Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces de cortesía en led blanco


  • Por favor identifícate para responder
261 respuestas en este tema

#161 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 23 julio 2009 - 21:17:39

Salmonete y Budia:

las bombillaaaaaas!!!

Que me piro de vacaciones y las vendo por ahí, je, je (es broma)

Mandadme MP

hola jcol yo te he mandado un privado pero no se si te habra llegado.Espero noticias. No vendas mis bombillaaaaaaaaaaas

#162 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 26 julio 2009 - 07:17:57

yo sigo interesado em los leds de posición. Donde esta esa lista de compradores?? :evil:
como comentario deciros que ya he montado el xenon y el coche parece otro. Quedan muy bonitos, y triplicas el campo de vision respecto a las philips H1 que monta el CR-v de origen

#163 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 28 julio 2009 - 15:20:45

Hola compañeros.

Alguien ha sustituido las bombillas de marcha atrás y de freno traseras por luces leds?

En caso afirmativo, podeis decirnos como son y donde las habeis comprado?

Muchas gracias.

Saludos.

#164 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 03 agosto 2009 - 13:48:33

Hola soy Budia, me gustaría saber quien tiene mis bombillas.Antes no podía ir a buscarlas por mi mal horario pero ahora tengo mas tiempo.

#165 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 03 agosto 2009 - 16:08:33

Hola soy Budia, me gustaría saber quien tiene mis bombillas.Antes no podía ir a buscarlas por mi mal horario pero ahora tengo mas tiempo.



Hola Budia,

Las tiene Jcol, las tuyas y las mias, han estado pasando de mano en mano, no me preguntes porque,...

Ahora creo que esta de vacaciones, por favor cuando quedes con el mandame un privado.

Muchas Gracias. Salmonete.





#166 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 04 agosto 2009 - 08:25:07

Hola a todos,
Continuando con la mejora en la iluminación del interior de nuestro coche os informo que he conseguido unas bombillas led para los parasoles, es decir, las que van al lado de los espejos. Tienen forma de fusible y se sustituyen muy fácil, tan sólo levantar la tapa de plástico traslúcido y ya queda a la vista la bombilla. Tienen 3 led y mejora mucho la iluminación respecto a las originales. Os adjunto el link de la tienda en ebay. Además son muy baratas.
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Saludos.

#167 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 04 agosto 2009 - 09:10:19

Hola a todos,
Continuando con la mejora en la iluminación del interior de nuestro coche os informo que he conseguido unas bombillas led para los parasoles, es decir, las que van al lado de los espejos. Tienen forma de fusible y se sustituyen muy fácil, tan sólo levantar la tapa de plástico traslúcido y ya queda a la vista la bombilla. Tienen 3 led y mejora mucho la iluminación respecto a las originales. Os adjunto el link de la tienda en ebay. Además son muy baratas.
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Saludos.


Veo que no has leido todo el post por completo. Ya os puse yo una persona que las vende en Madrid y mas de uno del foro las ha comprado. Entre ellos, kikoncete y yo. Las llevo puestas desde hace mes y medio y perfectas.

#168 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 04 agosto 2009 - 13:04:10

Hola Makako, no es que no haya leido el post, pues además yo lo abrí, sino que simplemente me gusta apuntar cosas como si la gente no hubiera leido todo el tocho. Son cada vez más los nuevos en el foro y agradecen esto.
Por cierto, en ebay están a mitad de precio puestas en casa.

Saludos.



#169 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 04 agosto 2009 - 13:35:58

Hola Budia,

Las tiene Jcol, las tuyas y las mias, han estado pasando de mano en mano, no me preguntes porque,...

Ahora creo que esta de vacaciones, por favor cuando quedes con el mandame un privado.

Muchas Gracias. Salmonete.

Ya le mandé un privado y nada de nada. Yo me voy de vacaciones le proxima semana. La verdad es que teniendo yo una tienda me las podría haber mandado y con mi horario las padrias recoger cuando quisieras. Bueno supongo que en otor pedido lo podiamos tener en cuenta.

#170 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 04 agosto 2009 - 21:00:28

Hola, soy de Valencia pero viajo a Madrid con frecuencia.

Estoy interesado en adquirir las luces LED blancas para el interior del CRV (Las dos delanteras, la intermedia y la trasera) así como las de los dos parasoles.

Alguién me puede ayudar y decirme como puedo conseguirlas. Me he leido todo el foro pero a estas alturas estoy perdido y no se si existe algún sitio donde comprarlas directamente o se las puedo pedir a algún compañero del foro.

Gracias

#171 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 05 agosto 2009 - 00:18:46

Hola, Budia y Salmonete. He estado de vacas, por eso no os he podido contestar. DEcidme cuando y donde podemos quedar para entregaros las bombillas.

Un saludo

#172 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 17 agosto 2009 - 08:50:11

Veo que no has leido todo el post por completo. Ya os puse yo una persona que las vende en Madrid y mas de uno del foro las ha comprado. Entre ellos, kikoncete y yo. Las llevo puestas desde hace mes y medio y perfectas.


Hola
Podriais poner como contactar con la persona que las vende en Madrid
Gracias

#173 AMADOR

AMADOR

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY NEGRO

Escrito 20 agosto 2009 - 22:36:24

Las tengo, las tengo, las tengo !!!

He recogido hoy los leds y ya los he instalado. Por cierto quedan de vicio. Se los he pedido a este chico de Madrid vmontagut@gmail.com y todo perfecto.

El envio rápido y los leds han llegado en buen estado. Las cuatro luces (2 delanteras, central y trasera del maletero) 45,50€ en casa pagandolas contrareembolso, y por paypal o transferencia 43,00€.

#174 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 26 agosto 2009 - 08:31:48

Hola
Estos son los precios que me da el distribuidor que dijisteis por el foro, que os parecen?
Aun no me han entregado el coche, por eso mi duda es si los interiores solo son 4 y si son esos?
Posicion 1 par w5w 2,5wblanco 12€
Matricula 1 par w5w 1w blanco 10€
Los interiores serian 4festoon 31mm 3W blanco 40€

#175 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 28 agosto 2009 - 21:15:06

Las tengo, las tengo, las tengo !!!

He recogido hoy los leds y ya los he instalado. Por cierto quedan de vicio. Se los he pedido a este chico de Madrid vmontagut@gmail.com y todo perfecto.

El envio rápido y los leds han llegado en buen estado. Las cuatro luces (2 delanteras, central y trasera del maletero) 45,50€ en casa pagandolas contrareembolso, y por paypal o transferencia 43,00€.


Yo también se las acabo de pedir a Victor de Madrid.
Además de las cuatro luces interiores , le he pedido las de las matrícula y los parasole y me sale todo puesto en casa por 60 euritos.
Ya tengo ganas que me lleguen y ponerlas, tengo ganas de quitar esa luz amarillenta.
Ya os contaré.

#176 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 29 agosto 2009 - 22:27:10

Imacas, ya contaras que tal. Si el comercial es de fiar y en que estado te han llegado las luces.

#177 Mendoza

Mendoza

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 30 agosto 2009 - 23:00:08

wenas gente ami me entregan mi CR-V el miercoles, y segun me digais si mejoran los led, se los pondre espero vuestras opiniones jejejje

#178 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 31 agosto 2009 - 11:16:46

Hola a todos.

He cambiado todas las luces (menos los intermitentes) por leds y el coche queda espectacular, parece otro.

Si alguién está interesado os paso los datos del vendedor, que es una persona muy amable y responsable.

Se llama Víctor, es de Madrid y su correo es vmontagut@gmail.com.

Un saludo.

#179 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 31 agosto 2009 - 12:08:40

Kikoncete, queremos fotos... seguro que viendo tu coche nos animamos más.

#180 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 31 agosto 2009 - 15:37:03

Hola Lourjav.

Intentaré subir algunas, pero no al tratarse de luces no creo que se vean y aprecien muy bien.

Lo intento y ya veremos.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos