doy fe de elloLos d15z8 son muy duros.
Los d15z8 son muy duros.
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
qual es el mejor motor de la serie D
Escrito 02 April 2014 - 23:04:01
Escrito 07 April 2014 - 14:01:35
Lo malo son los casquillos de biela. que el cancer que los mata, pero que con sustituirlos problema solucionado y ahora unas preguntas que me hago y espero que me las aclareis: ¿porque cuando empiezan a sonar se cambia el bloque entero? ¿no basta solo con cambiar los casquillos? ¿tanto se daña el bloque cuando empiezan a sonar?
NO.
de ninguna manera.
el mio pasa de 360mil km y si se lo cambio por otro es por miedo a J@$~#R el cigueñal por desgaste de casquillos.
pero ojo.que a mi motor no le suena NADA.
estos motores non tienen ningun mal endemico.si se han dañado ha sido por que eran muchisimos km o en su defecto mal aceite,no respetar los tiempos de temperatura del motor,cortes en frio,consumo de aceite y circular con el aceite bajo nivel a altas rpm,etc.
para mie el mejor es el d16y8 y el d16zc.
Editado por Melekias, 07 April 2014 - 14:02:07.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta