Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

multas por circular por la izquierda


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 javiijdm

javiijdm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vilanova i la geltru
  • Coche:civic eg5 esi

Escrito 22 abril 2009 - 01:15:40

sinceramente ole por lo de multar a los que van pisando webos por los carriles central y izquierdo, pero no se como lo aran :S lo que hay una cosa que e leido que el dinero de las multas y tal no es todo para libros y eso ehh, porque no se si abreis visto los cochecitos que hay ahora también de radar... un señor mercedes con su respectivo radar delante ahora pondre la foto,también cubos de la basura con radar dentro que los an visto por sabadell, o incluso las señales de obras y la guardia civic un alfa romeo camuflado.... se gastan mas dinero en radares y historias que no en arreglar las carreteras, que en muchos sitios aria mas falta que no poner un radar en una recta, que por cierto el reglamento también especifica que circular a menos de 40 por autopista puede ser sancionado y luego vais por la mañana por la c32 y pone lo de la velocidad a 40 o menos... asi que no es normal ir por una autopista a 40... si al final tendremos que ir en bici y nos saltara hasta el radar y todo XD igual que ahora en las costas del garraf en las 2 o 3 rectas largas que hay que antes se podia adelantar ahora ya es todo linea continua, y ya me diras tu cuando tienes un camion a 20 o 30 delante se pueden hacer eternas, o sino el tipico abuelo o el que se acaba de sarcar el carnet que lian unas caravanas impreionantes, que vale que el maximo es 60 pero se lia cada una... simplemente es mi opinion, bueno aver si puedo poner las fotos

Archivos adjuntos



#42 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 22 abril 2009 - 12:01:55

Hay muchos policías? tu que fumas?

Debería de haber un agente por cada 100 habitantes y no llega a uno por cada mil......

En coruña nos hacen falta 60 policías nacionales más y 40 locales, el día de las elecciones cuando hubo cambio de turno hubo 7 colegios electorales que se quedaron sin policía... y no por estar vigilando a nadie, simplemente no hay.

Y con respecto a tráfico hace años que se viene pidiendo la presencia de más efectivos en lugar de tanto radar, que los que salvan vidas son los de verde, no los radares.


Como ya te han dicho antes, aqui en zona barcelona hay "mossos d'escuadra" para reglar, eso si cuando me robaron en plena diagonal al frente de la universidad de barcelona a las 21:30 no habia ninguno, eso si en justo 3 calles mas arriba por donde siempre salgo hacia la diagonal, se ponen en esa esquina porque saben que es una esquina que se recauda bastante ya que hay una flecha que obliga pero mucha gente no cumple (aunque no cause peligro ya que los de su carril de la derecha estan obligados al giro), ahi si estan para recaudar y hasta altas horas, los he visto hasta las 22:30 que termine un laboratorio.

Por otra parte no critico al agente en si critico a la administracion que los enfocan mas en los temas de recaudación.

Aqui en barcelona el tema de la policia esta medianamente bien cubierto en lo que se refiere a numero de agentes, ya en tu zona o algunos pueblos no hayan es otra cosa.

Pero si es cierto que en barcelona será la ciudad que mas se recauda de cataluña entera por eso estan con los ojos bien abiertos pillando a to kiski, de eso me quejo.

Saludos!

Editado por alecuba16, 22 abril 2009 - 12:10:49.


#43 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 abril 2009 - 13:32:19

los mossos, que yo sepa, no son la dgt ni la guardia civil, son los mossos y no los hay en ninguna otra parte de españa

#44 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 abril 2009 - 18:47:12

Esta claro que se debe circular por el carril de la derecha, pero yo soy de los que habiendo 3 carriles circulan por el central a la velocidad maxima permitida, sin entorpecer a nadie, el que venga mas rapido tiene el izquierdo para adelantar y yo adelanto a los mas lentos del carril derecho son cambiarme de carril y a la vez favorezco la entrada a vehiculos a la vía por la que circulo, por que siempre van a tener el carril derecho libre para acelerar y adecuar su velocidad a la del resto de vehiculos que circulamos, sin molestos frenazos por que se metan muy despacio en autovias de 2 carriles o los que se quitan para dejar pasar a los que entran a la vía por la que se circula y entorpezcamos la marcha del que viene mas rapido por la izquierda, pudiendo provocar un accidente.

Por que circular por ejemplo por la AP-1 de 3 carriles, por la derecha los camiones a 100, vas adelantando cada 2 por 3 saliendo y entrando constantemente del carril derecho para adelantar camiones (y eso cuando te dejan meterte los que vienen tof0$||4os por el central), por lo que seguire circulando por el carril central (en caso de 3 carriles, si no por la derecha claro esta) y el que venga detras mas rapido que me adelante por la izquierda que es por donde se adelanta.

La polemica esta servida. Hay mucho tarugo al volante de coches, camiones, motos.....etc, etc.

#45 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 abril 2009 - 19:28:55

Esta claro que se debe circular por el carril de la derecha, pero yo soy de los que habiendo 3 carriles circulan por el central a la velocidad maxima permitida, sin entorpecer a nadie, el que venga mas rapido tiene el izquierdo para adelantar y yo adelanto a los mas lentos del carril derecho son cambiarme de carril y a la vez favorezco la entrada a vehiculos a la vía por la que circulo, por que siempre van a tener el carril derecho libre para acelerar y adecuar su velocidad a la del resto de vehiculos que circulamos, sin molestos frenazos por que se metan muy despacio en autovias de 2 carriles o los que se quitan para dejar pasar a los que entran a la vía por la que se circula y entorpezcamos la marcha del que viene mas rapido por la izquierda, pudiendo provocar un accidente.

Por que circular por ejemplo por la AP-1 de 3 carriles, por la derecha los camiones a 100, vas adelantando cada 2 por 3 saliendo y entrando constantemente del carril derecho para adelantar camiones (y eso cuando te dejan meterte los que vienen tof0$||4os por el central), por lo que seguire circulando por el carril central (en caso de 3 carriles, si no por la derecha claro esta) y el que venga detras mas rapido que me adelante por la izquierda que es por donde se adelanta.

La polemica esta servida. Hay mucho tarugo al volante de coches, camiones, motos.....etc, etc.

No hay ninguna polemica, la ley dice q se debe circular en el carril derecho excepto para adelantar. Si en el momento de adelantar viene uno "tof0$||4o" y te come el culo, para eso estan los seguros...

Respecto a las incorporaciones, q yo sepa son suficientemente largas como para adecuar la velocidad a la vía a la q se accede (q precisamente para eso estan los carriles de incorporacion), y si no es posible alcanzar esa velocidad, al final de la incorporacion hay un ceda, con lo cual el q se incorpora tiene q esperarse a q no venga nadie por el carril derecho de la vía, q jode esperarse? si, pero es tal como esta montado. Otra cosa es q alguno (me incluyo) se aparte al carril central siempre q no venga nadie (solo me aparto cuando no hay riesgo de accidente, en la autoescuela me enseñaron a mirar por los retrovisores antes de efectuar cualquier maniobra), para facilitar la incorporacion...

Editado por Drako, 22 abril 2009 - 19:33:57.


#46 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 22 abril 2009 - 19:57:07

Esta claro que se debe circular por el carril de la derecha, pero yo soy de los que habiendo 3 carriles circulan por el central a la velocidad maxima permitida, sin entorpecer a nadie, el que venga mas rapido tiene el izquierdo para adelantar y yo adelanto a los mas lentos del carril derecho son cambiarme de carril y a la vez favorezco la entrada a vehiculos a la vía por la que circulo, por que siempre van a tener el carril derecho libre para acelerar y adecuar su velocidad a la del resto de vehiculos que circulamos, sin molestos frenazos por que se metan muy despacio en autovias de 2 carriles o los que se quitan para dejar pasar a los que entran a la vía por la que se circula y entorpezcamos la marcha del que viene mas rapido por la izquierda, pudiendo provocar un accidente.

Por que circular por ejemplo por la AP-1 de 3 carriles, por la derecha los camiones a 100, vas adelantando cada 2 por 3 saliendo y entrando constantemente del carril derecho para adelantar camiones (y eso cuando te dejan meterte los que vienen tof0$||4os por el central), por lo que seguire circulando por el carril central (en caso de 3 carriles, si no por la derecha claro esta) y el que venga detras mas rapido que me adelante por la izquierda que es por donde se adelanta.

La polemica esta servida. Hay mucho tarugo al volante de coches, camiones, motos.....etc, etc.


Salvo en circunvalaciones de grandes ciudades o que sea operacion salida de verano, no suele haber tanta densidad de trafico como para no colocarte a la derecha sin excusas.

Te lo dice uno que va por el carril de la derecha a 130 de GPS y tan feliz de la vida.

#47 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 abril 2009 - 20:36:44

Sinceramente, ya era hora!!! Parece que algunos le han comprado o alquilado y se creen con el derecho de permanecer o vivir en el toda la vida, y si encima les das las largas, entonces si que no se quitan, siempre esta el tipico adelantando a 100km/h por dicho carril, a ver cuando aprenderan algunos a no estorbar, nadie les dice que vayan a 200, ni a 150, si kieren ir a 100 perfecto, pero por lo menos que no molesten al que va a 120...

#48 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 23 abril 2009 - 12:08:06

Pues anda que no hay miles de ceporros que se creen que por ir a la maxima permitida le da derecho a ir por el carril izquierdo por ese mismo motivo, esto mismo se lo he escuchado a mucha gente a pie de barra de bar :lol: .

#49 ej1

ej1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej1

Escrito 23 abril 2009 - 20:40:05

el tema policia municipal y gc de trafico me toca muxo los cojones por k lo tengo mas k comprobado k va a multar y ya, veis normal pasar a 100km/h alado de un coche de cg k sta multando a otro (por autovia de 120km/h) y segun terminen vengan a toda ostia a por ti a multarte por llevar un tubo de escape k ace un poco de ruido y por no llevar el cinturon cuando lo llevas puesto¿k peligro conlleva ese coche circulando correctamente? o un ejemplo mas cercano hace poco llevava el coche con parches de masilla etc a madias para pintar y k vengas 2 niñatos de policia local chillando rueda en las rotondas y sin sirenas a por mi y lo 1º k me dicen con tono chulo es "tendras seguro no?"
y como dicen por ahi arriba el los barrios chungos yo no veo policia, dehecho si k le veo 4 o 5 coches patrulla en el bar aciendo su ronda, la ronda de la jarra
por k en los bares yo no veo nacionales, ellos son los k se dedican a proteger al pueblo
y si alguien me quiere discutir eso tengo muxo k ablar y muchas anecdotas k contar

también como e leido antes y con toda la razón lo k falta es k kiten los camuflados y pongas coches patrulla k se vean asi la gente frena y va a su velocidad pero como e dicho antes eso no da dinero.....

#50 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 abril 2009 - 12:08:33

Yo si veo logico que los coches de seguridad puedan rebasar el limite de velocidad, si algun día te roban el coche y lo persigue la policia, a que os gustaría que rebasaran el limite de velocidad para parar a ese C@$&# que te lo ha robado? o seguiras pensando que como tu no puedes rebasar el limite ellos tampoco, pues seguramente encontraras tu coche robado empotrado contra algo, o alguien, y asi muchos casos, lo que no veo normal es que vayanf0$||4dos porque acaban el turno de trabajo y quieren llegar a tiempo no vaya ser que nos regalen a todos 10 minutos de su trabajo.

#51 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 24 abril 2009 - 20:05:30

Yo si veo logico que los coches de seguridad puedan rebasar el limite de velocidad, si algun día te roban el coche y lo persigue la policia, a que os gustaría que rebasaran el limite de velocidad para parar a ese C@$&# que te lo ha robado? o seguiras pensando que como tu no puedes rebasar el limite ellos tampoco, pues seguramente encontraras tu coche robado empotrado contra algo, o alguien, y asi muchos casos, lo que no veo normal es que vayanf0$||4dos porque acaban el turno de trabajo y quieren llegar a tiempo no vaya ser que nos regalen a todos 10 minutos de su trabajo.


Las cosas en su justa medida. Lo que no es normal es que aqui por ejemplo los mossos subiendo por la carretera de tarrasa ponen las luces para saltarse los semaforos, porque van a hacer el cambio de turno.

O dos coches de la local de sabadell el otro día en frente de mi casa. Estaban en un semaforo uno el primero, luego otro coche y luego el otro de la policia, y por salir juntos y decirle una chuminada al que iba el primero, el tercero puso las luces, hizo que el que habia en medio se apartara un poco y se planto encima de la isleta rayada hasta que se encendio el semaforo.

Pero ya se sabe, el poder corrompe. Personalmente pienso que como la GC no hay nadie. Los mossos solo valen para recaudar multas...

#52 MarcelGarcia

MarcelGarcia

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 150cv 2009 executive

Escrito 26 abril 2009 - 00:03:04

Ya era hora que pase esto, es un asco, ver que todo el mundo circula por el carril central, yo nunca, solo para adelantar.

#53 yopoda

yopoda

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:crv ictdi innova 2009

Escrito 28 abril 2009 - 17:52:16

siempre esta el tipico adelantando a 100km/h por dicho carril, a ver cuando aprenderan algunos a no estorbar, nadie les dice que vayan a 200, ni a 150, si kieren ir a 100 perfecto, pero por lo menos que no molesten al que va a 120...


pueden adelantar a la velocidad que les salga del pié, mientras cumplan la mínima legal en la vía en cuestión

120 es una velocidad máxima, no la mínima, y si te estorba, ajo y agua, que la calzada es de todos, no sólo de los que van a la máxima permitida

saludos

#54 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 28 abril 2009 - 20:14:49

sinceramente ole por lo de multar a los que van pisando webos por los carriles central y izquierdo, pero no se como lo aran :S lo que hay una cosa que e leido que el dinero de las multas y tal no es todo para libros y eso ehh, porque no se si abreis visto los cochecitos que hay ahora también de radar... un señor mercedes con su respectivo radar delante ahora pondre la foto,también cubos de la basura con radar dentro que los an visto por sabadell, o incluso las señales de obras y la guardia civic un alfa romeo camuflado.... se gastan mas dinero en radares y historias que no en arreglar las carreteras, que en muchos sitios aria mas falta que no poner un radar en una recta, que por cierto el reglamento también especifica que circular a menos de 40 por autopista puede ser sancionado y luego vais por la mañana por la c32 y pone lo de la velocidad a 40 o menos... asi que no es normal ir por una autopista a 40... si al final tendremos que ir en bici y nos saltara hasta el radar y todo XD igual que ahora en las costas del garraf en las 2 o 3 rectas largas que hay que antes se podia adelantar ahora ya es todo linea continua, y ya me diras tu cuando tienes un camion a 20 o 30 delante se pueden hacer eternas, o sino el tipico abuelo o el que se acaba de sarcar el carnet que lian unas caravanas impreionantes, que vale que el maximo es 60 pero se lia cada una... simplemente es mi opinion, bueno aver si puedo poner las fotos



Lo del tema de los cubos de basura camuflados es leyenda urbana, esa foto no es de España...pero ojo no le de al pere por copiar a los paises que si los emplean.

#55 ej1

ej1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej1

Escrito 28 abril 2009 - 22:02:00

pueden adelantar a la velocidad que les salga del pié, mientras cumplan la mínima legal en la vía en cuestión

120 es una velocidad máxima, no la mínima, y si te estorba, ajo y agua, que la calzada es de todos, no sólo de los que van a la máxima permitida

saludos


si tienes razón pero también hay que facilitar el adelantamiento al que va mas deprisa, y volver al carril derecho del adelantamiento, mirar por los retrovisores, pero la gente solo save lo que le interesa
y adelantar a 100 es peligroso para el que va mas deprisa y para el que va a 100, aparte de relentizar el trafico

#56 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 14 junio 2009 - 22:41:46

yo me cago en los que utilizan mal los carriles de aceleracion.... el carril de aceleracion como su nombre indica es para acelerar, si ves que no tienes hueo para salir parate al principio del carril para tener metros para cojer velocidad, pues no la banda se para al final para hacer salidas de F-1 e incorporarse a 30 km/h.... luego hay frenazos y ostias....

y luego pues los que van a 120 por el de la izqda.... cada uno va a la velocidad que cree conveniente y como han dicho antes ir al maximo de la vía no te hace dueño y señor del carril, adelanta y pa la izda, que yo aunque vaya a 200 lo hago.... luego cada uno correra con su responsabilidad si le cazan por exceso de velocidad...

luego quiero mandar un saludo muy afectivo a los que no saben hacer rotondas, cruces de carriles, del izquierdo se salen del tiron y estoy cansado de que me piten por dar la vuelta por el carril derecho con mi intermitente puesto... manda cojones.

yo por mi el proximo coche que me compre me lo pillare sin intermitentes y sin retrovisores si total.... para que sirven.

y por último recordar que existe una distancia de seguridad, esta distancia no es porque estemos dejando pasar al que se quiere meter en nuestro carril, es para no comerme al de delante si frena, aunque eso aqui tampoco se respeta cuanto mas cerca mejor, ganas tengo de hundir el pie en el freno al fondo cada vez que se me pegan....

En resumen que no existe ni educación, ni responsabilidad ni un minimo de conciencia. VIVA ESPAÑA Y OLÉ!

p.d: el que kiera correr que se pague unas tandas y el que definitivamente quiera morir hay metodos mas rapidos, efectivos y que no joden al personal, porque la lastima no es que la peña que va loca se mate es que se carguen a otro...

Editado por PIolo, 14 junio 2009 - 22:49:39.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos