Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces de cortesía en led blanco


  • Por favor identifícate para responder
261 respuestas en este tema

#221 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 07 octubre 2009 - 14:39:21

yo las de atras es posible que si las cambie pero las de posicion creo k en mi caso noa cen falta por que al llevar la xenon que se conectan automaticas nunca se notara el blanco de la posicion sino el xenon de las cortas


Precisamente por eso deberías cambiar las de posicion. Si llevas xenon, las luces de posicion dan el cantazo al ser amarillentas. En mi coche, se ven todas las luces blancas. Por el xenon y por el led de posicion.
Pero vamos, que es cuestion de gustos! ;)

#222 Mendoza

Mendoza

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 07 octubre 2009 - 14:40:36

y las luces de atras de cuales estamos ablando? de freno que son 2 o la 3 tmb? y luego 2 de posicion y dos de marcha atras es que ahora no se cuantas son jejeje

#223 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 07 octubre 2009 - 15:19:32

y las luces de atras de cuales estamos ablando? de freno que son 2 o la 3 tmb? y luego 2 de posicion y dos de marcha atras es que ahora no se cuantas son jejeje


Pues de atras son: 2 luces de posicion, 2 luces de freno, tercera luz de freno y 2 de marcha atras. Aparte las 2 de la matricula, claro.

#224 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 07 octubre 2009 - 20:39:17

Pues de atras son: 2 luces de posicion, 2 luces de freno, tercera luz de freno y 2 de marcha atras. Aparte las 2 de la matricula, claro.


Y la de antinuebla ¿no?

#225 jjuanma

jjuanma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 octubre 2009 - 21:51:22

Hola, hoy he montado las de posición delanteras, vaya cambio!! junto con las cortas que ya eran de esas que dan +% de luz, queda fenomenal.
La tercera luz de freno, que aquí quizás no noto tanto el cambio, pero también da más luz!!
Y las 4 del techo, éstas en color azul, y a mi personalmente, me encanta como quedan..

Supongo que más adelante acabaré cambiando todas las luces traseras...

Saludos!!

#226 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 08 octubre 2009 - 07:38:46

Y la de antinuebla ¿no?


también, también. Pero esas yo no las he cambiado. Para usarlas dos veces al año.....de momento no me compensa

#227 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 14 octubre 2009 - 21:30:17

también, también. Pero esas yo no las he cambiado. Para usarlas dos veces al año.....de momento no me compensa



Hola,
Y las de los intermitentes traseros también se pueden cambiar ¿no?

#228 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 15 octubre 2009 - 07:12:15

Hola,
Y las de los intermitentes traseros también se pueden cambiar ¿no?


Claro que se pueden cambiar. El unico problemas es que tienes que soldar una resistencia en cada intermitente. Como los leds consumen muy poco, al ponerlos parpadean mas rapido de lo normal, por eso hay que soldar la resistencia. Es como cuando se te funde un intermitente y el otro va a toda leche. Si no pones la resistencia, pasaria algo parecido.

Yo de momento no voy a cambiarlo. No vaya a ser que tenga algun problema con la parte electrica del coche y luego me pongan pegas con la garantia, pero por poder, se pueden cambiar.

#229 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 15 octubre 2009 - 18:55:51

Claro que se pueden cambiar. El unico problemas es que tienes que soldar una resistencia en cada intermitente. Como los leds consumen muy poco, al ponerlos parpadean mas rapido de lo normal, por eso hay que soldar la resistencia. Es como cuando se te funde un intermitente y el otro va a toda leche. Si no pones la resistencia, pasaria algo parecido.

Yo de momento no voy a cambiarlo. No vaya a ser que tenga algun problema con la parte electrica del coche y luego me pongan pegas con la garantia, pero por poder, se pueden cambiar.


Ok,
Cuando ya me lo contestaste en otra ocasión no me qudó muy claro. Pensaba que hablablas de las luces de los retrovisores. Además pensaba que era por un problema de la conexión en lugar de ser por la necesidad de poner una resistencia.
En ese caso, tienes razón, yo tampoco me arriesgo.

Gracias por la aclaración

#230 KTM

KTM

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salines-Bassegoda
  • Coche:CR-V iCTDI LUXURY

Escrito 15 octubre 2009 - 20:19:14

Hola David (Macaco46)
hace una semana envié un correo a Victor, solicitandole un presupuesto previo, para la sustitución de casi todas las lamparas del CR-V.
Aún no ha contestado. Cómo me parece que tienes cierta confianza con él, te queria preguntar si crees que debo insistir o espero otra semana.

Gracias, Ah ! de la limpieza del coche ya hablaremos otro día

#231 Mendoza

Mendoza

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 15 octubre 2009 - 20:22:36

Hola David (Macaco46)
hace una semana envié un correo a Victor, solicitandole un presupuesto previo, para la sustitución de casi todas las lamparas del CR-V.
Aún no ha contestado. Cómo me parece que tienes cierta confianza con él, te queria preguntar si crees que debo insistir o espero otra semana.

Gracias, Ah ! de la limpieza del coche ya hablaremos otro día


es raro, yo cuando le escribi, el mismo día me contesto y eso que tuve algun problemilla con los led, que me lucian distinto, pero al final todo perfecto.

#232 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 15 octubre 2009 - 20:40:02

Hola David (Macaco46)
hace una semana envié un correo a Victor, solicitandole un presupuesto previo, para la sustitución de casi todas las lamparas del CR-V.
Aún no ha contestado. Cómo me parece que tienes cierta confianza con él, te queria preguntar si crees que debo insistir o espero otra semana.

Gracias, Ah ! de la limpieza del coche ya hablaremos otro día


En mi caso, también me contestó el mismo día en varias ocasiones.
Vuelvele a enviar el correo que seguro que se le ha traspapelado.

#233 KTM

KTM

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salines-Bassegoda
  • Coche:CR-V iCTDI LUXURY

Escrito 15 octubre 2009 - 21:38:55

Gracias a todos,
así lo haré, de todas formas os traslado la pregunta a vosotros.
Le pedia a Victor un presupuesto previo al envio de las lámparas/leds.
Incluia el listado, las interiores (parasoles y cortesia delante y detrás), exteriores delanteras, las dos traseras, las de freno y la tercera luz de freno.
Las de matrícula no me atreví, porque vi que mas de uno tenia un susto al cambiarlas.
En fin, para empezar, ya me vale. No ?

#234 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 16 octubre 2009 - 07:28:17

Gracias a todos,
así lo haré, de todas formas os traslado la pregunta a vosotros.
Le pedia a Victor un presupuesto previo al envio de las lámparas/leds.
Incluia el listado, las interiores (parasoles y cortesia delante y detrás), exteriores delanteras, las dos traseras, las de freno y la tercera luz de freno.
Las de matrícula no me atreví, porque vi que mas de uno tenia un susto al cambiarlas.
En fin, para empezar, ya me vale. No ?


Hola KTM.
Perdona que no te haya contestado antes.
A lo de Victor, como te dicen, es raro que no te haya contestado. Muy raro es el día que no conteste a los pocos minutos u horas como mucho. Mandale otro correo a ver si no le a llegado el primero o algo.
Y no tengas miedo en cambiar las de la matricula. No son nada complicadas y el coche mejora un 100%, te lo aseguro.

En cuanto a lo de la limpieza.....aqui me tienes para lo que necesites! :+:

#235 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 24 enero 2010 - 11:42:07

Acabo de leer el tema (las 12 paginas,aunque evidentemente "por encima") y no me queda claro que tengo que hacer, o mejor dicho que debo buscar para cambiar las luces interiores por led (las 2 delanteras, la del medio, la del maletero y los parasoles). Como sé que mucha gente las ha puesto, os pido "ayuda", porque mi labor de investigación se vio truncada, ya que los enlaces de ebay estan rotos.Por tanto:
-que tipo de led tengo que buscar para cada sitio
-hay que hacer algun tipo de conexion o es solo quitar las que trae y poner los led??
gracias de antemano.

#236 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 26 enero 2010 - 22:35:26

Vuelvo a hacer la misma consulta, para que el tema salga en la pagina uno y asi alguien con paciencia me pueda guiar, porque se que muchos el tema se dara por cerrado, ya que se abrio hace tiempo. Gracias

#237 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 27 enero 2010 - 15:18:14


Hola lee

Hay otro hilo (Cambiar luces interiores y exteriores CR-V) donde aparecen los tipos de bombilla necesarios, te copio lo que pone allí:

INTERIORES:

- Parasoles 1 Par Festoon 30mm 3 Led SMD Blanco
- Interiores Delanteras 1 Par Festoon 31mm 3W Blanco
- Interior Trasera y Maletero 1 Par Festoon 31mm 3W Blanco

Yo lo que he hecho es buscarlas en ebay, buscas por "festoon 30mm" y te saldrán bombillas de led. Ahora hay un boom con esto del led. Luego eliges una que veas normalita, porque las hacen de colores, o que tienen dimensiones extrañas.

Generalmente, suelen venir de china, otra historia es que no te importe pagar 10 ó 20 € por algo que quizá luego no funciona, o que tarda un mes, o no es lo que querías, o no te vale para el coche. A mí por ese dinero no me importa arriegarme. Las he pedido todas en led blanco menos las del parasol.

Si quieres cuando me llegue te cuento el resultado.




#238 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 27 enero 2010 - 18:52:25

muchas gracias xule. me puedes poner el enlace de donde las pediste??es para ver como son y hacerme una idea.saludos.

Editado por lee, 27 enero 2010 - 18:56:53.


#239 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 27 enero 2010 - 20:52:12

Este es el enlace para las interiores, tanto delanteras como traseras:

http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWNX:IT

#240 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 06 marzo 2010 - 10:23:54

Hola

He cambiado las luces interiores,posicion y parasoles,pero no me he atrevido a cambiar las de la matrícula trasera,ya que no tengo ni idea de como sacar los protectores plasticos de las bombillas,además he leido que a alguno se le rompieron al intentar sacarlos...
Alguien que los haya cambiado me puede dar un minitutorial de como cambiarlas??

Gracias!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos