Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

11 turbo


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#61 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 junio 2010 - 18:23:41

Hola, casualmente el otro día tuve un pike con un r11 turbo y J@$~#R como andaba eso.... fue en autopista, desde una incorporacion en 2ª hasta 5ª y en todo momento estuvo detras a pocos metros achuchandome. luego en la salida hablamos un poco en un semaforo y los dos nos quedamos sorprendidos de lo que andaba el coche del otro, de buen rollo; ya le dije que el mio era un 1600, el vti; y del suyo me dijo que era un 1400 turbo pero que habia preparado el motor.

estuvo bien, al ver que era un r11 me quede pillado, no imaginaba que fuera un coche tan viejo cuando veia las luces por el retrovisor jjajaja.



Pues si el tio no te pasó, te aseguro que su coche esta muy muy echo polvo de motor o simplemente no le abrió a fondo. Porque ese de coche de serie para por encima al tuyo 2 veces y eso que el tuyo es un motor que empuja bastante.

#62 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 09 junio 2010 - 09:42:25

Pues si el tio no te pasó, te aseguro que su coche esta muy muy echo polvo de motor o simplemente no le abrió a fondo. Porque ese de coche de serie para por encima al tuyo 2 veces y eso que el tuyo es un motor que empuja bastante.

hombre jonay,un turbo soplando a 0,8 (de serie) alomejor se pule al vti las 2 primeras marchas,luego ya nada...ahora como sople a 1, o 1,2 es otra historia y le podrian incluso poner las cosas dificiles a mas de un ctr...supongo que el coche del que hablas en el otro mensaje es el de edey,el turbo amarillo con las grupo A.

#63 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 junio 2010 - 17:09:12

Pues si el tio no te pasó, te aseguro que su coche esta muy muy echo polvo de motor o simplemente no le abrió a fondo. Porque ese de coche de serie para por encima al tuyo 2 veces y eso que el tuyo es un motor que empuja bastante.

No se como estaría pero bueno... creo que exageras un poco, si de serie pasa por encima del mio 2 veces, a un ctr también se lo pule no? mmm....

mismamente el que ha abierto el hilo dice que va bastante parejo con otro R11 soplando a 1,2.... ese también estaría mal entonces?...

#64 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 junio 2010 - 16:00:06

Pues si, es el coche de Edey.

A mi me da pal pelo, un CTR con piezas... pero es que da pal pelo a coches de 300cvs, tanto Traccion delantera, como 4x4. Entre sus victimas está un Subaru de 300cvs... QUE NO ES MOCO DE PAVO.

Un 5 de serie que este bien, aguanta a un CTR desde parado hasta fina de la 3.

Cuando digo que el coche de Edey es un grupo A, lo digo por lo que anda, no porque tenga esa preparacion. No tiene demasiadas cosas para ser sinceros. Yo llevo muchisimo mas gastado en mi CTR y a partir de 200 me lo llevo, pero claro, a partir de 200 porque ese coche a 200 ya no da mas.

Pero de ahi para abajo, ni en curvas ni en nada el CTR le hace sombra.

Para que se hagan una idea, cuando la gente aqui monta turbos grandes en megane, Gti, etc... con repro y cosas asi, van a probar con el y el que le aguanta un hierro sabe que tiene un coche que corre mucho.

Yo no voy a entrar en polemicas de que si no le abre, que si el VTi... porque no llega a nada, pero aqui hay algunos GTT sin soplar mas de lo que deben y dandole leña a mucha gente.

Yo no soy Renolero, pero reconozco que el peso del 5, hace que pueda ir delante de muchos coches gordos

SALUDOS

#65 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 12 junio 2010 - 12:55:53

yo soi el propietario del 11 de este tema, en la ultima rodad de castelloli aun for fiesta st 150 lo adelantemas como el que adelanta aun 1.4 y aun clio sport 180 iba ala par nuestra... y el mio lo unico que tiene es 1.2 de turbo. la carburacion subida acople con esos bares, ni colectores ni arbol de levas etc.. y mas digo tiene 250mil km...

Imagen Enviada

Imagen Enviada
esto no es otro intercooler es otro radiador de moto pa refrigerar mejor ya que estos coches se calientan muchisimo

Imagen Enviada

#66 vitor13

vitor13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Escrito 12 junio 2010 - 20:52:22

¡¡¡¡¡¡OLE, LOS COJONES DEL R11!!!!!!!:aplauso::aplauso:

#67 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 15 junio 2010 - 21:28:30

Si te gustan los Renault de epoca, te garantizo que si ves el coche del que hablo se te saltan las lagrimas.

Es un mata gigantes... y el de el da picos de 1.1.

Eso si, el coche abajo no empuja, es turbo ARRIBA y VTEC jajajaj

El coche solo sirve si lo estiras mucho, lo de que abajo no empuja es un decir, porque si empuja, pero que no se acaba a 6000 rpms.... a 7500 tira que no calculas

#68 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 17 junio 2010 - 05:40:15

un ctr de serie contra un gtt en buen estado
hasta 140 el ctr tiene que ir apretando atope para dejar un poco atras al gtt
en 1º y 2º marcha andan mui parecido
y sobre de que van mal en curvas,es un mito,todo depende de quien lo lleve
esta claro que el gtt se pone facil delante a un ctr por curva,ya que al tener turbo recupera mucho mejor y sale mejor de la curva
tengo 2 comprañeros que lo tienen
uno de stok
y otro con motor grupo A
cuando tenia el 19 16v no le olia el culo ni al de serie
pero bueno,se suele decir que no se le tiene miedo a un coche de 25 años,mas bien por no quedar mal

Editado por foguete, 17 junio 2010 - 05:41:38.


#69 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 18 junio 2010 - 01:47:50

Foguete... pssss el de mi colega es bestial tio.

Todo el mundo se cree que tiene la de dios de dinero enterrado en el coche por la forma en que va y vamos... te digo yo, que no se ha gastado ni par de miles en el coche, ponle 3000€ exagerando en todo... y vamos, te digo, Evos y subarus no lo cogen el curvas...

#70 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 28 junio 2010 - 21:38:58

Quien pudiera pillar uno de esos....

Tengo visto uno rojo en la entrada de la bisbal (girona) hace ya varios años lo veo y siempre está impoluto.

Yo soy bastante renolero,lo fuí 100% hasta comprar el primer crx,aún asi todavia me gustan mucho los renault y tengo el twingo que me tiene encantadíssimo.

He tenido dos r11, el tse (1.4 72cv) andaba bastante bien la verdad. 190 a 7000rpm cortando todo de serie.Y después vino el diesel que disfruté mucho mucho.
Le quité el tope de vueltas de la bomba inyectora y se ponia a 180,lo juro.
Un colega con ibiza 1.5 de 90cv no me dejaba,hablando de velocidad punta claro.En autopista ibamos parejos,y más de uno me había pitado cuando lo adelantaba jajaja

Me falta tener un TURBO!!! y por cierto,aun conservo los 2, el gtd y el tse (guardaditos)

Y la verdad no sabria si elegir el r11 o el r5. Una vez probé un R5 y... me dejó marcado para siempre


Vaya, me he regalado un poco escribiendo, pero me he emocionado al recordar viejos tiempos...

Perdón por el tocho !!!

#71 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 28 agosto 2010 - 00:09:53

Yo también tengo un 5 GT Turbo y en tramo voy mucho más rápido con el que con el EG6 , lo llevo soplando a 0.8 (de serie va a 0.7) con suspensión Selex que no es gran cosa y va como un demonio , a veces paso hasta miedo , tiene mucha mala leche y es superdivertido , también tienes que ir con mucho ojo . Es un pequeño "gran" coche.

#72 disorder

disorder

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:CRX del Sol ESI

Escrito 03 septiembre 2010 - 20:25:26

Molaban los R11.

De estudiante tuve un GTX, un 1.7 creo que era y era duro de cohones. De hecho lo cambié por el tema del consume y me pasé a un Fiat Uno pero tengo muy buenos recuerdos del R11.

Además....es un coche que pertenece a la exclusiva lista de coches conducidos por James Bond ;) .

#73 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 05 febrero 2011 - 16:48:27

ahora es mas impresionante todabia¡¡¡¡ ahora sopla a1.4 y en castelloli alos clio sport los tenemos amargaos¡¡¡jejejeje todos nos preguntan que co...llevas eso




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos