Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces de cortesía en led blanco


  • Por favor identifícate para responder
261 respuestas en este tema

#241 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 marzo 2010 - 16:24:57

Yo también me estoy animando ha cambiar las bombillas por los leds. Todos decís maravillas y que quedan espectaculares.....pero tengo algunas dudas:

1.- ¿No hay problemas con la ITV especialmente con las luces de posición y las de la matrícula?

2.- ¿ Todas las bombillas de leds encajan bien en el alojamiento de las originales ?..... las de leds se las ve un poco raras

3.- ¿Cual es la vida útil de las bombillas de leds?... ¿Duran más que las incandescentes que lleva de origen?...

4.- ¿Merece la pena cambiar las de la matrícula?...¿Tanto cambia el aspecto de coche por detrás?...mejor saldrá la matrícula en la
foto de los radares...je,je,je..Imagen Enviada

Según he ido leyendo en el tema, creo que necesitaría 4 interiores, 1 par para las de posición, 1 par para las de los parasoles , y un par para las de matrícula, como aún no tengo el coche, no sé exactamente cuantas bombillas tengo en el interior (4, dos delante y dos detrás???Imagen Enviada )y si alguno ya se las habeis cambiado algún CR-v 2010 podeis confirmarme si encajan perfectamente en el alojamiento de los casquillos originales...

S2

#242 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 07 marzo 2010 - 23:53:17

Yo también me estoy animando ha cambiar las bombillas por los leds. Todos decís maravillas y que quedan espectaculares.....pero tengo algunas dudas:

1.- ¿No hay problemas con la ITV especialmente con las luces de posición y las de la matrícula?

2.- ¿ Todas las bombillas de leds encajan bien en el alojamiento de las originales ?..... las de leds se las ve un poco raras

3.- ¿Cual es la vida útil de las bombillas de leds?... ¿Duran más que las incandescentes que lleva de origen?...

4.- ¿Merece la pena cambiar las de la matrícula?...¿Tanto cambia el aspecto de coche por detrás?...mejor saldrá la matrícula en la
foto de los radares...je,je,je..Imagen Enviada

Según he ido leyendo en el tema, creo que necesitaría 4 interiores, 1 par para las de posición, 1 par para las de los parasoles , y un par para las de matrícula, como aún no tengo el coche, no sé exactamente cuantas bombillas tengo en el interior (4, dos delante y dos detrás???Imagen Enviada )y si alguno ya se las habeis cambiado algún CR-v 2010 podeis confirmarme si encajan perfectamente en el alojamiento de los casquillos originales...

S2


Hola, y lo primero enhorabuena por la compra, seguro que lo disfrutas como todos nosotros.

Sobre tus dudas voy a contestarte lo que yo puedo sobre mi experiencia en mi coche que es del 2008.

1º.- Lo de la ITV no tengo ni idea.

2º.- Las bombillas de leds encajan perfectamente en los alojamientos de las originales. El único problema que puedes tener es que las coloques al revés y no den luz, pero se soluciona dándoles la vuelta y ya esta.

3º.- Sobre su vida útil, en principio, tiene que ser mucho mas que una bombilla de filamento. Lo más destacado de los leds, es su bajo consumo y su durabilidad.

4º.- Sobre si merece la pena o no cambiar según que bombillas del coche, la verdad es que creo que eso es muy personal. Yo por lo que había leído en este foro, cambie solo las interiores y las de posición. Y la verdad es que estoy muy contento. En el interior tengo mucha mas luz que antes y mas blanca, y las de posición, al llevar xenon, quedan mucho mejor los led, ya que se ve menos la diferencia en las tonalidades de ambas bomibillas (posicion-cortas). Pero bueno como ya te dije, para gustos los colores.

Y sobre las bombillas del interior, si es como en el modelo que yo tengo, tienes dos bombillas de techo entre el piloto y copiloto, otra en la parte de atrás para los acompañantes, y una mas que se supone que es para el maletero, pero que como ya habrás leído, su posición no es de lo mejor para alumbrar el mismo. Sobre las de los parasoles y matricula te tendrá que ayudar otro ya que yo no las he cambiado.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

#243 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 marzo 2010 - 23:58:55

Hola, y lo primero enhorabuena por la compra, seguro que lo disfrutas como todos nosotros.

Sobre tus dudas voy a contestarte lo que yo puedo sobre mi experiencia en mi coche que es del 2008.

1º.- Lo de la ITV no tengo ni idea.

2º.- Las bombillas de leds encajan perfectamente en los alojamientos de las originales. El único problema que puedes tener es que las coloques al revés y no den luz, pero se soluciona dándoles la vuelta y ya esta.

3º.- Sobre su vida útil, en principio, tiene que ser mucho mas que una bombilla de filamento. Lo más destacado de los leds, es su bajo consumo y su durabilidad.

4º.- Sobre si merece la pena o no cambiar según que bombillas del coche, la verdad es que creo que eso es muy personal. Yo por lo que había leído en este foro, cambie solo las interiores y las de posición. Y la verdad es que estoy muy contento. En el interior tengo mucha mas luz que antes y mas blanca, y las de posición, al llevar xenon, quedan mucho mejor los led, ya que se ve menos la diferencia en las tonalidades de ambas bomibillas (posicion-cortas). Pero bueno como ya te dije, para gustos los colores.

Y sobre las bombillas del interior, si es como en el modelo que yo tengo, tienes dos bombillas de techo entre el piloto y copiloto, otra en la parte de atrás para los acompañantes, y una mas que se supone que es para el maletero, pero que como ya habrás leído, su posición no es de lo mejor para alumbrar el mismo. Sobre las de los parasoles y matricula te tendrá que ayudar otro ya que yo no las he cambiado.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo



Muchas gracias Mongoose, me sirve de gran ayuda porque el mio viebe con Xenón y no sabia si las luces de cruce era de xenon o no.

#244 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 09 marzo 2010 - 17:49:51

Queria cambiar las luces interiores por led, visto el resultado tan bueno que ha tenido en el foro, pero no se por donde buscar,puesto que los enlaces que habia han caducado ¿Me podias echar una mano?Gracias.

#245 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 09 marzo 2010 - 18:59:15

Queria cambiar las luces interiores por led, visto el resultado tan bueno que ha tenido en el foro, pero no se por donde buscar,puesto que los enlaces que habia han caducado ¿Me podias echar una mano?Gracias.


Hola, en las paginas anteriores de este mismo tema tienes la respuesta a tu pregunta.
Saludos

#246 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 09 marzo 2010 - 19:01:50

Hola

He cambiado las luces interiores,posicion y parasoles,pero no me he atrevido a cambiar las de la matrícula trasera,ya que no tengo ni idea de como sacar los protectores plasticos de las bombillas,además he leido que a alguno se le rompieron al intentar sacarlos...
Alguien que los haya cambiado me puede dar un minitutorial de como cambiarlas??

Gracias!


Me autorescato

s2

#247 geri15

geri15

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 luxury auto.

Escrito 09 marzo 2010 - 19:45:34

Yo también me animo! Alguien me puede dejar el link de donde los habeis comprado¿?
Estas servirian : http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Muchas gracias por adelantado!

Editado por geri15, 09 marzo 2010 - 20:04:38.


#248 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 marzo 2010 - 20:06:18

Yo también me animo! Alguien me puede dejar el link de donde los habeis comprado¿?
Muchas gracias por adelantado!



Geri15, yo las acabo de pedir en esta dirección de correo, es dónde las han comprado los otros compañeros
del foro. El señor se llama Victor y esta en Madrid. la página Web es www.autoled.es y su correo vmontagut@gmail.com
si vas leyendo el hilo del tema, los post anteriores verás las referencias de las bombillas que tu quieres, todo esta aquí.

s2

#249 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 21 abril 2010 - 15:18:04

Hola

He cambiado las luces interiores,posicion y parasoles,pero no me he atrevido a cambiar las de la matrícula trasera,ya que no tengo ni idea de como sacar los protectores plasticos de las bombillas,además he leido que a alguno se le rompieron al intentar sacarlos...
Alguien que los haya cambiado me puede dar un minitutorial de como cambiarlas??

Gracias!





Hola,

Se tiene que hacer desde el maletero, hay que quitar los plásticos del interior del mismo y accederás... verás una tapa justo detrás.

Ya podría ser más sencillo pero no, en el taller intenté poner una para ver como quedaba, les dije que no podía mover los plásticos donde van las luces del portamatrículas y al intentarlo ellos me rompieron uno, el chaval tuvo que mirar como se hacia en el manual y me lo explico, me lo pegó con pegamento y quedé que me las pondrían junto con un plástico nuevo para la revisión de los 40.000Km (me queda poco ya)

Sdos.

#250 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 21 abril 2010 - 16:14:28

Desde el maletero?!?!

Creo que te estas confundiendo o bien hay dos maneras de hacerlo. Yo las cambié hace tiempo y lo hice desde fuera. Es bastante facil, lo unico que el hueco para sacar el portalamparas es mas bien justito.

Y eso del manual.....a mi me viene como hacerlo desde fuera, no desde dentro.

#251 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 22 abril 2010 - 21:11:57

Desde el maletero?!?!

Creo que te estas confundiendo o bien hay dos maneras de hacerlo. Yo las cambié hace tiempo y lo hice desde fuera. Es bastante facil, lo unico que el hueco para sacar el portalamparas es mas bien justito.

Y eso del manual.....a mi me viene como hacerlo desde fuera, no desde dentro.


Buenas Makaco,

Yo desde luego no pude por el portalamparas, está muy duro y el hueco con mis manazas, como que no.

En el taller se cargaron una al intentarlo y me explicaron después, que se tenía que quitar todo el forro del plástico interior del maletero para acceder sin problemas, yo lo vi una exageración y putada, dice que es fácil desatornillar y luego tirar sin miedo.

Pero lo veo ilógico para cambiar una bombillita la verdad, en fin, lo cuento tal y como me lo dijeron el taller, igual me tomaron el pelo jeje

Un saludo.


PS. Estoy leyendo el manual y efectivamente en la pag. 433 lo explica claramente, sí que me tomaron el pelo en el taller o no tienen ni p. idea.

Editado por mikui, 22 abril 2010 - 21:17:33.


#252 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 22 abril 2010 - 23:51:36

Bien que se rescate el tema,bueno en mi caso con la matricula especial para llevar la cam trasera china oem,no hay sitio para sacar el portalamparas....asi que bueno miraré solucion trasera de plasticos
s2

#253 Morichi

Morichi

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI

Escrito 26 abril 2010 - 20:28:34

Me he estado informando, y poner leds en la matricula, no da ningún tipo de problema, es mas, existen coches que las traen ya de serie.

En cuanto a las luces de posición, no estaría permitido, ya que al no desprender calor, en invierno se puede helar el cristal del faro, y perder gran parte de la visibilidad, y eso puede ser muy peligroso. Eso mismo ocurre con las luces xenón, para solucionarlo, se instalan en los vehículos lava-faros con un liquido anticongelante para limpiarles el hielo. Por lo tanto, tendrás dificultades para pasar con esta bombilla en las luces de posición la ITV. Ademas, dado su gran poder lumínico, sería obligatorio también regulación automática en altura de luces (como en vehículos con xenón), aunque esto, puede ser mas discutible, pues existen bombillas tradicionales con un gran potencial lumínico y no es necesaria esta modificación.

Yo en mi CRV, tengo cambiadas todas las luces interiores por led, y merece mucho la pena. Ahora estoy esperando las de la matricula para cambiarlas.

Editado por Morichi, 26 abril 2010 - 20:30:17.


#254 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 30 abril 2010 - 22:37:28

Siempre me pongo pero al final nunca lo hago, y eso que ya voy preguntado varias veces en el foro, jeje.
Recapitulando, y despues de releer el megatema, Victor suministra todos los led´s para cambiar las luces interiores???
Gracias.

#255 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 mayo 2010 - 12:56:22

Siempre me pongo pero al final nunca lo hago, y eso que ya voy preguntado varias veces en el foro, jeje.
Recapitulando, y despues de releer el megatema, Victor suministra todos los led´s para cambiar las luces interiores???
Gracias.



Victor te suministra todos los leds que quieras
S2

#256 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 01 febrero 2011 - 20:55:59

¿Alguien me podría confirmar si aún es posible comprar los leds tanto interiores como exteriores a Victor?

Muchas gracias

#257 alfonsoga

alfonsoga

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 02 febrero 2011 - 11:03:11

¿Alguien me podría confirmar si aún es posible comprar los leds tanto interiores como exteriores a Victor?

Muchas gracias


Hola, te recomiendo que revises el sugiente post

http://clubhondaspir...-luces-diurnas/

En la primera página puse un comentario sobre los leds interiores que yo pedí y llevo instalados, lo cierto es que están muy bien :-)

Un saludo,

#258 JoseAntonioSanchezMartinez

JoseAntonioSanchezMartinez

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 20 enero 2013 - 19:17:32



Victor te suministra todos los leds que quieras
S2


Como puedo ponerme en contacto con Víctor?

#259 alex1

alex1

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 24 enero 2013 - 07:45:29

eii yo también quiero el contacto de Victor, le mande un mail y no responde...alguna soluciojn??



#260 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 24 enero 2013 - 12:32:53

A mi Víctor me vendió LED, estoy hablando del año 2011. Quede con el y me dijo que ya lo dejaba. Si no os responde será por eso.

Yo he comprado LED en esta página y es muy recomendable. Www.microluz.es
En cuanto a precio no esta mal y lo recibes rápido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos