Lo malo son los casquillos de biela. que el cancer que los mata, pero que con sustituirlos problema solucionado y ahora unas preguntas que me hago y espero que me las aclareis: ¿porque cuando empiezan a sonar se cambia el bloque entero? ¿no basta solo con cambiar los casquillos? ¿tanto se daña el bloque cuando empiezan a sonar?
eso es muy relativo, ten en cuenta los cientos de miles de km, por las manos que habran pasado, nosotros (honderos) revisamos niveles, sus cambios de aceite (que sea bueno, etc), si te toca la china y el que compro el coche hace cerca de 20 años no miro nada ni cuido y le zurró pues a los 150000 casquillazo, logico, pero no creo que eso sea su talon de aquiles, talon de aquiles es por ponerte un ejemplo que con 4 años, revisiones en la casa, 26000km se joda el turbo de focus 1.8tdci, ya fuera de garantia(1300€), eso si que es fallo, pero no con los años y el uso que le damos a los cepos, se que cualquier día el mio lo pegará (o no ) pero ya tiene la veintena, no creo que por norma general pequemos todos de lo mismo, sino pues grupo de compra, 200 juegos de casquillos a peseta y nos curamos en salud, jeje
lo de cambiar bloque pues depende si te suena y te das cuenta o te das cuenta y hasta que el cuerpo aguante, digo yo.
saludos