Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En busca del honda perfecto...


  • Por favor identifícate para responder
224 respuestas en este tema

#121 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 08 octubre 2009 - 14:22:43

Esto es todo lo que tengo...
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pues si 1000€ menos vale ahora... Y la insignia delantera que sino parece como que esta alisado ese trozo.. jeje

Editado por pollo619, 08 octubre 2009 - 14:23:46.


#122 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 octubre 2009 - 14:28:15

No hay duda alguna tio, además se me había olvidado comentar también que las llantas son también del prerestyling...

Aprovecha a presionarle ahora que tienes opotunidad. Seguramente el coche será de finales del 93 o del 94 ;)

#123 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2009 - 14:31:57

A ver, hay que tener cuidado. En las imágenes que muestra el vendedor en milanuncios.com no se distinqgue muy bien pero parece que Pini PUEDE llevar razón:
- Las llantas son de un Pre-Restyling.
- La matrícula no nos dice nada. Parece rematriculado (¿sera nacional?)
- Los «aireadores» delanteros parecen de un PRE.
- El fondo de los faros delanteros parece negro (PRE).

EDITO..... LLEVA RAZÖN PINI! ES PRE!

Que sea PRE no es malo. Da igual. A mí me la suda PRE o RE. Hay cosas que me gustan más del PRE y otras del RE.
Pero creo que trucar kilómetros es más fácil en un PRE que un RE (el 2.2 RE lleva marcador digital). Yo en mi caso estuve investigando en los concesionarios de la zona de origen para comprobar si los kilómetros que tenía mi coche «podían ser verdad». Me dijeron que en el concesionario de Honda en Murcia (Homóvil) mi coche había estado en 2004 con 52.000 kms. Ergo es posible que en 2009 tuviera los 85.000 que marcaba en el odómetro.
Sacando el historial en tráfico del coche se puede saber por dónde ha estado, y si hace falta yo investigo el historial.

Pd. Tengo un pomo original..... para regalártelo....

Editado por El Yayo, 08 octubre 2009 - 14:33:50.


#124 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 octubre 2009 - 14:33:01

Que te baje el precio y como dice pini que te diga de que año es el coche pero sera del '94,un detalle que no me gusta nada es el parrot que lleva en el salpicadero y esas alfombrillas metalicas,no tienes fotos del motor??

#125 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 08 octubre 2009 - 14:37:37

Bua... no tengo mas fotos, son las que me paso no tenia del motor. Hoy creo que va VERTOLAGA y hara fotos, seguramente esta noche las tengamos...
Pues ahora dudo mucho... tema quilimetraje, procedencia, etc...
Si Yayo falta hara quitarle ese pomo... que es feo con ganas.... xdxd
Saludos y gracias a todos!

Bueno voy a currar...a la noche seguimos XD

Editado por pollo619, 08 octubre 2009 - 14:39:31.


#126 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 octubre 2009 - 14:39:56

Si Yayo, regalále el pomo en cuanto tenga el coche. En cuanto vaya a por él XD XD

Me repito que si os asegurais de que el coche está bien, que el hecho de que sea PRE solo te sirva para presionarle con el precio. :okk:

Muy curioso ese reposabrazos. Nunca lo había visto en un prerestyling :okk:

#127 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 08 octubre 2009 - 14:52:19

Pero que bonito es el Prelude 4ª!!!! Y el negro!!!! Buffff. Y el foro está ultimamente con un nivel, que asusta!!!

La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque falta verle las tripas :+: :+: :+: .

Esa tapa de balancines donde aparece en aluminio pulido VTEC DOCH sobre fondo negro, es una preciosidad :oops: .

A ver que te cuentan!!! y como te comentan, ahora tienes motivos para ajustarle el precio!!! con lo que te ahorres, lo dejas perfecto.

Saludos.

#128 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 08 octubre 2009 - 14:58:07

Muy guapo ese lude pollo, ahora que no se te escape y como te han dicho a ajustar el precio lo que se pueda y asi meterle chuches...Imagen Enviada

Ya era hora maricona.

#129 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 octubre 2009 - 14:59:24

Es un pre, aunque las tapas de los twiters del salpicadero son de un restiling. En eso se parece a uno que yo me sé. Y el silencioso trasero no estoy seguro, pero apostaría a que, al menos las colas, no son las OEM.

Editado por S2000Gr, 08 octubre 2009 - 20:37:32.


#130 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 octubre 2009 - 15:04:24

Efectivamente el silencioso trasero, o al menos las colas no son OEM :okk:

#131 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2009 - 16:14:44

Es un pre, aunque las tapas de los twiters del salpicadero son de un restiling. En eso se parece a uno que yo me sé........

:oops: .... ya he dicho que algunas cosas me gustan más de un restyling..... MA-MO-NA...

Editado por El Yayo, 08 octubre 2009 - 16:16:43.


#132 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 08 octubre 2009 - 19:19:52

bueno no pasa nada porque sea restiling, aunque me mosquea un poco... xdxd

Una pregunta, a partir de que año salio el restiling? 94 o 95? para comentarselo al chico delcoche.

Saludos!

#133 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 octubre 2009 - 19:37:03

si no me equivoco salio el PRE-restiling del '92 al '94 y el restiling del '95 al '96

#134 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2009 - 19:42:21

Festivamente.... los manuales de taller tienen sendos anexos para los modelos 95 y 96.

Una cosa que no viene al caso, sorry por el «offtopic»; en mi conce entró ayer un Lude 4ª 2.0 restyling (hecho polvo, por cierto), Y CLARAMENTE ERA RESTYLING, pero curiosamente no llevaba el odómetro y cuentarevoluciones electroluminiscente. ¿Es que tal pijada era patrimonio exclusivo de los 2.2 restyling?.... :huh:

Editado por El Yayo, 08 octubre 2009 - 19:43:05.


#135 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2009 - 21:39:33

Bueno, ya tenemos más información:

- Vehículo FABRICADO en 1993, traído de Alemania hace diez años. El que lo vende lo compró a otro, que fué quien lo trajo. En Alemania parece que sólo tuvo un dueño, pero no lo lo podemos comprobar (al menos fácilmente). No podemos saber nada de mantenimiento salvo el que pueda acreditar su dueño.
- Repintado, se le nota. O sea, que el trabajo no ha sido especialmente fino.
- Muy bien por dentro. Muy bien. Ya le quitaríamos el alumnio, el parrot, y el pomo ese. Especialmente bien de tapicería.
- El motor tenía mucha mugre. Era de noche y no se ha podido ver bien.
- Algún golpecillo sin demasiada importancia. Paragolpes trasero descolocado y restos de pequeño golpe delantero/derecha. Habría que ver mejor el vano motor para descartar ostia mayor.
- El coche duerme en garaje.
- No sabemos si se hizo distri. Se puede preguntar.
- El coche está a nombre de un fallecido. Asegura el usuario que se lo dejó «en herencia». Habría que ver el testamento, liquidar Impuesto de Sucesiones para adjudicarlo y transferirlo a nombre del usuario actual. Y después otra transferencia por compraventa a pollo. Yo no soltaría un duro hasta que al menos el titular del coche sea el muchacho que lo vende. Los muertos no pueden vender coches, sobre todo si Tráfico sabe que se ha muerto. Esto es un problema.

Conclusión:
- Hay que ver y valorar el coche otra vez, DE DÍA. Aabrir capó para ver posibles fugas de fluidos (si es que entre tanta mugre se consigue ver algo). Hay que observar el humo de la combustión, con alquien acelerando a regímenes diversos, para ver si la combustión es limpia o lleva aceite o agua mezclada.
- Hay que probar el coche. Pero no de copiloto. DE PILOTO. Dirección. VTEC, frenos, suspensión.
- Para mí, con la información que tenemos HOY, no vale los 5.500 que pide, ni de lejos. <_<

Editado por El Yayo, 08 octubre 2009 - 21:56:03.


#136 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 08 octubre 2009 - 22:14:57

Los RE empezarón en mayo, junio del 94, los PRE de última hornada son por lo tanto de antes.

5500... ni de coña

Germán yo tuve antes un 2.0 del 95 y el marcador si era retroiluminado también.

Para nada sería Reestyling, es algo complicado adaptarle la guantera larga del PRE al RE...

Yo seguiría buscando.



#137 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 octubre 2009 - 23:36:53

Ahi van fotos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Me pillo la noche y no pude hacer mas fotos ni observar el lude como yo quisiera, de todas formas quiero quedar con el vendedor de día. Mi opinion a día de hoy es que tiene algunas peguitas como papeleo (arriba el yayo lo explica), el precio alto y exteriormente me lo imaginaba mas acorde con el precio que piden por el , no esta mal pero no vale lo que piden por el.

#138 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 09 octubre 2009 - 03:36:21

No me gusta mucho lo que veo... tanto la capa de mierda por fuera y por dentro, el vano, los detalles de chapa, pense que estaria mucho mejor al estar recien pintado etc, sumando el tema del a importacion, el dueño esta muerto, algun oxido, mantenimiento que habria que hacerle, etc... Aver cuando lo veas de día y si el chico lo laba un poco y tal para ver algo... no se ahora mismo, con lo que veo no doy 4000...

Voy a dormir que las 8 luego llegan... mañana pongo mas atencion a toda la info que me facilitais!

Saludos y mil gracias Javi y compañia...!!!

#139 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 octubre 2009 - 08:35:27

perdoname por meter baza, pero por lo q veo le soltaba bien poco, ni 3000e

lo unico positivo q le veo, es q con tanta mierda q tiene en el motor se le encontraran con mas facilidad las fugas de liquidos y se vera también por donde le han metido mano ultimamente, parece q no le han tocado nunca, eso esta bien demuestra la fiabilidad de los prelude, jejeje

yo por mala suerte y por eso puedo hablar de ello, hace poco he tenido q hacer todo el papeleo de la sucesion por la muerte de mi padre, y también he vendido su coche y es como dice el yayo, hasta q no lo pase a su nombre, despues de haber hecho la declaracion de herederos, pagar los impuestos y aceptacion de la herencia ante notario, no te puede vender el coche
y todo este papeleo lleva un tiempo, a mi me llevo dos meses, pq hay q esperar por alguno de los papeles hasta un mes

me parece q te toca seguir esperando, es q si encima esta mal repintado, tienes doble trabajo con este cacharro para dejarlo bien, yo por lo q veo tiene muchos pequeños detalles mal, pero todos suman y llevan tiempo y dinero arreglarlos

yo miraba el de orense, intentaba bajarle todo lo posible el precio, a mi en las fotos me parece q esta increible(en las fotos) y encima lo tienes cerca de tu casa, sobre 180 kms
incluso te acompañaria si estoy por sarria
q no te gusta las llantas, pues las vendes, en clubjapo o aqui las vendes enseguida

he mirado lo q te dije por privado y es como te dicen, el coche vino de fuera, se matriculo el 15 de mayo del 2002, estaba a nombre de una mujer española y ahora a nombre de un hombre de mediana edad



#140 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 09 octubre 2009 - 11:17:02

Dios, cuanta porquería tiene el motor... A eso hay que darle unos cuantos lavados.

Cuanto engañan las fotos en los anuncios.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos