Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces de cortesía en led blanco


  • Por favor identifícate para responder
261 respuestas en este tema

#201 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 13 septiembre 2009 - 08:34:49

Yo también compré un par de bombillas para la posición de mi Accord a Víctor y ya se me ha fundido una (ha durado 3 meses)... ¿Alguien más ha sufrido ya "defunciones" de leds?

#202 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 14 septiembre 2009 - 08:00:28

Yo también compré un par de bombillas para la posición de mi Accord a Víctor y ya se me ha fundido una (ha durado 3 meses)... ¿Alguien más ha sufrido ya "defunciones" de leds?


Yo tengo las de posicion y las interiores con unos tres meses y de momento perfectas. Comentaselo a Victor a ver que te dice.

#203 SIDHARTA

SIDHARTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV Luxury (alemán)

Escrito 14 septiembre 2009 - 08:55:40

Bueno,.....
Ya he cambiado todas las luces interiores por led's.
La verdad es que se nota mucho la diferencia.
La luz anterior es muy amarilla y los led's dan una luz completamente blanca. Cambia mucho el interior del coche.
Aunque se aprecia mucho más al natural, pongo una foto donde puede verse la diferencia.



Por cierto, también he cambiado las de la matrícula y por desgracia me ha cargado un de los plásticos.
Va muy mal de sacar ( al menos para un manazas como yo) y me he cargado una de las patillas de plástico.
Ahora toca ir al conce a buscar el recambio.... Ya os contaré cuanto me soplan...


Vaya, veo que no soy el único al que se le ha partido la pestañita de la carcasa protectora de la luz de la matricula al intentar desmontarla. Es una pasada la facilidad con la que se rompe, tened mucho cuidado. Este asunto de las luces me está terminando de mosquear bastante :cawento: :quema: . No puedo entender cómo no hacen más sencillo cambiar una puñetera bombilla. Al final, habrá que sacar la correa de distribución para cambiar las luces de posición, no te digo. Me parece una tomadura de pelo al usuario (a ver ahora lo que nos cobran por la dichosa carcasa).

#204 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 14 septiembre 2009 - 20:13:14

Yo tengo las de posicion y las interiores con unos tres meses y de momento perfectas. Comentaselo a Victor a ver que te dice.


Makaco, ¿Víctor pasa por aquí?

PD. Me alegro de leerte por aquí también... :+:

#205 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 15 septiembre 2009 - 07:48:56

Makaco, ¿Víctor pasa por aquí?

PD. Me alegro de leerte por aquí también... :+:


jeje si es que estamos por todos lados!!! Yo también me alegro!! :+:

Pues Victor no suele pasar por aqui. Si acaso por el club honda civic. De todas maneras, mandale un correo a esta direccion: vmontagut@gmail.com

Espero leerte mucho por aqui!!

#206 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 18 septiembre 2009 - 22:39:48

Hace unos días cambié todas las luces interiores, y la verdad es que la diferencia de luz es increible.
La gran diferencia está en la gran cantidad de luz ( y completamente blanca) que gana el habitáculo.
Parece mentira la luz que puede dar un led de estos.

Os animo a que os las pongáis....

#207 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 21 septiembre 2009 - 19:11:50

Vaya, veo que no soy el único al que se le ha partido la pestañita de la carcasa protectora de la luz de la matricula al intentar desmontarla. Es una pasada la facilidad con la que se rompe, tened mucho cuidado. Este asunto de las luces me está terminando de mosquear bastante :cawento: :quema: . No puedo entender cómo no hacen más sencillo cambiar una puñetera bombilla. Al final, habrá que sacar la correa de distribución para cambiar las luces de posición, no te digo. Me parece una tomadura de pelo al usuario (a ver ahora lo que nos cobran por la dichosa carcasa).



Pues bueno,
Hoy he ido al conce a pedir los pilotos de la matrícula.
Cada uno cuesta 10,80 aprox. Es decir 12 por barba.
La verdad es que se pasan mucho con los precios, aunque la verdad me pensaba que costarían más ( conociendo a los de Honda).

#208 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 27 septiembre 2009 - 17:44:11

jeje si es que estamos por todos lados!!! Yo también me alegro!! :+:

Pues Victor no suele pasar por aqui. Si acaso por el club honda civic. De todas maneras, mandale un correo a esta direccion: vmontagut@gmail.com

Espero leerte mucho por aqui!!


Bueno, seguí tus instrucciones y me manda una nueva sin coste... Un tipo serio, sí señor...

#209 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 28 septiembre 2009 - 08:02:59

Bueno, seguí tus instrucciones y me manda una nueva sin coste... Un tipo serio, sí señor...


Si es que este Victor es un crack!! Ya me gustaría que muchas tiendas tengan la seriedad que tiene Victor.
Me alegro jcasas!! :+:

#210 Mendoza

Mendoza

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 29 septiembre 2009 - 17:17:20

Una pregunta gente, yo e cambiado las interiores y las de la matricula, pero de las 4 que son interiores 2 me alumbran mucho mas que las otras 2, sabeis por k es?, os a pasado a alguno mas?, se lo comente a victor y me dijo que las cambiara de lado aver, pero sigo con el mismo problema, ya veo que me va a tener k mandar otras dos, y las de la matricula que dificiles eran de colocar un poco mas y no salen jajaj

#211 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 29 septiembre 2009 - 22:55:21

Una pregunta gente, yo e cambiado las interiores y las de la matricula, pero de las 4 que son interiores 2 me alumbran mucho mas que las otras 2, sabeis por k es?, os a pasado a alguno mas?, se lo comente a victor y me dijo que las cambiara de lado aver, pero sigo con el mismo problema, ya veo que me va a tener k mandar otras dos, y las de la matricula que dificiles eran de colocar un poco mas y no salen jajaj


En mi caso las delanteras dan mucha mas luz que las del centro, aunque creo que es porque tienen mas potencia.
¿o te refieres a que el lado izquierdo da mas luz que el derecho?

#212 Mendoza

Mendoza

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 30 septiembre 2009 - 06:39:42

En mi caso las delanteras dan mucha mas luz que las del centro, aunque creo que es porque tienen mas potencia.
¿o te refieres a que el lado izquierdo da mas luz que el derecho?


como son iguales las 4 las tengo puestas que las dos de adelante den mas luz que las de atras, pero se supone que las 4 tienen la misma potencia

#213 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 05 octubre 2009 - 08:11:27

Yo puse los leds interiores hace unas semanas y el cambio es brutal. Y me fue de coña, porque me deje la semana pasada una luz abierta durante 3 días en el parking de un hotel. Si no hubiese sido led se me hubiese fundido la bateria.

Los que no consigo cambiar son las luces de cortesía que van en los espejos del parasol. He intentado sacar el plástico haciendo palanca pero parece que no cede, que se vaya a romper el plástico. ¿Cómo lo habeis sacado vosotros?

#214 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 octubre 2009 - 14:37:57

Yo puse los leds interiores hace unas semanas y el cambio es brutal. Y me fue de coña, porque me deje la semana pasada una luz abierta durante 3 días en el parking de un hotel. Si no hubiese sido led se me hubiese fundido la bateria.

Los que no consigo cambiar son las luces de cortesía que van en los espejos del parasol. He intentado sacar el plástico haciendo palanca pero parece que no cede, que se vaya a romper el plástico. ¿Cómo lo habeis sacado vosotros?


Cuando cambié yo las luces de los parasoles también me daba la sensacion de que se iban a partir, pero no. Dale con tiento pero dale porque sino no salen.

#215 Mendoza

Mendoza

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 05 octubre 2009 - 16:02:54

ami ya me a enviado las 4 nuevas y se las e puesot justo aora, todas perfectas y con las de los parasoles ai que forzar un poquito, aparte de las interiores y las de matricula, kreeis k deberia cambiarle alguna mas? se nota mucho las de freno?

#216 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 octubre 2009 - 16:21:02

ami ya me a enviado las 4 nuevas y se las e puesot justo aora, todas perfectas y con las de los parasoles ai que forzar un poquito, aparte de las interiores y las de matricula, kreeis k deberia cambiarle alguna mas? se nota mucho las de freno?


Las de freno también quedan muy bien, pero antes que esas, cambiaba la de posicion por una de led blanco. Ya veras como gana el coche

#217 Mendoza

Mendoza

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 06 octubre 2009 - 18:35:42

Las de freno también quedan muy bien, pero antes que esas, cambiaba la de posicion por una de led blanco. Ya veras como gana el coche


pero es mucho jaleo cambiar las de posicion y las de freno? yo es que de mecanica poco

#218 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 06 octubre 2009 - 19:21:21

Las de freno también quedan muy bien, pero antes que esas, cambiaba la de posicion por una de led blanco. Ya veras como gana el coche



Hace unas semanas me cambié todas las interiores y las de la matrícula. Ahora estoy pensando en cambiarme las exteriores. ¿Te has cambiado también las de marcha atrás? ¿ y los intermitentes?
¿Se nota realmente el cambio?

#219 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 07 octubre 2009 - 07:29:23

Hace unas semanas me cambié todas las interiores y las de la matrícula. Ahora estoy pensando en cambiarme las exteriores. ¿Te has cambiado también las de marcha atrás? ¿ y los intermitentes?
¿Se nota realmente el cambio?


Tengo cambiadas todas las luces a excepcion de los intermitentes, porque habria que soldar una resistencia y no estoy por la labor.
El cambio se nota y mucho, pero ya depende de cada uno. Mi CR-V es negro y los leds de atras quedan rojos, rojos, con lo que el contraste que deja es precioso.
Y las de marcha atras alumbran una barbaridad!! ;)

pero es mucho jaleo cambiar las de posicion y las de freno? yo es que de mecanica poco


jaleo? Tardas unos 5 min. Cuando quitas la cola de atras, empiezas a cambiar bombillas y tardas 5 seg en cada bombilla. De jaleo nada, te lo aseguro :+:

#220 Mendoza

Mendoza

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 07 octubre 2009 - 14:33:57

yo las de atras es posible que si las cambie pero las de posicion creo k en mi caso noa cen falta por que al llevar la xenon que se conectan automaticas nunca se notara el blanco de la posicion sino el xenon de las cortas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos