Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

11 turbo


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#21 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 05 junio 2009 - 13:45:37

este es el maestro de todos¡¡¡¡¡¡¡ lo compro mi padre y de el a mi recien sacao el carnet,imaginate un niño con un turbo, era la epoca de los vts etc... y yo lo llevaba fondeao a parches para pintarlo y se rteian de mi en los semaforos.... y en l siguiente semaforo ( cuando llegaba el saxo) ya no se reian tanto¡¡¡¡ y me preguntaban k k oño era eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#22 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 junio 2009 - 21:29:39

ese pedazo r11!!! entonces tu eres el mikel? o es tu hermano?? ya me enseñaras tu crx un día de estos fiera! un saludo vecino!

#23 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 05 junio 2009 - 22:13:55

Los caballos de los de antes que decis , son caballos reales de no tener que arrastrar direccion asistida, aireacondicionado, bombas auxiliares, ni elevalunas, ni cierre ni retrovisores electricos, ni controles.

Lo se porque mi crx aunque sea el de 124cv, da mucha batalla y una vez que probé con un golf tdi 140, iba bastante parejo.

Ahora ese golf va con repro de 178cv y ya me es imposible.

Pero que contento estoy con el pequeñajo, dentro de nada 20 años y aun sigue llegando al corte, aunque siendo un poquito marica...

Saludos!!

Editado por alecuba16, 05 junio 2009 - 22:14:47.


#24 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 08 junio 2009 - 22:25:06

aquí la foto que hice de tu coche en el rally.

Archivo adjunto  r11_turbo.JPG   66,76KB   103 descargas

#25 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 09 junio 2009 - 13:33:01

muchisimas gracias por la foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nunca son pocas las que pueda tener, ese día vimos que le hacian un monton los "guiris" y pensar que hace 7 años nadie dava un duro por el y que todos se reian de mi por tener un coche ten viejo y AHORA SE MUEREN POR TENER UNO jejejejejeje

#26 davidgs

davidgs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:eclipse gs

Escrito 10 junio 2009 - 13:56:59

al r11 también le entraba el turbo por revoluciones como al 5 y al 21???

#27 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 10 junio 2009 - 18:02:09

eso que se decia quel copa antiguo saltaba cuando reducias no es como la gente se piensa.... lo que pasaba es que tu reducias y el coche hacia como si pisaras el embrague en la curva, eso lo hacian los copas que se hicieron hasta el 84 el 11 ya no entraba en esa categoria este el turbo ya se mueve a1500rpm

#28 cobreti

cobreti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 13 junio 2009 - 15:36:57

esos motores puedes subirlos a 4000rpm sin apenas presion de turbo, acelerando poco a poco, ahora en nada que le habras mariposa te lo entregara todo (que es la esencia de estos coches), el turbo te entrara como todos, por aspiracion del motor, cuando salieron eran coches que valian 1.600.000 pesetas ,solo se lo compraban los que podian, entraban en curva reduciendo (motor alto de rpm) y en nada que aceleraban el remolino se lo daba todo, de hay los guantazos, yo tuve tres (5 gt, fase I y II ) y ahora me arrepiento de no haberme quedao con uno,son muy buenos coches y hasta hoy no he vuelto a notar aquellas sensaciones....................................

#29 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 junio 2009 - 15:47:54

esos motores puedes subirlos a 4000rpm sin apenas presion de turbo, acelerando poco a poco, ahora en nada que le habras mariposa te lo entregara todo (que es la esencia de estos coches), el turbo te entrara como todos, por aspiracion del motor, cuando salieron eran coches que valian 1.600.000 pesetas ,solo se lo compraban los que podian, entraban en curva reduciendo (motor alto de rpm) y en nada que aceleraban el remolino se lo daba todo, de hay los guantazos, yo tuve tres (5 gt, fase I y II ) y ahora me arrepiento de no haberme quedao con uno,son muy buenos coches y hasta hoy no he vuelto a notar aquellas sensaciones....................................


Mi CRX costo 2.998.000 pesetas el día que piso la calle, y te aseguro que un R5 por mucho turbo que lleve, se queda muy corto de sensacion a su lado ;)

#30 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 13 junio 2009 - 19:41:09

buen carro el 11 turbo en sus tiempos un makinon.

Editado por ZHieS, 13 junio 2009 - 19:41:51.


#31 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 13 junio 2009 - 22:30:32

Yo tuve otro turbo, y nunca, nunca, nunca, he disfrutado tanto con un coche:
18 añitos, y este maquinón:
Archivo adjunto  Imagen_081.jpg   2,06MB   93 descargas :afoto: :pound:

#32 cobreti

cobreti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 14 junio 2009 - 09:17:38

en aquella epoca los habian mas caros PERO CASI TODOS te puedo asegurar que caian, el 5 gt te daba de 0 a 100 unos 7,6 segundos, mira hoy en día y busca haber que coches te ofrecen esas cifras, yo con 19 años tenia ya uno y un yamaha rd de 350 y no me habres de sensaciones..........................................por cierto ves haber un rrallie o un eslalom por tu zona y veras como solo con verlos ya disfrutas, un saludo.

#33 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 14 junio 2009 - 11:51:28

Yo tuve otro turbo, y nunca, nunca, nunca, he disfrutado tanto con un coche:
18 añitos, y este maquinón:
Archivo adjunto  Imagen_081.jpg   2,06MB   93 descargas :afoto: :pound:


buen maquinon también !!

#34 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 14 junio 2009 - 22:55:30

yo como he puesto antes he tenido de todo y ahora tengo un del sol vti y NO PUEDO CON EL y te aseguro que el crx tampoco...no tiene nada que ver la sensacion del v-tec con la de un turbo de antes y menos si esta tocado que el coche cambia 100x100

#35 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 15 junio 2009 - 00:23:33

Que guapo esta! a mi la verdad me encantan estos coches, tienen un encanto particular... siempre me fijaba y me atraia de pequeño un par de renault fuego que habia por la calle de mi abuela, que habra sido de ellos?? lo mas probable... [] lastima, el tuyo tuvo suerte de caer en buenas manos!!

Quereis hablar de sensaciones?? a mi si que no me ganais jejeje yo tuve un 405, iba genial, despues un clio diesel ATMOSFERICO de nada menos que 64 cv... que paso por curva! que aceleracion por dios!! 0-100 en medio minuto y a tope de velocidad en na y menos jajaja y claro de ahi me pase a comprar un honda de estos con 170 cv... ^_^

#36 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 15 junio 2009 - 00:26:38

que paso por curva! que aceleracion por dios!! 0-100 en medio minuto y a tope de velocidad en na y menos jajaja


Jajajjaaja no me estoy riendo ni nada!!! habia algunos que lograban acerlo en 29 segundos!! xdxd

La verdad que estos coches eran maquinas de comer carretera!! disfrutalo!! Saludos!

#37 cobreti

cobreti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 20 junio 2009 - 12:26:41

hay va una foto del remolino, ojala aun lo tubiera................................ :love:

#38 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 21 junio 2009 - 10:33:51

yo también tuve uno de esos, pero ya murio sniff sniff

calenton y a la basura

#39 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 21 junio 2009 - 11:42:59

es una cosa abitual en estos coches los calentones, hay que tenor mil ojos con la temperatura, en el circuito solo podiamos dar 2 vueltas a fondo para frustar alos demas y para boxes a resfrscarlo.....

#40 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 junio 2009 - 16:23:47

Un buen amigo tiene un 5 bien preparado, con pocas cosas, pero bien preparado y bueno, me he subido en Evos, subarus, Deltonas... y con lo mas rapido que he ido en curvas a sido con ese coche...

Eso si, nadie lo comprende hasta que se sube en ese 5. Es un puto GRUPO A pero pa calle. Es exagerado. Despues tengo colegas que los tienen de serie bien restaurados, y bueno, son fuertes y dan muchas sensaciones, pero no tiene nada que ver con ese 5




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos