Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

multas por circular por la izquierda


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 abril 2009 - 03:00:34

para evitar k? es solo por la pasta tenerlo claro son los piratas de las carreteras, kieren nuestro dinero para dejarnos sin blanca y "asi sañir de la crisis" pero solo ellos
de verdad me da asco este pais

la medida sta muy bien por k asi disminuira los atascos (deberia pero la mayoria d la gente no es mu civilizada al volante)
mi pregunta es por que no lo an echo antes?
o por k no solo kitan puntos?
o les obligan a una reeducacion vial?
eso seria mas efectivo pero eso no da dinero



pero vamos a ver..... lo que recauda el estado es para el estado, se invierte en carreteras, pensiones, tramos de ferrocarril, gratuidad de libros de texto... tu lees lo que escribes?
das a entender que los de tráfico se embolsan el dinero para ellos o los políticos

te molesta que lo hagan, eres de los que circula por el carril izquierdo?

porque yo veo a un guardia multando a uno que vaya por el carril izquierdo y paro a hacerme una foto con el guardia y le doy una caja de bombones.....

respecto a tus preguntas:

- no lo se
- según el sistema de infracciones no te pueden quitar solo puntos, para eso que por beber te quiten los 12 puntos y no te hagan pagar y listo, así habrá menos conductores
- la reeducación víal cuesta 200€ por curso

yo no defiendo a tráfico y soy el primero que pide la cabeza de pere navarro pero las normas están para cumplirlas y si te calzan una multa a 180 en una autopista la culpa es tuya por no ir a 120, las reglas del juego sabes cuales son desde el momento en que entras en la autoescuela

el tema de las modificaciones de los coches si que es más discutible pero las normas de circulación y señalización son las que son desde hace muchos años y sabemos que hay que seguirlas, no vale decir que son unos C@$&#€$ cuando nos joden 4 puntos por correr porque la culpa no es de ellos

+1

estoy con todos vosotros
pero es bien sospechoso q ahora lo vayan a llevar a rajatabla


ojalá llevaran otras cosas a rajatabla para evitar más accidentes en vez de andar tocando la moral con la altura del coche al suelo y demás, a mi me parece perfecto

#22 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 abril 2009 - 08:34:49

pero vamos a ver..... lo que recauda el estado es para el estado,


Pero hay que mantener el cuerpo del estado y la cantidad de miles de policias para poca gente (porque hay muchisimos) pero no los veo en los sitios que hace realmente falta, solo en los que van a recaudar.

Que coño hace un policia en un barrio tranquilo cuando el que es peligroso y hay follones no estan, porque les huyen a la mina por ejemplo?? y no se ponen duros alli??

Es un cuento chino..

Habiendo tanto policia de trafico deberian repartirse en horas puntas para repartir correctamente el trafico, pero no lo hacen, en su lugar van a vigilar la entrada del club de golf tal, etc..

Eso si en la recta mas desierta que pueda haber ,que ellos saben que pillaran a uno a 130 o 140 ahi están

Editado por alecuba16, 21 abril 2009 - 08:36:33.


#23 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 21 abril 2009 - 08:40:12

Alecuba...no tienes ni idea de lo que estas diciendo, pero bueno, tu a lo tuyo.

Un saludo!.

#24 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 abril 2009 - 08:50:32

Me parece muy bien que empiencen a multar más a menudo hábitos que realmente hacen más peligrosa la conducción de todos :+:

#25 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 21 abril 2009 - 09:05:45

YA TOCABA

#26 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 21 abril 2009 - 10:40:53

Por fin, estoy bastante cansado de tener que adelantar a camiones, camionetas y demás vehículos por la derecha, es peligroso y esta mal hecho, pero esque hay gente que va a 100 por el carril central!!!

#27 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 abril 2009 - 11:09:38

Pero hay que mantener el cuerpo del estado y la cantidad de miles de policias para poca gente (porque hay muchisimos) pero no los veo en los sitios que hace realmente falta, solo en los que van a recaudar.

Que coño hace un policia en un barrio tranquilo cuando el que es peligroso y hay follones no estan, porque les huyen a la mina por ejemplo?? y no se ponen duros alli??

Es un cuento chino..

Habiendo tanto policia de trafico deberian repartirse en horas puntas para repartir correctamente el trafico, pero no lo hacen, en su lugar van a vigilar la entrada del club de golf tal, etc..

Eso si en la recta mas desierta que pueda haber ,que ellos saben que pillaran a uno a 130 o 140 ahi están


Hay muchos policías? tu que fumas?

Debería de haber un agente por cada 100 habitantes y no llega a uno por cada mil......

En coruña nos hacen falta 60 policías nacionales más y 40 locales, el día de las elecciones cuando hubo cambio de turno hubo 7 colegios electorales que se quedaron sin policía... y no por estar vigilando a nadie, simplemente no hay.

Y con respecto a tráfico hace años que se viene pidiendo la presencia de más efectivos en lugar de tanto radar, que los que salvan vidas son los de verde, no los radares.

#28 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 abril 2009 - 11:10:29

Pero hay que mantener el cuerpo del estado y la cantidad de miles de policias para poca gente (porque hay muchisimos) pero no los veo en los sitios que hace realmente falta, solo en los que van a recaudar.

Que coño hace un policia en un barrio tranquilo cuando el que es peligroso y hay follones no estan, porque les huyen a la mina por ejemplo?? y no se ponen duros alli??

Es un cuento chino..

Habiendo tanto policia de trafico deberian repartirse en horas puntas para repartir correctamente el trafico, pero no lo hacen, en su lugar van a vigilar la entrada del club de golf tal, etc..

Eso si en la recta mas desierta que pueda haber ,que ellos saben que pillaran a uno a 130 o 140 ahi están


No tienes mucha idea si dices que hay exceso de policías y decir que huyen del peligro es muy facil, estar al pie del cañon cada día es lo difícil y ver que tu sueldo a fin de mes es la satisfacción de haber hecho tu trabajo lo mejor que has podido ayudando al que lo necesita, porque de sueldo no todos tienen lo que se merecen si no bastante menos.

Lo de siempre, quejándonos no progresamos, actuando si. No olvidemos que los agentes de la ley son ejecutores y encargados de que se cumplan las leyes que crea el Gobierno que todos elegimos en las ultimas elecciones.

#29 SJC

SJC

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Las motos, los coches, la electronica, la mecanica y.... los rallys
  • Coche:Honda Cicic ej9

Escrito 21 abril 2009 - 11:15:26

Por dios que buena noticia, ya era hora

#30 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 abril 2009 - 11:19:44

Lo que sigo sin explicarme es porqué parece que estamos hablando de algo totalmente nuevo cuando se aprueba por Real Decreto Ley el 2 de Marzo de 1990 :unsure:

Ley sobre Tráfico, Circulación y Seguridad Vial aprobado por RDL 339/1990

#31 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 abril 2009 - 12:30:04

lo nuevo es que se pongan a multar

también antes era obligatorio el uso del cinturón y hasta hace pocos años no se pusieron duros con el tema

#32 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 21 abril 2009 - 13:24:32

Hay muchos policías? tu que fumas?

Debería de haber un agente por cada 100 habitantes y no llega a uno por cada mil......

En coruña nos hacen falta 60 policías nacionales más y 40 locales, el día de las elecciones cuando hubo cambio de turno hubo 7 colegios electorales que se quedaron sin policía... y no por estar vigilando a nadie, simplemente no hay.

Y con respecto a tráfico hace años que se viene pidiendo la presencia de más efectivos en lugar de tanto radar, que los que salvan vidas son los de verde, no los radares.


en barcelona y alrededores pegas una patada a una piedra y salen 20 mossos eso sin contar la urbana etc...

Editado por jorvs, 21 abril 2009 - 13:26:06.


#33 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 21 abril 2009 - 13:42:18

en barcelona y alrededores pegas una patada a una piedra y salen 20 mossos eso sin contar la urbana etc...


Asi nos va, que la mitad de las multas se ponen solo en Cataluña... aunque también es cierto que aqui a mas de 120 ya no va ni el tato.

Respecto a la iniciativa, me parece cojonuda, ojala se llevara a cabo. Estoy harto de ir por el carril de la derecha a 120, y encontrarme al subnormal de turno por el del medio a 100, y a la cola de inutiles por el de la izquierda a 120 adelantandole. Y el de la derecha vacio. Cualquiera que use la AP-7 sabra de que hablo.

#34 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 21 abril 2009 - 14:09:33

de hecho yo pondría una multa más elevada y quitaría el permiso a aquellos que circulan por la izquierda tocando los cojones (y tocar los cojones para mi significa ir a 120 por la autopista o autovía con el carril derecho vacío)

si yo quiero ir a 160 no tengo porque encontrarme a algún gilipollas circulando por el carril izquierdo con el derecho vacío (ojo que si el carril derecho está ocupado me adecuo a la velocidad del que me precede hasta que se aparte cuando acabe su adelantamiento, nada de dar luces ni de pitar )

me parece fantástico que el estado recaude por esto



Si por fin
Estoy totalmente de acuerdo contigo; pero hay qe tener en cuenta, también que por aqui por galicia
y todavia más en las autopistas y autovias todavia hay muchisimos kilometros con el carril derecho estan en mal estado por el transporte pesado
(ahora estan reasfaltando algunas)
Sancionar, si en esos casos en los que el carril derecho esta vacio pero si es por seguridad lo de circular por un instante en el carril izquierdo, en determinadas zonas en las que el asfalto esta muy degradado y con socavones.... (podria entenderlo en algunos casos ya que yo estoy rodando por toda galicia en carretera y lo veo amenudo.)

si yo quiero ir a 160 no tengo porque encontrarme a algún gilipollas circulando por el carril izquierdo con el derecho vacío (ojo que si el carril derecho está ocupado me adecuo a la velocidad del que me precede hasta que se aparte cuando acabe su adelantamiento, nada de dar luces ni de pitar )

De todos modos como tu esto también lo hago...

#35 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 abril 2009 - 14:27:38

Yo creo que no es nada fácil coger al que va x la izquierda pero al menos si se entera de la noticia se lo pensará 2 veces antes de cambiar de carril.

Yo en la AP9 que es la autopista por desgracia (digo x el pvp) que más uso, me he encontrado este tipo de gente muchas veces; desde un L que no se aparta hasta que ya le das 10 veces luces (nunca los adelanto x la derecha xq x encima pagas tu si te la lia) y cuando le pasas vuelve al izquierdo :roll: .
Hasta aun hace pocos dias una tia con un fiat 500, en realidad iban 2 pijillas de cháchara y risas y tan panchas a 90 x el izquierdo y yo venia a unos 140 :evil: . No me explico como hay gente tan sumamente inútil además si te da x detrás un A8, un S o tal seguro que se le quitan las ganas, no se dan cuenta de que van ellos mismos en peligro, además de la que pueden liar en la vía.

Luego otro problema universal es que la gente no sabe que para incorporarse a la autopa hay que esperar a que pase el otro aunque tenga el carril izquierdo libre para dejar que te metas, xq resulta si viene con un furgón y un remolque pues no le es tan sencillo cambiarse de repente de carril como el que va en un turismo. Pero nada la gente se va metiendo apurando al máximo en busca de no se de que, bueno si de acabar provocando un accidente.

Resumiendo, había que hacer limpieza de carnets :D .

#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 abril 2009 - 14:48:35

Yo creo que no es nada fácil coger al que va x la izquierda pero al menos si se entera de la noticia se lo pensará 2 veces antes de cambiar de carril.


Es facil de pillarlos.. lo que se hace es ir con el coche camuflado, y vas filmando los carriles.. si los carriles de la derecha estan libres y el coche de la izquierda lleva x metros sin pasarse a la derecha, pues se graba la imagen, luego se pasa el coche delante y se enciendo del cartel luminoso de "sigame" y multita al canto y a pagar con tarjeta o domiciliacion.

Si ademas el de la izquierda va a 140 (que es mas que probable) pues doble multa.

Editado por deibit, 21 abril 2009 - 17:26:40.


#37 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 abril 2009 - 16:42:31

Deberían de quitar puntos a muerte a los shumacher que circulan por el interior de las rotondas

#38 ej1

ej1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej1

Escrito 21 abril 2009 - 17:09:05

pero vamos a ver..... lo que recauda el estado es para el estado, se invierte en carreteras, pensiones, tramos de ferrocarril, gratuidad de libros de texto... tu lees lo que escribes?
das a entender que los de tráfico se embolsan el dinero para ellos o los políticos

te molesta que lo hagan, eres de los que circula por el carril izquierdo?

porque yo veo a un guardia multando a uno que vaya por el carril izquierdo y paro a hacerme una foto con el guardia y le doy una caja de bombones.....

respecto a tus preguntas:

- no lo se
- según el sistema de infracciones no te pueden quitar solo puntos, para eso que por beber te quiten los 12 puntos y no te hagan pagar y listo, así habrá menos conductores
- la reeducación víal cuesta 200€ por curso

yo no defiendo a tráfico y soy el primero que pide la cabeza de pere navarro pero las normas están para cumplirlas y si te calzan una multa a 180 en una autopista la culpa es tuya por no ir a 120, las reglas del juego sabes cuales son desde el momento en que entras en la autoescuela

el tema de las modificaciones de los coches si que es más discutible pero las normas de circulación y señalización son las que son desde hace muchos años y sabemos que hay que seguirlas, no vale decir que son unos C@$&#€$ cuando nos joden 4 puntos por correr porque la culpa no es de ellos



ojalá llevaran otras cosas a rajatabla para evitar más accidentes en vez de andar tocando la moral con la altura del coche al suelo y demás, a mi me parece perfecto

tio yo no digo k sea para ellos, claro k es para el stado para k lo utilizan? eso ya no lo se por k las carretras españolas son una verdadera mierda y sinceramente los altos mandos no me extrañaria k engrosaran sus bolsillos de forma extrana, k no seria la 1ª vez ni la ultima
molestar no me molesta por k yo soy de los k no les gusta el carril izdo sulo ir mas rapido por el derecho k esta mas despejado

respecto a k el siste,a de infracciones dice k sancion economica mas puntos es solo por el dinero por k a mi me dicen t kedas sin carnet un mes por circular por la izda y dire coño mejor circular por la derecha por k la multa la pago y listo
pd: pere al pozo
un saludo galupin

Cualquiera que use la AP-7 sabra de que hablo.


y en cualkier carretera :lol:

#39 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 21 abril 2009 - 18:07:27

por fin habra orden en las carreteras. Estoy hasta los huevos tener que adelentar por la derecha. Para mi es buena noticia, ya que en barcelona estan pegados a la izquierda.

+1 y no solo en barcelona sino en toda españa :evil:

#40 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 21 abril 2009 - 22:00:25

Pues a ver si es verdad, que hay mucho tocahuevos, en el reglamento se dice clarito, asi que encima no se quejen... deberian haber empezado hace muuuuuuuuuucho tiempo...

Sobre el tema de radares y pocos efectivos.... yo veo la solucion clara:

Dejate de polleces, radares, Ponles Frenos, etc...

Que hayan por la autopista circulando muchos mas coches de la GCT sin camuflar. La gente los ve, y no pasa de 120, 125 como mucho.
Problema de velocidad solucionado, sin puntos, radares, ni mierdas.
Y encima, tienes mas efectivos en la calle para cualquier accidente, control, ayuda que necesites, etc...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos