es una operación delicada, y cara. En concesionario se te va fácil por encima de los 1.500 euros si aprovechas para cambiar también -es lógico porque es buen momento- las demás correas auxiliares, como la del alternador, o la del compresor de aire acondicionado. También se suele aprovechar para cambiar la bomba del agua.

En cualquier caso no me parece que nadie te repita DE NUEVO si el coche es caro o barato. Por privado mejor lo hablas, si caso, con el posible comprador. Creo que ya él te pedirá, si lo precisa, más datos como fotos diurnas detalladas, mantenimiento realizado, nueva prueba dinámica por alqguien de su confianza, detalles del pintado, o cualquier otra cosa.

Un saludo, sevillano!....:okk:

Editado por El Yayo, 09 octubre 2009 - 16:16:01.


#147 kuakor

kuakor

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 09 octubre 2009 - 16:56:00

Que va yayo, no me molesta para nada tus opiniones y conseidero que le viene bien a miguel todo lo que digais, lo que me puede preocupar es que alguien por opinar de algo sin tener la informacion completa cree dudas sobre un tema en el que no hay ningun problema.

Respeto que digas que para ti el coche no cuesta hoy 3000 €, por ejemplo y mas si tienes un consecionario, ya que he ofrecido un cambio por el coche que me quiero comprar y o no me lo recojen o me dan una miseria y tampoco me molesto en ningun caso.

Cada uno vende al precio que cree y hace lo mismo al comprar, solo cuando hay un interes por ambas partes es cuando se consigue.

Por el tema de papeleos lo dicho, no os preocupeis que la gestoria se hace cargo de todo, me han dicho que no hay ningun problema ni nada que probar, tengo es testamento de mi tio en el que me deja el coche en herencia, por supuesto no voy a finjir que sigue vivo ni nada de eso, ya tengo bastante con vender el coche, el cual lo deje a su nombre porque crei que moriria conmigo

Que raro se me hace esto del foro, estoy hasta la patilla de mails, sms y llamdas y no sabia como iba esto hasta hoy

#148 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 octubre 2009 - 17:31:29

lo q tienes q entender, q lo q hablamos aqui es de pagar o no casi un millon de pesetas de las de antes por un coche q tiene 16 años, vino de alemania, el estado de la chapa no es el mejor del mundo, tiene el mantenimiento basico hecho, si llega, q es cambio de aceite y poco mas y q en general es un coche de diario y metido bastante por ciudad

la suciedad del motor, importa? pues depende como se mire, indica diferentes cosas, como q al motor se le ha tocado lo ljusto, q es tanto positivo, como negativo, ya q hay mucho mantenimiento en estos motores y por otra parte q te da igual q toda la mugre se coma el motor y sus componentes

y no hace falta petrolear nada para tenerlo mas o menos decente, limpiandolo con un trapo humedo de vez en cuando, no veas como cambia

el pomo, alfombras y lunas, es totalmente secundario, no va influir en nada, si lo nombramos o nos mofamos es por q no pegan ni con cola en ese coche
lo de las lunas lo entiendo, yo también las llevo y en lugares de clima calido la verdad se agradecen, pero es q en las fotos no tienen la mejor pinta de l mundo q se diga

y sobre el cambio de nombre, es lo q dice el yayo, no se si arreglaste el impuesto de sucesiones, pq todo el mundo tiene seis meses para hacerlo y si no lo hicisteis tu y tu familia en su día, pq no se si eras el heredero universal de tu tio, ahora no podras hacerlo
y como dije yo mas atras, desde q murio mi padre, tarde dos meses en arreglar los papeles para poder venderlo, y como dice el yayo, hay seis meses para pagar el impuesto de sucesiones, pq lo de aceptar la herencia es otra cosa y son muchos años los q se tiene, pero para poder vender el coche debes haber aceptado la herencia también

me parece bien q pongas el precio q te de la gana, solo faltaria, pero tanto los de internet por los q te has guiado como el tuyo estan bastante sobrevalorados

y da igual q el coche tenga 16 años, si esta mimado y medio cuidado, puede parecer q tenga 5, el mio tiene 10 años y 261000 kms, ha pasado por las manos e otro forero antes q por las mias y el coche ha hecho vida en madrid y el estado es increible para los datos q te doy



#149 kuakor

kuakor

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 09 octubre 2009 - 18:05:24

Siento monopolizar el foro, pero mañana me voy de puente y quiero dejar todas las dudas contestadas, miguel cualquier cosa al movil, que ya cierro el pc hasta el lunes noche. Buen fin de semana!

--------------------

Estoy deacuerdo contigo en lo que dices de tu coche, que puede tener 16 años y estar impecable como el tuyo pero sois una minoria, no creo que en españa haya muchos coches asi, y si los hay a ver quien es el guapo que lo vende.

Si sois amigos de miguel enteindo que querais para el un coche como el tuyo, pero como no creo que lo vendas, tendra que buscar el coche que mas le convenza de internet y poco a poco ponerlo a bien como has hecho tu.

Lo de la mugre del motor es verdad, esta comido de mierda, yo nunca le he dado con un trapo, solo lo cojo para mirarle el aceite, y nunca ha tenido una averia asi grande que haya sido necesario desmontar el motor

En tema de revisiones esa que decis de la revision cara, creo que se la hizo el compra venta, me lo vendio con 80.000 km creo recordar, pero al igual como lo del año que comenzo a circular no se puede demostrar, lo tendra que ver un taller, por mi parte cada vez que pisa el taller se le hace todo lo que el mecanico dice, y es de total confianza

Mi coche desde mi punto de vista, lo que importante lo tiene bien, motor sucio e impecalbe (se puede llevar a un taller), interior y chapa, es cierto que el coche para los años que tiene es caro, un seat ibiza de esa epoca no vale 100 €, (tampoco seguira en pie) pero a mi también me costo una pasta en su día, como uno nuevo y ya tenia 7, y de chapa de verdad que he visto todos los coches de la red y es de los que esta mejor

En todo caso el precio no debe ser motivo de desacuerdos, yo he puesto mi precio, por el precio que lo vendo sin pestañear, miguel me puede decir un precio que el estime y si me interesa vamos adelante

Aqui el que mas y el que menos ya tiene sus años y experiencia, es imposible que yo os convenza a vosotros de que mi coche cuesta x.xxx € porque teneis vuestro criterio y un nuevo forero como yo que sabe la mitad que vosotros no lo va a cambiar, pero vosotros tampoco me podeis convencer que mi coche esta reventado, digo esto para ir cerrando temas ya que si no esto no tendra fin!, jajaja,

Tu padre murio y tardaste 2 meses en hacer los papele pero mi tio murio hace muchos años, tu cuentas con tu experiencia personal sobre este tema, un tema concreto, pero si un profesional en la materia que se dedica solo a transferir coches y motos me ha dicho que no hay problema voy a confiar en el, si miguel no esta interesado en el coche no quiero que sea este tema el que le haga tomar la desicion, seria absurdo, para mi hubiera sido tan facil como no haber dicho nada ayer a javi de que el coche era de mi tio y no se hubiera enterado ya que son tramietes personales mios y esta claro que el no va a pagar por un coche sin trasnferirlo a su nombre no por ninguna gestion sobre esto




Buen FIN DE SEMANA + PUENTING a todos!

#150 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 09 octubre 2009 - 18:10:36

Pues bueno, indeciso, modo consejos ON... XD

Editado por pollo619, 09 octubre 2009 - 18:32:11.


#151 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 octubre 2009 - 19:55:32

Kuakor yo fui el otro chaval que también estuvo viendo tu prelude, la verdad te estan acribillando pero tu no le heches cuenta a esta gente, esto es muy simple el chaval que pregunto por tu coche no es de sevilla y es normal que quiera saber todo lo posible del coche, y para eso es mejor verlo de día, no es que dudemos de todo lo que tu dices, pero de noche todos los gatos son pardos y 5500 euros es una cifra para tenerla en consideracion a la hora de gastarse en un coche y que despues se encuentren vicios ocultos, como tu dijiste ayer, para comprar un coche de segunda mano hay que tener paciencia tu mismo estas buscando uno y sabes de lo que se esta hablando, otra cosa que no veo bien es la forma en que te dicen que si las alfombras, que si el parrot, que si esto lo otro, cada uno tiene el coche como quiere, anda que no he visto yo coches aqui en este foro que me daria vergüenza pasearme en ellos y sin embargo alguno lo adoran, bueno al caso, que yo soy el chaval que te va a comprar el coche y me busco alguien para que me lo vea y de confianza, le pido que mire el coche de arriba a abajo y para verlo mejor es de día y sinceramente y personalmente me parece caro lo que tu pides por el coche, pero yo no soy quien te lo va a comprar, no me gasto ese pastizal en un coche con esos años, por muy honda, o rolls que sea.

#152 kuakor

kuakor

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 09 octubre 2009 - 20:10:49

Anda, si yo creia que el que lo habia visto era el yayo!, no me aclaro, el que lo ha visto es el verderon y tu o el verderon y el yayo?

#153 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 09 octubre 2009 - 20:12:25

maniatico y VERDOLAGA fueron los que vieron el coche, supongo que El Yayo fue informado por VERDOLAGA, ya que son buenos amigos! jeje

Te he mandado un mail! Saludos!

#154 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2009 - 22:10:10

Bueno, Kuacor.... a todo esto no te he comentado que siento lo de tu tío :unsure: . Si lo apreciabas, da igual el tiempo que haga que «se fué». Seguro que fue una putaada.

En otra cosa lleva Kuakor razón. Somos unos frikis de los Hondas estos :lol: . Pero no somos gilipoyas... Y sabemos perfectamente que un Prelude de 1993 vale...... CERO EUROS..... bueno, si acaso, ahora, 2.000 napos del PlanE, si te vas a comprar otro nuevo que gaste como un mechero claro....

Si lo sobrevaloramos es porque nos gusta. Eso beneficia a vendedor. Pero ese «plus» que estamos dispuestos por nuestro frikismo también nos condiciona. Por eso les ponemos, A TODOS, tantas pegas. Los queremos perfectos, y este Prelude, como otros muchos, como casi todos, NO LO ESTÁ.

Así que empezamos a echarle cuentas. A ver: 5.500 napos, más traerlo, más repasarlo de mecánica (¿distri?), mas detallarlo..... A LA MIERDA. Estamos locos si pagamos eso por un coche que en cualquier compraventa, concesionario, o particular no friki, vale... CERO.

Seré sincero. Teneís que encontrar un precio justo para ambos. Yo pagué por el mío 3.200, y tenía 85.000 kms. Tuve que ir a por él al quinto coño (me alegro de haber ido por cierto), y después, que si escape, que si techo corredizo que pagué allí mismo (me los pasó Alberto). O sea, que puesto en Granada, con el viaje de ida, y la gasolina del coche de S20000Gr que me llevó, y la vuelta de ambos coches, se me fué a 3.800. Y luego pues ya la ostia. Distribución a tutti plein en concesionario oficial, pintado integral en concesionario oficial, arreglarle el putto ABS en el conce también, detallado, polladas varias..... :huh: MEJOR NO HABERLO COMPRADO. Si mi coche me hubiera costado, por ejemplo, 4.500 napos de entrada, ahora tendría el Lude más caro de la historia, y yo sería el forero más gilipoyas del mundo. Todo tiene un límite.

¿Qué cuánto es un buen precio?. Pues mira, ¿porque no partís de mi operación con el Lude? Vale, el que yo compré tenía roto el ABS (lo que al final me ha costado 144 euros del modulador usado que le compré piroc) pero tenía menos kms. (ya he contado varias veces cómo me enteré de que esos kms. podían ser ciertos). ¿Que yo lo pille a buen precio? Bueno, eso -ya lo hemos hablado- es relativo; estos coches no valen nada, para los que no están aquí (mucha gente me dice que cómo coño me he comprado un 2.2 de gasolina con 185CV) y sin embargo para nosotros valen, pero desde luego no cualquier cifra.

Con eso ya te lo digo todo. Pollo, intenta mantener la cordura, que ni este -ni ningún otro coche- es lo único que hay en la vida. Piensa cuál tu límite (LÍ-MI-TE) y de ahí, no subas. Y tú kuacor, piensa bien lo que vendes y no le pongas el precio en función de lo que te quieres comprar, sino de acuerdo con lo que en realidad vale...... para Pollo. Bien sabes que o viene un friki y te da un buen dinero por él, o lo mismo te lo tienes que comer con papas otros 10 años porque cualquier otro pensará que estás loco si pides 5.500 napos por un Prelude 2.2 de gasolina de 1993 con 185CV.

Por cierto, si al final te ocurre lo segundo, esperamos que te quedes con nosotros mucho tiempo. Me caes bien. Escribes bien. Eres educado. Lo que no es habitual. Y así lo mismo te convencemos para que le quites ese pomo y esas alfmbrillas al Lude ese... :lol: :lol: :lol:

Pd. Siento el tocho.....

Pd2. Kuacor.... Yo NO soy dueño de ningún concesionario.... Soy un simple funcionario de carrera (del mundo del derecho). Y soy un friki-jonda.... :lol:

Editado por El Yayo, 09 octubre 2009 - 22:17:57.


#155 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 octubre 2009 - 23:21:38

Kuakor verderon soy (es mi hotmail) y el chaval que estuvo viendo el coche también es maniatico.

Como ya le dije a Miguel, vi en ti una persona seria y de confianza, no todos los vendedores te enseñan los papeles del coche con tanta naturalidad ni te dicen los porrazos que han tenido, eso te honra y hay que tenerlo en cuenta. Nada mas tu irte llame a miguel pero no pudo responder a la llamada porque iba conduciendo y llame a mi amigo el yayo para informarle (aunque sea granaino, nos llamamos un día si y otro también). El yayo domina a la perfeccion los temas juridicos y le pregunte enseguida sobre la titularidad del coche, inconvenientes, etc.... seguidamente me llamo Miguel y le conte todo lo que hablamos y yo vi.

#156 kuakor

kuakor

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 13 octubre 2009 - 18:48:29

Pues Yayo yo no creo que seais gilipollas ni que mi prelude vale 0 € o 2000 €,

Tampoco creo que el precio este inflado porque vosotros seais unos frikis, no es lo mismo un kia que un bmw, bueno venga, un kia que un honda, (ahi metiendo el dedo en la llaga, jajaja) y el que paga un bmw no lo hace porque sea un friki de bmw si no porque es mejor coche, lo mismo pasa con el prelude. ¿en cuanto venderias tu prelude?

Al hilo de esto, recuerdo otra cosa que me dijo el compra venta cuando le compre el coche, una duda que ahora aprovecho a ver si me la resolveis, porque también vi el prelude del 96 (la verdad es que me gusta mucho mas este) y el tio me dijo que mi coche costo en el 93 8.000.000 de "pesetas", ¿es cierto?

¿De donde me he sacado yo que tienes un consecionario?, estoy tarumba, creo que ley mas atras algo que decias de que por tu trabajo veias muchos coches o algo asi y luego como que te habia entrado un coche el otro día, no se de donde lo he sacado

#157 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 13 octubre 2009 - 19:40:22

Edtio, creia que costaba sobre 20000€, no encuentro ahora donde lo he leido...

Gracias Álvaro por el apunte!

Saludos!

Editado por pollo619, 13 octubre 2009 - 19:56:02.


#158 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 13 octubre 2009 - 19:49:22

el prelude 4ª costaria sobre 4 millones y medio de pesetas

el 5ª costaba mas de 5 millones

también hay q decir, q los coches eran mas caros antes en comparacion a comprar un coche ahora





#159 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 13 octubre 2009 - 19:59:18

Kuakor, el prelude en el año 95 costaba 5.000.000 pts (hablo del 2.2i VTEC) 4ª generación y era el precio más alto, luego subiría con opciones (interior de piel, alerón con tercera luz, cargador de cd's, etc) pero hasta los 8.000.000 van muchas opciones Imagen Enviada .

A mi el mio me costó hace ya 4 años 6200 €, eso si, estrictamente de serie y con todas las revisiones pasadas en Honda, el precio que tu pides por él es alto, tal y como están las cosas, igual fuera de aquí lo vendes, pero por aquí ten en cuenta que los "frikis" estamos cada dos por tres mirando el precio de estos coches. En la quedada comentaron la compra de un prelude 5ª con menos de 100.000 km, el 2.2 y por 1800 €, impecable y además con todos los spoiler del type S, vamos que pocos hay con ese acabado...

No se, tu verás, no te digo que lo regales, pero poneros de acuerdo si lo quieres vender a un precio justo para los dos.

saludos

Editado por Jerogliphic, 13 octubre 2009 - 20:01:25.


#160 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 13 octubre 2009 - 21:28:16

Yo mismo vi con mis ojos cuando compre el mio que el tio del coche se llevo la factura de compra cuando lo compraron en su día y el precio final del mio con extras y demas era de 6.620.000 pesetas,paar que te ags una idea kuakor el mio extrictamente de serie con todos los extras (incluyendo cuero),con radio CD y alarma cobra con inmovilizador me salio por 5.700€ y el occohe es de noviembre del '95 con tansolo 105.000 km y es el 2.2




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos