Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

En busca del honda perfecto...


  • Por favor identifícate para responder
224 respuestas en este tema

#101 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 07 October 2009 - 22:40:02

Muchas gracias Álvaro, el problema esque no puedo ir entre semana, tendria que salir un viernes de noche y llegar aqui el domingo de noche como muy tarde.

Una pregunta, como se hace el tema transferencia de dinero y el cambio de nombre del coche? Me refiero estando alli en Sevilla un sabado por ejemplo, si fuera aqui muy facil gestoria y directos al banco pero alli?¿?

Saludos!

Editado por pollo619, 07 October 2009 - 22:41:50.


#102 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 07 October 2009 - 22:43:25

Si no te aclaras mucho (como fue mi caso) y no tienes ganas de perder toda una mañana en trafico y en hacienda te aconsejo que lo realizes en una gestoria te saldra mas caro pero te quedas mas tranquilo y ellos se encargan de todo.Yo esque soi de los que opina que el dinero contante y sonante y uno encima de otro asi es como lo hice yo.

Editado por Prelude92_96, 07 October 2009 - 22:45:11.


#103 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 07 October 2009 - 22:46:44

Por ejemplo, decido quedarme el coche el lunes que viene, para ir a buscarlo el finde del 17 y 18, el chicoen sevilla contacta con la gestoria para arreglar el cambio de nombre del coche (lo hacen en el día?) y el pago del coche? se hace por la gestoria también? porque llevnado el dinero en mano no mola mucho y un pagarlesin llegar a ver el coche... no se si me explico..

Saludos!

#104 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 October 2009 - 22:48:49

para hacerlo bien y en fin de semana, tendria q ser el sabado por la mañana y a traves de una gestoria, y el seguro depende, me parece q las aseguradoras no hacen seguros los sabados y domingos, no lo se seguro, todas no
otra opcion es q si el coche esta asegurado, pues el tio no lo anule y q te de tiempo a llegar a galicia
otra opcion para el papeleo, es q el tio te firme los papeles de trafico y transferencia, te de una fotocopia del dni y q hagas el cambio de nombre en lugo, despues de pagar las tasas en el multiusos y a continuacion pases por trafico
la transferencia no se cuanto puede ser, te lo puede decir el yayo
en trafico son 50e



#105 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 07 October 2009 - 22:51:39

Menudo lio... esque nunca he hecho nada de esto... mejor dejarlo para cuando haya algo seguro... xdxd

#106 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 October 2009 - 22:53:19

si no quieres llevar el dinero en mano, tienes q enterarte si tu banco abre en sevilla el sabado por la mañana, si es asi, podeis ir al banco y alli le realizas la tranferencia
una gestoria suele cobrar entre 50 y 80e
he encontrado esto, los vuelos son mas baratos pq es con mayor antelacion http://www.edreams.es/edreams/espanol/amadeus3/FareItineraryView.jhtml;$sessionid$4XCEYYWVFVWS3QFISY4CFEWAVCLC0IV0?mktportal=EDR_ES&_requestid=439127

#107 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 07 October 2009 - 22:57:12

No me carga la pagina, se queda todo en blanco. Cuando fue mi hermana con mi cuñado a Barcelona, a buscar el Tigra, Le salieron los vuelos a 50€ cada uno, bueno a ver como sequeda la cosa al final.

Gracias por la ayuda!

Editado por pollo619, 07 October 2009 - 22:57:31.


#108 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 October 2009 - 23:01:00

Antes de nada si te doy un consejo... ir a trafico con a matricula del lude y pedir una nota simple de ese coche, parece una tonteria pero no lo es... hay que estar seguro que ese coche esta libre de toda carga

#109 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 07 October 2009 - 23:02:31

Antes de nada si te doy un consejo... ir a trafico con a matricula del lude y pedir una nota simple de ese coche, parece una tonteria pero no lo es... hay que estar seguro que ese coche esta libre de toda carga


Ni cuenta me diera de eso... lo que pasa que ha mi me coge trafico a 100km de casa, o lo hacen en el cuartel de toda la vida?

Saludos!

#110 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 October 2009 - 23:07:42

los he buscado por edreams
pero si compras alguno, hazlo a traves de la pagina de la compañia q sea, edreams cobra comision, poca pero cobra
siempre es mas barato comprarlos por internet y acuerdat si al final vas, no te olvides el dni, te hara falta para todo

Ni cuenta me diera de eso... lo que pasa que ha mi me coge trafico a 100km de casa, o lo hacen en el cuartel de toda la vida?

Saludos!

tienes q ir a trafico y pagar la tasa correspondiente
estoy casi seguro q desde el cuartel no pueden acceder a esos datos y si pueden tienes q conocer alguien dentro para q te los faciliten

#111 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 October 2009 - 23:08:06

Es en trafico, se paga alrededor de 6 mas o menos (no me heches mucha cuenta porque no lo recuerdo) no creo que en el cuartel te lo hagan... si trafico tubera otro horario lo haria gustosamente pero el horario de trafico y yo somos totalmente incompatibles... <_<

#112 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 07 October 2009 - 23:16:40

Pensandolo bien lo mejor sera bajar en coche, proque el vuelo que encontre para el sabado (17), el que mas temprano llega a sevilla es a las 10 y pico de la mañana y no se si daria tiempo... xdxd

Javi, todo seria pedirle un favorcillo a copo123 que vive en Lugo ciudad y seguro lo hara encantado, ademas lo voy a ver este finde por las fiestas... XD

#113 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 08 October 2009 - 06:56:22

En la página de la DGT tienes los impresos en pdf para pedir esta información.

De todas formas, lleva un contrato con tres copias, si es una gestoría se encarga ella, y pon la fecha y hora de la compra. Como tu te quedas una copia firmada por las dos partes (comprador y vendedor), si tiene alguna multa pendiente o lo que sea (clausula que sale en todos los contratos, libre de cargas,...), te lavas las manos enseñando el contrato, y problema solucionado. Por ejemplo, puede tener una multa del día anterior, y pese a hacer la consulta en tráfico que te digan que no tiene cargas pendientes ;) . Incluso en sentido contrario, imaginate un radar al salir de la ciudad, accidente,... por eso lo de indicar también la hora.

Saludos.

#114 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 October 2009 - 08:05:48

A ver. Los pasos son estos.
0. Que Verdo te vea el coche, a ver si te da el Ok.
1. Pedir nota en tu delegación de tráfico sobre el vehículo. 18 euros creo que eran. FUNDAMENTAL. Te da información de posibles cargas y titulares anteriores.
2. Si todo está bien, viajar a Sevilla a por el coche. Tu mejor opción es un vuelo barato, sin duda.
3. Pedirle al vendedor los datos para cumplimentar un contrato por triplicado. Yo te mando uno.
4. Que te de copia del DNI. Con eso y el contrato una gestoría apañada te hace la transferencia por 250 napos máximo.
5. Revisar niveles, arrancar pepino, invitar a una cocacola a verdo y para arriba.

#115 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 October 2009 - 08:12:44

Pues gracias a Prelude92_96 encontre este prelude:
http://www.milanunci...-cv-9268594.htm

Se ve muy bien, es restiling con 130.000 kilometros y el chico que lo anuncia es super atento y agradable. Alguien conoce el coche o lo ha visto es de Sevilla.

Tengo las 9 fotos del anuncion en tamaño grande y algo mas de informacion que me dioel chico.

Un saludos!!



He leido todo hasta la última página, y sólo me gustaría hacer un apunte. Ese prelude no es restyling (al menos exteriormente), y por tanto no puede ser del año 95 :oops:

#116 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 08 October 2009 - 13:42:33

He leido todo hasta la última página, y sólo me gustaría hacer un apunte. Ese prelude no es restyling (al menos exteriormente), y por tanto no puede ser del año 95 :oops:


Pues ahora me dejas seco... yo pensaba que los que tenian las luces de la defensa blancas eran restyling, se pueden poner claro, pero como ponia año 95... estais seguros de esto?

Yayo cuando este mas claro todo, arreglare el temade papeleos y eso. Y a verdolaga lo invitare a una buena comilona, seria lo suyo.. xdxd

Saludos!!!

#117 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 08 October 2009 - 14:01:06

Si pone que es del año 95 y los faros no son los de fondo plateado, algo no cuadra. Pone que el marcador es digital, pero alomejor se refiere a lo de la gasolina y la temperatura.

Deberías preguntarle si tiene el freno de mano al lado del pomo, o lo tiene detrás. Igualmente si van a verlo ya lo veras en las fotos.

#118 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 08 October 2009 - 14:05:33

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Tengo mas fotos, ahi se ve el salpicadero y el freno de mano y las luces delanteras...

#119 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 October 2009 - 14:09:38

pollo no es restilyng el tio se ha equivocado ese no es del '95 te paso una foto del mio para que veas la diferencia de lo que dice nekrojavi

Imagen Enviada

#120 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 October 2009 - 14:13:50

Prerestyling, ahora al 100%. Por fuera cambian, como bien has dicho, los intermitentes transparentes, pero tiene detalles que diferencian que sea prerestylinf, cono los focos delanteros en fondo oscuro, o lo aireadores de al lado de los focos, divididos en dos mitades en vez de tres (restyling). Está claro que los intermitentes los ha cambiado, supongo que al pintar el coche.

Por dentro como puedes ver, el marcador no es retroluminiscente (creo que se dice así :P ), el freno de mano va tras palanca en lugar de al lado del cambio, y no tiene aribag de pasajero...

Preguntale el año exacto de matriculación, aunque al tener matrícula nueva, quizá incluso es importado...

De todas maneras, si el coche está bien, no lo dudes, ahora tienes buenas razones para ajustarle el precio, y a mi sinceramente me gusta más el prerestyling, excepto por el marcador de velocidad y rpm.

Vaya, parece que sé más de lo que creía de ludes :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos